Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un paso hacia un lugar equivocado por ShaRMYbee

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pfff... Paciencia, ven a mi~

 

Bueno... Aquí les dejo el cap como cada jueves xDD Les dejo leer el capítulo, pero hagan lo mismo con las notas finales :3

 

Pd. Miren qué hermoso gif encontré por allí ^^ (Bueno, ni tanto(? xD)

"Un paso hacia un lugar equivocado"

Capítulo 2: "Inesperada noticia"

 

Gruñí por lo bajo y me levanté, le quité el seguro a la puerta y la abrí.

— Ya, ¿estás contento, hyung?

— ¿Tú lo estás?— su rostro se notaba preocupado, no se había movido de su lugar ni un poco, aparragado del marco de la puerta con las manos metidas en los bolsillos del pantalón.

— ¿Q-Qué?

— Te he escuchado desde el pasillo, te culpabas acerca de lo que le pasó a TaeHyung y HoSeok— rodé los ojos e intenté cerrar la puerta, en realidad no quería que otras personas me dijeran que no había influido en nada, cuando tenía más que claro que todo pasó por mis malas decisiones, quería sentirme ‘maduro’ al comportarme duramente conmigo mismo; sin embargo, el pie de Yoon me impidió cerrar.

— Sólo pasa a buscar tus cosas y sales poniéndole seguro a la puerta. No necesito que te quedes a hacerme compañía, hyung. Gracias— me apresuré a regresar a la cama y volví a mi posición abrazando la almohada, viendo hacia la pared.

Escuché que entraran a la habitación y cerraran la puerta con seguro, unos pasos más y el crujir de la cama al lado de la mía me dio a entender que se acostaron en ella.

— Ni te atrevas a correrme de aquí porque esta también es mi habitación… así que termina de hacerte menos en silencio, ¿sí?

Una ira recorrió mi cuerpo, es que en serio YoonGi podía ser verdaderamente fastidioso si se lo proponía… pero al menos había alguien al lado mío. Sabía que la razón por la que entró no es por las excusas que me había dado, o al menos eso es lo que quería pensar, ya que esa mínima ilusión de que alguien se preocupase por mí me aliviaba.

— H-Hyung…— los mismos pensamientos que me habían mantenido con la adrenalina de ser frío con mi persona, ahora estaban atormentando mi mente y corazón, sintiéndome verdaderamente mal ante lo que pensaba de mí mismo.

— ¿Qué?— un nudo se me formó en la garganta, sentía mis ojos escocer ante la posibilidad de que la respuesta a mi pregunta sea afirmativa.

— ¿Tú-?, crees que… ¿En verdad crees que haya sido mi culpa?

Silencio. Un silencio que me carcomía los sentidos, la preocupación de imaginarme que en verdad había sido culpa mía… ¿Los demás pensarán los mismo que nosotros dos? ¿Esa es la razón por la que ninguno negó mis suposiciones?... ¿Por eso no querían decirlo ante el público, ya que tendrían que señalar al verdadero culpable?

Lágrimas se derramaron por mis mejillas, pequeños sollozos salieron de mi persona y el darme cuenta de que no recibí una negación a la pregunta terminó de romperme…

 

--““Sé que te has perdido en la oscuridad que llevas dentro

Te buscas, no te encuentras, ya no sabes cómo hacerlo

Lo difícil es quererlo, a veces siento que te alejas

Yo intentaré ayudarte aunque seas tus propias rejas””--

 

Sin embargo, un calor ajeno al mío me envolvió desde la espalda, el sentir en mi cabeza la caricia de alguien me sacó del trance.

— ¿Eres idiota o qué?

— P-Pues...— el llanto me impedía decir algo más.

— Es obvio que no, JungKook. ¿Qué acaso fuiste tú quien le tiró aquella sustancia a Tae?

— N-No, pero…

— ¿O fuiste tú quien realizó mal la sutura de la herida, provocando una hemorragia mortal?

— T-Tampoco...

— Entonces, ¿por qué te culpas de algo en donde no tuviste nada qué ver?— me zafé se su agarré y volteé para verle al rostro.

— Porque, si no hubiera sido por mí, ellos no se hubieran quedado solos, discutido, Tae hyung no hubiera salido y nada de esto hubiera pasado— le respondí, aunque entrecortadamente, seguía con un pequeño través en la garganta.

