Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El encuentro del amor en un lugar inesperado por Queshy

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen mi retraso ya se que soy una irrsponsable por no actualizar cuando les digo, pero tuve algunos problemas que no me permitieron actualizar antes, pero aqui les tengo la continuacion.

Es hora de ponerle drama a esta historia, espero le guste gracias por leer y de nu nuevo por sus lindos reviews .

 

 

 


Pov Señora Kwon


Ya han pasado trece años desde aquel suceso, las cosas solo han ido empeorado, el dinero de aquellas personas poco a poco se está terminando, si esto sigue así pronto nos iremos a la quiebra. –Maldita sea, si tan solo  él no hubiera sido tan avaricioso, si tan solo ese día no hubiera estado ebrio,… todo esto sería diferente- golpe el borde del escritorio, provocando que todas aquellas hojas llenas de facturas y recibos cayeran al suelo.


La empresa que maneja mi familia se encontraba en crisis, los ingresos no eran suficientes para pagar los servicios y mucho menos para pagar las deudas. El dinero del que me había sostenido todo este tiempo ha ido desapareciendo. Y ni siquiera tenía el derecho de pedirles más, no, ha si había sido el trato, algunos millones y  cada quien por su lado; nada de interacciones, nada de llamadas. Ellos ya no existían para nosotros, ni nosotros para ellos.


-Qué manera tan lastimera de perder a los mejores amigos de tu vida- suspire, recogí los papeles y me senté de nuevo frente al escritorio. Abrí uno de los cajones para sacar una engrapadora, al fondo pude divisar aquella fotografía tomada semanas antes del accidente. –Nos veíamos tan felices- dije mientras la tomaba entre mis manos -Lastima que todo se haya perdido- me perdí durante algunos minutos observando la foto. -Todo eso ha quedado en el pasado, ya no es hora de lamentarse, tengo que buscar una solución a nuestros problemas cueste lo que cueste- acaricie el rostro de mi hijo en la fotografía. –Perdóname Ji Yong pero tendré que dejar la solución sobre tus manos- 


 


Pov Seungri


Nos levantamos a primera hora de la mañana, un desayuno rápido, algunos minutos de charla y un beso de despedida, fueron el inicio de nuestro día, tanto él como yo teníamos cosas que hacer. Yo tenía que ir a la escuela y él estar en la casona antes del mediodía. No pudimos hablar mucho del día de ayer, quería saber que le había parecido, si le había gustado o no. Además necesitaba contarle lo emocionado y nervioso que estaba, y de cuanto me dolió  haberlo visto llorar.


-Ahora que lo recuerdo, tengo que hablar con Taeyang- tome mi mochila y espere a que el timbre sonara, las clases habían terminado, sin embargo no había visto a Tae durante todo este tiempo. Me dirigí a su salón probablemente lo encontraría ahí, pero lamentablemente ya  no estaba, camine por los pasillos del edificio por alrededor de quince minutos y ni rastro de él ni de Daesung.


-Exactamente, ¿Dónde se metieron?-   cogí mi celular y mire la hora, aún era temprano para que se marcharan, así que se me ocurrió mandarle un mensaje –Daesung ¿Dónde están tú y Taeyang?- no tardo más de dos minutos en sonar. –Nos encontramos en las mesas, frente a las canchas de basquetbol… ¿Ri ustedes se enojaron?, al parecer Taeyang no quiere verte-   me apresure hasta llegar al lugar, sabía que él estaría molesto conmigo pero tenía que explicarle todo.


-Hey Seungri por aquí- grito Daesung desde una mesa, al mismo tiempo en el que Taeyang se iba levantando.


-Tae, por favor espera tengo que explicarte todo- trate de alcanzarlo.


-Explicarme qué Seungri, ¿Que ahora no solo te conformas con herir a chicas, si no también has decidido jugar con hombres? Y encima con mi amigo Ji Yong- sonaba muy molesto, ni siquiera se detenía a mirarme.


-Eso es precisamente lo que te quiero decir, yo no estoy jugando con nadie, y  sabes muy bien que  nunca fue mi intención herir a esas chicas solamente que…-


-Que no has podido olvidar a tu primer amor ¿No?-  me interrumpió.


