Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un paso hacia un lugar equivocado por ShaRMYbee

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí se nuevo... después de decirles que en Septiembre no actualizaría xDDD Pero bueno, pensé que era cruel y por eso subí éste(?

 

¿Leyeron las tres historias de Kookie? :3 Si no lo hicieron, les dejo aquí el link~ http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=131268

 

Y  otra cosa, ¿saben quién cumple años hoy? (11-09, en Corea es 12-09) ¡EL DESTRUYE TODO! XD (Osease, Rap Monster :3) Sólo diré que estén pendientes en el inicio de AY y en mi actividad aquí(???

 

Sin más, a leer...

Un paso hacia un lugar equivocado


Capítulo 3: "Sentimiento de culpa"

 

“Este niñato, ¿por qué no le entra en la cabeza que esto no ha sido su culpa? Se cree demasiado maduro como para cargar con problemas ajenos, y ni siquiera puede con su propia ‘culpa’…”, pensó el mayor.

— Kookie, te diré algo. Debes de comprender 3 cosas, tres simples cosas que te solucionarán la vida en un santiamén —el pequeño salió de su ‘escondite’— ¿Quieres saber qué es? —YoonGi enarcó una ceja.

— ¡Sí, sí, sí, sí! Hyung, dímelas por favor —empezó a suplicar de ante mano, formando un gesto con las manos— Haré todo lo que quieras… cualquier cosa, sólo dímelas —su rostro debatido fue intercambiado por uno de euforia e ilusión.

— Para empezar, te diré algo que no incluye a esas tres que te mencioné. Nunca, pero nunca en tu vida vuelvas a decir eso.

— ¿Decir qué? —preguntó dudoso.

— Que ‘harás lo que sea’. ¿Sabes si quiera lo que significa eso? Es como si estuvieras vendiendo tu alma al diablo…

— Pero… ¿por qué? Yo, simplemente…

— Porque no sabes las intenciones de la otra persona. —Se acercó considerablemente al menor, logrando que éste se alejara para no pegarse el uno al otro—. ¿Y si de repente un demonio pervertido se apodera de mi persona y lo que te pide a cambio es algo sexual, eh? —el peli-rojo le miró asustado, con los ojos abiertos como platos.

— Hyung… no creo que fueras capaz de hacerme eso…

Miraba un poco asustado al castaño. Su corazón empezó a latir descontroladamente tan sólo al considerar la “propuesta” de su mayor. Para JungKook esa era una insinuación más que obvia… el que YoonGi se estuviera acercando demasiado a sus labios, que no existiera casi espacio entre ellos… el que se sintiera completamente mareado ante la cercanía del otro le impedía formular las verdaderas intenciones de su anterior compañero de habitación.

— ¿Y quién dijo que lo haría? —le miró, una sonrisa altanera formándose en sus labios mientras alzaba una ceja —al menor le golpeó la realidad, volviendo a sus sentidos cuando su imaginación fue sustituida por las palabras del otro.

— P-Pero… Justo ahora e-estabas insinuando que…

— ¿Cuándo fue que te dije algo? —se apartó de él—, es tu pequeña mente que se lo creó~

JungKook sintió un pequeño bochorno interior por haber hilado mal las ideas en su mente, sacudió levemente su cabeza y decidió seguir con aquella conversación:

— Como sea… ­—YoonGi se dio cuenta a tiempo de lo que estaba por hacer.

Es cierto, estaba bromeando desde el principio, pero al darse cuenta que el peli-rojo no hacía nada para ‘defenderse’ quería ver hasta dónde podría haber llegado. En ese momento su conciencia entró en acción: “¿Cómo te atreves en si quiera insinuar que quieres hacerlo? Están en una situación seria, por el amor de Dios. Ahora aléjate lentamente y trata de remarcar que era una simple broma… que el rojo de sus mejillas no te distraiga al llamarte para apretujarlas…”, se reprendió mentalmente.

— El caso es que me iba a decir tres cosas que me harán la vida mucho más fácil…

— Bueno, dejando a un lado este pequeño paréntesis, que aun así quiero que tomes mucho en cuenta por los posibles problemas o le que sea que podría traer después…

— Hyung… —dijo JungKook con un tono hastiado.

