Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una carrera a tu corazon. por loverxoxo

[Reviews - 232]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es un capitulo corto a mi parecer. Esta vez es conocer un poco a cada chico... o por lo menos a la mayoria XD

La carrera de los “vándalos”  finaliza cuando atrapan a uno de los chicos, y el segundo e acerca para verificar que este bien, en realidad no, se acerca para golpear al guardia que retiene al del hoyuelo, si, lo golpea con fresas, justamente las que se saca del pantalón.

-¡Suelta a mi amigo!

-¡Golpéalo bollo! ¡Auch! ¡A mí no!

-Soo… ¿estás bien? – Baekhyun se ha acercado para ayudar a Kyungsoo, pero no deja de reír y hace que el otro cambie su expresión por una completamente seria, con las cejas fruncidas  y los labios apretados en claro signo de molestia.

- ¡Hey! Suelte a esos chicos – ordena Suho a uno de los guardias.

-pero señor Junmyeon…

-Solo déjenlos ir, no hay porque armar un escándalo más grande. Y ustedes síganme – señala a los dos chicos una vez que son soltados.

-Gracias señor.

-No me digan señor. No causen mas escándalos por hoy ¿ok? aunque ha sido divertido – ríe un poco y vuelve a su papel de “seriedad” – Como sea, un placer conocerlos, incluso si es en estas condiciones.

-Lo sentimos de nuevo – se disculpa el chico del hoyuelo, causando ternura al instante en Suho.

-Soy Junmyeon ¿sus nombres? – levanta una ceja esperando respuesta.

-Minseok y este es mi amigo Yixing. Nos debemos ir. Alguna vez que quiera una fiesta menos aburrida llame. Espere… - el chico de mejillas regordetas apunta un numero rápidamente  con una pluma que quien sabe de dónde saco y entrega el papel a Suho – Nos vemos. Vamos Xing.

Y sin más los dos corren en dirección a alguna parte, lejos de la vista del pelinegro.

 ~~

En la parte “peligrosa” de la ciudad se encuentran reunidos varios grupos de chicos y chicas, todos esperan la ansiada carrera que se llevara a cabo esa noche, hay muchas claro, pero solo una es tan interesante como para apostar grandes cantidades de dinero, porque si,  hay gente con dinero (la mayoría de veces ilegal) a la que le gusta ver a otros arriesgarse.

Esa noche participan “SHINee” y “Thunder” dos de los grupos más conocidos de ahí, no solo por sus esculturales galanes sino por la manera de arriesgarse  y dominar un caballo de acero por parte de los miembros de cada grupo.

Varios grupos participan, pero solo algunos son rivales dignos de mencionar. Los motores de las motocicletas resuenan y chirrean contra el asfalto dejando atrás una espesa nube de humo negro.

-Tao, Chanyeol prepárense, la última carrera está cerca – menciona el líder del grupo.

-Barreremos el suelo con Taemin y Minho – salta emocionado Chanyeol mientras se pone su casco.

-Qué curioso… Minho y yo pensábamos barrer el piso con ustedes.

-Taemin – el moreno murmura serio. Recordar que este lo traiciono por el tal Minho aun le molesta.

-Jongin, lástima que esta noche tu no participas.

-Taemin, amor, colócate el casco la carrera está por comenzar – claro no podía faltar Minho y su molesta voz en la discusión – ¡oh! Jongin… es una pena que no participes esta noche.

- Si, una pena Minho – murmura con la mandíbula apretada.

-ya váyanse. Mejor se preparan ¿no? – Y tampoco podía faltar Sehun defendiendo a su amigo.

-Tomen. Usen sus comunicadores los dos. Misma técnica, mismo método, apartar y avanzar, recuerden que los rivales principales son Taemin y Minho. Los demás son pan comido – explica el líder entregándoles unos auriculares.

Los participantes están en la línea de salida, los motores resuenan con fuerza y todos están ansiosos por arrancar de una vez.

Cuando la bandera verde cae, las motocicletas avanzan a gran velocidad, la adrenalina se siente por cada poro de los participantes y es ahí donde se dan cuenta de que es el momento donde se arriesga todo.

-Tao, avanza. Seré el señuelo – la voz de Chanyeol se escucha a través del auricular de Tao, el cual ya está preparado para aumentar la velocidad de su motocicleta.

Chanyeol es realmente un loco, su manera de atacar es ir sobre los participantes, al punto de arriesgarse a caer el mismo de su motocicleta. Pero bueno, cada miembro de “Thunder” tiene su técnica para ganar, y ninguna es menos arriesgada que las demás.

