Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La manzana, la bruja y el batido de vainilla por Cherry uchiha 02

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Otro one-shot de Kuroko no basket.

Los personajes son propiedad de Tadatoshi Fujimaki.
El cuento le pertenece a los hermanos Grimm. 
Gran parte del guion utilizado lo saque de internet.

 

Espero que sea de su agrado. 

 

La manzana, la bruja y el batido de vainilla

 

Era otro día en el segundo grado de primaria. El recreo había terminado y los niños volvían a sus respectivas aulas poco a poco. Cuando todos ya se encontraban en su salón, Alex, su maestra les dijo que le prestaran mucha a tención porque tenía una noticia que darles que de seguro les iba a gustar.

—Niños, como ya saben, falta muy poco para celebrar el aniversario de la institución, todas las aulas están preparando algo y nosotros no seremos la excepción. —Todos estaban escuchando atentos lo que iban a hacer—. Nos ha tocado preparar una obra de teatro.

Apenas dijo eso, se comenzó a escuchar los cuchicheos de sus alumnos.

—¿Qué obra presentaremos, profesora? —preguntó Akashi.

—La obra elegida es “Blancanieves” —contestó.

—¡¿Y quiénes van a actuar?! —preguntó en un grito Kise—. ¡Yo quiero ser el príncipe!

—¿Y porque tú tienes que ser el príncipe? —replicó Takao—. Yo quiero ser el príncipe.

—Pero los príncipes son rubios y tú no lo eres —comentó Murasakibara con la boca llena.

—¡Eso no es justo! —contestó el azabache con los ojos aguados.

Todos comenzaron a hablar al mismo tiempo, el salón se volvió un alboroto en menos de un minuto.

—Niños, silencio. Kazunari-kun, tiene razón, de esa forma no es justo, así que escogeremos los papeles al azar.

Alex, sacó una cajita de su escritorio y en pequeños trozos de papel fue escribiendo el nombre de todos los personajes que se requerían. Metió todos los retazos en la caja y pasó asiento por asiento para que cada uno saque un papel.

—Solo saquen uno y no los abran hasta que les diga.

Todos tenían sus papelitos en la mano, estaban emocionados por saber que les iba a tocar. Alex, fue a su escritorio y sacó un cuaderno para apuntar la lista de los personajes.   

—En orden, me van diciendo cual fue el personaje que les tocó.

El primero en hablar fue Akashi, a él le había tocado ser el rey; a Midorima, le toco ser el espejo mágico; la bruja del cuento sería Riko; a Teppei le tocaría ser el cazador; Momoi, sería la reina; Los 7 enanitos serían: Aomine, Kise, Takao, Murasakibara, Hanamiya, Haizaki y Hayama; Mibuchi y Himuro serían el vizconde y el conde respectivamente; los papeles principales serían interpretados por Kuroko que sería Blancanieves y por Kagami que sería el príncipe.

El primero en quejarse fue Taiga, desde que Alex comentó lo de la obra, no quería participar, pero no dijo nada ya que tenía la esperanza de que le tocara ser “el niño pasto” o algo parecido, pero la idea de ser el príncipe no le gustaba para nada.

—¿Por qué yo tengo que ser el príncipe? —dijo el pelirrojo lloroso—. No quiero ser el príncipe.

—Bueno, si no quieres ser el príncipe, yo puedo hacerlo por ti~— Ryōta habló de inmediato y se acercó a Kagami para quitarle el pedazo de papel.

—¡No! —gritó Kazunari y también se acercó—. Cambia conmigo, conmigo.

Ambos estaban jalándose el papelito donde decía “príncipe”, pero solo lograron romperlo, eso hizo que Taiga llorara más fuerte. Tatsuya, que se sentaba a su costado estaba tratando de calmarlo.

Alex les dijo a Takao y a Kise que volvieran a sus asientos, ambos tuvieron que sentarse a regañadientes. La maestra esperaba que no volvieran a insistir en el tema de cambios de papeles.

—Lo siento, Taiga-kun —dijo dándole palmadas en la cabeza—, los papeles ya no los podemos cambiar.

Kagami entre sollozos tuvo que aceptar lo que le había tocado.

—Kurochin~, ¿no tienes problema en ser la princesa? —habló mientras comía un maiubo, el lloriqueo de su compañero le había abierto el apetito.

