Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando yo era tu hombre por Yehet Princess

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero no infrinja ninguna regla D; 

Es algo sí como un SongFic(?

 

 

 

A pesar de que ya tiene mucho,decidí agregarle  2 capitulos más,que son así como los puntos de vista del KaiSoo,con canciones bastante diferentes ^^ 

Notas del capitulo:

No pondré toda la letra de la canción, solo en los versos con los que me inspiré ^^ 

Pov ´s Chanyeol

 

Mi cabeza se sentía adolorida, daba punzadas lo suficientemente molestas, que terminaron despertarme de una buena vez. La luz entraba por la enorme ventana de mi departamento y cuando pude acostumbrarme a ella, recordé también la razón, la pequeña y ojona razón, por la que me había puesto tremenda borrachera: Do KyungSoo.  Habían pasado ya 3 meses desde que Soo había roto conmigo y yo…Bueno, yo aún no podía olvidarlo.

Me duché y me arreglé lo suficientemente casual para salir a comer con mis amigos de siempre : Kris, Sehun, Suho y yo. Cuando llegué no pudieron evitar darme una mirada aprobatoria, dándose cuenta de la loca noche que había pasado.

Cuando nuestros amigos hablan de ti, todo lo que hacen es simplemente humillarme porque mi corazón se rompe un poco cuando escucho tu nombre.

-¿Otra vez te embriagaste?- Kris estaba algo molesto.

-¿Y que si lo hice?- Casi, casi le escupí.

-Nos importas Yeol, sabemos por qué lo haces, debes superar todo esto- Sehun parecía alguien mayor hablándome así, pese a que era el menor del grupo.

Yo solo gruñí entre dientes, se suponía que íbamos a comer, no a recordar lo miserable que era. Fuimos a jugar bolor y no negaré que me ayudó un poco, porque me animé junto con ellos, tomamos unas cervezas y de nuevo, al ver mi trago, recordé mi borrachera.

-Yoda, quita esa cara-Kris me golpeó el hombro y yo lo miré molesto.

-Tú deberías seguir con tu vida, como Kyung- Todos miraron mal a SuHo, al parecer la había cagado por que dijo algo que no debió decir, algo que yo quería saber. Quería llorar como niña otra vez, sí que pasé mis manos por mis cabellos tratando de regularizar mi respiración y mirar a SuHo furioso.

-¿De que hablas?

-Olvídalo- SeHun quería salvar el trasero de Shuho

-Yo….Ah……Es que bueno, verás…Umm…-Que SuHo tartamudeara, significaba que estaba muy, MUY nervioso.

-El hobbit ojón ya tiene novio- Lo que dijo Kris me cayó como balde de agua fría

Todos miraron a Kris impactados por su poco tacto y no los culpaba. Finalmente las lágrimas me traicionaron y salierón de su encierro. Dí un buen trago a mi cerveza, para dejarla vacia y al mismo tiempo trataba de retener toda esta ira.

-¿Con….Con quién está saliendo? ¡¿Quién es el bastardo?!

-Kim JongIn-Volvió a soltar Kris como si nada, mesajeando con su celular, seguramente con Tao.

-¿JongIn? ¿Kai? ¿El compañero de SeHun en el club de baile de la universidad? ¡Dios, tremendo puto se consiguió!

Al decir eso, me sentía como un idiota, yo había engañado a KyungSoo con BaekHyun, un chico de mi clase de ciencias. También porque sabía que Kai pretendía a a Soo poco después de que empezamos a salir. Se corrieron rumores de que Kai dejó de ser un mujeriego, se inscribió a las mismas materias que Soo en la universidad y dejó de ir a fiestas alocadas en las cuales nos habíamos topado varias veces, todo, para impresionar a Soo.

-No lo culpo, Kai esta como quiere, yo si le da….

-¡Basta Sehun!-Lo interrumpió SuHo

-Creí que te gustaba  el chico chino de intercambio, Luhan- Hyung- Le moelstó Kris

-Wowowowow, no metas a Luhan-Hyung en esto, él está en otro nivel, él es en serio- Sehun se sonrojó e infló sus mejillas, después de todo, era el menor.