-Ssi eso, pero por eso mismo ahora es diferente, y para ya, todo mundo nos está mirando-


-Claro que es diferente, es un hombre Seungri, ¿entiendes?, un hombre- se detuvo en seco, nos encontrábamos ya en la parte trasera de los vestidores.


-Lo se Taeyang, pero no importa que sea un hombre, porque ¡yo lo amo!- se giró de inmediato tras escuchar mis palabras.


-¿Lo amas?, ja ahora resulta que estas profundamente enamorado de alguien a quien no llevas ni un año conociendo, ¿Y dime Ri , donde quedo ese amor tan grande y profundo que sentías por  el amor de tu infancia? ¿Acaso Ji Yong te ha hecho olvidarlo?- estaba comenzando a enojarme, no soportaba que me hablara de esa forma, pero si empezábamos una pelea no llegaríamos a nada.


-No Taeyang, no fue necesario, porque el amor de mi infancia todo este tiempo ha sido él… Ji Yong- la forma en la que me miró, fue distinta a todas las anteriores, no sabía cómo describirlo.


-¿Estás diciendo que Ji ha sido la persona de la que has estado enamorado, todos estos años?-se recargo en la pared, echando la cabeza hacia atrás, su tono sonaba más tranquilo.


-Sí, él era mi amigo de la infancia, la persona a la que le di mi corazón, ¿Ahora entiendes, por qué no puedo jugar con él?-  me coloque a su lado, esperando escuchar una respuesta.


-Discúlpame Seungri, no debí hablarte de esa forma, pero realmente estaba preocupado por ti y por Ji, no quería que ninguno de los dos saliera herido, entiéndeme no sabía nada ¿Por qué no me lo habías dicho? –dijo por fin después de varios minutos.


-La verdad me tarde un poco en descubrir que era él, por eso no lo dije en cuanto lo vi por primera vez, después en cuanto lo supe me enfoque en recuperar nuestra amistad, no fue fácil debo aceptarlo, sin embargo al final los dos aun nos queríamos, pero no habíamos hecho nada oficial hasta el día de ayer, y bueno tú te enteraste antes y aquí estamos- 


-Mmm ya entiendo, Ri sabes que no tengo ningún problema con que salgas con un chico y menos con que salgas con Ji Yong, pero por lo menos me hubieras dicho que te gustaban los hombres- me sonrió de una manera tan dulce, sabía que ya todo estaba bien.


-Jajaja no es que me gusten exactamente los hombres, mmm en realidad solo me gusta él- me sonroje tras decir eso, no lo había pensado detalladamente, pero era verdad GD era el único hombre que me gustaba.


-Oh lastima y yo que ya me estaba haciendo ilusiones- dijo mientras me sujetaba de las mejillas.


-Oh Tae no empieces, no soy un niño-


-Vaya, vaya, pero miren que me encuentro, mis dos mejores amigos divirtiéndose sin mí- dijo Daesung haciendo un puchero-


-Claro que no Dae como crees- Taeyang cruzo sus brazos sobre su cuello atrayéndolo hasta nosotros.


-Por cierto, ya que estamos en confesiones, Daesung también te quiere decir algo, ¿verdad Dae?- Taeyang soltó a Daesung para mirarlo de frente.


-¿Así? ¿Qué es Dae?- lo miro con los brazos cruzados acercando su rostro cada vez más.


-Ah este- sus mejillas se tornaron rojizas.


-Vamos ya díselo, yo ya lo hice-


-Om bueno pues, lo que pasa es que … ¡Ya tengo novio!- soltó con una risa nerviosa.


-¿Tú también?, no lo puedo creer mis dos mejores amigos se encuentran en una relación y yo ni por enterado-  movió la cabeza en negación.


-Bueno Tae, perdona estaba buscando el momento indicado para decírtelo, llevo tres semanas saliendo con él, ¿y a que no creerás de quien se trata?-


-Mmm no me imagino quien Dae- encogió los hombros.


-Pes nada más y nada menos que el jefe de Seungri- sus ojos se iluminaron tras decirlo, Daesung al igual que yo comenzó a salir con el jefe Seung la noche del parque, estaba realmente feliz de verlo disfrutar cada momento con él, se amaban de eso no había duda.