—No, no tengo problema, Murasakibara-kun —le contestó, con una tenue sonrisa.

—Sip~ se nota que no te molesta tener el papel principal —comentó juguetón Reo—. Riko-chan, ¿no te molesta ser la bruja?

—¡Nop! Todo lo contrario, mejor papel no me pudo tocar —contestó alegre—. Sera muy divertido ser la bruja.

—El de Mu-kun, también es perfecto, va muy bien con él —comentó Momoi—. No tendrás que decir ninguna palabra.

—Si~~, no tendré que decir nada, eso es lo mejor~ —respondió y siguió comiendo sus chucherías.

—El papel de gruñón que le tocó a Shōgo, también es perfecto —dijo Akashi en un tono burlón.

—¡Cállate! No es cierto —contestó de inmediato el aludido.

—Jajaja, ya ves, ya te pusiste de gruñón —se burló, Kotarō.

A pesar de que la maestra les había dicho que no había forma de cambiar los papeles, cierto niño rubio se seguía quejando por no poder ser el príncipe.

—No es justo, yo quería ser el príncipe —habló Ryōta con un gran puchero.

—Me alegro mucho que no te haya tocado —Takao le sacó la lengua.

—No le saques la lengua, feo —le dijo el pequeño Aomine y le tiro un crayón, que le cayó en la cabeza.

—Aomine, no deberías de tirar tus crayolas, nanodayo —Midorima regañó al moreno.

—¡Shin-chan, me está defendiendo! —gritó alegre el azabache, no podía creerlo.

—No, Takao, estas equivocado, él no debe de ensuciar el salón, es de mala educación.

—Pero… yo pensé qu-

—¿Cuándo comenzaremos a  prepararnos? —interrumpió Seijūrō.

—Desde mañana, así que prepárense.

A pesar de que al principio no todos estaba contentos con el papel que les había tocado, cuando llegó la hora de ensayar, todos lo hacían con felicidad y entusiasmo, así fue durante las dos semanas que duraron los ensayos de la obra de teatro.

 

o-o

 

Por fin llegó el día que tanto habían estado esperando. Por más que habían ensayado, muchos estaban nerviosos, ya que era la primera vez que actuaban. Algunos se pusieron a leer de nuevo el guión para asegurarse de no haber olvidado nada y otros se pusieron a practicar entre ellos.

—¿Ya están listos? —Preguntó Alex entrando al aula —. Ya falta poco para salir.

—Sí, ya estamos listos —le contestó Akashi, que ya estaba con su vestuario de rey.

— Seijūrō–kun, te ves muy guapo con ese traje —le dijo con una sonrisa, el pelirrojo agradeció el cumplido—. Hagan una fila para poder ir al auditorio.

Todos formaron una fila, como se les había indicado. Alex fue pasando de uno en uno para revisar el vestuario y de paso se aseguraba de que recordaran sus líneas.

Al llegar al auditorio, vieron que el lugar estaba lleno, había alumnos, profesores y padres de familia. En la primera fila estaba los familiares de los niños, estaban muy emocionados por verlos actuar.

Alex se aseguró de que todos estén en sus posiciones, listos para salir cuando se abra el telón. García se puso en la mesa que estaba a un lado del escenario, se sentó y prendió el micrófono, los niños y ella ya estaban listos para comenzar la obra.

Las luces comenzaron a iluminar el escenario, el telón cayó y esa señal dio paso a que la obra comience.

Alex.- Había una vez, en un hermoso reino, un rey que estaba muy triste por perder a su esposa. Cierta tarde se encontraba tomando el té, con el conde y el vizconde.

Primer acto

 

Vizconde Reo.- Mi rey, ¿Por qué no se vuelve a casar?

Rey Akashi.- ¿Con quién? ¿Tienes a alguien en mente?

Conde Tatsuya.- Podría casarse con nuestra hermana, la duquesa Satsuki. Es soltera y tiene mucho                        dinero.

Vizconde Reo.- También es muy hermosa, como la más delicada flor y es frágil como una mariposa.

Conde Tatsuya.- Su belleza no tiene límites, así es ella, así es nuestra querida hermana.

Empleado Koganei.- (susurró) es mandona y grosera.

Empleado Mitobe.-

Empleado Koganei.- (susurró mirando al otro empleado) Tienes razón Mitobe, es muy antipática.

