Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una carrera a tu corazon. por loverxoxo

[Reviews - 232]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLIS....Nuevamente el romance aun esta lejos Xd ok no, solo disfruten del capitulo, me gusta ir lento y dejarles un poco de humor en cada capitulo jeje. Ojala les guste.

Minseok y Yixing continuaban metiéndose en problemas gracias al mayor, por supuesto, esta vez el de mejillas regordetas había arrastrado a su amigo hasta un lugar “peligroso” donde se llevaban a cabo carreras ilegales en motocicletas, donde se apostaban grandes cantidades de dinero, donde se peleaban tanto mujeres y hombres por los amantes o simplemente porque buscaban a alguien con quien pelear y lo más importante donde a chicos como ellos era fácil que los violaran con la mirada o con el pensamiento, porque bueno a simple vista no parecían encajar ahí.

-Minseok hyung… ¿Dónde diablos me fuiste a meter?

- Descuida solo mantente pegado a mí y no te pasara nada.

-Me terminaran haciendo algo junto contigo – se quejaba el del hoyuelo con el corazón latiéndole a mil y las piernas temblándole como gelatina.

-No seas llorón unicornio, te cuidare, confía en mí por una vez -  el de mejillas regordetas jalaba al otro hasta meterlo entre la multitud, al parecer una carrera se llevaba a cabo en ese momento, pues la gente estaba alborotada y las chicas gritaban obscenidades que ni Yixing ni Minseok gritarían alguna vez, parecían zorras en celo.

- Uff al fin ¿Dónde estamos hyung?

- Al frente de todo el alboroto – contesto como si fuese lo más obvio.

-Me refiero a que hacemos aquí con exactitud.

-Escuche que aquí hay diversión, es un lugar genial para despejarse los fines de semana, ya sabes, de la escuela, las tareas, los padres, bla bla.

- No me gusta. Nos miran como carne fresca – Yixing no era tonto, si inocente de vez en cuando mas no tonto.

-wow – Minseok ya ni le prestaba atención al del hoyuelo, al otro lado de la línea de meta se había detenido el ganador de la carrera, la motocicleta negra relucía de manera salvaje y contrastaba perfectamente con el chico que la montaba, delgado, de estatura media, chaqueta de cuero, botas negras que le daban aspecto rebelde y una cabellera castaña clara alborotada por el casco que acababa de quitarse.

*hijuep… esa sonrisa es perfecta* - y si Minseok estaba perdido en aquellas sonrisa felina, el chico estaba a solo unos metros de donde estaba el y hablaba con varios chicos alrededor, seguramente eran su grupo, todo bien hasta ahí, pero entonces alguna zorra debía arruinar el momento de ensueño de Minseok, o bueno muchas zorras.

-Hyung… hyung – el chico del hoyuelo ya estaba cansado de estar hablando y que el otro no le prestara atención - ¡hyung! – grito agitando violentamente al otro por los hombros.

-¿Qué? ¿Qué? – las personas alrededor ya se habían dispersado por el lugar, muchas a saludar a los ganadores otras a platicar por ahí, el punto era que Minseok y Yixing estaban expuestos a mucho, en cuanto el castaño le grito al pelirrojo agitándolo llamaron la atención del ahora “sueño de Minseok” y la de sus amigos.

- ¿nos podemos ir ahora?

-c-claro – antes de darse la vuelta y caminar el pelirrojo hecho una mirada hacia atrás encontrándose con la mirada del otro chico, y esa sonrisa felina.

*volveremos eso seguro, y no seremos solo espectadores* - pensaba, dejándose llevar por el castaño hacia quien sabe dónde.

~~

Esa misma noche en la parte *higclass* de la ciudad, en la mansión del señor Choi Siwon estaban reunidos los amigos del “heredero Junmyeon o mejor dicho Suho”

-¿Sabes? Quizás deberías llamarles a esos chicos. Sería bueno hacer amistad con chicos diferentes de los que conocemos, ellos sin duda se divierten – el chico con cara de niña hablaba pensativo (ehem era Luhan que se tiño el cabello de rosa en un acto de “rebeldía” según él).

