Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El posiblemente bonito comienzo de una posiblemente linda historia por Lwoorl

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta el segundo capitulo de esta historia~ Espero que les guste~

Yo… Soy un asco de persona… Harry es una persona importante para mí y aun así yo le hice algo tan cruel…

Pero, ¡¿Cómo diablos se supone que debía de haber reaccionado en una situación como esa?! ¡¿Y, en primer lugar, cómo diablos acabe en una situación así?!... Estaba confundido y no tenía idea de que decir o hacer, solo hice lo primero que se me ocurrió… pero a fin de cuentas esa no es excusa… Él seguramente gasto todo su coraje en decirme eso, y aun así yo… Eso fue… No solo lo rechace, además menosprecie sus sentimientos… Seguro que lo lastime… Cualquier cosa habría sido mejor que eso… Soy de lo peor… ¿y ahora que debería hacer?, ¿Qué debería decirle?, no puedo simplemente ir y decirle “en realidad si entendí lo que querías decir, pero no sabía que responder así que fingí que no comprendía a que te referías" ¡Como si pudiera decirle algo así!... Y aun si pudiera, ¿luego de eso que?... ¿debería rechazarlo?... Eso es… Es más, ¿de verdad quiero rechazarlo?... pero, pero, ¡pero!, ¡en primer lugar, los dos somos hombres! ¡Imposible, imposible!, ¡lo obvio seria que lo rechazara!... Pero… Ahora ni siquiera sé si quiero rechazarlo… No es solo porque no quiero lastimarlo, ya ni siquiera comprendo mis propios sentimientos…

Para mí… Harry es una persona muy importante… Lo conocí hace ya varios años, cuando yo tenía más o menos 9 años él se mudó a este pueblo más o menos pequeño junto con su madre. Él era un año mayor que yo así que no estaba en mí mismo curso, un día lo vi pasar el descanso en la biblioteca y de algún modo me dio curiosidad… Al día siguiente lo vi yendo de nuevo a la biblioteca, no parecía triste, tampoco feliz, no podía leer su cara así que de alguna forma pensé “me gustaría conocer qué tipo de persona es” e imprudentemente lo invite (obligue) a jugar al escondite conmigo y otros cuantos niños más. Luego de conocerlo seguí estando curioso, yo de por si siempre he sido pésimo para leer el ambiente o adivinar los sentimientos de los demás, y con Harry que era tan asocial e inexpresivo simplemente me resulto imposible de leer, “no puedo entenderlo para nada” “quiero saber en qué es lo que piensa” y de esa manera impulsado por la misma curiosidad que te obliga a pulsar un botón rojo o a espiar la página final de un libro que ni siquiera vas a leer termine arrastrándole a cada estupidez que se me ocurrió… Al inicio simplemente quería ver qué tipo de persona era, me parecía interesante, curiosidad, eso era todo, pero antes de que me diera cuenta Harry término convirtiéndose en una persona de verdad importante para mí… Me agrada, lo aprecio, disfruto estando con él… Pero aun así, algo como “amor”, jamás lo habría ni siquiera considerado si él no hubiera dicho eso…

Después de que él se me hubiera intentado confesar paso una semana en la intente evitarlo tanto como me fue posible, aunque al final no conseguí casi nada, no soy bueno mintiendo, tampoco se inventar excusas, por supuesto que no fui capaz de evitarlo, realmente esperaba que Harry también intentara evitarme, ¡pero estuvo actuando como si nada!, ¡¿No se supone que es él quien debería estar herido y sin ganas de verme?!... Ya ni siquiera puedo verlo a los ojos sin sentir que la cara se me pone roja…

-Mike, pásame la cinta

-¿Ah?, sí, claro…

Para esas fechas se acercaba el festival escolar y tanto él como yo nos ofrecimos junto con otros alumnos de varios grados distintos a quedarnos luego de clase para ayudar con la preparación a cambio de mejorar un poco nuestras notas en sociales, todos decidimos que lo mejor era formar parejas y repartirnos los trabajos, a mí y a Harry nos tocó colgar unos carteles, usualmente no me molestaría, cualquier otro día, pero tenía que ser justamente luego de lo que paso, con lo difícil que se me hizo esquivarlo tanto como pude esa semana para terminar estando a solas con el luego de clases colgando esos estúpidos carteles, de haber sabido que eso pasaría no habría formado pareja con él la semana pasada, a lo mejor y ni me hubiera ofrecido para ayudar con el festival escolar, estúpidos sucesos pasados que repercuten en la actualidad.

-Mike, pásame otro cartel

-Claro… Ah, ya no hay

-¿eh?, ¿Cómo es eso posible?, ¡se supone que son como 100 y llevamos menos de 40!

-¿y yo que se?

