Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesas rotas, ahora es tarde para lamentarse. por Ifeelyounearme

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

One Shoot de los Gemelos jiji 

Notas del capitulo:

Ojala que les guste este One Shoot de los twins Kaulitz

https://www.youtube.com/watch?v=3lSDU48Pr_Q&hd=1 

( Repetir durante todo el capítulo)

Siempre habían estado juntos, incluso desde antes de que ellos mismo lo llegaran a saber, se acompañaban en los momentos tristes y felices, cuando alguno hacía una travesura el otro siempre lo apoyaba y nunca lo delataba, incluso muchas veces los castigaban a los dos porque uno encubria al otro, se complementaban y se entendían, una mirada o un pensamiento bastaba para que el otro supiera que uno de ellos se encontraba mal, nunca se pudieron imaginar una vida estando separados, ellos decían que aunque no hubiesen nacido como hermanos sus almas estaban conectadas y aun viviendo en lugares diferentes sus corazones los llamarian y lograrían juntarse, porque para ellos eran almas gemelas, normalmente cuando uno piensa en almas gemelas se imagina una pareja o algo asi, pero ¿hermanos? era algo raro de imaginar, hay muchas personas que llegan a pasar su vida buscando a la persona que con la se complemente perfectamente, pero ellos tuvieron la suerte de nacer incluido con una, siempre fueron muy Unidos, aunque a veces fueran muy diferentes en aspecto o en personalidad, siempre encontraban el modo de complementarse en uno a otro, cada uno de ellos tuvo varias novias, aunque el mayor siempre superaba en números, pero ninguno de los dos pudo sentir nada más allá que un gran cariño por ellas, se preguntaban cómo es que les pasaba eso, como es que no encontraban una persona de la cual verdaderamente se enamoraron, tuvieron varias relaciones que fallaron, porque ellos no se sentían completamente satisfechos con las persona que tenían de compañía, a veces pensaban que ellos tenian algun problema, que no estaban destinados a estar con nadie, incluso llegaron a sufrir mucho por esas situaciones, aunque Bill siempre era el que sufría mas, el era un poco más emocional que Tom.

Pero pasaron tanto tiempo buscando su felicidad con otras personas que se dejaron de lado mutuamente,  Bill por primera vez sintió algo más que cariño hacia una chica y supuso que por fin había llegado el momento y que después de tanta busqueda y sufrimiento la había encontrado, a los 25 años se casó con ella,  y se fue a vivir a otro país, tuvieron un hermoso hijo y fueron muchos años felices, por otro lado Tom tambien creyo encontrar a la indicada y al igual que Bill se casó con ella, después de sus casamientos se veían en ocasiones como navidad, año nuevo y los cumpleañoa de familiares y aveces de ellos mismos, pero al pasar los años ya no tenian tanto contacto, cada uno vivía su vida separado del otro inclusive en países diferentes, cada vez se veían menos y tenían menos contacto.

Aunque siempre dentro del fondo de sus corazones supieron que algo les faltaba.

 

Flash back

-¿Juntos por siempre?- preguntó el mayor de los gemelos.

-Juntos por siempre, pase lo que pase prometeme que nunca nos separaremos-

- Te lo prometo Bill- y los dos pequeños entrelazaron sus dedos meñiques en forma de promesa.

Fin del Flash Back

 

Soñó exactamente lo que prometieron cuando apenas tenía nueve años, no supo porque se sintió mal, alomejor era porque había roto esa promesa que le hizo a su hermano, le dijo que nunca se separarian y ahora están a kilómetros de distancia, ya ni se hablan y no sabe de otro.

 

Despertó con el sonido del teléfono- Hola Mamá, como estas?

- No muy bien hijo.

- ¿Te paso algo a  ti a Gordon?.

- No hijo no es eso... - noto que su madre se quedaba callada al otro lado de la línea y se empezaron a escuchar unos pequeños sollozos- Ma ¿estas bien, dime que te pasa? me estas empezando a preocupar.

-Hijo es tu hermano, esta muy mal- entonces sintió que algo dentro, le había sido extraño soñar con su hermano y ahora su madre le decía que su hermano estaba mal- Dime ¿que le paso Bill? Tuvo un accidente, le ocurrió algo malo- se empezó a preocupar mucho, pensar que le había pasado algo a su pequeño hermano se le hacía difícil de imaginar, recordó la promesa que le había hecho y se sintió mal por no haber estado al lado de él- Tu hermano sufrió un accidente en auto, esta muy grave en la clínica,  tu madre está destrozada- Y el teléfono se les callo de las manos y unas lagrimas le rodaron por las mejillas, debía ir a Alemania de inmediato- Gordon, dile a mamá que estoy allí apenas consiga un vuelo y corto.

 

-Tom ¿estas seguro? No será muy precipitado?- Nicole no entiendes es mi hermano gemelo, además mi madre esta muy mal- Porque esa decisión tan repentina, si mal no recuerdo ya ni hablabas con tu hermano- De todas formas es mi hermano- y salió con una maleta de su casa en dirección hacia el aeropuerto, su esposa viajaría en unos días.

 

Durante todo el vuelo estuvo pensando en su hermano, se recrimino por haberlo dejado de lado, cuando siempre debieron haber estado juntos, después de tantos pensamiento recriminatorios decidió dormir.

 

Eran las 8 de la noche y el avión ya había aterrizado en Alemania y apenas se bajó tomó un taxi en dirección a su casa.