Vizconde Reo.- Mi señor, si se casa con ella, le aseguro que cenara los más deliciosos manjares y no le faltará dinero.

Conde Tatsuya.- Y la princesa tendrá una madre muy amorosa y cariñosa, que va a cuidar de ella y de usted.

 

 

Segundo acto

 

Reina Satsuki.- (viéndose en el espejo) Espejito, Espejito; quien es la más hermosa de este reino.

Espejo Shintarō.- Usted es hermosa, pero existe una joven más bella; nanodayo.

Reina Satsuki.- ¡Eso es imposible! Dime su nombre, quiero saber quién es.

Espejo Shintarō.- Su piel es blanca como la nieve, su cabello es tan celeste como cielo y sus labios son tan rojos como la sangre; Nanodayo.

Reina Satsuki.- ¡Kuroyuki! Se trata de Kuroyuki ¿verdad?

Espejo Shintarō.- Exacto… nanodayo.

Reina Satsuki.- ¿Qué puedo hacer? Esto es imposible (camina y piensa) ¡Ya sé que hacer! ¡Llamare al cazador!

(Aparece el cazador)

Cazador Teppei.- Mande mi reina ¿Qué necesita?

Reina Satsuki.- Necesito que mates a Kuroyuki. Cuando esté juntando flores en el campo, ese será el mejor lugar y el mejor momento.

Cazador Teppei.- Pero mi reina, no puedo hacerle eso a la princesa.

Reina Satsuki.- ¡Cállate! No me importa que sea la princesa, quiero que me traigas su corazón en este cofre y lo quiero hoy mismo.

Cazador Teppei.- Como mande mi reina.

 

 

Tercer acto

 

Kuroyuki.- ¡Que flores más hermosas y olorosas!

Cazador Teppei.- No puedo hacerlo.

Kuronieves.- ¿Qué no puedes hacer?

Cazador Teppei.- ¡Perdóneme mi princesa! La reina me mando a matarla, pero no puedo hacerlo.

Kuroyuki.- Sabía que Satsuki-san, no era tan buena como parecía.

Cazador Teppei.- Princesa, tiene que ocultarse en el bosque, muy lejos de aquí, en un lugar donde nunca puedan encontrarla.

 

Cuarto acto

 

(Kuroyuki, corre y llega a una casa en medio del bosque)

Kuroyuki.- ¡Oh, pero que casa más chiquita! Parece de juguete, ¿vivirá alguien acá? (golpea la puerta) hola, ¿puedo entrar? (entra) todo es tan pequeñito, y hay siete camas, eso quiere decir que siete enanitos muy desordenados viven aquí. Todo está cubierto de polvo; les daré una sorpresa y limpiaré todo (limpio todo) ¡Estoy tan cansada! ¡Tengo mucho sueño! Creo que dormiré un momento (Bosteza repetidas veces y se queda dormido. El escenario se oscurece)

Quinto acto

 

(Los enanos regresan a casa cantando)

Doc. Makoto.- ¡La luz de la casa está prendida!

Estornudo Kazunari.- ¿Y si se ha metido alguien?

Ryōta feliz.- ¡Un fantasma~!

Shōgo gruñón.- Yo les dije que pongamos una alarma, pero nunca me hacen caso.

Tímido Kotarō.- ¿Y-y ahora que hacemos?

Doc. Makoto.- Atacaremos por sorpresa ¡vamos!

(Entran)

Doc. Makoto.- Busquen por todos lados.

Tímido Kotarō.- E-El piso está bien barrido.

Shōgo gruñón.- Sacudieron los adornos.

Daiki dormilón.- ¡Se robaron todo el polvo y la mugre de la casa!

Tímido Kotarō.- ¡Mis medias favoritas, no están!

Ryōta feliz.- ¡Mira, flores! (Hace que Kazunari las huela)

Estornudo Kazunari.- ¡Mi alergia! Sabes que no puedo oler flores.

Shōgo gruñón.- ¡Cállate! El ladrón está en la cama.

(Los enanos la rodean)

Doc. Makoto.- (Quita la colcha) ¡Es una niña!

Ryōta feliz.- Si, es muy bonita.

Daiki dormilón.- Parece un angelito.

Shōgo gruñón.- Es una mujer, ellas son malas.

