Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El encuentro del amor en un lugar inesperado por Queshy

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen la tardanza, pero por fin aqui les traigo el siguiente capitulo y para recompensarlos se los hice en 2 partes ñ_ñ, espero que les guste :)

Pov Ji Yong

Azote la puerta del módulo, no me importó que fuera la oficina de Seung, estaba realmente enojado y todo era su culpa.
-Oye no te desquites con mi puerta ella no es la culpable de tu mal genio- dijo Top mirándome con extraño.
Ignore su comentario, me senté frente a su escritorio con los brazos cruzados.
-¿Qué fue lo que te hizo enojar está vez?- 
-Nada- 
-Vamos Ji te conozco a la perfección y sé que algo te molesta- era cierto, no podía esconderle mis sentimientos. -Tu nuevo trabajador, él me molesta- 
-¿Quién, Seung Hyun?- preguntó con tono burlesco.
Asentí fulminándolo con la mirada.
-Pero si es un gran chico, todo los días se esfuerza al máximo ¿Por qué no te agrada?-
-No lose-

La verdad era que si lo sabía, pero detestaba aceptarlo. 
Desde que Seungri había descubierto quien era y confesado sus sentimientos, no lo había podido sacar de mi mente. Mis noches se convertían eternas pensando en él, ¿Y qué era lo que Seungri hacía? ...coquetear con Suk, se dejaba abrazar, que lo tomará de la mano, le dedicaba sus mejores sonrisas y a mi contrabajos me miraba. ¿No había dicho que me quería, que todavía le gustaba? ¿Qué haría todo lo posible por recuperarme? Entonces ¿Por qué lo hacía? ¿Acaso me había mentido? Debería no importarme, pero era inevitable, y aunque odiara aceptarlo me ponía celoso. 
-Pues tengo una increíble idea- dijo Top interrumpiendo mis pensamientos –Este fin de semana iremos todos juntos a sixflags-  que clase de idea era esa.

-Ni creas, yo no iré a ningún lado con él, además podemos divertirnos nosotros solos, sabes-

-Vamos no empieces, además ya tengo los boletos y no me gustaría desperdiciarlos-

-Y ¿Por qué compraste 3 boletos?- 

-En realidad son 4 y no, yo no los compre, por la mañana Seven vino a entregármelos dijo que sería bueno visitar el otro parque y así crearnos alguna ideas para mejorar-

-Aun así ¿Por qué tendríamos que llevarlo a él?- 

-De esa forma convivirás con Seungri y sabrás que en verdad es una buena  persona-  eso lo sabía a la perfección, pero aun así no me  sentía listo, pasar unas horas con él era una cosa, pero un día completo era otra. –Vamos di que sí Ji- me suplico como solo el sabia, a veces resultaba ser mucho más infantil que yo.

-Está bien,  sabes que no puedo negarte nada cuando pones una cara así-

-¡Genial!- su rostro se ilumino al instante -Toma  estos son los boletos, me harías el favor de entregárselos-

-Ppero- trate de recriminar pero él siguió hablando – Dile que lo veremos a las…- continuo dando instrucciones.

-Qué más da, a encontrarme una vez más con el- me dije a mi mismo mientras abría la puerta del módulo.

-Oh por cierto Ji, dile que puede llevar a Dae, sería estupendo ir los cuatro-  increíble si su objetivo era aumentar mi enojo pues lo había logrado.

Me dirigí hacia su sección, mi cabeza toda hecha un caos no me permitía pensar con claridad, solo quería  gritarle, regañarlo por la más mínima cosa, pero en cuanto llegue a la habitación no pude hacer nada. La imagen con la que me encontré fue más allá de lo que esperaba, creí que lo vería con Suk , sin embargo estaba solo, sentado a la orilla de la cama con la mirada perdida en el techo, sus manos sostenían su cuerpo sobre la cama dejando caer así su cabeza hacia atrás. Gotas de sudor recorrían su cuello, hasta estamparse contra su pecho descubierto por el camisón.  Se veía tan bien, ya no era ese niño que vivía en mi mente, se había convertido en todo un hombre, un hombre que aún seguía gustándome.

-Ji estas aquí- se reincorporo sobre la cama regalándome esa hermosa sonrisa que tanto me gustaba.

-Deberías estar trabajando-  desvié la mirada, no quería que notara mis mejillas arder.

-Lo siento, pero no había gente así que me dispuse a tomar un descanso, pero no te preocupes ahora mismo me pongo a limpiar-  

-No te preocupes, esta vez no venía a regañarte, además tienes razón no hay mucha gente el día de hoy-  ya no estaba enojado, de hecho puedo decir que me sentía nervioso.