— Escucha, JungKook— tomó mis hombros y me obligó a mirarle fijamente a la cara— Nunca, nunca, nunca, nunca, pero nunca más quiero volver a escuchar que digas eso— su mirada era demasiado intensa, el brillo con el que me reflejaba se ensombreció por un momento— Si tú te culparas de nuevo por algo sin sentido, me haré responsable de esos cargos, puesto que soy el mayor y fui quien debió de haber ayudado más en esta situación…— quería oponerme a eso, él no tenía nada qué ver en mis malas decisiones—. Aunque, sin embargo, quiero que entiendas algo. Ni tú ni yo somos realmente culpables de nada…— le veía con duda, ¿qué trataba de explicarme exactamente, cuando sabía que en verdad había afectado en algo?—. Las cosas ocurrieron como tenían que pasar, el que hayamos o no hecho algo no podía haber cambiado nada ya que el destino estaba escrito, eso es ralo que debía de pasar desde el principio…

— Pero, hyung, yo no creo eso…— era fiel creyente de que el destino de alguien no está escrito a tinta de sangre, nosotros podemos cambiarlo si queremos, y en este caso, otras personas también pudieran hacerlo.

— Ya, sin más insistencias, ¿está bien? Son demasiadas cosas en tan poco tiempo… necesito descansar…— se levantó y dirigió a su propia cama, acostándose en ella—. Buenas noches, JungKookie…— se tapó con una sábana ligera.

— Descansa…— dije con voz cansada.

— Igualmente— contestó adormilado.

Me quedé al borde de mi cama, sentado. Estaba reflexionando acerca de lo que me acababa de decir YoonGi, y, sinceramente, tenía razón. Puede que el destino sí está escrito a tinta después de todo y no fue por influencia mía que haya pasado todo esto…, pero aun así tenía un deje de inseguridad impregnada en el pecho.

— ¿H-Hyung?

— ¿Mmm…?— no sabía si preguntarle o no, pero en verdad necesitaba del apoyo de alguien en ese momento, todos los factores a favor para olvidar el conmiserarme de culpas durante la noche.

— ¿Puedo dormir contigo?

 

.-.-.-.-.-.

 

POV TAEHYUNG

Hoy sería el día que saldría de este lugar.

Era viernes en la tarde y aun no venían por mí. Había visto la presentación de los demás por televisión, me sentía decepcionado por no haber podido ir… pero no estaba seguro si podría haber resistido subir a un escenario una vez más.

Reuniría las pocas fuerzas y el valor que me queda para hacer nuestra despedida el lunes por la mañana… el final de todos mis esfuerzos se vería a las 9, por el canal 11, 12 días antes de que cumpliéramos nuestro primer año como grupo.

Después de esperar por media hora más, una enfermera me avisó que alguien venía por mí, tomé algunas cosas que tenía esparcidas por la habitación y esperé sentado al borde de la cama.

— Hola, hyung. ¿Cómo estás?— Kookie entró a la habitación con un sobre entre las manos.

— Hola Kook… pues, normal, supongo…— contesté de mala gana—. ¿Qué traes allí?

— Oh, no es nada. Simple papeleo que le entregaré a NamJoon hyung.

— Ok… ¿Nos vamos?— no había entendido muy bien eso del papeleo, pero lo que quería hacer YA era salir de ese maldito lugar.

— Todavía no podemos, hyung. Tenemos que esperar a los demás e irnos juntos…

Bufé por lo bajo y desvié la mirada del chico — Está bien. Entonces, tendremos que esperar…— saqué la lengua con un toque de repugnancia.

Me recosté en la camilla, pasando el brazo por encima de mis ojos.

— ¿Te encuentras bien, hyung?

— Sí, Kookie, sólo algo cansado por tener que dormir en esta cosa…— le di un suave puñetazo al colchón donde me encontraba.

— Eh… no quería referirme a eso…— aparté mi brazo y noté cómo él había bajado la mirada y se contrajo a sí mismo— En realidad, hablaba de todo lo que acaba de pasar… Había querido hablar contigo, pero no estaba del todo seguro.

Ahora era yo quien no estaba seguro de qué responder.

— P-Pues… S-Sí estoy un poco­— demasiado—, decepcionado y triste por lo de nuestra separación y lo de la renuncia y eso…— me senté—. Pero, era lo que tenía que pasar, ¿no?— trataba de que los nervios permanecieran en su lugar, sino quería ponerme como un lunático delante de Kookie.

