Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Declaracion de Baro. [BaDeul] por Kaori Von Bielefeld

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Este fanfic va dedicado a todas aquellas banas a las que les gusta el BaDeul.

 

 

ESspero que les guste!!!

 

Espero sus opinoines o sugerencias!

Notas del capitulo:

C:

Sandeul suspiro mirando la pantalla de su teléfono celular.

Baro acababa de llamarle diciendo que esa noche llegaría tarde al departamento de B1A4, que se quedaría un rato en la agencia haciendo algo con una guitarra y que le avisará por favor a Jinyoung, por que este no contestaba el celular.

Y Sandeul se pregunto:

Para qué tienen teléfono celular si no lo contestan?

Negó con la cabeza.

De seguro y estaba dormido.

Sandeul suspiro y volvió a mirar la pantalla de su celular.

Baro...

No sabia por qué últimamente pensaba mucho en él.

Bueno.

Si sabia.

Pero no quería aceptarlo, por medio al rechazo, por miedo a lo que pueda pasar con B1A4 y por miedo a que Baro lo odiara, ya que ambos eran hombres.

Sandeul no era asi.

Lo sabia.

Pero no podía simplemente llegar y decirle 'Te amo' a Baro.

Ahh~

El maldito amor era un sentimiento muy confuso.

-Otra vez asiendo esas caras tan raras?-le preguntó CNU que salía del baño con el cabello todo mojado.-Debes decírselo.-le dijo mientas se sentaba a su lado sacándose el cabello con una toalla.

Sandeul suspiro.

CNU lo sabia.

Aunque él parecía lento, era muy inteligente e intuitivo.

Y se dio cuenta por sus acciones.

Gongchan lo sabia.

Realmente Sandeul no sabia como diablos Gongchan lo supo, solo que un dia le dijo que debía decírselo a Baro, que este no lo rechazaría.

Sandeul ese dia estuvo apunto de morir de un ataque al corazón.

Se había espantado cuando Gongchan se lo había dicho.

Solo el líder y obviamente Baro no tenían ni idea.

-Tengo miedo.-dijo mirando al frente el apagado televisor, topándose con el reflejó de su perfil sentado sobre el sillón y a CNU a su lado.

-El que no arriesga no gana.-le dijo CNU levantándose y caminando a su habitación, el compartía habitación con Gongchan, solo era Jinyoung el que tenia habitación propia.-Solo piensa en eso.-y se encerró, para luego abrir otra vez.-Sabes donde esta Gongchan?-preguntó.

Sandeul negó.

Pero luego se acordó de lo que dijo Baro.

-Según Baro...-

-No hablo de Baro.-le interrumpió CNU.-Hablo de Gongchan.-

-Por eso mismo.-le miro haciendo cara de enojo fingido exagerado, como era común en él.-Según Baro, Jinyoung no contesta el teléfono y según tu, Gongchan no esta, otra vez, en su habitación, solo piensa un poco y adivina por qué Gongchan falta y Jinyoung no contesta el teléfono, no es tan difícil llegar a la conclusión.-le dijo mientras miraba de reojo la puerta cerrada de la habitación de su líder.-Ellos pasan mucho tiempo juntos últimamente.-

-Lo se.-CNU suspiró.-Descansa Dullie.-y asi se volvió a encerrar en su habitación.

-Gracias, descansa tu también.-Sandeul suspiró y le envió un mensaje al líder, diciéndole lo mismo que le dijo Baro.

Sandeul se quedo sólo en ese sillón, a las once de la noche y sin saber que hacer.

No tenia ganas de nada, ni de dormir.

Solo nada.

Sandeul miro su teléfono celular, el reflejó de su cara reflejada atrávez de la pantalla apagada de su celular lo recibió, él desactivó la pantalla bloqueada con la contraseña y entro a la galería de fotos.

Todas de él y de Baro.

Pocas de todo B1A4, sus padres, y de los miembros haciendo de las suyas.

Sandeul sonrió al ver una en especial.

Era una foto que le gustaba mas que las demas, de él y Baro celebrando navidad.

Se la había tomado CNU, que por alguna extraña razón, que aun no comprendía, con su celular.

Cómo llego el aparto a manos de CNU?

Ni idea.

Solo que este chico les tomo una foto en el momento y en el segundo indicado con su teléfono móvil.

Baro y él salían mirándose mutuamente, ambos con el típico gorrito de santa clous, mientras él le entregaba a Baro un regalo de navidad, sonriendo.