-No lo creo, ¿es enserio Daesung?- 


-Sí, no es como parece, es una persona muy dulce, me trata con cariño, siempre me dice lo valioso que soy para él, es atento, romántico, …-


-Es perfecto ¿no?- dijo Taeyang con tono burlón.


-Si perfecto,… oye no te burles de mi-


-Jajaja no lo hago es simplemente que pareces realmente enamorado de el-


-Si lo estoy, es como siempre lo había soñado-


-Me alegro mucho Dae, en verdad que me hace tan feliz verte sonreír de esa manera- dije tomándolo del hombro.


-Ami también me hace muy feliz verte con JI, Seungri-


-Bueno ya basta de tanto amor par de enamorados- interrumpió Taeyang


-Yo creo que tú también ya deberías conseguirte pareja Tae-  dije.


-Nose como que siento que eso del amor no es lo mío-  los tres soltamos una carcajada tras escuchar sus palabras.


-Por cierto Ri, ¿ya le dijiste a tus papas que has encontrado a GD de nuevo?, creo que deberían saberlo, ¿Sus familias eran muy unidas no?-  pregunto Daesung al terminar de reír.


-Tienes razón, no, no lo he hecho pero es una gran idea, sirve que voy a visitarlos y les presentó de  a JI, será una doble sorpresa-  no lo había pensado, de seguro mis padres se sentirían igual de felices al saber que Ji y yo somos amigos de nuevo, bueno más que eso. –Les llamare en este momento- tome mi celular para llamar, pero al ver la hora me di cuenta que ya era muy tarde. –Rayos de seguro GD me regañara, bueno chicos tengo que irme, llegare muy tarde al trabajo, más tarde hablamos- tome mis cosas y me marche.


-Hola mamá, solo quería decirte que me esperes este fin de semana, dile a mi papa que les tengo una sorpresa- y sin esperar respuesta colgué el teléfono. Ahora solo tenía que decírselo a Ji.


Pov Ji Yong


Llevaba toda la mañana pensando en la maravillosa noche que había pasado a su lado, todos los sueños no se comparaban con lo hermoso que fue en realidad, cada caricia y cada beso seguía impregnado en mi piel. Y su olor a un seguía tan vivo, tan penetrante, tan dulce. –Seungri, mi Seungri ¿Qué fue lo que me hiciste para no poder sacarte de mí ser?- suspire con tan solo recordarlo.


Un sonido un poco molesto, me regreso a la realidad, era la alarma de mi celular indicándome la hora de encontrarme con Seungri, sin embargo en todo este tiempo él no se había aparecido por aquí. –Suk, ¿Seungri ya llego al trabajo?- aproveche que iba pasando por ahí para preguntar.


-Mmm no, Seungri aún no llega, ¿Por qué, necesitaba algo?-  vaya, como me molestaba su tono frio con el que siempre se dirigía a mí. Sabía perfectamente que Suk estaba enamorado de Seungri desde que lo conoció y también sabía que desde que comencé a salir con él no me tolera, solo me guarda respeto por ser su jefe, se dirige a mí solo cuando es debido  y me mira con recelo. –Disculpa, pero yo realmente lo amo- dije en un susurro.


-Perdón ¿Dijo algo?-


-No, nada puedes irte- me encerré de nuevo en mi oficina, debía entretenerme en algo para dejar de pensar en Seungri. –Pero que se cree, ¿Qué por ser mi novio, puede llegar a la hora que quiera?- en realidad así era mejor, aun no estaba listo para verlo de frente, no sabría qué decir, o cómo actuar.-Vaya con tan solo pensarlo, ya me puse nervioso-  mi celular comenzó a vibrar dentro de mi pantalón, era un mensaje de él.


 – Ji, por favor discúlpame, ya estoy por llegar, en unos momentos te veo-  comencé a sudar y los nervios comenzaron a aumentar, me pare frente al espejo, arregle mi cabello y me acomode la ropa -¿Pero qué rayos estás haciendo Ji Yong, tan solo veras a Seungri como todos los días?-  escuche la puerta abrir, me dirigí rápidamente al escritorio, pero accidentalmente tropecé con algo y termine en el suelo.