Doc. Makoto.- ¡Cállate, que vas a despertarla!

Shōgo gruñón.- Que se despierte de una buena vez y que se largue.

Daiki dormilón.- (Kuroyuki, se mueve) ¿Qué hacemos?

Doc. Makoto.- ¡Escóndanse!

Kuroyuki.- ¡Dormí muy bien!, hola ¿Cómo están?

Shōgo gruñón.- Nada de como están. ¿Quién eres? ¿Por qué estás en nuestra casa?

Kuroyuki.- Me llamo Kuroyuki.

Todos.- (coro) ¡Eres la princesa, Kuroyuki!

Shōgo gruñón.- No me importa, lárgate.

Kuroyuki.- ¡Por favor, no me boten! ¡Me matarán si me encuentran!

Doc. Makoto.- ¿Quién?

Kuronieves.- Mi madrastra, la Reina Satsuki.

Shōgo gruñón.- Ya ven por su culpa, nos matarán a todos.

Kuroyuki.- ¡No! Nunca me encontrarán si me quedo. No se preocupen de nada, se lavar, planchar, cocinar; se hacer un motón de cosas.

Todos.- (Coro) ¡Cocinar!

Kuroyuki.- Sí, cocinar. Puedo prepárales cualquier cosa.

Todos.- (coro) ¡Te queremos, quédate con nosotros!

 

Sexto acto

 

Reina Satsuki.- Espejito, espejito, dime quien es la más bonita de este reino.

Espejo Shintarō.- Aunque me insistas, la respuesta es la misma; Kuroyuki, sigue siendo la más hermosa, nanodayo.

Reina Satsuki.- (Enfurecida) ¡Imposible!, ¡Estas mintiendo!, ¡Ella está muerta y tengo la prueba! (Le muestra el cofre)

Espejo Shintaro.- Ella está viva, y eso es el corazón de un cerdo; nanodayo.

Reina Satsuki.- ¿De un cerdo? ¡Ese traidor! ¡Yo misma iré a matarla! Tengo que transformarme y volverme fea. Veamos (coge un cáliz y se pone a mesclar ingredientes). Listo, esta pócima es la ideal (Bebe la pócima y las luces del escenario se van bajando poco a poco) es un disfraz perfecto, nadie me reconocerá. Ahora envenenare esta manzana, el hechizo dice que caerá en un profundo sueño y que solo el beso del amor verdadero la despertará, pero eso jamás pasará.

 

Séptimo acto

 

Escena 1

 

Doc. Makoto.- Hoy regresaremos tarde de la mina, así que cuídate.

Kuroyuki.- No se preocupen.

Doc. Makoto.- ¡Hasta pronto!

Tímido Kotarō.- T-ten mu-mucho cuidado.

Estornudo Kazunari.- ¡No hables con extraños!

Atsushi tontín.- (Se despide con un ademán con la mano)

Shōgo gruñón.- ¡No dejes que nadie entre a la casa!

Kuroyuki.- También te quiero Shōgo -kun.

Shōgo gruñón.- (Le saca la lengua y se va corriendo)

 

Escena 2

 

Kuroyuki.- (Cocinando)

La bruja Riko.- Hola, niña ¿Te gustaría comprar una rica manzana?

Kuroyuki.- Se ve muy rica.

La bruja Riko.- ¿Te gustaría probar una?

Kuroyuki.- Me gustaría, pero soy alérgica a la manzana ¿No tendrá otra cosa?

La bruja Riko.- (Sorprendida) ¿P-pues, que es lo que quieres? Tengo de todo en mi canasta.

Kuroyuki.- ¿Tiene un batido de vainilla?

La bruja Riko.- (Revisando su canasta) Si, tengo uno ¿Lo quieres?

(Remoja la manzana en el batido)

Kuroyuki.- Pero no tengo dinero.

La bruja Riko.- No te preocupes; creo que eres una niña muy buena así que te lo regalo, me has caído muy bien.

(Kuroyuki, toma un sorbo y cae al suelo)

La bruja Riko.- (Risa malvada) Por fin me libre de Kuroyuki.

 

Octavo acto

 

(Los enanos vuelven cantando de la mina)

 

Doc. Makoto.- Kuroyuki, está en el suelo.

Ryōta feliz.- Y está muy pálida.