— Ya, ya… Lo que te quería decir es lo siguiente: Olvidar, ver por ti mismo y dejar de culparte —el peli-rojo se lo pensó por un momento, dándole algunas vueltas en su cabeza… la tercera ya la tenía en claro, pero las otras dos le sonaban demasiado egoístas observándolas de manera superficial.

— Hyung, la última la entiendo bien… pero las otras dos no terminan de convencerme.

— Bueno, lo de olvidar no es tan literal, se refiere a dejar el pasado en donde pertenece, en el pasado. Suena un poco extraño, pero es la verdad. Lo que pasó, hecho está y no tienes por qué andarte de aquí a allá con lo que pudiste o no haber hecho, es seguir adelante y ver las posibilidades que te quedan.

— Es decir, dejar de pensar en qué hubiera pasado si me hubiera quedado o cosas por el estilo, las cosas pasaron como debieron de pasar y punto, lo único que queda es hacer lo que pueda para que supere esto y ayudando a TaeHyung hyung en lo que se me sea posible.

— Ajá, más o menos a eso se refiere… —se sorprendió un poco por la rapidez para comprender de JungKook—, pero, mencionando a TaeHyung es cuando tocas el segundo punto. Primero debes de ver por ti mismo antes que él. —el maknae frunció el ceño—. Es cierto, el más afectado en todo esto es él, pero no por eso deberías de poner en peligro tu salud, mental o física, o arriesgarte a caer en la misma falla depresiva en la que podría caer.

— ¿Te refieres a no ayudarlo? ­—alzó una ceja.

— No. Quiero decirte que sí puedes ayudarlo, pero con cosas pequeñas, en las que el problema no termine por escaparse de tus manos, arrastrándote en él como el hoyo negro que podría llegar a ser.

Después de esas palabras un silencio se formó en la habitación. JungKook pensaba en todo lo que le había aconsejado el mayor… aún seguía pensando que podría ser algo egoísta, pero viendo los resultados a futuro, se dio cuenta que lo único que buscaba YoonGi al decirle todo eso, era su bien. Internamente agradeció al otro por ese gesto.

— Ya lo entiendo, hyung. Lo tomaré en cuenta de ahora en adelante… —se levantó del suelo esperando a que el mayor se levantara también.

— Más te vale, porque perdí preciados minutos de mi tiempo para aconsejarte.

— Pues si tan poco tiempo tienes, no te hubieras molestado tan siquiera —se mosqueó un poco.

— Kookie, sabes que estoy bromeando… Tú no significas ninguna pérdida de tiempo para mí.

JungKook sintió una ligera punzada en el pecho. Aquellas palabras habían logrado “emocionarlo” un poco, quería hacerse una idea del porqué YoonGi le estaba ayudando. Rápidamente apartó aquellos pensamientos de su cabeza.

— E-Eh… Sea o no una pérdida de tiempo para ti, hyung… P-Para mí sí lo es, así que mejor termina lo de las cosas en la otra habitación mientras hago la habitación aquí, ¿ok? Déjese de distracciones para que terminemos rápido y podamos comer a tiempo…

— ¡Pero que niño más responsable me saliste! —bromeó, mientras el otro lo empujaba a su nueva habitación.

— Ay, ya. Ni que fuera tu hijo. Eres mi hyung, soy tu dongsaen… De hecho deberías de ser tú quien me ande regañando por perder el tiempo…

— Pero es que ya te dije que no eres una pérdida de tiempo…

— Y sigue con eso… Deje de bromear y póngase a trabajar, si Jin hyung llega y no hemos terminado, se va a molestar… —llegaron a la otra habitación.

— Ash, de todas formas sabe que ni hago nada…

— ¡Pero me terminará regañando a mí! Así que, haz tu parte y yo la mía. Punto.

— Pero si pareces mi esposa… —siguió con su juego, observando al menor con los brazos cruzados.