-GD ¿estás aquí?- pregunto asomando la cabeza por la puerta.


-Sí, aquí estoy, pasa- vaya pero que golpe me había dado.


-¿Ji, por qué estas en el suelo?-  me miro un poco confundido.


-Ah, lo que pasa es que estaba buscando algo, se cayó debajo del escritorio y no lo encuentro-  me metí debajo de este simulando buscar algo.


-¿Quieres que te ayude a buscar?- lo sentí aproximarse, así que rápidamente salí de  abajo provocando que me golpeara con el filo del escritorio.


-Por dios GD ¿Te encuentras bien?- se arrodillo hasta quedar frente a mí. 


-Sí, no me paso nada, solo fue un pequeño golpe- me sobe un poco la cabeza. – Pero no trates de hacerte el inocente, ¿Qué clase de hora es esta?- espere a que dijera algo, pero no lo hizo, simplemente me miro con preocupación y en un momento repentino me tomo entre sus brazos y coloco sus labios sobre mi cabello.


-Por favor ten más cuidado, no quiero que te hagas daño- sus palabras dulces alteraban mis sentidos. Lo mire un poco sonrojado, lo aceptaba, había perdido, no podía enojarme con él, ya no, nunca más.


-Descuida, lo tendré- y tras decir esto, unimos nuestros labios. No podía ocultarlo amaba sentir sus delicados belfos sobre los míos, saboreando y endulzando cada parte de ellos.


-Discúlpame, no fue mi intención llegar tarde, pero tenía que arreglar las cosas con Tae antes de venir aquí, prometo que no volverá a suceder- se levantó y me extendió su brazo en señal de ayuda. La fuerza con la que me impulse, provoco que nuestros rostros quedaran a centímetros de distancia, mis mejillas se tornaron rojizas –¿ Y ya este , arreglaron las cosas?, desvié la mirada al instante y me separe de él, no importaba cuanto tiempo lleváramos juntos, simplemente nunca me acostumbraría a estar tan cerca de él sin ponerme nervioso.


-Sí, le explique todo y lo acepto muy bien, el realmente es un gran amigo- dijo recogiendo algunas hojas tiradas en el suelo.


-Lo sé, no por nada ha sido mi amigo durante diez años- dije sin mucha importancia.


-¿De verdad llevan tanto conociéndose?-


-Mmm si ¿Por qué?-


-Es que él nunca me hablo de ti y eso que ya llevamos 6 años de amistad- note un pequeño gesto sobre su rostro.


-¿Te preocupa mucho que no te lo haya dicho?- 


-No me preocupa, me molesta un poco-  para Seungri las amistades siempre han sido todo para él, me lo demostró cuando éramos niños y ahora con Daesung.


-¿Por qué no te tuvo la confianza suficiente para decírtelo?, no te preocupes tal vez no lo tomo tan importante como para hacerlo- trate de convencerlo.


-Eso es lo que más me molesta,  sin tan solo le hubiera dado un poco de más importancia,  y me lo hubiera contado, tu y yo nos hubiéramos encontrado desde antes- me sorprendí al escuchar lo que dijo, no pensé que la razón de su enfado era por nosotros.


-Tal vez no era nuestro destino encontrarnos antes, además lo que importa ahora es que estamos juntos y eso ya nadie puede evitarlo- trate de animarlo un poco dándole un beso en la mejilla.


-Tienes razón Ji, nadie nunca no va a volver a separar lo prometo- me mostro su sonrisa esplendida, ya estaba mejor y eso me alegraba. – Por cierto Ji, ¿Tienes planees para este fin?-


-Mmm creo que no ¿Por qué?- pregunte curioso.


-Es que me gustaría que me acompañes a visitar a mi familia, quiero darles la sorpresa de que después de tantos años por fin te he encontrado, yo sé que se pondrán muy felices de verte de nuevo, ellos te quieran tanto como yo-  la idea me resultaba fascinante, yo también tenía ganas de verlos, siempre habían sido tan atentos y cariñosos conmigo como si fuera su propio hijo.