-Nos meteremos en problemas y Kyungsoo parece odiarles.

-No Suho hyung, el esta así por lo que sucedió con ese chico. Ya verás que cuando empiece a tratarlos dejara de lado su furia. Aparte sabes que Kyungsoo no confía rápidamente en las personas – y si, Baekhyun tenía razón, Kyungsoo era un chico tímido y a veces un poco frio, pero tenía un corazón muy noble, y  hablando de él, tenía un reunión familiar lo cual es la razón de que no esté con sus amigos.

-Quizás los llame después. Por ahora terminemos este proyecto que es para dentro de dos días la entrega.

~~

Ese “quizás los llame después” no fue necesario, el Lunes después del colegio como cada inicio de semana en la escuela, el grupo de chicos “chic” caminaba hasta su cafetería habitual, la cafetería “sweet”.

Frente a la puerta unos chicos a los que reconocieron al instante peleaban con algunos meseros que no los dejaban entrar al lugar.

-¡ya no pueden pasar!

-Solo derramamos algunas bebidas, ¿Cuál es el problema?-  Se quejaba el  pelirrojo

-Las derramaron mientras jugaban sobre la mesa ¡este no es un parque de diversiones!

-Quédense con su cafetería aburrida – decía el castaño del hoyuelo  jalando a su amigo en dirección contraria al lugar.

-¡oh! Nos volvemos a encontrar – el pelirrojo había reconocido a Suho y este le sonreía amable así como el resto a excepción de Kyungsoo que fulminaba a Yixing con la mirada.

-Al parecer sí. Y Continúan causando problemas ¿eh?

-eh… pues… ¿algo así?

-Minseok, vámonos. Este niño me sigue mirando feo – Yixing disque susurro porque en realidad todos lo escucharon, Kyungsoo no le quitaba la mirada asesina e incluso parecía que de un momento a otro se le lanzaría encima y lo terminaría ahorcando.

- Si. Debemos prepararnos para la carrera del fin de semana.

-No, no y no – ambos chicos comenzaron a discutir sin poner atención a los otros que les miraban con cara de WTF – No vamos a participar. Es peligroso hyung.

-¿Cuál carrera? – Luhan como siempre tan curioso y emocionado por la palabra “carrera” y “peligroso” eso sonaba tentador para un joven aburrido de su vida.

-¡oh! Cada semana se organiza una carrera en la parte según “peligrosa” de la ciudad, participan muchos grupos y se gana dinero – Minseok explicaba como un profesional y en realidad solo había asistido a una carrera, pero tenía amigos que conocían bien del lugar y las reglas de este, si, el niño estaba informado.

-No necesitamos ganar dinero Luhan – menciono Kyungsoo serio.

-No, pero suena interesante ir. ¿Donde es?

- ¿irán? – Yixing estaba más pálido que de costumbre y no solo era por la idea de participar en las carreras, aunque él y Minseok sabían usar una motocicleta eso sí, pero ahora la idea de llevar a chicos como esos le ponía de nervios, él y Minseok serian los culpables si alguno de los chicos esos salían desvirginados o secuestrados.

-Sí. No te preocupes pasaremos desapercibidos si eso te preocupa y los apoyaremos.

-No Luhan. No y no – y en ese sentido Kyungsoo y Yixing se parecían, ambos sabían distinguir los riesgos de las cosas, aunque también a ninguno de los dos los escuchaban.

-Le di mi numero al chico este – señalo el pelirrojo a Suho – Llamen y pasaremos por ustedes. O bueno los guiaremos hasta el lugar.

-genial. Entonces hasta el fin de semana. – Baekhyun se despidió de los chicos y junto con Luhan se fueron saltando emocionados, incluso Suho sonreía, pero Kyungsoo tenía los nervios de punta, al pobre lo llevarían a ese lugar si o si.

Notas finales:

Segun yo estuvo algo largo este capitulo jajaja... saludos y seguire actualizando.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).