-Mmm… bueno, el profesor dijo que si faltaban algunos buscáramos en los cajones de su escritorio de la sala de profesores ¿no?, vamos…

-o-ok…

Yo estuve pensando en ello desde entonces, sobre mis sentimientos por Harry, y a causa de eso no he dejado de estar distraído cuando estoy junto a él. Harry siempre es amable y considerado conmigo, puede ser algo cerrado a veces y difícil de leer pero cuando se abre se ve que es un chico bastante divertido e interesante, también es inteligente y aunque casi no comparto gustos ni tampoco hobbies con él jamás me aburro cuando charlamos, me soporta aun cuando actuó como un niño obstinado y me perdona cuando meto la pata, me gustaría saber más sobre él, sobre qué piensa de todo, me gustaría que hablara conmigo más abiertamente y que su cara no fuera tan difícil de leer, aun ahora sigo queriendo conocerlo mejor, me da curiosidad, pero ya no es esa curiosidad de cuando era niño “ese chico es inexpresivo, quiero saber cómo es realmente” es un poco más como “Harry es una persona importante para mí, me gustaría conocerlo más a fondo, me gustaría tener más cosas en común con él, quiero saber que le gusta y que no” En apariencia ambas curiosidades se asemejan, pero creo que son un poco diferentes. Esa es la conclusión a la que llegue pero luego de pensarlo un poco pensé “¿esa conclusión no se parece un poco a la declaración de alguien enamorado?, decir cosas como “quiero saber más de él y que sea más abierto conmigo” o “me gustaría tener más cosas en común con él” sobre alguien que solo consideras un amigo quizás no sea del todo normal” entonces luego de darle muchas vueltas me di cuenta de que el mayor problema por el que no podría aceptar los sentimientos de Harry, si es que no el único, posiblemente sea el que los dos somos hombres, el cual no es un problema pequeño pero en el mundo actual tampoco es tan grande… Sin embargo para que pudiera decir que estoy algo así como “enamorado” harían falta una cosa importante:

Se supone que cuando estás enamorado de alguien te parece atractivo y te dan ganas de abrazarlo, besarlo, y cosas así ¿no? Pero yo no siento eso por Harry, lo admito, si yo fuera una chica seguramente me parecería algo guapo, mirando objetivamente no hay duda de que es atractivo, pero no me dan ganas de tomarlo de la mano ni nada de eso, no me atraen los chicos, prefiero a las chicas, abdominales y grandes músculos, eso no me atrae para nada, ¡a mí me gustan las curvas!,  y hasta donde tengo entendido se supone que en lo que es “querer tocar a la otra persona” es donde está la línea que separa los sentimientos fraternales de los intereses románticos…

Así que supongo que después de todo es imposible… pero no quiero lastimarlo… y menospreciar sus sentimientos fingiendo que no comprendo lo que quiere decir es aún más cruel… No quisiera dejar las cosas así como están y sea como sea el mismo truco no funcionara otra vez, ¿Qué se supone que hare si Harry vuelve a venir y dice algo menos ambiguo como “estoy enamorado de ti, se mi novio”?, no querría responderle la siguiente vez con un “necesito pensarlo” y tener que soportar quien sabe cuánto tiempo de incomodidad teniendo que evitarlo hasta decidirme que responder, quería aclarar mis sentimientos antes de eso para poder darle una respuesta clara cuando volviera a declararse, porque, conociendo a Harry él seguramente lo volvería a intentar ¿no?, no es del tipo de persona que se rinde fácilmente…

-Mmm… parece que todos los cajones  están cerrado, ¿buscamos al profesor para que nos de las llaves?

-…Nos tardaríamos un buen rato en encontrarlo, mejor busquemos las llaves primero, es la sala de profesores después de todo, a lo mejor tienen una copia por ahí

-Si fuera un armario quizás, ¿pero del escritorio de un profesor?

 -Vale la pena intentar ¿no?

-Bueno, es verdad que si encontramos la llave nos ahorraremos un buen rato… además, no todos los dias podemos entrar a la sala de profesores, es una buena oportunidad así que, si, ¿Por qué no?

Normalmente los estudiantes tenían el acceso prohibido a la sala de profesores, y aunque la puerta no podía cerrarse con llave al estar casi todo el día llena con profesores eso generaba una especie de “campo de fuerza invisible” a su alrededor, así que era una buena oportunidad de espiar en ella, igualmente si alguien nos encontraba solo teníamos que decir “estamos buscando más carteles para colgar”. En la sala de profesores había un escritorio por cada profesor, cada uno con una placa triangular de papel con el nombre de su propietario, un par de grandes armarios, seguramente para guardar diversos tipos de material y una cafetera. Luego de más o menos inspeccionar notamos que prácticamente todo estaba cerrado con llave, posiblemente porque la puerta no podía bloquearse.