 

Al llegar su madre lo recibió con un gran abrazo e inmediatamente se dirigieron a la clínica, estaba muy nervioso por lo que le contó su madre el accidente había sido terrible, los médicos dijeron que fue un milagro que Bill sobreviviera.

 

Al llegar a la clínica el mayor se dirigió a la habitación de su hermano, cuando entró se quedó de piedra su hermano estaba acostado, con múltiples cortes y moretones, también conectado a diferentes máquinas, se acercó, le besó la frente y se sentó en silla que estaba cerca de la camilla no pudo evitar que se le soltaron unas lágrimas.

-Mira donde estas pequeño, que mal hermano fui, rompí mi promesa y no estuve contigo como lo prometi y ahora estas aquí, apunto de irte al otro lado, se supone que siempre estaríamos juntos, moriríamos juntos porque no íbamos a soportar vivir separados, porque uno no podría vivir sabiendo que el otro se encontraba bajo tierra- y el mayor rompió a llorar como nunca antes, se sentía tan mal no soportaba ver a su billy en ese estado, acostado en una camilla sin poder moverse se le rompía el corazón, estuvo toda la noche acompañando a su hermano mirando su cuerpo inerte en esa camilla, esperaba el momento que se despertara, aunque los doctores dijeron que se demoraría un poco ya que los calmantes que le habían suministrado eran muy fuertes.

Cada momento que paso junto a Bill se le pasó por la cabeza, desde que tuvo la suficiente conciencia para saber que el existia, no supo cómo pudo recordar tantas cosas, cuando jugaban correteando por toda la casa y su madre los regañaba, cuando hacían travesuras, los días de tormenta donde Bill se iba a acostar a su cama porque le tenía miedo a los relámpagos, cuando se comía lo que Bill dejaba para que su madre no lo retara y muchas cosas más, después cuando crecieron, sus primeras novias, los consejos que le daba a Bill, también cuando empezaron a darse cuenta que se tenían un cariño más allá de lo fraternal, cuando se dieron su primer beso su primer beso, su primer caricia, la primera vez que hicieron el amor, cada vez que se decían te amo, y se dio cuenta que estando con Bill no sentia ningun vacío, se sentía completo, mientra estaba hundido en pensamientos un quejido hizo que se fijara en su hermano, se estaba empezando a despertar y se emocionó mucho, podría hablar con él pedirle perdón, por no haber estado con el, le tomo la mano y se la acarició y Bill despertó mirando hacia todos lados aunque haciendo movimientos torpes por los efectos de los calmantes, pero se dio cuenta que no se encontraba solo que habia alguien tomando su mano y miro hacia al lado y pudo ver a su querido hermano, soltando pequeñas lágrimas.

 

- Por fin despertaste bello durmiente- Bill río- Tom ¿Qué haces aquí? preguntó débilmente - como que que hago aqui, estoy visitando a mi querido hermano, te echaba mucho de menos- Yo igual Tom- El mayor no soporto y se puso a llorar, y el menor lo siguió y los dos se abrazaron por un largo rato- Bill, dime que me perdonas, por favor- el menor no entendió a qué se refería- ¿De qué hablas Tom?- Rompí la promesa, por favor perdóname, nunca debí haberte dejado solo, si hubiera estado contigo ahora no estarias asi-  en ese momento se le vino ala mente un recuerdo, cuando tom le prometió nunca dejarlo y siempre estar con él y ahora supo a qué se refería- No te preocupes Tom, eso ya paso- Pero te falle Bill, le falle a la persona más importantes, a.. a..- Tom no sabia que decir, pero por fin se dio cuenta de algo, su alma gemela estuvo con él desde antes de que naciera, y nunca se había dado cuenta, como llegó a ser tan estupido, como no lo noto antes Bill siempre fue y sera su alma gemela, el amor de su vida y ahora que ya era tarde por fin lo notaba- Al… al amor de mi vida, a mi alma gemela- y Bill soltó pequeñas lágrimas porque ahora que estaba junto a su verdadero, pero lamentablemente se dieron cuenta muy tarde. Tom se acerco a Bill y beso sus labios como lo ahci antes volvió a sentir mariposas en sus estomago- Te amo mi Billy- Y yo tambien a ti mi Tomi-  Piiiiiiiiii, Piiiiiiiii, Piiiiiiiiiii, Bill empezó a cerrar los ojos - Bill no te vayas, por favor no me dejes, Bill!!! y entraron los médicos sujetando a Tom que gritaba como loco.

 

Parado enfrente de la tumba de su hermano, ya llevaba un año muerto y el mayor aun no lo superaba, cada dia se culpaba por haber dejado ir al amor de su vida, a su alma gemela, meses después tuvo un hijo al que llamó Bill en honor a su fallecido hermano, aunque  cada día que pasaba sentía que su corazón se destrozaba no aguantaba vivir sin su hermano- Te amo Bill, te amo como nunca ame a nadie, lamento haberme dado cuenta cuando ya era muy tarde, perdoname - Yo igual te amo Tom, y te perdono- el mayor se sobresaltó, penso que habia sido producto de su imaginacion asi que decidido volver a su casa.

 

Pero Tom no sabía que su hermano desde el cielo lo observaba y esperaba el momento en el cual se volvieran a juntar.

 

Notas finales:

Que triste, pobre tom :c


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).