— ¿Sabes qué? Haz lo que quieras… terminaste de arruinar el momento, hyung.

— ¿Cuál momento, pequeño?

— El que estábamos teniendo, mientras hablábamos tan tranquilamente y… ¡ya! No sé si por qué me molesto, así que ¡adiós!, terminaré lo que me toca hacer —se fue directamente a la otra habitación. Sorprendentemente TaeHyung no se había despertado con todo ese alboroto.

 

 

.-.-.-.-.-.-.-.

 

 

POV TAEHYUNG       

 

“¿En serio tengo que levantarme?

— Sí… haz dormido lo suficiente.

— Pero, hyung, acabo de acostarme.

— ¡¿Cómo que acabas de acostarte?! Ya, ¡levántate, tremendo flojo!

— No me digas así…

— ¿Y cómo si no? Deberías de estar ayudando en la casa, así que adiós a descansos y toma tu papel como el segundo maknae haciendo lo que los segundos maknaes deben de hacer…

— ¿Y eso es…? —dije, con ironía en mis palabras.

— Arreglar tu nueva habitación junto con JungKook.

— Pero-

— Nada de 'peros', ahora levanta ese gran trasero y ponte a arreglar.”

Abrí mis ojos y estaba acostado en la que era cama de YoonGi… mis ojos se sentían ligeramente hinchados pero lo no demasiado. Extrañamente me sentía como renovado o algo así, supongo que haber dormido el tiempo que lo hice sí me hizo lo suficientemente bien.

Bostecé y me senté en la cama, observé a mí alrededor y vi que la mayoría ya estaba terminada.

— Jum… creo que lo único que falta es desechar la basura… Genial.

Me puse de pie y tomé una de las cajas vacías, la más grande, y todo lo inservible lo puse en ella… en menos de 10 minutos la habitación ya estaba limpia.

“¿Dónde está JungKook?”

— ¡Kook!... ¡Kookie!... ¿Estás allí? —salí con la caja entre las manos y fui a la cocina para ponerla en el contenedor de basura—. ¡Sí, comida! Me muero de hambre… —en una pequeña cazuela estaba lo que parecía media orden de ramen.

Tomé un plato y palillos y me serví, caminé hasta el refrigerador, tomé una bebida con soda y fui a tomar lugar en la mesa del comedor. No escuchaba nada, así que lo más probable es que estuviera solo.

— ¿Qué hay, Tae?

— Oh, hola hyung… —le saludé con la boca llena y él tomó asiento frente a mí—, pensé que me había quedado solo en el departamento…

— No, que va… estaba esperando a que despertaras… —me dedicó una sonrisa.

— Ajá sí, como no… —me reí de eso, luego de casi atragantarme con la comida me di cuenta de algo—, ¿No vas a comer?

— No, jejeje, estoy bien así y además… sólo hay comida para ti, pequeño.

Seguí comiendo en silencio. Yo estaba masticando mientras él intercambiaba miradas hacia cualquier lugar de la habitación; el silencio me tensó un poco así que decidí hablar.

— Bueno y… ¿los demás?

— Ah, verás… —se levantó de la nada y tuve el impulso de seguirle, así que lo hice.

— ¿A dónde vamos, hyung? —caminábamos hacia el pasillo.

— Espera… —él se fue hasta el cuarto antes del baño, el que estaba enfrente del de JiMin. Iba a entrar de igual manera pero un sonido me llamó la atención. Era el tono de mi celular cuando JungKook me llamaba.

La musiquita venía desde nuestra habitación así que volví a entrar allá, encontré mi celular con la vista, lo tomé y descolgué, poniéndolo en mi oreja derecha.

— ¡Hyung!

— Hola Kookie

— Qué bueno que ya despertó… temía que llamara y no lo escuchase.

— Descuida pequeño, pero… ¿por qué esa urgencia?

— Oh, sólo para decirle dónde estábamos —rio un poco

— ¿Y es dónde están?

— En la empresa…

— ¿Qué?... —sería una junta rápida, supongo; pero, si es así, por qué no me habrán llevado entonces…— ¿Por qué o para qué?