— Sí, yo igual estoy triste por eso…— se acercó más a mí, sentándose a mi lado— Pero, a lo que me refería intensamente era a…— sabía qué era lo que quería decirme, pero no estaba listo para hablar con otra persona acerca del tema.

— Oh, mira… Creo que los demás han llegado…­— me hice al desentendido y acerqué a la puerta, formé el amago de abrirla cuando sentí un ligero roce en el hombro, volteé.

— Hyung…— Kook se levantaba de la camilla (lejos de mí) —Con respecto a los demás… en realidad te mentí— quedó enfrente de mí, mirándome con tristeza—. Supuestamente todos debíamos de haber venido, pero les dije que quería verte a solas, fuera del departamento, así que me dejaron venir solo… Bueno, CASI solo. YoonGi hyung está esperándonos afuera del hospital— me confesó… ahora sentía que estaba atrapado entre la espada y la pared… no había otra cosa que contestarle a su pregunta indirecta.

— Eh… yo…

— No tiene que explicarse, hyung. Ahora tengo entendido que aún no está listo para hablar del tema, así que esperaré hasta que quiera hablar con alguien… Sólo quiero que sepa que, aunque sea el maknae, puedes contar conmigo como un hermano menor que estará cuando lo necesites…— sonrió de lado, mostrando sus dientes blancos. Ese gesto, sumándole las palabras de aliento, me enternecieron el alma.

— Kook…— estaba a punto de soltar las lágrimas y le abracé, él se sorprendió por un momento, pero luego me correspondió.

— Tranquilo, hyung. No llore, ¿sí?— sin darme cuenta había empezado a sollozar en su hombro— Vámonos entonces, le dije a YoonGi hyung que no tardaríamos mucho y ya debería de estar desesperándose…

Tomé las pocas cosas que teníamos allí y salimos de la habitación

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

POV YOONGI

— Y ahora, con ustedes… ¡Bangtan Sonyeongdan!

Habíamos sido presentados por el MC. Entrábamos caminando, como de costumbre.

— ¡Tan! Hola, nosotros somos Bangtan*

— Bienvenidos chicos, bienvenidos…

Lo que habíamos acordado con la empresa era esto. El objetivo era asistir a un programa de variedades, en vivo. Los MCs no preguntarían por la ausencia de HoSeok y los demás participaríamos normalmente. Al final preguntarían por él y seria allí donde nos pondríamos serios, explicaríamos todo, a partir del accidente de TaeHyung.

Todo había estado yendo a la perfección, exceptuando que Tae estaba distraído y, a momentos, murmuraba cosas para sí mismo (afortunadamente no se escuchaba nada ya que apagó su micrófono antes).

— Este día están un poco cansados, ¿no?

— Pues, sinceramente es más una noticia que quisiéramos dar a conocer a todos ustedes…— anunció NamJoon.

— Ok, ok. Antes de que digan algo... hagamos un último juego— el final del programa, y de nuestra carrera en general, estaba a simples minutos de llegar— ¿Quién quiere participar?

— Eh, que sea V. Él no h hablado mucho el día de hoy— sugirió el otro MC.

Él estaba un poco anonadado, le i un disimulado codazo para que reaccionara bien.

— Oh, sí, sí— se levantó torpemente de la silla donde se encontraba… un chispazo de emergencia surgió en mi cabeza.

— Muy bien. El juego será elegido por alguno de los integrantes… ¡Jin! Acércate aquí, por favor— Jin se levantó y acercó a los MCs.

— Lo único que tienes que hacer, es meter tu mano en esta urna y sacar un papelito de ella.

— Ok— metió su mano y jugueteó dentro de la caja, mientras hacía eso, sentía que algo pasaría. Pero no podía entender el qué.

— Ya hyung, no tenemos todo el día— le apuré.

Sacó su mano y le entregó a Tae un papelito, él lo desdobló y leyó… sus ojos se abrieron de sobre manera.

— Veamos V. Déjame ver qué juego te tocó…— él no hizo caso a lo que dijeron, levantó la mirada y volteó a verme con el gesto interrogante.

— Sólo déjame ver…— el segundo MC le quitó el papel y lo extendió frente a él— Pero miren qué tenemos aquí~ Este juego no es muy común en el programa. Serás como la tercera persona en jugarlo…

—    ¿¡Cuál es, cuál es!?~ preguntó impaciente el otro MC. Se acercó al primero y leyó el papel.

Ambos se prepararon para hablar el mismo tiempo.

— El juego es “…”. Veamos en qué consiste— y señalaron a la cámara, supongo que lo que se mostraría en las televisiones sería un video editado de lo que TaeHyung tendría que hacer.