A Sandeul le gustó esa foto, por la manera en que Baro le sonreía sincero mientras recibía el regalo, mirándolo a los ojos.

Sandeul esa vez se sintió tan especial.

Suspirando, Sandeul se levanto del sillón y camino a su habitación para dormir, fue el primero que se baño asi que solo tenia que meterse a la cama de arriba para dormir y asunto arreglado.

El problema?

Era que no tenía sueño.

Sandeul miro el techo blanco de la habitación reflejado en la oscuridad.

Estaba curioso.

Qué tanto hacía Baro?

Y lo mas importante...

Qué tanto hacía Baro con una guitarra?

Sandeul solo sabia, por el siempre alegre Gongchan, que Baro trabajaba en una canción para una persona especial.

Sandeul quería ser esa persona.

Pero...

Cómo?

Baro era heterosexual.

Oh bueno.

Al menos eso suponía Sandeul, ya que Baro siempre le hablaba de las chicas que le parecían lindas o de su chica ideal.

Baro era inalcanzable para él.

No podía alcanzarlo por mas que corriera, por mas que gritara, por mas que lo sostenía.

Amigos por siempre.

Eso eran, eso son y eso serian.

Solo...

Amigos.

A Sandeul solo le quedaba quedarse con su triste corazón, ansioso por la calidez del de Baro.

Solo eso.

Sandeul suspiro mientras se posicionaba de lado, mirando la pared.

Solo le quedaba la ficción, la imaginación y las historias que él se creaba en la cabeza.

No eran mas que historias inventadas, donde ellos eran felices, donde ellos se amaban, donde ellos vivían juntos y eran mas que simples amigos o simples novios.

Donde ellos eran amantes.

Esposos.

Era un mundo donde todo era perfecto y felicidad.

Donde todo era:

Amor.

Baro y él.

Solo ellos.

Sandeul cerró los ojos con una sonrisa, pensando en él y Baro.

Imaginando una historia, una historia que iba a acorde con sus sentimientos y su corazón.

Sandeul nunca se cansaría de imaginarse asi.

Con baro.

Escribir una historia de amor en su cabeza, donde él y baro eran los protagonistas principales, era una de las cosas con las que mas fantasíaba en todo el dia.

Al menos asi dejaba de sentirse sólo por lo menos unos momentos.

Sandeul siempre se creía sus historias, le gustaba creerse sus mentiras.

Pero...

Las historias solo eran eso:

Historias.

Historias que jamás iban a pasar, o al menos que jamás iban a pasar en la realidad.

Sandeul sabia que su situacion era difícil, siempre detrás de baro, siempre correspondiendo a sus sonrisas.

Siempre.

Y Baro?

El nunca se enteraba de nada.

Amigos.

Eso pensaba Baro.

Sandeul no se creía capaz de seguir aguantando todo aquel dolor y todos aquellos sentimientos en su corazón.

Baro era como una estrella alado de la luna.

Siempre tan brillante eh inalcanzable.

Siempre tan lejos.

Sandeul antes intentaba olvidar todo aquello, sus sentimientos, pero siempre estaba Baro.

Siempre ahí.

Sus deseos eran imposibles.

Baro era único.

Sandeul siempre lo amaría, nunca fue capaz y nunca seria capaz de decir lo que sentía.

Por qué?

El lo sabia muy bien.

Miedo.

Sandeul era un bebé miedoso.

Si.

Pero vaa~

Conclusión?

Que Sandeul amaba a su amigo y que su amigo ni se enteraba.

Sandeul sabia que era un idiota, o que algunos asi lo consideraban, pero él sabia lo que hacia, él sabia lo que era amar a alguien en secreto.

No por nada decían:

"Detrás del silencio más intenso, se encuentra la pasión mas profunda."

Sandeul sabia que eso era verdad, pues le pasaba a él.

Sandeul solo se preguntaba una cosa:

Baro sería capaz de amarlo a él?

Poco a poco Sandeul empezó a tener sueño, con un suspiro y con una sonrisa pegada al rostro, Sandeul empezó a dormir con la imagen de Baro en su mente.

De Baro y de él.








:::: * :::: * ::::...







Habían veces en las que Baro se sentía muy molesto.

Las cosas parecían siempre igual, como si nada pasará entre ellos.

Estaría interpretando mal la situacion?

No.

El sabia que no.

Pero el maldito drama entré los dos era realmente confuso.

Muy confuso.