Daiki dormilón.- ¿Se habrá desmayado?

Shōgo gruñón.- Creo que está muerta.

Estornudo Kazunari.- ¡No digas esas cosas!

Doc. Makoto.- (Revisándola) Lamentablemente, parece cierto.

Tímido Kotarō.- (Llorando) Esto no puede ser posible.

Atsushi tontín.- (Llorando)

Todos.- (Llorando)

Ryōta feliz.- ¿Ahora qué haremos?

Shōgo gruñón.- Tenemos que enterrarla.

Estornudo Kazunari.- Pero es tan bonita, que me daría pena enterarla.

Doc. Makoto.- Podríamos velarla por un par de días, para hacernos la idea de que está muerta.

Tímido Kotarō.- De-deberíamos, ponerla en un ataúd d-de vidrio para así poder verla.

Daiki dormilón.- Es una buena idea.

(La colocaron en el ataúd, se sentaron alrededor y lloraron por ella)

 

Noveno acto

 

(El rey entro a la habitación en la que se encontraba el espejo)

 

Rey Akashi.- Espero que sea cierto todo lo que me dices.

Espejo Shintarō.- Lo que le digo es verdad, mi rey. Nanodayo.

Rey Akashi.- ¿Cuándo volverá la reina?

Espejo Shintarō.- Está por llegar. Espérela escondido.

(El rey se escondió)

Reina Satsuki.- Ya volví a mi forma original, ahora que Kuroyuki está muerta, soy la más hermosa del reino.

Rey Akashi.- (Saliendo) Así que te burlaste del amor que te di y mataste a mi hija.

Reina Satsuki.- Pero no te lo tomes tan apecho, querido. Esto no es lo que parece, todo tiene una explicación.

Rey Akashi.- Guardias, llévenla a la mazmorra.

(Los guardias, Miyaji y Yukio se la llevaron)

Rey Akashi.- ¿Ahora que hare?

Espejo Shintarō.- Mi rey, yo tengo la solución a su problema, nanodayo.

Rey Akashi.- ¡Habla!, ¿De qué se trata?

Espejo Shintarō.- Esa pócima se romperá, cuando el amor verdadero la bese; nanodayo.

Rey Akashi.- ¿Dónde encontraré el amor verdadero de mi querida hija?

Espejo Shintarō.- Mi rey, recuerde que soy un espejo mágico, yo sé quién lo puede ayudar; nanodayo.

 

Decimo acto

 

(En el bosque los enanos estaban junto a Kuroyuki)

Estornudo Kazunari.- Pobre Kuroyuki.

Tímido Kotarō.- Extraño a Kuroyuki.

Príncipe Taiga.- D-disculpen ¿Ella es la princesa, Kuroyuki?

Ryōta feliz.- Sí, pero ¿tú quién eres~?

Príncipe Taiga.- Yo soy el príncipe Taiga, el rey Akashi, me mando para despertar a Kuroyuki.

Shōgo gruñón.- ¿Y porque tú?

Príncipe Taiga.- La malvada reina, tenía un espejo mágico y él ha dicho que yo soy el amor verdadero de Kuroyuki.

Daiki dormilón.- ¿Y cómo la despertarás?

Príncipe Taiga.- E-el espejo ha dicho, que ese hechizo se rompe, con el beso del amor verdadero.

Doc. Makoto.- Pues nada perdemos si es que el príncipe intenta eso, ¿verdad?

Enanos.- (Asintieron)

(El príncipe, se inclina y beso a Kuroyuki. Abrió los ojos y se sentó)

Enanos.- (Lloraban y aplaudían conmovidos)

Kuroyuki.- ¿Qué fue lo que pasó?

Príncipe Taiga.- T-tu malvada madrastra, te hechizó.

Kuroyuki.- ¿Y cómo rompieron el hechizo?

Doc. Makoto.- Porque solo el beso del verdadero amor, podría romperlo.

Kuroyuki.- ¿Eso quiere decir que gracias a ese muchacho desperté?

Tímido Kotarō.- E-exacto, él es el amor de tú vida.

Príncipe Taiga.- Princesa, tenemos que ir al castillo, su padre el rey Akashi, está muy preocupado.

 

Undécimo acto

 

(En el palacio, el Rey estaba muy contento al ver viva y sana a su hermosa hija)

 

Rey Akashi.- ¿Cuándo se casan?