-Entonces ¿Qué es lo que sucede?- pregunto un poco extrañado

-Vengo a entregarte esto-

-Son boletos de entrada para Sixflags, ¿Ji me estas invitando a ir contigo?- sus ojos brillaron al instante, se acercó emocionado y me tomo de la mano –Estoy muy feliz, gracias, con gusto iré contigo-  me solté al instante, aun no estaba preparado para tenerlo tan cerca, su presencia seguía alterándome.

-No te hagas ideas erróneas, no saldría contigo por ningún motivo,  estos boletos te los manda Seung Hyun, quiere que vayas  para recopilar ideas de cómo mejorar la casa- de nuevo estaba siendo cruel con él, pero era la única forma de no perder la cabeza en su presencia.

-Mmm, está bien, gracias- su rostro se apagó al instante, bajo su mirada, observo los boletos entre sus manos, quise decir algo pero no me salían las palabras. –Dale las gracias por mí al jefe, ahora con tu permiso comenzare a limpiar- dio media vuelta y se encamino hacia la cama.

-Ri…-

-mande- contesto con un tono no muy alto, sabía que lo había herido de nuevo y realmente me odiaba por eso.

-Dijo que puedes llevar a Daesung, será muy conveniente para ti si alguien cercano te acompaña-

-Si muchas gracias, más tarde le diré-  dijo girando un poco la cabeza para poder mirarme.

-Bueno, entonces la cita es el día de mañana a las 8 frente  a su departamento, no llegues tarde- diciendo esto salí de la habitación apresurado, logrando así escuchar un débil –No lo hare- de su parte.

Regrese a mi trabajo, ya no estaba enojado, pero si confundido, no sabía que era lo que realmente estaba sintiendo por Seungri, pero sí de que era algo grande. –Tal vez Top tuviera razón y pasar un día entero con él, será de gran ayuda para resolver el gran embrollo dentro de mi cabeza-  me dije a mi mismo, estaba decidido de encontrar una respuesta, y mañana seria el día perfecto para hacerlo.

Pov Seungri

Los últimos días habían sido bastantes pesados y no era exactamente gracias al trabajo, desde que le confesé mis sentimientos a Ji todo había sido más difícil. Él seguía comportándose de una manera fría y despectiva conmigo, y aun así yo seguía siendo amable y atento con él, sé que dije que haría todo lo imposible por hacer que el me quisiera de nuevo aunque sea como su amigo, pero hay veces en las que en verdad siento que el dulce niño que conocí de infancia ya no está, no existe y que jamás volverá.  Daesung me dijo que solo era cuestión de tiempo,  que GD volvería hacer mi amigo, pero tenía que ser paciente, darle su espacio, no presionarlo y sobre todo no fastidiarlo, es por eso que las últimas semanas me he distanciado de él, interactuando solo las veces necesarias, pero dándole todo mi aprecio en esas pequeñas veces que pasábamos juntos. Sin embargo no sé cuánto tiempo podré soportar, no quiero desesperarme y mandar todo muy lejos y mucho menos quiero que en las peores situaciones ya no resista y lo obligue amarme. Todo esto ha estado en mi mente, bloqueando mis pensamientos y haciendo todo más difícil, es por eso que estoy muy agradecido con Suk, él ha estado apoyándome en todo, animándome cuando más lo necesito, se ha ganado mi aprecio y confianza, y debo aceptar que también un lugar muy importante en mi vida. 

Su compañía me ha servido de mucho, mas allá de brindarme felicidad, me ha dado la posibilidad de descubrir actitudes de GD que antes no había visto, puede ser que a él en el fondo no le agrade  y por eso cada lo ve lo mira con desdén, pero ¿Por qué siempre que está conmigo?, se comporta de manera grosera, con enfado, lo manda a hacer cosas insignificantes, he pensado que no le agrada vernos juntos pero ¿Por qué?,  ¿Acaso son celos?, me gustaría pensar que si, y todo apunta que es probable, su actitud infantil que toma en ciertas ocasiones lo reiteran, sin embargo aun así no quiero hacerme falsas ilusiones y crearme una idea errónea de sus sentimientos.

-Deberías estar trabajando- su voz hizo que saliera de mis pensamientos, me reincorpore en la cama y lo mire, bajo el umbral de la puerta lucia tan  hermoso, desvió la mirada al instante, supongo que no quería verme, pero eso no evito que viera el carmesí en sus mejillas, me gustaba tanto verlo, que olvidaba su mal genio. Me dio unos boletos para ir a Sixflags, yo me emocione pero como siempre no tardo en romper mis ilusiones, al parecer era un viaje de trabajo dijo que podía llevar a Daesung eso me daba mucho alivio, tendría que pasar un día completo con ellos dos y el estar solo me haría sentir incómodo. 