Demasiado tonto para darme cuenta que yo debí comprarte flores y tomarte de las manos. Debería haberte dado todas mis horas, cuando tuve la oportunidad

Nos despedimos, yo preferí permanecer en silencio, solo quería llegar a casa y dormir, dormir para tratar de olvidarlo, pero todo lo que había pasado entre nosotros ese dia, llegó a mi mente de golpe.

FlashBack

-¡Vamos Kyung!  los chicos tendrán una mega fiesta y habrá alcohol- El más grande le había estado insistiendo sobre la noche loca a la que habían sido invitados

-No quiero ir Chanyeol- Sentenció el más bajito. Chanyeol trató de tomar la mano de KyungSoo pero este simplemente le miró feo y lo esquivó.

-¡¿Bueno pero que es lo que te pasa?!-Alzó la voz

-¡¡NO!! ¿Qué mierda te pasa a ti? Siempre quieres ir de fiesta en fiesta, embriagándote, ya no salimos juntos a una cita o todas esas mierdas cursis que me gustan- Comenzó a llorar fuertemente-  ¡¡¿Y SABES QUE ES LO PEOR?!!

Chanyeol se tensó. Mierda.

-¿Me quisiste ver la cara de imbécil verdad? ¡¡¿Creíste que no me daría cuenta de que te revolcaste con Baekhyun?!! Traté de dejarlo pasar pero ya todo el mundo sabe, ¡ Ahora soy el cornudo de la universidad!

-Soo, yo…

Y el pequeño lo abofeteó con toda su fuerza.

-Hasta aquí Park Chanyeol. Olvídame, ¡olvídate de que alguna vez estuvimos juntos!- El Do tomó su mochila y se lo puso en los hombros, dirigiéndose a la puerta principal peor fue detenido por el Park.

-¡¡¡¿Y cómo carajos no querías que me acostara con él si tu quieres esperar a la mierda del matrimonio?!!!-Eso hirió profundamente a KyungSoo

-¡SUELTAME!- Azotó la puerta y no lo volvió a ver ni en la universidad, hasta 3 días después, con un semblante tranquilo, porque según palabras de Tao, el novio de Kris, había llorado mares y océanos.

Mi orgullo, mi ego, mis necesidades y caminos egoístas. Ahora nunca llegaré a limpiar el desastre que hice.

End FlashBack

Al día siguiente, asistí a a la universidad  normalmente, tomando mis clases como siempre. Hasta que entre toda la gente, pude distinguir a Kai caminar hacia la salida de la universidad. Decidí seguirlo sigilosamente y a distancia, pues a pesar de ya no ser soltero, aún tenía a su séquito de fans.

Después de un par de minutos de camino, lo perdí de vista y noté que había llegado al centro comercial de la ciudad. En una blanca banca, estaba sentado KyungSoo, tan lindo como siempre, tan  pulcro como siempre, tan él. Estaba decidido a acercarme disculparme a decirle que aún lo amaba, a arrodillarme si era necesario, pero me detuve al ver a Kai acercarse con una flor. Lo había sorprendido por la espalda, él amaba eso. Kai le sonrió coquetamente y él, él le dio un leve golpe con las mejillas encendidas. Tomó su mano y comenzaron a caminar en sentido opuesto.

Yo sé que probablemente eh llegado demasiado tarde para tratar de pedir disculpas por mis errores. Yo sólo quiero que sepas:

Espero que él te compre flores

Espero que te dé la mano

Te dé todas sus horas cuando tenga la oportunidad

-Todas las cosas que debería haber hecho  cuando yo era tu hombre

Lloré  por última vez, ahí parado como imbécil en el centro comercial, viendo como el chico que era el amor de mi vida, iba de la mano con alguien más.

 

End´s Povs Chanyeol

Notas finales:

Yehet Princess Rompiendo el chansoo desde tiempos inmemorables xD

 

¿Les gustó?

 

 

#Mamacita 

 

-Se le sale lo elfa- 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).