Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El porque de mis acciones por Por amor al Sasunaru y al Yaoi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic fue creado por Alondra Vanessa para participar en el concurso de la Pagina de facebook

Por amor al Sasunaru y al Yaoi

 

 

Notas del capitulo:

Los personajes mencionados aqui perteneces a su dueño y creador Masashi Kishimoto, así como La historia es de Alondra Vanessa  

Nombre: Alondra Vanessa 

Título: El porqué de mis acciones

-A quién buscas??- pregunto una chica de cabello rosado y corto

- busco a uzumaki naruto-  dijo un chico de 17 años con cabello negro y ojos negros, mientras que el mencionado   de cabello rubio, ojos azules y 3 marquitas en cada mejilla,   se hiso bolita en su lugar, mientras que por parte de las chicas gritaron  como locas sorprendidas.

- vas a venir o que naruto?- me dijo con frialdad, por parte del rubio, se  levante y se acerque a el rápidamente, mientras que por parte de sus  compañeros y compañeras empezaron a susurra.

-“para que lo querrá”, “porque sasuke uchiha vino personalmente a buscarlo??”.

-hablamos en otro lugar?- este no respondió solo se dio la media vuelta y empezó a caminar, este le entendió y solo lo siguió sin decirle  nada hasta que llegaron a la azotea, donde el mayor cerró  la puerta para que nadie interfiriera.

-ahora sí, para que me querías sasuke-

-relájate Naru-kun-

-cómo quieres que me relaje si siempre te la pasas molestándome….sasuke-

-a eso es porque eres un dobe- dijo sonriendo

-teme….tu- salió corriendo contra la dirección con intención de golpearlo, pero  piso mal lo que provoco que me resbalara,  sin antes ser detenido por sasuke quien lo tomo de sorpresa y me  abrazo.

-estas bien?, no te paso nada verdad?, ten cuidado Naru-kun, ayer llovió toda la noche-por parte del rubio estaba totalmente sonrojado

-pero que te pasa….teme- se apartó del mencionado sonrojado

-me gustaría un “gracias”, no crees?-

-pasando a otra cosa, que quieres, para que rayos me buscas?-

- a eso, es solo que…-

-es solo que… que tratas de decirme….aahaha, siempre eres así teme, siempre burlándote de mí, ahahaha, yo mejor me voy-se dirigía a la salida, pero fue detenido por una mano

-quien dice que no es nada, naruto, siempre tan desesperado como siempre, no te traje solo para molestarte, esta vez no- este me miró fijamente

- en…ton…ces, que quieres???- respondió nervioso y empezó a sonrojarse, por lo que  se colocó enfrente de él. ”ya estoy harto” se dijo, “y todo empezó porque….

Siempre veía  al uchiha desde muy lejos, un ejemplo a seguir, un estudiante, el mejor de su clase, deseado por todas la chicas de la escuela, pero siempre serio y sin ningún expresión en su rostro, la primera vez que le dirigí la palabra, fue en la biblioteca, cuando estaba sacando libros para un trabajo de mi salón, lo primero que me dijo fue

-realmente pareces un niño, dobe- este sonrió , se  rio y se fue, como me cayó mal ese dia, era demasiado orgulloso, a partir de ahí me lo seguía topando a cada rato, para el almuerzo en la cafetería , en los pasillos, y empecé a cuestionarme en , que le veía de bonito a sasuke uchiha si era un presumido, un orgulloso y mimado, casi siempre cuando me lo encontraba le sacada la lengua o lo insultada con “teme” y el me respondía con un “dobe” , aun así todo cambio un dia en la tarde en la entrada de la escuela, me habían acorralado uno grupo de estudiante para golpearme y el llego a ayudarme ,como dicen las chicas, un príncipe al rescate de su damisela, sono cursi eso, aunque después de rescatarme quedo totalmente herido y lo ayude, no lo iba a dejarlo ahí, lo lleve a mi casa y ahí le cure las heridas, obvio que ahí empecé a verle de otra manera, aunque aún nos peleábamos.

Desde ese dia el empezó a estar a mi lado casi todo el tiempo y empezó a decirme en ocasiones Naru-kun, pero ponía excusas totas para estar a mi lado, como “ te va a pasar algo malo si..” o “ es malo que un chico tan lindo este solo a estas horas..” y lo peor era que se la pasaba molestándome todo el dia con cosas, como “ si comes mucho engordaras”, “si sigues con ese carácter nunca te vas a casar”, “eres demasiado pequeño para tener esa edad”, eso me molestaba, aunque  lo raro es que me protegió en todo las cosas malas que me pasaba, si me enfermaba el mismo se preocupada y me iba a cuidar, Poco a poco se formó algo de amistad y lo malo es que cada vez de empecé a estar cerca de él, mi corazón empezaba a latir rápidamente, y me empezó a gustar su forma de ser, me gustaba estar a su lado sin importar que me molestara o me insultara, me gustaba estar a su lado, pero aun no entendía porque era así conmigo,  ahí empezó a salir la duda en mí, que represento para él? , Soy un simple amigo o algo más?, pero eso lo empecé a descartar, como iba a estar con alguien como yo?, había mejores chicas y más bonitas que yo….”

- me estas poniendo atención?, Naru-kun- esas palabras lo sacaron de sus pensamientos

-me decías?- dijo mirándolo

-contigo que are, eres bruto o qué?-

-Oye no me llames así teme, porque te comportas así…. Siempre has sido así conmigo, y eso me está empezando a cansar…… dime sasuke, estás jugando conmigo, acaso te estas divirtiendo conmigo, no te entiendo, en momentos te comportas dulce y en otras eres un bruto…dime que quieres de mi….?- y unas pequeñas lagrimas se empezaron a asomar en sus ojos

-eso tiene una explicación- hablo serio, y sonrió- te molesto porque es la única manera de llamar tu atención….es la única manera que me agás caso….- este se acercó a ello suficiente para llegar a su oído- y quieres oír la razón del porque soy dulce y molesto a la vez contigo…naruto-kun?- el mencionado estaba sonrojado, pero asintió con la cabeza.

-claro que quiero saberlo…..- con unas pequeñas lágrimas en los ojos

-la razón es simple…..te amo naruto- al escuchar esto el rubio quedo sorprendió, se apartó un poco del  sasuke y logro ver una sonrisa sincera en su rostro.- te amo desde que te vi en la biblioteca, como no vi otra forma de llamar tu atención , se me ocurrió insultarte y funciono, a partir de eso, trate de toparme contigo todo el tiempo,  sé que eso te molesto pero no me arrepiento ya que gracias a eso te empecé a conocer y me empezaste a gustar, no sé cuál fue la razón por la que me aguantaste todo lo que te dije, hasta mi hermano dice que soy un amargado en ocasiones….

-lo hice porque….también…. te amo….sasuke- este sorprendió un poco al uchiha, y sin más todo a naruto de la cintura y le plato un tierno beso a naruto en sus labios, el rubio no opuso fuerza y se dejó llevar por el uchiha, el beso duro una eternidad para esos dos pero la realidad era que solo había durado unos minutos., estos se separaron lentamente, mirándose a los ojos

-entonces…te gustaría ser mi novio?

-tú ya sabes la respuesta teme, no?.-y se volvieron a besar, sin importar que varios alumnos los estuvieran observando desde la puerta, todo lo que había pasado.

 

Notas finales:

Si les gusto, no olviden apoyar al autor tanto aqui como en la pagina de facebook

Por amor al Sasunaru y al Yaoi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).