Sandeul y él qué eran exactamente?

Eran algo mas que amigos?

Eran novios?

Habían parejas que se trataban como novios sin siquiera proponerlo.

Ellos eran asi?

Pues no lo parecía.

Baro ya no quería segur asi.

Baro odiaba que fueran amigos, lo que él quería iba mas arriba que eso.

Baro miró su teléfono.

Ahí en la pantalla había una foto se Sandeul, se la había tomado sin que se diera cuenta.

Sandeul salía mirando a nadie y a nada en concreto, pensado.

Pensando con una sonrisa.

Baro amaba sus sonrisas.

Y su boca.

Oh si.

Baro amaba su boca, tan linda cuando sonreía o se reía.

Ahh~

Baro quería saber que se sentía besar a Sandeul en los labios.

Bueno.

Ya sabia lo que se sentían sus labios.

Ya había tenido la oportunidad antes, cuando hacían el mini-drama, pero él quería sentirlos sin las cámaras y sin nadie mas mirándolos.

Quería un beso privado y correspondido por voluntad propia.

Baro sonrió mientras caminaba a la entrada del edificio con su guitarra en la mano, pensando en lo que quería.

Baro quería que Sandeul fuera de él y de nadie mas.

El quería ser de Sandeul y de nadie más.

Baro quería despertar a Sandeul todas las mañanas con cortos besos y caricias en el rostro.

Baro quería quedarse dormido escuchando la suave voz de Sandeul en las noches.

Baro quería abrazarlo sin miedo a lo que los demás opinarán.

Orgulloso de sus sentimientos.

Baro quería ser su novio.

Baro quería aclarar sus sentimientos ya, o bueno, mañana, para eso era la canción.

Para Sandeul.

El la había escrito y era una canción solo para Sandeul.

Baro ya no quería seguir asi.

Baro quería ser mas que amigos.

Suspiro y entro al elevador, él sabia que Sandeul le correspondía desde cierto punto.

Por que siempre se ponía un alto.

Cuando estaban demasiado cerca, se alejaba.

Cuando se miraban, volteaba la mirada con un rubor en las mejillas.

Cuando se cambiaban en la habitación, se volteaba a la pared.

Baro sonrió pensando en las acciones de Sandeul, y en lo mucho que lo amaba.

Su figura, era perfecta para él.

Su soltura al perdonar a los demás.

Sandeul era una luz en medio de la oscuridad, hacía el ambiente mas agradable con su presencia.

O al menos asi lo era para Baro.

Su persona, sus actitudes, sus sonrisas.

Todo.

A Baro le encantaba que Sandeul se desviviera por alegrar a los demás con sus ocurrencias, chistes o muecas.

Su destreza y su pasión al cantar.

Todo.

Lo amaba.

Lo amaba más que a sus canciones, más que a su rap, más que sus años, más que a su juego preferido, más que las chicas lindas, más que su primer beso.

Mas aún qué eso, lo amaba mas que a su propia existencia.

Baro volvió a suspirar mientras llegaba a la puerta correspondiente, al entrar le dio la bienvenida la oscuridad.

Todos dormían.

Y quién no?

Eran las tres de la madrugada.

Baro entro y cerró con seguro la puerta, puso su guitarra en el resibidor, al igual que sus tanis y entro a la casa de B1A4.

En eso el ruido de un vaso callendo al suelo lo espanto.

Baro corrió a la cocina solo para encontrarse a Gongchan mirándolo.

-Ahhh! Me has espantado!-le gritó apenas lo vio.-Hyung, deberías de avisar que llegarías tarde.-el pequeño Gongchan lo miro mal.

Oh.

Jinyoung lo había consentido mucho.

Gongchan era un malcriado.

-Sabes qué si avisé?-le pregunto ayudándolo a recoger los vidrios del vaso.-Le llame a Sandeul para que le avisara al líder.-

Sandeul.

Baro sonrió.

-Sandeul no le dijo nada, o al menos eso creo.-respondió mientras tiraba lo que había recogido en el bote cercano.-Has terminado con la canción?-le pregunto cuando los dos terminaron de recoger los vidrios y de barrer los chiquitos.

Baro suspiro.

Cómo diablos Gongchan supo de sus sentimientos hacia Sandeul?

No lo sabia.

Pero Baro estaba empezando a creer que el pequeño del grupo, o era un extraterrestre con extraños poderes de adivino o tenía cámaras ocultas en todo el departamento.

Gongchan siempre se enteraba de todo.