— Ah, es que… Estábamos en la casa cuando hablaron a Jin hyung, Joon hyung y JiMin hyung para que vengan. YoonGi hyung y yo nos quedamos a terminar el trabajo, después de medio acabar llamamos a un servicio a domicilio para que llevaran comida, mientras la llevaban decidimos tomarnos una ducha…

— ¿Juntos?

— … y estábamos… ¿¡QUÉ!? ¡¡¡NO!!! ¡¿Q-Qué es lo que… lo que pasa por tu cabeza…?! —podría jurar que ese chiquitín tendría hasta la punta de los dedos rojos— S-Sólo… —empecé a reír.

— Sí, ya sé Kook, sólo quería jugar un poco contigo.

— ¡Pues ese tipo de bromas no son graciosas, hyung!

— ¿Qué pasa, Kook?... —una segunda voz e escuchó del otro lado.

— N-Nada, hyung… es que Tae hyung no deja de decir ESTUPIDECES —acercó más su boca a la última palabra, dándole demasiada énfasis en el auricular.

—  Ajá sí, estupideces dirás… pero bien que quieres que se haga realidad… ¿no es así?

— ¡YA! ¡Deja de decir eso…!

— ¿Qué es lo que te está diciendo? —Yoon preguntó aún más curioso.

— N-Nada que… que sea importante, ¿sí?

— Conque escondiéndole tus verdades a hyung, ¿no? —seguí diciéndole, casi podía notar sus ganas de ahorcarme en ese momento.

— A partir de ahora ignoraré lo que me digas para que te termine de explicar lo que pasó…

— ¿A él también vas a hacerle eso? Eres muy fácil de fastidiar Kookie pequeño…

— Jajajaja… “Kookie pequeño”… ¿qué tipo de apodo es ese? Jajajaja

— 1… 2… 3… ya… respira… —él repetía eso desde el otro lado, me daba risa cuando hacía eso después de que lo fastidiáramos mucho y ya no supiera cómo responder—. Hyung… —me pareció escuchar que su voz era un poco más gruesa—, no es por ser grosero pero… ESTA CONVERSACIÓN NO ES DE TU IMPORTANCIA así que te pediría que le indiques al taxista a dónde ir en vez de estarte metiendo… —un corto silencio antes de que se dirigiera a mí— y a ti, otro hyung, si no quieres que te diga el por qué simplemente colgaré y ya, se acabó.

— Ya… dejaré de fastidiar…

— Está bien… Como decía, después de que llegara la comida nos llamó Joon hyung y nos dijo que teníamos que ir a la compañía por una rueda de prensa instantánea. Si te preguntas por qué no te trajimos es porque preferimos dejarte descansar en casa, así que espero hagas eso… Cuídate, hyung, nos vemos al rato…

— Está bien Kook, bye… Cuídate y nos vemos al rato.

— Hasta luego.

— Hasta luego… y trata de no hacerle nada malo a YoonGi durante el viaje, al menos que él se adelante…

— Es-

— Bye… —y le colgué

Bueno… y aquí estoy… después de comer, a punto de tomar una ducha… completamente solo en el departamento. De nuevo mis ánimos se desvanecieron en un subir y bajar de mis párpados.

Un “abrir y cerrar” de sus ojos…

 

--““No sé cómo lo hacías, pero cada día conseguías hacerme feliz, y punto.

Ahora dónde estás, me pregunto; me siento vacío, incompleto.

Se me hace tan molesto este silencio, esta situación.

Y sé que no es un secreto, pero aunque te hayas ido, siempre seguirás vivo en mi corazón.””--

 

.-.-.-.-.

 

 

POV JUNGKOOK

 

— Es- —pero lo maldito me colgó.

Separé el celular de mi oreja y lo bloqueé, lo último que TaeHyung dijo había terminado de colmar mi paciencia.

— Kook, ¿qué es lo que ocurre?

— Nada… hyung —odiaba el tener que usar ese término cuando me encontraba de esta manera.

