Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El posiblemente bonito comienzo de una posiblemente linda historia por Lwoorl

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No se que poner aqui~ Así que solo dire...

 

Tu tu ru ru tu tu tu ru ru tu tu ru ru ru tu TU~

 

O3O

Luego de lo que paso estaba realmente confundido así que regrese a casa tan pronto como pude, como no quería explicar nada le dije a mis padres que había habido menos trabajo del pensado y que por eso termine de ayudar con el festival temprano, tampoco quería que me preguntaran si quería almorzar, no tenía hambre ni ganas de charlar, así que les dije que el profesor había repartido sanduches a quienes se quedaron a ayudar, fue lo primero que se me ocurrió; Me encerré en mi habitación y me tire a la cama, aunque mi corazón ya se había calmado un poco aun me sentía intranquilo y agitado, conecte mis viejos y baratos audífonos a mi celular y me puse a escuchar mi lista de reproducción, al cabo de un rato ya casi me había calmado, mi cabeza comenzó a sentirse pesada sobre la almohada y a pesar de que el uniforme de la escuela no era exactamente cómodo poco poco a poco comencé a quedarme dormido, cuando estaba a punto de dormirme por completo recordé vagamente algo

-…Ah, es verdad… le dije a Harry que lo llamaría cuando llegara a casa…

Pero estaba mentalmente agotado y luego de que finalmente me había calmado después de un buen rato con mi corazón latiendo a mil no pude resistirme y me quede profundamente dormido.

Al cabo de un rato desperté violentamente por culpa de una canción con un volumen mucho más alto de las demás que se encontraba un poco abajo en mi lista de reproducción. Me quite los auriculares y revise la hora en mi celular, esperando haber dormido varias horas, con lo cansado que me sentía al momento de acostarme, pero para mi sorpresa no había pasado mucho más de media hora.

-Ah, es verdad, tengo que llamar a Harry o se preocupara…

Aun un poco somnoliento me refregué los ojos y me di un par de palmadas en la cara para despertarme un poco, tome el teléfono pero cuando estaba a punto de elegir el botón “llamar” no pude evitar titubear un poco. Al final me dije a mi mismo que ya me había calmado y todo estaría bien: “eso fue realmente raro, pero ya paso, lo llamare, le diré que ya llegue a casa y olvidare este incidente” o al menos eso pensé en ese momento, trague un poco de saliva y seleccione “llamar”

-Hola Mike

-Ammm…

-¿Mike?

-Ah, sí, emmm…

Escuchando la voz de Harry, aunque solo fueran un par de palabras sin importancia, especialmente escucharlo mencionar mi nombre de alguna manera acciono alguna especie de interruptor en mi pecho y mi corazón volvió a comenzar a latir, no era un palpitar tan intenso como lo había sido luego de que me protegiera de la avalancha de cosas en la sala de profesores, pero era lo suficientemente fuerte como para que pudiera percibir mis propios latidos y se me formara un pequeño nudo en la garganta impidiéndome hablar del todo bien, después de todo fue una idiotez bastante ingenua el creer que realmente ese incidente era algo sin importancia que podría olvidar al poco rato después de una corta siesta…

-Ho-hola Harry…

-¿Ya llegaste a tu casa?

-S-si… ya estoy en mi casa…

-Ya estaba comenzando a preocuparme, te tardaste un buen rato

-Perdón… Ummm… Me me quede dormido, así que… disculpa…

-No, está bien, está bien, no te preocupes, no importa siempre que estés bien

-O-ok…

-Por cierto, ¿Qué fue lo que paso hoy?, saliste corriendo de pronto y te escondiste en el baño… ¿estas enfermo?

-Eh… ¡¿eh?! No, eso fue… realmente no… Ammm… No… no, no creo que este enfermo… No exactamente…

-¿Uh?, ¿”no exactamente”?, ¿Qué quieres decir?

-N-no, no es nada… de verdad… estoy bien…

-Si tú lo dices… Bueno, como sea, si mañana no te sientes bien entonces no vengas a la escuela ¿ok?, no te sobre esfuerces

-Claro… No te preocupes…

-Entonces bien… bueno, hasta luego, cuídate

-…Hasta luego

Realmente tenía la esperanza de que podría hablar tranquilamente con él y que todo regresaría a la normalidad al día siguiente, que ese extraño episodio pasaría a no ser más que un vago recuerdo, claro, había considerado la posibilidad de que el problema no se hubiera solucionado del todo, pero jamás habría pensado que el mero hecho de escuchar la voz de Harry sería capaz de causar algún efecto en mi…

¿Por qué?... En tan poco tiempo y por una conversación tan trivial había vuelto a ese incomodo estado de confusión, no entendía nada, que algo tan simple como la voz de Harry pudiera llegar a tener algún efecto en mí, era raro, simplemente raro, no era como si fuera la primera vez que lo escuchaba, entonces, ¿Por qué justo ahora?... No es tampoco como si su voz tuviera algo especial en particular, su voz es más o menos grave, lo hace sonar un poco mayor de lo que es pero tampoco parece del todo la de un hombre adulto, supongo que se podría ubicar en la voz que normalmente se esperaría de alguien entre 20 y 25 años… Cuando me detengo a pensarlo me doy cuenta de que sin que me diera cuenta Harry término creciendo bastante rápido, cuando lo conocí él era más bajito que yo e incluso al inicio pensé que era menor que yo, me sorprendí cuando supe su edad, pensar que ese lindo niño introvertido con problemas para socializar que me llegaba hasta la nariz y que fácilmente se le podría confundir con una niña si su pelo fuera un par de centímetros más largo era en realidad un año mayor que yo… Pero antes de que me diera cuenta termino creciendo rápidamente y al final acabe siendo yo quien apenas le llegaba hasta la nariz.

