Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inesperado por Gummy Suga

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holap, aquí Alba. Ya sé que dije que actualizaria en Setiembre pero por probelmas en el colegio /aka me daba palo escribir/ y por el asunto de Luhan que me bloqueó un poco, estube unas semanas sin escribir, pero aquí estoy de vuelta. Sé que el capítulo ha salido muy corto pero realmente no daba para más y preferia actualizar con un capítulo corto que pasarme dos meses más sin actualizar.

Espero que os guste y que dejeis reviews <3

 

 

Capítulo 2

 

Un llanto lejano. Los labios de Xiumin. El llanto acercándose lentamente. Los labios rosas y perfectos de Xiumin. Más y más cerca. El llanto dos tonos más alto que hace unos segundos. Los putos labios rosas y perfectos de Xiumin rozando los suyos y PAM.

¿Sabéis esa sensación cuando caminas por la calle y ves en un escaparate el último modelo del iPhone?

Tan cerca pero a la vez tan lejos.

Así se sintió Luhan cuando abrió los ojos y notó que el ser viviente más cerca de su persona era un bebé / bola de mocos / bola de sábanas / bola de mocos y sábanas y no Xiumin.

El llanto de Líming le entraba por una oreja y le perforaba casi literalmente el cerebro.

Luhan se preguntó cómo demonios Xiumin, que se encontraba casi en el mismo estado de metamorfosis mariposil que la bebé solo que en modo silencioso, no se había despertado.

El chino esperó.

Esperó por algún otro miembro de EXO-M.

Esperó por si aparecía Lay y su tranquilidad para ver las cosas y averiguaba lo que le pasaba a la bebé o por si salía Yifan de la nada porque los gritos de Líming llegaban hasta la ciudad que estuviese, Porque, mierda, no era humanamente posible que a alguien le diera ganas de llorar a las 3:00 AM. No. NO. LO. ERA.

 

-A ver, Líming, ¿Qué te pasa? ¿Tienes el pañal sucio? No, no creo. No huele mal. ¿Comida? Pero si Lay te ha dado leche hace casi dos horas… -le preguntó a la pequeña mientras ésta lo miraba con sus ojos entrecerrados y llenos de lágrimas como diciendo "Sólo soy un bebé, no sé cómo quieres que te responda."

Luhan levantó en sus brazos a Líming, esperando que lo que le pasara a la niña fuera que estaba aburrida y que se le pasara con que la meciera un poco, mientras ésta se retorcía y seguía llorando.

Empezó a dar vueltas por la habitación mientras le susurraba canciones de cuna chinas que le cantaba su madre cuando él era tan sólo un niño más al que le gustaban los Power Rangers y que se tropezaba con sus propios pies.

La pequeña seguía a lo suyo, lanzando grititos aún más altos que las highnotes de Baekhyun, Chen y D.O juntas.

Luhan ya no veía tan atractiva la idea de tener un bebé.

La meció en cinco posiciones distintas, le hizo pedorretas con la boca en la barriga, hizo caras extrañas pero nada.

-Creo que extraña a su madre -el chino se giró al escuchar la voz de Minseok y vio al mayor intentando librarse de las sábanas que se enredaban a sus piernas como si estuvieran vivas, y no, Xiumin no tenía unas alas de mariposa ni tampoco-- OH. MIERDA. ¿No son esos los boxers que había perdido hace dos semanas?

Minseok notó la mirada fija de Luhan ahí y se tapó rápidamente otra vez con las sábanas para que el chino no pudiera notar que los calcetines que llevaba puestos también eran suyos y Tierra, trágame.

-No podemos hacer nada para calmarla entonces -dijo Luhan ignorando el tema de sus boxers porque él ya tenía más que suficiente con la cara avergonzada de Minseok al verse capturado.

-Quizá se dormirá si siente la presencia de alguien a su lado. Algo así como la protección de su madre. A lo mejor si la ponemos entre nosotros dos en la cama, se sentirá como si fuéramos su padre y su madre -susurró Minseok, auto-convenciéndose de que eso lo hacía 100% por Líming y no para su beneficio. Para nada.

Luhan no dudó ni un segundo en meterse en la cama cuando vio a Xiumin echar su cuerpo para atrás para dejarle espacio a Líming y a él.

Acomodó a Líming entre los dos cuerpos mientras accidentalmente sus rodillas tocaron las de Xiumin y su boca quedaba peligrosamente cerca del cabello lila del coreano.

El llanto de la pequeña fue disminuyendo por minutos hasta que sólo emitía pequeños quejidos y sollozos a causa de algún sueño raro de esos que seguramente todos los bebés tenían y Luhan pensó que quizás no era tan malo despertarse a las 3:AM.

 

Notas finales:

Espero que os haya gustado :)

Quiero añadir que no voy a sacar a Luhan de EXO en el fanfic ni nada de eso. Este fanfic está ambientado en la era Overdose así que se acabará cuando antes de que Luhan se vaya de EXO y todo el drama que ha habido.

Lamento haber tardado y de nuevo, espero que os haya gustado y que dejeis reviews.

aqui os dejo mi twitter para lo que querais: @aristaocracy

Nos vemos pronto!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).