— ¿Seguro? Te escuchas muy molesto como para que no haya ocurrido nada…

— Sí, muy seguro —me crucé de brazos. Él enarcó una  ceja­—. Ok, ok. Me enojé por algo que él dijo, ¿contento?

— No deberías de enojarte por eso— tomó mis manos y deshizo el cruce.

— ¡Pero-!

— Oye, al menos se escuchaba feliz, ¿no crees? —y me di cuenta del punto al que él quería llegar.

Puede que haya sido un poco (muy) molesto, pero al menos había recuperado aquella energía tan suya. Tal vez con eso de “excusa” deje pasar el que él me haya emparejado con YoonGi… cuando simplemente no somos más que…

Sacudí mi cabeza ante aquellos pensamientos.

— Creo que tienes razón, hyung —desvié la mirada pero la regresé con una sonrisa altanera en mis labios— Pero… pensándolo bien, sí tengo una buena razón por el enojo.

— ¿Y cuál podría ser?

— El que él haya interferido negativamente en mis sentimientos… —le respondí con aire de superioridad.

—  ¿Ah, sí?

— Por supuesto… Después de todo, debo de evitar que cualquier cosa que tenga que ver con problemas ajenos, me afecte en demasía.

— Oh, conque ahora es cuando decides prestarme atención.

— ¿Pero qué cosas estás diciendo? —le pregunté, fingiendo estar indignado—. Yo SIEMPRE le hago caso a mis mayores… por eso soy un gran, tierno y hermoso dongsaen para todos~— él me miró con una ceja alzada y el rostro denotando sorpresa.

— Ah, eso es lo que crees, pequeño.

— No es lo que creo, hyung, es la verdad pura… —sonreí con ternura. Volteé a ver hacia adelante y el taxista miraba hacia nosotros—. Eh creo que te buscan.

— ¿Qué?

— Oh, lo siento por interrumpir su tan animada conversación —interrumpió el conductor—, pero hay un pequeño problema con respecto a su destino.

— ¿Qué clase de problema, exactamente? —preguntó YoonGi.

— No hay acceso. Es la tercera vez que le doy vuelta a la zona y todas las calles que llevan a la BigHit están repletas de camionetas de radios y televisoras.

— ¿Qué haremos ahora? —se supone que desde hace 10 minutos deberíamos e haber llegado a la empresa.

— Le sugiero que usted y su novio caminen las cuadras que faltan.

— ¿Qué?

— Oh, creo que lo haremos así, ¿cuánto será lo del viaje?

— P-Pero…

— Muy bien, van a ser…— y seguían ignorándome.

Pero el problema no era ese, sino el término que acababan de utilizar: “Novio”, el taxista había dicho que YoonGi y yo somos novios, ¿s-será que  e-en serio parecemos novios? Después de todo, TaeHyung se había referido a nosotros de la misma manera… significa que…

Sacudí mi cabeza ante aquellos pensamientos, ¿qué me ocurría? Estamos en un momento serio y yo perdiéndome en estupideces…

YoonGi pagó la cantidad exacta y bajó por su lado del  auto, lo rodeó y abrió la puerta de mi lado, salí después de escuchar un “suerte” a manera de despedida de parte del taxista.

— Mmm… gracias —le respondí y cerré la puerta. Observamos que se vaya y doble en la esquina—. Bueno, hyung —volteé a verle—, y según tú, ¿cómo atravesaremos todo eso sin que nos reconozcan?

— Sencillo…— empezó a fisgonear en el bulto que traía colgado en la espalda—, pero primero, necesito que te arregles el cabello, querida mía —le miré, asustado, mientras observaba un extraño objeto entre sus manos.

Notas finales:

Y eso sería todo :3 Espero que les haya gustado y que se entendiera el mensaje y todo *-*

Les dejo mi hermoso y sensual ASK (ask.fm/Sharmybee) por si quieren hacerme una pregunta <3

Una última cosa... ¿ya leyeron el cómic "We On"? *0* yo lo estoy medio leyendo ahora :')

Como sea, hasta la próxima ^^/ (según mis cálculos será como en 15 días más o menos~)

¡Gracias por leer! Y dejar review >w<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).