No solo en estatura, Harry ha cambiado un poco desde que lo conocí, aún sigue siendo bastante asocial y un ratón de biblioteca pero al menos ahora puede hablar con la gente sin mayores problemas a diferencia de cuando era pequeño que hasta le resultaba imposible evitar que lo arrastrara a cualquier aventura… Espera, ahora que lo pienso arrastrarlo a todas esas cosas contra su voluntad a lo mejor ha influido en ello… Bueno, como sea, a lo que quiero llegar es que aunque Harry de pequeño era bastante tímido y retraído, algo pequeño para su edad y que casi parecía una niña en estos años que lo he conocido ha logrado superar aunque sea un poco su dificultad para hablar con la gente y además también físicamente ha crecido bastante y ha dejado de ser “el chico que en el recreo se esconde en la biblioteca”, claro, no es exactamente un chico popular pero en realidad podría serlo si quisiera, tiene una linda cara y su personalidad también es bastante agradable una vez lo conoces bien, aunque su cabello negro, piel blanca y ojos grises le dan un aspecto monocromático un tanto desabrido, y el que casi nunca use ropa colorida no le ayuda en nada en este aspecto, pero de algún modo le va bien a su personalidad, si yo fuera una chica seguramente lo encontraría bastante sexy- No, no, no, ¡NO! ¡¿Cómo termine hablando de algo así?!, no, no, no, Harry es mi mejor amigo y lo aprecio, pero nada más, porque es imposible, simplemente imposible… porque… simplemente no me lo puedo creer…

A ver, a ver, repasemos esto lógicamente ¿ok?, no acostumbro a resolver mis problemas lógicamente pero en esta ocasión es algo importante, si no comienzo a ver el asunto objetivamente jamás llegare a una conclusión…

 

 

La teoría de Mike sobre el amor:

 

En lo personal yo tengo mi propia teoría acerca del interés romántico, claro, nunca he realmente salido con alguien y aunque en mi vida han habido una o dos chicas con las que me he encontrado que me han parecido atractivas hasta el momento jamás llegue a algo así como realmente “enamorarme” de alguien, sin embargo seguramente todos, sin excepción, para la edad en la que estoy ya habrán pensado al menos un par de veces sobre el amor, independiente de si alguna vez han tenido una relación o no, de igual manera de las cosas que he visto a mi alrededor he llegado a formar algo así como una teoría sobre aquello…

Se podría decir que en general hay dos formas de enamorarse, como el amor a primera vista aun no lo tengo del todo claro y ni estoy seguro de que exista mejor solo explicare la segunda.

Este es el típico enamoramiento de telenovela, en donde el protagonista conoce a alguien desde hace muchísimo tiempo y aunque jamás habría esperado enamorarse de esa persona un día simplemente sus sentimientos comienzan a cambiar y se enamora. En lo personal creo que eso es porque ese protagonista se confunde… Bueno, como explicarlo… cuando una persona está “confundida” eso significa que algo comienza a reorganizarse en su mente, y puede que al final realmente sus sentimientos terminen reacomodados o que se le pase y todo siga igual, las personas pueden terminar “confundidas” por casi cualquier cosa, algo como que un amigo conversando por accidente le dé la idea de que podría terminar enamorándose de esa persona, o que en algún momento esté pensando sobre x o y asunto y se le ocurra la idea, puede deberse a cualquier cosa. Luego de eso el prota “aclara sus sentimientos” o lo que sea y termina cayendo enamorado de esa persona.

Repasando esa absurda teoría que con mi cerebro de idiota ha sido lo mejor que he logrado concluir me tomo un rato aceptarlo pero al final llegue a la siguiente conclusión:

“Supongo que ya no tiene caso negarlo, estoy confundido, que se me confesara y luego ocurriera eso mientras aún estaba susceptible y mi corazón se encontraba indefenso a las influencias externas ese episodio de la avalancha sumado al saber que yo le gustaba a Harry de forma romántica, seguramente eso fue lo que termino por confundirme.”

Sin embargo aun había algo que no lograba descifrar, luego de pensarlo un rato me pregunte a mí mismo “¿en este momento estoy confundido… o de verdad estoy enamorado?” si solo estaba confuso sobre eso entonces eso significaba que no es como si realmente me gustara Harry, estaba siendo influenciado por esa absurda condición pero era solo sugestión, nada más profundo, simplemente tenía que acomodar mis sentimientos y todo regresaría a lo normal… Pero, si por el contrario ya me había… algo así como “enamorado”… Entonces no creo que haya una manera de arreglar lo que ya está roto… Pero no estaba seguro de lo que era, últimamente habían pasado varias cosas que podrían sugestionarme a pensar que me gustaba, quizás esa sugestión y el pensar en la posibilidad de… bueno, eso, que… Harry me gustara… era lo que hacía que mi corazón latiera tan rápido y no realmente algo como “amor”… Pero claro, también estaba la posibilidad de que antes de siquiera darme cuenta hubiera terminado de algún modo enamorándome de él…

Le di vueltas al asunto hasta el anochecer pero al final no logre encontrar una respuesta clara así que me resigne y me fui a dormir.

Al día siguiente me levante sin muchas ganas de ir al colegio sabiendo que me encontraría con Harry y posiblemente terminaría confundiéndome aún más, me sentí tentado a realmente hacerme el enfermo pero al final decidí que huir del asunto no ayudaría en nada así que me resigne a ir.

Notas finales:

En lo personal creo que todos tenemos una teoria del amor, algunos la piensan más temprano y otros más tarde, pero todos terminan teniendo una... la teoria del amor que tiene Mike se parece bastante a la mia, no es igual, pero se parece...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).