Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Descubriendo mi propio yo por Cintii

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno,esta historia trata sobre santiago.Es un chico,un poco complicado,que no tiene casi ningun amigo y su madre acaba de fallecer,ademas es molestado por sus compañeros,¿que hara?

 

Espero que les guste :)

Notas del capitulo:

Holaa esta es mi primera historia asi que espero que les guste,los comentarios son bienbenidos,y me animarian a seguir .y esto essolo el principio,van a pasar mas cosas ..

Otro día más. Los días pasan y yo sigo igual que siempre, tengo 16 años y hasta ahora no he logrado nada que se podría llamar un buen logro. Cada día se vuelve más insoportable y ni tengo idea de por qué. Capas es porque trato de negar lo que paso en mi pasado.
Estoy acostado con mi nootbook encima y me descargo un nuevo juego, reviso mi facebook, ningún comentario ni solicitud, nada nuevo.
Me llamo Santiago, horrendo nombre según todos y aunque les diga que me digan Agustin, me llaman como siempre, solo para molestarme más. Desde hace una semana que empecé a vivir solo, antes vivía con mi mama, pero hace 5 días cuando volvía de su trabajo unos ladrones le quisieron robar, y ella se resistió. Ella lucho como pudo porque esa poca plata que se había ganado, era para todo el mes, si se la robaban no íbamos a comer. Lucho todo lo que pudo pero ellos la apuñalaron y se fueron corriendo. La mataron con tanta facilidad, sin una pisca de remordimiento. Cuando me entere llore por más de 3 horas, lloré solo, porque nunca tuve un padre que me acompañara debido a que también murió, aunque mi madre jamás me dijo como. No soy de llorar, además siempre creí que la odie porque casi nunca estuvo conmigo, pero después de todo si la quería, y bastante porque...Aunque quiera negarlo me duele mucho. Por eso estoy tratando de reprimir mis sentimientos, olvidarlos, o esconderlos dentro de alguna parte.
Mis abuelos quieren venir a vivir conmigo pero me niego rotundamente, no me agrada la idea de vivir con un par de viejos que me retarían por todo y que la verdad ni les importo. Pero será difícil para mí empezar a vivir solo sin una ayuda siquiera.
Mañana es lunes y vuelvo al colegio después de estas largas vacaciones, tengo que buscar un trabajo, aunque no tengo idea de que podría trabajar, además no tengo ninguna experiencia, se me va a hacer más complicado que me acepten en alguno.
Pongo la alarma y estoy dispuesto a dormir pero apenas pasan unos minutos ya suena, no me había dado cuenta pero estuve toda la noche con la computadora, voy a estar hecho un zombi este día. Me levanto y me pongo lo primero que encuentro, un jean gastado y un saco color bordo, agarro mi carpeta del año pasado, mi mochila y me voy de esta casa llena de recuerdos, un poco inquieto porque no salgo mucho. Todavía es de noche y hace frio, como en todos los veranos de buenos aires, en un día después de la lluvia siempre hace frio. Busco mi celular y escucho a mi banda favorita the gazette con los auriculares, porque si alguien escuchara la clase de música que escucho me mirarían como loco.
Hoy no tengo muchas ganas de viajar en colectivo, siempre lleno y rodeado de gente, así que decido caminar hasta la escuela.
Mientras sigo el camino veo en la esquina a un chico que está sentado sobre su mochila, pensé que era un vagabundo, pero tiene un uniforme de mi escuela. Al verlo mejor me doy cuenta de que está dormido, ¿Qué hace acá en medio del frio y del piso mojado? Solo se me ocurre que capas tuvo una pelea con su padre y que se fue de su casa, así que me decido por despertarlo. Al acercarme lo miro mejor y veo que es muy atractivo, tiene el pelo de color chocolate y una tez muy blanca, aunque tiene una cicatriz un poco grande en su ceja .eso le habrá dolido.
Comparándome con el yo soy horrible, aunque tampoco me considero muy feo,, lo único que odio de mi es que soy muy flaco, y que soy un poco débil. Acordándome de lo que iba a hacer le muevo el hombro y le digo:
- hey despertate que te vas a enfermar, además es hora de ir al colegio - el abre los ojos y me sorprendo, es todavía más lindo de lo que parecía con esos ojos color miel, seguro debe tener a muchas chicas detrás de el.
Pero apenas los abre agarra su mochila, se levanta, me mira fríamente y me dice:
- ¡Porque no te metes en tus asuntos idiota! No andes tocando a la gente y despertarla como si fueran conocidos tuyos, adiós - y se marcha por otro camino del colegio. Pero cuál es su problema, si solo le quería ayudarlo, este tarado seguro se la tiene de creído por ser lindo

Sigo mi camino y repaso mentalmente lo que paso, capas es un drogadicto y estaba drogado, bueno, al menos deje de pensar un poco en mis problemas. Al llegar a la escuela como siempre asignan a los alumnos a sus aulas, y me toco estar en 5to A, con algunos de mis viejos compañeros. ¡Qué mal! yo que quería empezar de nuevo pero me toco estar con los chicos que me molestaban el año pasado, tengo mucha mala suerte. Los miro uno por uno para acordarme de sus caras y veo al chico maleducado, lo acaban de agregar a nuestro grupo, no lo puedo creer, ¿Qué hace acá?
Continuara…

Notas finales:

espero que les haya gustado,y si no les gusto o quieren dejarme consejos dejenme un review ,elproximo cap sale en 2 dias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).