Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Joder, que no son celos! por Asahito

[Reviews - 174]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Agradecería más reviews, me ayudan a seguirlo.

-No.-Murmuró.-Solo fui a buscarte, ya era tarde & te había preparado una cena deliciosa para los dos, estaba preocupado.-Comenzaba a mover su miembro de arriba hacia abajo con una intensidad notable, haciendo que Asami cerrara sus ojos con fuerza.
-¿Preocupado?.-Preguntó con un hilillo de voz.
-Era tarde, había visto las noticias, & simplemente quería estar seguro que llegarías para cenar.-Lo movía cada vez más rápido.-¿Te has acostado con esa mujer?
La pregunta tomó por sorpresa a Asami, no podía pensar con claridad. El rubio lo movía con gran intensidad, sin dejar que se viniera. ¿Tanto había necesitado las manos del menor en él? Nunca se habría venido con sólo unas caricias, pero estaba claro que el calor del rubio, lo estaba cegando.
-¿Qu.. qué?.-Preguntó abriendo los ojos.
-Eso que pregunté.-Susurró llevándose el miembro a su boca, succionando con gran fuerza, & de nuevo... Arriba, abajo, arriba, abajo.
-N..no. Akihito por favor, desátame.
-Escúchate como ruegas. Vamos, sigue. ¿Que hacías con esa mujer, te acostaste con ella?.-Separó las piernas para tener más comodidad, apoyándose en sus separadas musculosas piernas & siguió masajeando esa extremidad con su lengua.
-Ya te dije.era la dueña de un club el cuál pensamos comprar.-Dijo enfadándose. No le gustaba que el tomara la iniciativa, quería tenerlo para él, quería ser el que lo torturara así. No iba a negar que no le gustaba, pero la ganas de penetrarlo eran... no hay palabras para describirlo.
-¡Responde, Asami, mierda!.-Inisitó & siguió masturbándolo, apretándolo.-No te vendrás aún.-Le susurró en su oído & depositó un beso en su mejilla.
-¿Desde cuando eres el jefe en la cama?.-Lo miró extrañado, pero a Takaba no le hizo gracia & comenzó a frotar su miembro con el de él, con furia.-Para, para.-Le pidió con la voz ronca & áspera.-No es nadie, ya te dije. La tome del brazo solo para que los periodistas no la hicieran caer. Las demás imágenes que mostraron eran del mismo negocios, solo intentaba protegerla.
-Así me gusta, que sedas.-Susurró mientras se movía más rápido.
-Estoy a punto... ah..-Susurró Asami apretando sus ojos mientras movía desesperadamente sus caderas buscando más roze con Akihito.
-Hey, tranquilo.-Se inclinó sobre el & lo besó...
Al sentir sus labios, sintió ganas de llorar. Lo había extrañado tanto, había extrañado esos finos, rosados & suaves labios. Asami sintió exactamente lo mismo; Deseaba estar desatado para poder acariciarle la espalda, apretarle el redondo & bien formado trasero,(BASTANTE bien formado, para ser un chico.)
Estaba por llegar al climax, pero Akihito nuevamente le sostuvo su miembro evitando que esto sucediera.
-Sueltalo, por favor..-Susurró lleno de sudor.-¡Que lo sueltes, mierda!.-Le gritó furioso. Estaba matándolo.
-& tu que decías que el único que podía hacer gritar a alguien por más, eras tu.-Se rió Akihito mientras volvía a llevarse ese voluptuoso pene a su boca. Gotitas salían de allí, & en su boca sentía como el pulsante miembro de Asami, luchaba por dejar salir eso que guardaba dentro.
-Tu también puedes hacerlo, quiero más, por favor, Akihito, suéltalo, suéltame las manos.-Le contestó lleno de ira & deseo.
-Ya te dije que esta noche es mía.
Se sentó encima de sus caderas, tomó entre sus manos el miembro & lo llevó a su entrada al entrar los 2 largaron un quejido exitado. Comenzó a moverse rápidamente, quería sentirlo profundo. Los gemidos de los dos no hacían más que querer estar más & más apegados.
-Espero que me hayas dicho la verdad sobre esa mujer, porque a pesar de que yo no sea un tipo amenazador, ni mucho menos mafioso, lo arrepentirás si me entero que aquello que me ijiste, fue mentira.-Asami asintió con sus ojos cerrados.
Sintió un cálido beso en sus labios & un alivio en sus manos, lo había desatado, pero sinceramente, le había encantado como Akihito había llevado la sintuación. Solo hizo que se inclinara para poder apreciar sus tetillas, abdomen, espalda, cuello, & así lo hizo.
Mientras Akihito se movía maravillosamente encima de él, Asami lo llenaba de besos por todos lados. Llegaron al climax, por fin, & se sintieron completamente llenos, cansados, felices, adormilados. Asami adoraba encontrarse en su cama, & mejor aún, con Akihito a su lado. Lo abrazó por la espalda fuertemente dejando un beso en su cabello.}
-Oye, Takaba.-Susurró.
-¿Mh?.-Preguntó éste adormilado.
-Has estado maravilloso, ¿Sabes? Me has hecho sentir que las noches de entrenamiento no fueron en vano.-Susurró divertido & Akihito solo sonrió.
Pasaron unos minutos & Asami volvió a hablar.
-Akihito...-Murmuró.
-Dime.-Le respondió en un susurro casi audible.
-¿Todo esto a sido porque estabas celoso?.-Preguntó intrigado.
Akihito abrió sus ojos como plato...

Continuará...

Notas finales:

Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).