El rostro de Tae se descompuso aún más. Desvió su mirada de mí, la seguí con los ojos y ahora se la dirigía a JungKook, quien se sentaba a mi lado derecho, y cuyo gesto demostraba asombro y preocupación.

— Eh, Kook… ¿qué es lo que pasa?—le pregunté a murmullos. Él viró su cabeza para verme y pude notar una ligera desesperación en su mirada.

— E-Ese es el juego por el que TaeHyung hyung inició con el reto… ¿Lo recuerda?

Mi mente recorrió rápidamente los recuerdos de ese chico… reto… reto… La extraña manía que había adquirido el extraterrestre hace aproximadamente un mes vino como relámpago. Fue cuando entendí el porqué de que TaeHyung haya salido corriendo del foro.

— Descuiden, descuiden— se apresuró a decir NamJoon— Simplemente debió de ir al baño o algo por el estilo— ocultó su nerviosismo con una de sus mejores sonrisas.

— Si quieren iré a ver lo que le sucede— se ofreció Kookie. Quise detenerlo por el brazo, pero cuando lo iba a hacer, salió corriendo detrás de su “hermano mayor”.

— Bueno… Cambiando de tema— empezó a decir el MC principal—, supongo que ya no nos queda el tiempo suficiente para hacer algo más. Así que, chicos, pueden dar sus agradecimientos al programa.

Cada uno dijo algo diferente sobre lo que aprendió, le gustó o disgustó del programa. JungKook y TaeHyung no había regresado aún y ya íbamos a dar el anuncio.

— Oigan, oigan… Aquí nos falta uno

— Pero que uno, ¡dos!

— No, no. Me refiero aparte de V y JungKook… Falta… falta…

— Oh, ¡ya sé! Aquel chico… Hope.

Todos nos tensamos en ese momento… Muy bien, hora de empezar.

— Pues, hyung… necesitamos dar a conocer algo— empecé a decir.

— ¿Es sobre el chico que falta? ¿La esperanza?

— Sí, bueno, lo incluye. A J-Hope y a todo Bangtan en general.

— Wow, creo que esto se está poniendo serio.

— En realidad sí— dijo NamJoon— Chicos, queremos, antes que nada, dirigirnos a las ARMYs que están viendo esto— una cámara nos enfocó a todos, pero se centraba en el líder—. No queremos que se sientan tristes con esta noticia, para nosotros igual es demasiado duro, pero es algo que tendremos que superar juntos.

— Oiga… esto ya me está dando miedo— dijo el segundo MC— Hablen de una vez, chicos. Ya me estoy preocupando.

— Bueno… MCs, ARMYs, todos quienes nos estén viendo en este momento…— JungKook entró con TaeHyung, estaban abrazados. Se sentó cada quien su asiento— Queremos anunciar nuestra renuncia al mundo de kpop.

Los MCs abrieron los ojos de sobre manera, nosotros bajamos las miradas, más que tristes. Tomé la mano de JungKook y del otro lado la de TaeHyung y las oprimí levemente… No quería que deprimieran en este momento.

Tranquilamente NamJoon siguió con la explicación, la voz se le cortaba demasiado. En su rostro se notaba la dificultad que le daba el decir todo eso, sobre todo al momento de anunciar la usencia de HoSeok.

Al final de todo eso, TaeHyung tenía el rostro más que empapado, se oponía a abrir los ojos. Los 6 nos levantamos de nuestros lugares y pusimos nuestra formación de saludo.

— ¡Tan! Adiós, esto fue Bangtan Sonyeongdan. Gracias por haber estado con nosotros.*

Y la emisión finalizó.

 

.-.-.-.-.-.

 

NARRADOR

Cuando las cámaras se apagaron, los chicos lloraron como querían, ya no soportaban que todo su esfuerzo se haya ido al traste tan fácilmente, pero ¿qué más se podría haber hecho? BTS no podría serlo con un integrante faltante y otro depresivo… Esa era la verdad, la cruda y cruel verdad.

Antes de que se fueran, los MCs y algunas personas del staff querían decirles algunas palabras, pero simplemente, ellas no salían. Salieron de las instalaciones y subieron a la camioneta que los llevaría hasta su departamento. Nadie dijo nada en el transcurso del viaje.