Además  sería una gran oportunidad para que Dae volviera a ver al jefe Top; la noche que se quedó a dormir en mi casa me confeso que se había enamorado de el a primera vista, no le importo que se tratase de un hombre, él sabía que Top era el indicado, que era esa persona que había estado buscando en todo este tiempo, yo lo apoye enseguida le dije que era una agradable persona, muy dedicada y segura,  también le advertí que probablemente estuviera en una relación con Ji, me sorprendió mucho el escuchar que no era así,  cuando estuvieron hablando el jefe Seung, le había confesado que no tenía más que una amistad, lo quería mucho y era muy importante para él, pero solo lo veía como su hermano menor al cual proteger, sin embargo Ji si estaba enamorado de él  y eso lo ponía en situaciones difíciles, puesto que no quería lastimarlo. El escuchar todo eso me aliviaba un poco, si ellos no estaban saliendo entonces existía una posibilidad de que pudiera salir con mi GD, pero eso significaba que tenía que hacer que se enamorara de mi de nuevo, lo cual se hacía cada vez más lejano de que sucediera.

Aun así yo estaba feliz por Daesung, sabía a la perfección que podría lograr que Top se enamorara de él,  mi amigo tenia bastantes cualidades con las cuales sería imposible no perderse en su encanto y es por eso que yo lo apoyaría y ayudaría en todo  para lograr su felicidad.

Así que sin pensarlo dos veces tome el teléfono y lo llame. –Daesung, mañana pasare por ti a las 7:30, alístate por que iremos a sixflags y no puedes decir que no, ¿no querrás quedarle mal al jefe Seung verdad?-

-Ri, eres lo máximo, claro que estaré listo muchas gracias- colgó al instante ni siquiera me dejo mencionarle que fue el propio Top quien lo había invitado, ya mañana se lo diría.

Muy temprano por la mañana me levante y arregle mis cosas, eran las 6:30, aún tenía tiempo para recoger a Daesung, así que desayune con tranquilidad mientras miraba el clima en el televisor –Vaya así que hay probabilidades de que llueva, que mal espero que eso no arruine el viaje, aun así tendré que llevar una sombrilla por si acaso- puse los platos en el lavabo y subí al ático. -¿Y ahora dónde esta la sombrilla? – hacía tiempo que no ocupaba una y por lo mismo no sabía dónde se encontraban, además de que el lugar era todo un caos, cajas por aquí y por allá,  mi mudanza había sido demasiado rápida que varias cajas quedaron sin abrir y solo las vote en este lugar- Debería estar en una de estas cajas- comencé abrir una por una, ropa, accesorios, libros y nada de sombrilla, seguí buscando hasta que  encontré una pequeña caja cerrada por un pequeño candado- ¿acaso?- de mi cartera saque una pequeña llave que llevaba conmigo siempre, no recordaba que abría, pero nunca quise deshacerme de  ella. Me alegre mucho de no haberlo hecho puesto que esa era la llave de aquella caja. La abrí con cuidado, dentro habían varios dibujos y fotografías, todas eran de nosotros dos de pequeños, todos los dibujos eran de Ji,  nos dibujaba tomados de la mano en nuestros lugares favoritos, y siempre terminaba con un “juntos por siempre”, mi corazón se estrujo, seguí mirando las fotografías nos veíamos tan feliz juntos, no comprendía porque mis padres habían sido tan crueles para sepárame de él.

Al fondo de la caja se encontraban dos anillos colgados en medallas de plata, los mire detalladamente y pude notar entre el polvo la misma frase de los dibujos. A mi mente volaron los recuerdos, esos añillos eran la insignia de nuestra amistad, entregados el día que juramos estar juntos por siempre, se encontraban en esas medallas por qué GD había calculado mal la medida de nuestros índices y estos nos quedaban muy grandes, así que los metí en ellas y se lo colgué al cuello, -De esta forma podemos llevarlos por siempre- fue lo que le dije. Mis lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas, había olvidado la felicidad de mi infancia, lo había olvidado a él.

-Ji te prometo que esta vez nada ni nadie nos separara- dije mirando la última foto que quedaba.

Notas finales:

No se pierdan la segunda parte, ahi se encuentra el climax de este capítulo ñ_ñ

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).