-Claro que me encantaría acompañarte, tengo muchas ganas de volver a ver al señor y la señora Lee-


-Quienes ahora son tus suegros- dijo sonriente.


-Si tienes razón, mis suegros- con tan solo decirlo, sentía hormigas en el estómago. Me gustaba como sonaba esa palabra.


-Entonces todo esta listo, ya le llame a mis padres para…- el sonido de mi celular interrumpió su frase.


-Permíteme tantito, es mi madre-  me di la vuelta para hablar con ella. –¿Bueno?-


-Ji Yong ¿eres tú? –


-Si mama soy yo, ¿Qué pasa?-


-¿Cómo has estado hijo?, ¿Has estado bien?, ¿Te has alimentado adecuadamente?- mi madre un poco exagerada como siempre.


-Sí, si lo estoy, pero dime ¿Qué sucede?, estoy en medio del trabajo-


-Hijo, espero que no estés ocupado este fin de semana, necesito que vengas a la casa-


-¿Por qué, pasa algo?- me preocupe un poco.


-Ya te lo diré aquí Ji Yong, necesitamos hablar seriamente- su tono de voz había cambiado, ya no sonaba dulce.


-Está bien, ahí estaré…ok cuídate mucho, yo también te quiero, bye- colgué el teléfono, el tono con el que me había hablado me inquieto un poco. Sabía que se trataba de algo importante.


-¿Sucedió algo GD?- pregunto con preocupación.


-No, todo está bien, solo que este fin no podré acompañarte con tus padres, al parecer mi madre tiene un asunto importante que tratar conmigo, lo siento mucho, yo realmente quería…-


-No te preocupes, la familia es primero, ya habrá tiempo de visitarlos juntos, solo espero que no sea nada grave-


-Sí, yo también lo espero-  respondí con el tono aún bajo.


-No te preocupes todo estará bien, yo lo sé, ahora quita esa cara de acuerdo- su mirada dulce siempre me animaba. –Además vele el lado bueno, tanto tu como yo podremos decirles a nuestros padres, que somos amigos de nuevo y darles la noticia por separados, pero al mismo tiempo juntos-


-¿A qué te refieres?-


-SI, mira debido a que a mis padres ya les informe de mi llegada, no podre cancelarles, así que tanto tu como yo visitaremos a nuestros papas este fin de semana, entonces cada quien les dará la sorpresa de que después de tanto tiempo por fin estamos juntos-  dijo muy emocionado.


-Oh ya entiendo, me parece una gran idea, en cuanto lleguemos a nuestros hogares les contaremos todo, yo a mi madre y tú a tus padres


-¿Por qué solo a tu madre?- - me miro un poco confundido.


-Porque mi padre ya no está con nosotros desde hace trece años, al parecer sufrió un accidente automovilístico, pocos días después de que ustedes se marcharan-


-Disculpa mi atrevimiento, no lo sabía-  dijo con arrepentimiento.


-Descuida, no pasa nada, no es como que no extrañe a mi padre, pero en realidad nunca fue muy atento conmigo, prefería estar metido en sus juegos de azar, que estar en casa-  dije sin descuido.


-Tienes razón, era muy raro ver al señor Kwon en casa-


-Pero vamos, no hablemos de temas incomodos… entonces como te decía en cuanto lleguemos les contaremos todo, y el lunes a las 5 en punto sin retraso, nos veremos aquí, para contarnos lo que sucedió ¿De acuerdo?-


-De acuerdo-


La semana se había pasado muy rápido tanto para Seungri como para mí, lo único que queríamos era que el fin de semana llegara pronto.  Y así fue, ahora cada uno nos encontrábamos en camino a la casa de  nuestros padres, debido a que mi madre vivía cerca de la capital, llegue en unas cuantas horas.


-Mama, ya llegue, ¿Estas en casa?- dije mientras entraba por la puerta.


-Hijo, que bueno que llegaste a salvo, me alegro mucho que ya estés aquí- dijo mi madre mientras salía de la cocina. –Debes de tener hambre en un momento estará la comida.-


-Si un poco, pero mamá tengo que decirte algo muy, pero muy importante antes-


-No importa hijo eso puede esperar, ahora ven y siéntate a comer-


-Pero mamá de verdad- trate de insistir un poco, sin embargo la conocía perfectamente y sabría que no me dejaría hablar hasta después de comer.