-Ya veo a Taemin y a Minho, los muy malditos han sacado a varios participantes. Están locos, pero su técnica funciona – Chanyeol prefiere técnicas por su cuenta, pero sabe admitir cuando una técnica es buena.

Y si, la técnica de Taemin y Minho funciona bien, los dos se colocan a cada lado de su “victima” y presionan hasta sacarlos de la pista y la carrera.

-Cuidado Yeol.

-Mierda. Los dos me han rodeado.

-¡¿listo para salir de la carrera orejón?! – grita Taemin, su voz es apenas audible por que trae su casco puesto, pero Chanyeol sabe que está riendo.

- baja la velocidad Yeol – Tao habla por su auricular y escucha una risita como respuesta por parte de  Chanyeol.

-¿Entonces dices que si la aumento corro más riesgo?

-Sabes que es así. Engáñalos y baja la velocidad, estamos cerca de la meta. Usa tu último recurso, voy detrás de ti Yeol.

-Entonces prepárate Taozi. ¡Wow! – la emoción del pelinegro era evidente, claro haría una de sus locuras.

 Incluso para los miembros de  “SHINee” fue extraño ver que la motocicleta del más alto se quedaba atrás,  pero fue un segundo que paso como en cámara lenta y tan veloz al siguiente segundo.

El rugido de la motocicleta del pelinegro fue feroz, se detuvo y avanzo poco después con velocidad en modo zic zac cayendo el mismo en el proceso, claro no cayo solo, los dos miembros del equipo contrario cayeron con él y fue la oportunidad perfecta para Tao, abriéndose paso entre los que caían…

-Yeol cayo – susurro Jongdae, y después poco le importo cuando la trompeta de la meta sonó, anunciando al ganador de la carrera - ¡wow!

-¡estás loco Yeol¡ - grito con emoción Sehun abrazándose a Jongdae.

-¿Estás bien Yeolli? –Tao preguntaba por el auricular mientras se quitaba el casco.

-Todo bien, nada que un buen descanso no arregle.

-Puto… - El líder corrió hacia el gigante pelinegro, revolviéndole el cabello una vez que estuvo frente a él.

-La pasta es nuestra hoy ¿no?

-Si Yeol… es nuestra. Vayamos a celebrar con los demás, yo invito.

~~

-Minseok hyung, eso ha sido vergonzoso.

-No unicornio. Ha sido genial. Nos divertimos y no hubo consecuencias. Ahora vayamos a casa – el único emocionado era el chico de mejillas regordetas, pues él a pesar de estar cubierto de chocolate y aun tener fresas entre los pantalones (que quien sabe cómo llegaron ahí) iba comiendo feliz en el camino.

-Mi mama me matara si me ve así. – el pobre chico pálido estaba cubierto de chocolate y tenía el cabello revuelto, parecía que acababa de salir de alguna orgia de esas extrañas, donde usan chocolate y chicos lindos para ser violados (pero no es que yo sepa eso)

- Uhum. Nos matara entonces. Esta noche le dije a mi mama que me quedaría contigo a dormir.

-Te odio hyung.

-Yo también te amo unicornio. Vamos. ¿Quieres una fresa?

-iugh no… esa no tiene chocolate – aja, el solo se quejaba porque el otro le ofrecía una fresa sin chocolate, no porque estuviese entre sus pantalones.

- Toma entonces esta. Estaba en mi cabeza y tiene chocolate.

~~

-Esos chicos están locos – mencionaba Suho divertido, observando el papel con el número que le había dado uno de los chicos.

- ¿estás bien Soo? – pregunto Luhan tratando de esconder su nada “disimulada” risita.

- No. Suho debió dejar que les dieran una lección por interrumpir una fiesta privada y hacer sus locuras.

-Estabas riendo con eso. Ahora estas enojado porque uno se tiro sobre ti y también  mancho tu traje.

-Cállate Baek. A ti porque no te dejaron cubierto de chocolate. Estoy todo pegajoso.

-No seas tan correcto por una vez Soo. Pareces mayor de lo que eres en verdad con esa actitud.

-Suho hyung… - y sin darse cuenta estaba haciendo pucheros, una de las cosas que menos le gustaba hacer.

-Ahora tú deja los pucheros Soo.

-¡No! Espera tengo que grabar este momento. Vamos Soo de nuevo has pucheros – decía Luhan sacando la cámara de su cel para tomar fotos o grabar, quien sabe, igualmente Kyungsoo lo estaba fulminando con la mirada, aquella “dulce y tierna” mirada que tenía cuando  lo hacían enojar.

Notas finales:

ojala sigan apoyando este proyecto. Espero este capitulo haya sido de su agrado, yo seguire actualizando jijiji n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).