Cada uno estaba sumergido en su mundo: ¿Qué iban a hacer ahora de sus vidas?, esa y miles de interrogantes más se formaron en sus cabezas. Su futuro ahora era incierto, pero lo que sí sabían era que se quedarían viviendo juntos en el mismo departamento por un tiempo más, antes de que cada quien tomara su propio camino.

Llegaron al estacionamiento del edificio y bajaron de la camioneta, ya después subieron a su departamento.

TaeHyung no sabía qué hacer, lo único que quería era encerrarse en alguna habitación para que pueda dormir y olvidarse de todo esto por un momento, pero el destino le había jugado una broma cuando se dio cuenta de que su habitación estaba repleta de HoSeok, una inmensa ola de sentimiento le asoló el corazón cuando miles de recuerdos le golpearon la mente.

No podía quedarse en ese lugar. Era demasiado doloroso para él hacerlo, así que decidió pedir un cambio de habitaciones. Ahora él dormiría con Kook en la habitación que el maknae compartía con YoonGi, y este último dormiría en la anterior habitación de TaeHyung.

No fue demasiado difícil, puesto que sólo dos personas habían cambiado, pero Tae no quería hacer nada más y el resto le entendió. Se durmió en la cama de YoonGi.

Los demás moverían las cosas a sus nuevas habitaciones, pero NamJoon recibió una llamada de BigHit, así que él junto con JiMin y Jin fueron a la empresa.

JungKook terminó de meter las cosas de TaeHyung en una caja que llevaría a su habitación, YoonGi se asomó en la puerta con dos cajas de cartón vacías, entre brazos.

— Tenemos que guardar todo esto… —se acercó a la cajonera que pertenecía a HoSeok— Le devolveremos las cosas a su madre, creo que será lo mejor para todos.

— Está bien, hyung. Mientras hace eso, acomodaré las cosas de Tae hyung en nuestra habitación.

Salió de allí y fue al otro cuarto, encontró a su nuevo compañero de habitación durmiendo plácidamente, mientras murmuraba algunas cosas entre sueños. Dejó a un lado la caja y se acuclilló al lado de su mayor.

— Sigues preocupado por él… —le dijo el castaño, apareciendo desde atrás.

—    Es que… no puedo evitarlo. Simplemente me entristece verle de esa manera, triste, desolado… Creo que hasta se siente solo, aunque esté al lado de él —el maknae bajó la cabeza.

— Tranquilo —le dijo el otro, atrayéndolo hacia sí, con la cabeza del pequeño recostada en su pecho—. Eso es normal, supongo que, al perder a la persona que él amaba, siente que ya no tiene un propósito o algo por el estilo… Más que nada, tiene el corazón destrozado.

— Pero, no es justo —insistió—, lo único que él quería era… y ahora… y… ¡ARGH! ¡La vida es muy injusta! —formó puños con sus manos. El mayor bajó a su estatura, sentándose junto al otro y le abrazó, buscando tranquilizarle.

— Ya, ya… Tranquilo, no tienes que estar enfadado todo el día por esto. Ya te había dicho que tenía que pasar… Lo sé, la vida puede llegar a ser demasiado injusta algunas veces.

— Aun así, es demasiado trágico… —se viró y ocultó su rostro en el pecho de YoonGi—. Pero lo que me molesta aún más, es que no quiera el apoyo de nadie… He tratado de hacerle entender que, si no confía en alguien mayor, puede decirme cualquier cosa a mí, Aunque supongo que no me toma en serio ya que soy el maknae —aferró más el agarre— O porque él también piensa que soy el culpable de lo ocurrido— susurró, no queriendo que su hyung le escuchara. Este simplemente giró los ojos.

Notas finales:

*Puse eso porque sinceramente no sé qué dicen cuando saludan y cuando se despiden xDD

Espero les haya gustado y antes de la noticia quisiera decirles que sí veo y leo y adoro sus reviews, sólo que a veces ésta porquería se atora y no me deja contestarlos TnT

Y bueno, la noticia ensí es la siguiente: Normalmente actualizaba los jueves porque ya lo había puesto como día fijo, pero les diré que ya no actualizaré este fic ^^

...

¡¡¡¿Qué?!!!


Dejaré esto porque tengo un proyecto para todo el mes de Septiembre, así que nos leeremos (en este fic) hasta ocubre...

¡Hasta entonces! ^^/

Pd. Quiero aclarar que NO DEJARÉ ésto, sólo es un pequeño paréntesis mientras termino con otra cosa que quiero hacer... espero y lo entiendan :)

Sharmybee fuera <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).