La comida fue amena, extrañaba comer con mi madre. –Bueno ahora que hemos terminado, si te lo diré-


-Está bien hijo, parece que es realmente importante, ven siéntate y cuéntame-  dijo extendiéndome una tasa de café.


-Lo que sucede es que ¡Estoy saliendo con alguien!-


-De verdad hijo, por fin se te hizo salir con Seung Hyun, no sabes cuánto me alegra escuchar todo esto, así será más fácil que te cases con el- dijo muy emocionada. ¿Casarme?, ¿Por qué tendría que casarme? No sabía exactamente de que estaba hablando.


-¿Por qué tendría que casarme mamá?- 


-Hijo la razón del porque estás aquí, es debido a que la empresa está apunto de la quiebra y a menos de que consigamos un inversionista, perderemos todo- su tono se quebró, pero aun así no lloraba.


-Lo entiendo, pero ¿Eso que tiene que ver con que yo me case?-  aun no me quedaba claro a qué era lo que queria llegar mi madre.


-Hijo, si tú te casas con Seung Hyun, obtendrás la mitad de los beneficios de su empresa y de esa forma podemos sacar a flote la empresa-


-No estarás hablando enserio ¿Verdad?-  mi madre nunca había sido una persona interesada, pero ¿Por qué lo estaba siendo en este momento?


-Claro que sí, muy enserio, es por eso que me alegra mucho el saber que estás en una relación con él, de esa forma no me sentiré culpable-


-No mamá, está muy equivocada, yo no puedo casarme con Seung Hyun-


-¿Y por qué no? – la escuche cabrear


-Porque yo no estoy saliendo con él, estoy saliendo con Seungri- su cara palideció al instante.


-No estarás hablando de ese Seungri verdad- dijo con todas las esperanzas de que yo negara.


-Sí, estoy hablando del único Seungri que ha existido en mi vida, de aquel de quien me separaron a los 7 años, ese pequeño niño mamá, con el estoy saliendo-


-No puedes Ji Yong, no puedes salir con él, te prohíbo salir con él- comenzó a gritarme inesperadamente, no entendía por que se ponía de esa forma, ¿Acaso no debería estar feliz, de que estemos juntos de nuevo?


-Pero ¿Por qué no?, tu sabes mejor que nadie que al único que eh querido de verdad es a él, sabes cuánto sufrí desde su partida, y ahora me dices que no puedo estar con él, ¿Por qué madre, por qué? – comencé a alzar la voz, no queria gritarle a mi madre, pero su actitud no me estaba pareciendo adecuada.


-No es asunto tuyo, simplemente quiero que te alejes y punto, porque juro que haga lo haga, hare que tú y Seungri no se vuelvan a ver jamás en la vida!-  ¿Perder a Seungri de nuevo? Simplemente no lo permitiría.


-¡Es asunto mío madre, entiende no puedes separarme de el por qué yo lo amo!- ahora era mi voz la que se había quebrado.


-No digas estupideces Ji Yong, tu simplemente no puedes amar a nadie de esa familia-  en estos momentos ya no la conocía, simplemente era otra persona la que me gritaba e insultaba.


-¿Por qué no? Eh, maldita sea dime ¿Por qué no puedo amar a Seungri ni a su familia?- las lágrimas escurrían por mi rostro, no aguantaba más estaba realmente enojado y ella no me daba explicaciones.


-¡Porque ellos mataron a tu padre!- la cabeza  comenzó a darme vueltas, el aire empezó a hacer falta en mi pecho, las lágrimas aún seguían corriendo por mis mejillas y yo poco a poco perdía el conocimiento “Ellos mataron a tu padre”, fue lo último que pude entender antes de caer al piso.

Notas finales:

Por dios eso ni siquiera yo me lo esperaba, solo deseo que no lo separen jeje.

muchas gracias de nuevo por leer.

¡¡¡Que tengan una bonita navidad y un feliz año nuevo!!

nos leemos para el 2 de enero, lo prometo ñ__ñ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).