Kuroyuki.- Padre, tengo que pensarlo.

Tímido Kotarō.- Querida, Kuroyuki, no tienes nada que pensar.

Estornudo Kazunari.- Con el príncipe te tienes que casar.

Ryōta feliz.- Él es el amor de tu vida.

Daiki dormilón.- Y vivirán en paz.

Shōgo gruñón.- Ahora que la reina encerrada está.

Príncipe Taiga.- Entonces ¿Kuroyuki, te quieres casar conmigo?

Kuroyuki.- Acepto casarme contigo, querido príncipe.

Doc. Makoto.- Esto tenemos que celebrarlo.

Rey Akashi.- ¡Preparen todo! Tendremos una fiesta por el compromiso de mi hermosa hija.

(Todos bailaron hasta el amanecer)

Alex.- Al poco tiempo, Kuronieves y el príncipe, Taiga, se casaron y fueron muy felices para siempre. Y colorín colorado, este cuento se a acabado.

 

El telón se cerró y las luces se prendieron iluminando todo el salón. Los presentes aplaudían a los pequeños actores, los más entusiastas por supuesto eran sus padres. Todos estaban conformes con la buena actuación que dieron los alumnos del segundo grado. Todos los niños del salón, formaron una fila en medio del escenario y con una reverencia agradecieron al Público.

Una vez fuera del escenario, todos se dirigieron a su salón. Ya en el aula, comenzaron a felicitarse ya que todo había salido muy bien y sin ningún inconveniente de último momento. Entre risas y bromas, se fueron quitando el vestuario y a dejar todo en su lugar.

—Todo salió muy bien, felicidades chicos. —Todos tenían una gran sonrisa en el rostro al escuchar las palabras de su querida maestra—. Bueno, esperen aquí tranquilos y sin hacer ningún desorden, iré por sus padre.

Alex salió y dejó solo a sus pequeños alumnos.

—¡Kagamin, pensé que no le darías el beso a Tetsu-kun! —comentó Satsuki sorprendida.

—E-eso fue parte de la obra, no es como si de verdad quería hacerlo —le respondió de paporreta y con un visible sonrojo en las mejillas.

—Jajaja, no te sonrojes, Kagamicchi~~. —El rubio lo comenzó a molestar.

—¡No estoy sonrojado!

—No seas mentiroso Bakagami. —Daiki, le sacó la lengua—. Acepta que si querías besar a Tetsu.

—Kagami-kun, cuando quieras podemos actuar juntos otra vez —dijo Kuroko, que estaba parado a su costado e hizo que de un salto cuando habló.

—¡No me asustes así! Y no quiero volver a actuar.

—Piénsalo, Kagami-kun, podríamos hacer algo como la bella durmiente, si soy la princesa y tú el príncipe de nuevo, podrías volver a darme otro beso.

—¡No quiero volver a actuar!

—Eso quiere decir~ que quieres darle un beso de verdad a Kuro-chan~ —decía un sonriente Kotarō.

—No, no quiero nada de eso —dijo y se fue corriendo al lado de Tatsuya que estaba muy divertido viendo como lo molestaban.

—Vamos Kagami, no seas mentirosito~ —le dijo Riko dándole de palmadas en la espalda, haciendo que Taiga se ponga más rojo de lo que ya estaba y que se le agüen los ojos.

—Acéptalo, querías besarlo, wuuu~~~ —Canturreo Shōgo.

—Wuuuu~~ —dijo Murasakibara y le aventó una papita en la cabeza al pelirrojo.

Taiga estaba a punto de comenzar a llorar.

—Ya dejen de molestarlo —habló Tatsuya para que ya no lo sigan fastidiando, si no se pondría a llorar de nuevo —. Ya escucharon que no quiere.

—T-Tatsu… —Susurró y se limpió los ojos con el puño.

—Bueno, si Tai-chan, no quiere volver a actuar, yo con gusto seré la nueva princesa y mi príncipe será Shin-chan —dijo el azabache que se acercó al de cabellos verdes y lo tomó fuerte del brazo haciendo que botara su lucky ítem del día, una pelotita amarilla.

—Yo no quiero actuar contigo nanodayo y ya suéltame Takao —lo hizo a un lado y recogió su pelotita.