Claro, cuando se dice todo, es por que TODO.

Tanto que hasta a veces daba miedo.

Aunque...

La idea de escribirle, dedicarle y cantarle una canción a Sandeul había sido de Gongchan.

Si las cosas salían bien, Baro estaría eternamente agradecido con él.

-La eh terminado y le eh ensayado un montón de veces, ya esta lista.-le aclaro mirando como se acercaba CNU con cara de sueño.

-Hablando a estas horas?-preguntó mientras se dirigía a agarrar un vaso, a él siempre le daba sed a esa hora.

Ya era costumbre levantarse a beber agua a esas horas.

-Si/No-Gongchan y Baro se miraron.

CNU bebió agua.

-Me iré a dormir, estoy cansado.-dijo Baro mientras salía de la cocina.-Descansen.-

-Quiero estar presente cuando le cantes la canción.-le dijo Gongchan, deteniendo la huida de Baro.

-Qué canción? No mañana es nuestro dia libre?-preguntó confundido CNU.

-Esta bien.-asintió Baro.

-Mañana Baro cantará una canción para alguien.-

-Yo quiero ver, puedo?.-

-Esta bien.-Baro dejo a CNU y a Gongchan en la cocina. El realmente estaba muy cansado, y mañana tenia que levantarse temprano para arreglar todo para la canción.

Realmente a Baro no le importaba que los demas miembros lo escucharan.

A él solo le importaba que Sandeul lo escuchara.

Solo Sandeul.

Baro entro a la habitación, a pasos lentos, estaba cansado, y se empezó a desvestir, se había dado un baño en la empresa, asi que solo tenia que cambiarse, se puso una playera que le quedaba grande y se dejo los boxers, asi se metió a la cama.

Sandeul ya dormía.

A qué hora se habrá dormido?

Baro estaba curioso.

En cuestión de segundos, Baro ya dormía.

Con una sonrisa, por que su último pensamiento había sido Sandeul.






Al dia siguiente a las 6:00 de la mañana...








Con exactitud.

A las meras seis de la mañana, ni un minuto mas ni un minuto menos.

Baro abrio sus cansados y ojerosos ojos.

Estaba cansado.

Si.

No iba a mentir.

El solo quería dormir hasta el medio dia.

Pero tenía que preparar todo para su confesión a Sandeul.

Lanzando un sonoro bostezo de pereza se levantó de su cómoda y calientita cama. Tratando de enfocar bien a su alrededor, se levantó y se puso lo primero que se encontró ahí, que resulto ser las pantunflas de conejo de Sandeul. Baro no creyó que se molestara por usarlas, asi que con las pantunflas ajenas salió de la habitación, tratando de hacer el menor ruido posible.

Baro se encontró a Jinyoung parado en medio de la sala, con cara de sueño, mientras hablaba por teléfono.

Ignorando el hecho de que él andaba en boxers y una camisa grande y que el líder traía solo unos pantalones de pillama con una playera de trirantes blanca, Baro empezó a limpiar la sala, que era el lugar donde se confesaria a Sandeul, el que por cierto, en esos momentos dormía como un bebé.

Baro sonrió al pesar en Sandeul como un bebé.

Cómo era de bebé?

-Por qué te levantas tan temprano? Tu?-Jinyoung parecía sorprendido-Y a limpiar? Te golpeaste la cabeza cuando te caíste de la cama?-

-eemm... No.-Baro sabia que era dificil de creer que él, precisamente él, se levantara a esa hora a limpiar el departamento.-Estoy preparando algo para Sandeul.-le aclaro mientras sacudió el sillón y quitaba las cosas de la mesa.

-Es el cumpleaños de Dullie?-pregunto Jinyoung ayudándole a Baro con los cojinetes del sillón.

-No, pero es algo que yo preparo, ayudame con la sala.-y asi Baro fue a la cocina a preparar algo de desayuno, 'tanta' limpieza la dio hambre.

Jinyoung no tubo para decir nada cuando ya se había quedado solo en la sala.

-Estos niños de ahora.-dijo a si mismo mientras seguía con lo que le dijo Baro.

Cómo es que se ensucia tanto una simple sala?

Jinyoung quería saber.

En menos de una hora, Baro ya había preparado el desayuno y Jinyoung ya había terminado de limpiar la sala, de limpiar los muebles y de limpiar su habitación.

Gongchan, que esa noche había dormido con él, se movió de su cama al sillón.

Simplemente tenía sueño.