Luego de buscar un rato me resigne a que no encontraríamos nada y que todo estaba cerrado con llave, entonces jale la manija de uno de los armarios donde se guardaba el material esperando que estuviera cerrado también cuando de pronto la puerta se abrió rápidamente y se vino encima de mí una avalancha de carteleras, maquetas de papel, libros y cosas así.

Cubrí mi cabeza con mis brazos esperando ser golpeado por todas esas cosas que se caían cuando de pronto sentí que algo que tiraba al piso, pensé que había sido algún objeto más o menos grande y espere a ser golpeado por todo lo demás pero para mi sorpresa aunque escuche el ruido de un montón de cosas que se caían y golpeaban contra el piso no sentí que nada me golpeara; abrí mis ojos para ver qué había pasado y me encontré con el rostro de Harry a solo unos cuantos centímetros del mío.

-¿q-que?

Harry estaba sobre mí, él me había tirado al piso y luego se había colocado sobre mí para recibir los golpes de las cosas que caían en mi lugar, no había duda de eso. Mi corazón comenzó a palpitar fuerte y rápidamente, era la primera vez en toda mi vida que sentía que latía tan rápido, comenzó a dolerme el estómago e intente mirar a otro lado para no ver su cara que estando tan cerca me ponía nervioso, pero su rostro estaba tan pegado al mío que aunque fuera con el rabillo del ojo no podía evitar ver sus ojos grises mirándome con esa expresión tan difícil de leer que él siempre tenía.

-¡¿Estas bien, Mike?!

-S…si… estoy bien… co-como sea, levántate, n-no me dejas parar…

-Ah, si… claro…

Aun luego de que Harry y yo nos hubiéramos levantado del piso me latía el corazón con fuerza y por alguna razón sentía que simplemente no podía mirar a Harry o de lo contrario se me aceleraría el corazón aún más. Era una sensación bastante incomoda, mi corazón palpitaba tan rápido que podía escuchar claramente mis latidos, como cuando descansas luego de haber corrido a tu máximo esfuerzo durante un buen rato, pero aún más rápida y fuertemente, sin importar lo que hiciera no se detenía y parecía como si se me fuera a subir a la garganta, se sentía raro e incómodo, quería que se calmara y volviera a su ritmo normal… pero, de algún modo… no era del todo algo completamente desagradable…

-Y, ¿y tú e-estas bien, Harry?...

-Sí, estoy bien, ¡pero como sea, debes tener más cuidado, me asustaste!

Harry coloco su mano sobre mi cabeza y gentilmente revolvió mi cabello, no era un acto raro en él, lo hacía cada vez que me iba a regañar por algo pero no estaba realmente enfadado, siempre lo había tomado como ese gesto típico de los hermanos mayores en las series de televisión, que siempre le frotan la cabeza o le dan un pequeño golpecito en la frente a sus hermanos menores, pero esa vez se sintió un poco diferente.

Mientras su mano, que tenía unos dedos bastante largos como los de un pianista, acariciaba suavemente mi cabeza mi corazón comenzó a golpear mi pecho aún más fuertemente, mi estómago volvió a comenzar a doler, su mano era cálida y la manera en que acariciaba mi cabeza se sentía bastante bien, como dije, no era la primera vez que lo hacía, pero nunca antes le había prestado atención alguna a ese gesto y justo en ese momento había llegado al punto de incluso pensar “su mano revolviendo mi cabello se siente bien”, dentro de mi habían varias emociones contradictorias, “quiero que siga acariciando mi cabeza”, “quiero que pare”, “quiero que mi corazón se calme”, “me duele el estómago”, “se siente bien”, “es raro que pienses que se siente bien” y demás. No duro mucho tiempo, aunque se sintió como si lo hubiera hecho, Harry retiro su mano y no pude evitar levantar la vista para mirarlo, justo entonces, viendo sus ojos incoloros y su cara cuyas expresiones sin ser necesariamente inexpresivas jamás he logrado descifrar del todo, de pronto, simplemente… Aunque inmediatamente pensé “!imposible!, ¡es imposible que sea eso!”… “eso” paso…

-T-tengo… ¡T-tengo que ir al baño, t-tu sigue buscando las llaves mientras!

Corrí lo más rápido que pude al baño sin siquiera esperar a que Harry respondiera, entre a una de las cacetas de los inodoro, me senté, me baje los pantalones y, en efecto… Estaba erecto…

Notas finales:

El final realmente me dio verguenza de escribir, soy algo insegura a la hora de escribir sobre... esas cosas <-Persona que no sabe practicamente nada del cuerpo masculino.

Pero luego de pensarlo un rato, decidi que simplemente este capitulo no podia terminar de otra forma...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).