Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Fiesta Movida por AnneJieJie

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lo conocía solo de nombre, pero ahi estaba el rubio aquel, Yuki Eiri.

El rubio resultó ser muy perceptivo, respondió a la mirada de Usami con la misma arrogancia que su interlocutor. También le conocia, solo de nombre, desde luego.

Las presentaciones no se hicieron esperar, pero como era de suponerse durante el transcurso de la velada, los dos escritores parecían no llevarse para nada bien, entre comentarios sarcásticos la fiesta continuaba, pero todo cambió cuando en el escenario hizo aparición el famoso cantante Gackt y Aikawa-San sugirió que probaran el nuevo coctelito explosivo de moda: "EL PETARDO".

Se trataba todo de Ego, el ego era el que le habia empujado a asistir a una fiesta en la que no quería estar, Usami quería estar solo encerrado entre los recuerdos de Misaki, pero Aikawa le pidio que asistiera pues estaba toda esa gente importante.

Ahora era el Ego que le empujaba a acercarse cada vez más a Yuki Eiri, si, era extraño, no sabia que tenía el escritorcito este de 22 años y 1.86 de estatura, talvez esas mismas cualidades de si mismo, tenacidad, orgullo, hasta el reflejo mismo de ese ego, entre los tragos que iban y venian, 10 minutos más tarde los dos parecían los mejores amigos del mundo, y no era para menos, cada uno había consumido por lo menos unos 20 coctelitos explosivos.

Usami susurro algunas palabras al oído de Yuki, y sin más salió de la fiesta sin despedirse de Aikawa y su grupo, afuera fue alcanzado por Yuki:

-Ahhh...maldición, necesito un taxi para llegar al hotel!
-Si quieres puedes quedarte en mi mansión- sugirió Akihito.
-Pues si no hay otro remedio...aunque igual necesitamos un taxi, no puedo permitir que conduzcas en este estado.
-Mira quien lo dice...tu ni siquiera recuerdas donde queda el hotel.

El taxi daba vueltas y vueltas por toda la ciudad, finalmente Eiri se desesperó lo suficiente para gritarle al taxista:
- ¡DÉJANOS EN EL HOTEL MAS COSTOSO DE ESTA CIUDAD, ESTE IDIOTA HA OLVIDADO DONDE VIVEEEEE!

El hotel estaba lleno, solo quedaba la suite matrimonial especial, así que no había más remedio, tendrían que compartirla juntos, finalmente solos en el estupor del alcohol, Usami comenzó a desnudarse para meterse en la cama, la escena le pareció cómica a Eiri, quien coloco algo de música:
- Anda..baila linda bailarina Streaper...
- Bailaré sólo si tu también lo haces...o acaso te da miedo?
Eiri se acercó a Usami y comenzo a quitarse la ropa.
- Miedo, no para nada...Cómo crees que voy a tener miedo de alguien como tu?- respondió mientras se quitaba el cinturón al compás de la música.
Asi continuaron desnudándose poco a poco.
- Estas torpe Eiri, permíteme ayudarte con la camisa...
- Entonces yo te quitaré la tuya...en eso soy experto.
Era el juego del espejo bailado ritmicamente al compás de la música, todo lo que Usami le hacia a Yuki, este lo devolvía a Usami.
Finalmente estaban completamente desnudos, la excitación era inminente, el sentir tan cerca ese cuerpo extraño provocaba que Usami quisiera ir más allá.
Se tendieron en la cama y se echaron a reir a carcajadas, la situación era demasiado extraña para los dos, comenzaron a acariciarse entre ellos suavemente, el cuello, los brazos, los muslos, Usami no podía contenerse más...
- Ponte en Cuatro...
- No, tu primero.-respondió Eiri.
- No, haz lo que te digo..para mi será un placer estar dentro de ti...
- No quiero...
No podía tolerarlo, Yuki no queria obedecerle en lo más mínimo y eso amenazaba su ego, pero le resultaba delicioso haber encontrado a alguien tan arrogante como él.
- Hagamoslo de 69...-Sugirió Yuki
- Bien pensado Eiri..No eres tan estúpido como pensaba...
Los dos se acomodaron en un intenso 69 en el que continuaba el juego del espejo, Eiri metio el pene de Akihito en su humeda boca, y Usami, hizo lo mismo con el de Yuki...Los movimientos eran lentos, querían prolongar ese momento al máximo.
Yuki no queria quedarse con las ganas, humdeció sus dedos y los introdujo en el interior de Usami, a quien no le pareció gracioso.
- Qué crees que haces, estúpido!
- No te gusta? o sientes temor de que te guste tanto que pidas algo más fuerte...
Usami no respondió, hizo lo mismo a Yuki...
- Para Bastardoooo...
- Ahora quien es el que tiene temor de querer algo más fuerte...
- No te hagas el gracioso ni te pases de listo conmigo.
- Te voy a enseñar a respetar a los mayores.
- Tu no tienes nada que enseñarme, mejor deja que te de una lección.
Dicho esto Yuki comenzo a succionar con fuerza el pene de Akihito, quien ante la inminente excitación comenzó a gritar con fuerza:
- MISAKI...MISAKI...MISAKI...!...AHhhhhhhhhhh!
- Vaya! Parece que te ha gustado...Pero quita tu dedo de ahí.
- No ha sido para tanto...Lo que tu haces yo puedo hacerlo mejor...por ejemplo esto...
Ahora era Usami quien maniobraba sin ningún pudor el pene de Eiri al mismo tiempo que rozaba con fuerza su lengua en la punta, la exitación de Eiri era tan fuerte que sabía que pronto culminaria con un gran orgasmo, ahora sus gemidos eran diferentes...
- SUICHIII MI AMOR...SUICHIIIIIIIIIIIIIIII
- Idiota...te estas mojando sobre mi cabeza...Esto es asqueroso. Sabía que no podrias aguanter!
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh...que te puedo decir...Ahora te toca a ti, así que prepárate...
- Me permitiras mojar por completo todo tu trasero?
- Ni en tus mejores sueños IDIOTA...
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhh Eiri...lo haces muy bien, para estar comprometido con una mujer!
- Cierra la boca y abre las piernas que me vas a ahorcar!
- Voy a explotar entre tus manos!...Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
- Atodas estas...Tienes extraños orgasmos, eres un fanfarrón, gritando Suichiiiii a toda hora...Ese tal Suichi tan importante para ti?
- Cayate ESTUPIDO...No quiero hablar de eso!
El momento habia terminado, los dos cayeron rendidos en medio de la cama, el cansancio del licor mezclado con el sexo los habia dejado agotados, Usami abrazo el cuerpo del rubio soñando con Misaki.

Mientras tanto, tras la cortina una oscura sombra continuaba filmando la intimidad de los colegas...Al parecer nunca estuvieron tan solos como pensaban.

CONTINUARA...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).