Solo eso.

Baro suspiro mirando todo listo.

La sala y el pasillo, por donde Sandeul tenia que pasar a huevo, estaban limpios.

El desayuno estaba listo.

La guitarra estaba en la sala, sobre la mesita de sala.

Lista.

Solo faltaba que él se diera un baño.

Sonriendo salio de la cocina, topándose a Gongchan acostado sobre los muslos del líder, que le acariciaba el cabello, a CNU saliendo del baño con cara de sueño y a un niño de casi nueve años muy parecido a Jinyoung sentado en el sillón individual.

-Ya esta listo el desayuno?-pregunto CNU.

-Si, pero no van a comer hasta que yo regrese de ducharme.-contesto Baro mirando al niño.

-Es mi sobrino, se quedara aquí hasta en la tarde, mi hermana tuvo que salir de la cuidad y mi cuñado esta de viaje de trabajo, asi que me toco cuidarlo.-le aclaro Jinyoung.

Baro asintió.

Bueno.

Aunque no era el público que esperaba para su declaracion, estaba bien.

Baro fue a su habitación y miro a Sandeul, el pato dormía aún.

Baro suspiró.

Cómo es que no se levantó con todo el ruidero de la sala?

Bueno.

Mientras no se levante en esos momentos, estaba bien.

Baro fue a su ropero y pensó en que ponerse.

Nunca había estado en aquella situacion.

Tenia que ser algo casual.

Emm...

Baro sacó unos jeans de mesqulilla negra, ceñidos al cuerpo, y una playera casual blanca.

Baro sentía que con eso era suficiente.

Agarrando su ropa interior, Baro salio de la habitación en dirección al baño.

Después de la ducha, era su tiempo.

Diablos.

Estaba empezando a ponerse nervioso.

Baro se tardo casi media hora en ducharse, otros diez minutos en cambiarse y secarse y otros cinco en peinarse, para que al final quedara como siempre.

Total?

Cuarenta y cinco minutos en el baño.

Baro pensó que cuando saliera encontraría a todos haciendo algo, pero no.

Todos estaban en la sala, contando a Sandeul, y estaban esperándolo a él.

Mirando qué?

Por supuesto!

A él.

Y lo pero de todo es que las malditas piernas le empezaron a temblar y sus manos empezaron a sudar.

Diablos!

Ahora si se podía decir que estaba nervioso.

Baro se aclaro la garganta.

-Emm...-rayos! Ahora no sabía ni que decir.

-Deberías cantarle ya la canción.-le dijo el siempre inocente Gongchan.

Grrrr.

-Ah! Si, eso.-Baro camino a pasos torpes a la sala y agarró la guitarra de la mesita de sala.

-Cantarle la canción?-pregunto confundido Sandeul.-A quien?-

Gongchan rio.

-Yo también quiero saber a quien.-hablo Jinyoung.

Gongchan rio.

-Yo también estoy curioso, de la canción.-opino también CNU.

Gongchan rio.

-Y yo.-y hasta el pequeño invitado hablo.

Gongchan volvió a reír.

Baro se puso nervioso.

Infiernos!

Aquello era difícil.

Y mas ahora que todos lo miraban.

Se aclaro la garganta nuevamente, y se sentó en la mesa, mirando a todos, los cuales le prestaban atención.

Baro miro a todo y a cada uno de ellos, hasta detenerse en alguien especial:

Sandeul.

Sandeul lo miraba curioso.

Su expresión era, tan exagerada como siempre, adorablemente adorable, claro, para Baro.

-Yo...-Baro volteo la mirada al suelo.

Joder!

-Hyung, ya dicelo, te aseguro que todo saldrá bien.-le animó Gongchan dándole ánimos con el puño en alto.

Baro asintió.

-Cómo es posible que Gongchan siempre sepa lo que está pasando?-pregunto CNU.-Yo siempre me entero al final.-

Baro suspiró.

-Estamos igual.-Jinyoung le dio la razón a CNU.

Baro, decidido por fin a no dar marcha atrás, levantó la cabeza y miro a Sandeul fijamente.

Sandeul lo miraba con una expresión confundida.

Era hora!

Se grito Baro internamente.




Continuara...
Notas finales:

 

 

Espero no haberlas decepsioado!!

 

Porfavor diganme sus opiniones!!

 

nos vemos a la proxima!!

 

CON BESOS Y MORDIDAS SE DESPIDE:

 

KAORI!!

 

Saludos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).