—Síp~, y tampoco van a actuar porque la próxima vez, yo seré el príncipe y mi princesa será Aominecchi~.

—¡Ahhh! ¿Por qué yo tengo que ser la princesa?  —preguntó ofendido.

—Porque te verías muy lindo con vestido, Aominecchi —Kise le respondió con una sonrisa de oreja a oreja.

—Bueno… pues si tú eres el príncipe no tengo problema en ser tu princesa —le respondió avergonzado.

—Eres tan lindo~ por eso te quiero~~ — le dio un abrazo el cual el moreno correspondió.

Kazunari que estaba viendo la escena, se puso celoso.

—Shin-chan, ven, tú también abrázame.

—Aléjate Takao, no te quiero abrazar —dijo tratando de quitárselo de encima.

En una esquina, estaba Makoto observándolos con cara de pocos amigos, para él casi todos sus compañeros eran muy escandalosos, en especial Kazunari.

—Como siempre tan ruidoso, no puede estar en silencio ni un momento.

—Y tú eres tan gruñón —le respondió Teppei que estaba sacando una botella de jugo de su mochila—. Diviértete un poco, Hanamiya.

—Deja de sonreír de esa forma tan tonta, me da nauseas.

—No seas mentiroso Mako-chan~ —dijo entre risas Reo.

—Tú cállate.

—Pensé que el único tsundere era Midochin, pero ya veo que no~~~

—Yo no soy ningún tsundere, nanodayo —respondió colérico.

—No mientas Shin-chan, si lo eres.

—Guarden silencio todos, ahí vienen nuestros padres, compórtense —les ordeno Akashi.

Los padres de los chicos entraron junto a Alex. Se acercaron a sus hijos y los felicitaron por su actuación. Varias madres apapacharon a sus hijos hasta no dejarlos respirar y otras los llenaban de besos.

—Fuiste el mejor rey de todos —Shiori, la madre de Akashi, le dijo y le dio un beso en la frente.

—Por supuesto madre, me esforcé mucho —le contestó con una sonrisa.

Por otro lado la abuela de Kuroko estaba que lo ayudaba a guardar el disfraz estaba muy contenta por su actuación.

—Y mi nietecito, fue la mejor princesa que he visto —Kuroko, le agradeció a su abuela por el cumplido.

—Espero volver a verlos actuar, se les da muy bien, pero mi Riko-tan, se lleva el Oscar, fue la mejor de todos —dijo Kagetora cargándola, para luego abrazarla hasta la asfixia.

—Si volvemos a actuar, yo seré el protagonista de la siguiente obra —Gritó Takao, su madre le daba ánimos—. ¡Shin-chan, prepárate!

—No Takao, ya te dije que no quiero volver a actuar, y menos contigo como co-protagonista.

—Jajaja, pues si no tienes tu co-co… eso, no puedes actuar, yo si tengo a mi co-eso, Aominecchi va a ser mi princesa —dijo Ryōta que jaló a Daiki de la mano.

—Eso ya lo veremos —Takao le sacó la lengua.

Ryōta quería tirarle un manazo en la cara, pero su mamá lo agarró de la muñeca y le dijo que ya era hora de irse. Notaba que su pequeño estaba cansado.

—Sí, mami, ya vámonos —El rubio de despidió de todos.

—Ya te quiero ver con vestido —bromeó la mamá de Daiki—. También es hora de irnos, vámonos.

Cogió las cosas de su hijo y de Satsuki, por trabajo sus padres no pudieron ir, pero la ella se encargaría de contarles a sus amigos y de enseñarles el video la gran actuación de los dos pequeños.

—Madre, ya vámonos estoy cansado, nanodayo —Ella asintió y tomó las cosas de su hijo. El de cabellos verdes salió junto a Seijūrō que también estaba dejando el recinto junto con su madre.

—Bueno, nosotros también nos retiramos, vamos hijo.

Kazunari se despidió de todos agitando la mano y recordándoles que la próxima vez él sería el personaje principal.

Alex se fue despidiendo de todos, poco a poco los alumnos y sus padres fueron dejando el aula y el centro educativo. Todos los niños se fueron contentos y satisfechos luego de un largo y cansado día.

 

*******************************

Gracias por leer.

 

Notas finales:

Gracias por leer (: 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).