Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Te conozco? ¿Eres Tú? por Assuri

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a Kishimoto-sama e,e

Notas del capitulo:

Holaaa! Assuri reportándose con nuevo fic, SasuxNaru

Amo esta pareja<3  Debo confesar que al principio sería un shojo, pero lamentablemente mi cabeza no funcionó muy bien con la idea y escribí una pag, estuvo guardado muchisiisisimo tiempo y bueno, “¿Y si lo hago yaoi? Quizá así sepa como continuarlo” pensé… y así fue xD! Muchísimas cosas vinieron a mi cabeza, y aquí  concretándose , espero que lo disfruten :D

 

Capítulo 1: ¿Te conozco?

Uzumaki Naruto estaba en el centro comercial, aquel entro a un local llamado “Food Yuz”, se dirigió a  la sección de alimentos, buscaba algo para cenar, aquel no sabía si volver a cenar ramen u optar por la comida instantánea de 5 minutos. Al fin y al cabo escogió la comida instantánea “sería lo más cercano a comida casera que comería en este último mes “pensó. Ya que no sabía cocinar prácticamente nada, así se dirigió  a cancelar el valor del producto cuando un joven de contextura delgada, cabello negro y ojos oscuros como una aceituna  se acercaba rápidamente, el rubio se percató que seguía a un pequeño niño, al cual no alcanzo a ver su rostro, aquel joven le había llamado mucho la atención, sentía que lo conocía de alguna manera, así después de la distracción volvió a tomar su rumbo  para cancelar el producto. Había una fila infernal para cancelar el valor de los productos en el local, “no sé cómo sobreviví” pensó el oji azul.

 Ya fuera de la tienda, cuando se dirigía a casa, prácticamente eran las 19:00 horas y se percató de que aquel joven que había visto anteriormente estaba parado bajo un farol, lo que le pareció bastante tétrico,  miraba hacia al suelo, se notaba algo triste.

-¿Qué observas? –dijo  observando fijamente  al rubio.

-¿Yo?  ¿Ah?- reacciono sorpresivamente, jamás pensó que le dirigiría la palabra y menos así.

Naruto no se percató  de que me había quedado observándolo, “debí ser más discreto” pensó.

-Sí, tú... –miro hacia el cielo- ¿Por qué te quedaste observándome?-dijo clavando su mirada en el rubio.

-Esto... Digamos que… tengo la sensación de haberte visto en algún lugar- dijo algo nervioso “ aquel podría asaltarme o quizá que cosa” pensó el rubio, aquel sentía que lo conocía, no contando necesariamente lo que había sucedido recientemente en el centro comercial.

-Mmm… - se volteo - Adiós– dijo desapareciendo en la oscuridad de la calle.

Y desapareció, así de simple, así de fácil. Lo único que alcanzo a percatar naruto al hablar tan de cerca con él, fue que tenía un brazalete con la palabra “SasuNaru” .Intento olvidar lo sucedido, aunque le llamaba la atención esa palabra ”SasuNaru”, no pudo quitársela de la cabeza hasta que llego a su casa. Fuera de aquella  se encontraba aquel joven, sintió escalofríos, no tuvo más remedio que preguntar.

-¿a quién buscas?- pregunto muy extrañado y se notaba que tenía algo de miedo.

-Busco a Uzumaki Naruto –dijo refiriéndose a al rubio, el cual retrocedió-  ¿lo conoces? - Pregunto el joven ojos de aceituna.

-No…- dijo el rubio negando que era el mismo, no quería problemas con ese tipo que daba tanto miedo, quería averiguar para que lo buscaba sin revelarle su identidad,

-¿Seguro que no sabes nada de aquel chico?- Insistió.

-No, la verdad no conozco a nadie con ese nombre- respondió, realmente se sentía intimidado por aquel.

-Te pareces tanto a ese chico… -dijo bajando la mirada.

- ¿ah?-

-Te pareces demasiado al chico que busco- lo miro fijamente, sus ojos eran tan intensos que naruto  se sonrojo, a cualquiera que lo miraran con tal intensidad reaccionaria así.

-eh…-dijo desviando la mirada, quería entrar a su hogar pero no quería ser descortés.

-Mi nombre es Uchiha Sasuke, un gusto- se acercó a al rubio y le estrecho la mano, “por lo menos ya conocía su nombre” pensó el rubio. Accedió y contesto el saludo, solo que al tocar su mano se le vinieron unas  imágenes bastante confusas donde estaba aquel joven, por las imágenes concluyo que quizás fueron compañeros de clase.

-eh… - dijo medio aturdido sin soltar la mano del joven de cabello color azabache- ¿A qué secundaria asististe?- pregunto el rubio sin soltar la mano del joven.  

- konoha - contesto soltando la mano de naruto - ¿por qué?-

 -curiosidad… -

-lástima que tu cabello es rubio, sabría que eres el si no lo fuera por tu cabello…- en sus ojos se notaba algo de decepción.

-¿mi cabello?- pregunto extrañado.

-si – afirmo.

-¿por qué? ¿Tenía algo de especial?-

-El de naruto era castaño –respondido.

-Castaño… - en ese instante recordó que había tinturado su cabello en la secundaria,  en aquel instante no le gustaba el rubio de sus cabellos y decidió cambiarlo, de lo cual se arrepintió bastante porque luego de terminar la secundaria tuvo que cortarse todo el cabello y quedar como una bola de boliche para que le creciera de su color natural.

-Disculpa…-dijo tocándole el hombro al rubio

-¿ah? – dijo sorprendido.

-Aun no me has dicho tu nombre- seguía mirando al oji azul con mucha intensidad.

-Mi  nombre… - “¿Qué mierda le digo?” pensó acomplejado.

-claro-  saco su mano del hombro de naruto.

-¿Naru Uzumaki? -Se tomó el mentón – sí,  sí, Naru Uzumaki es mi nombre- afirmo.

-Quizá por aquello se equivocaron en darme la información, sus nombres son muy similares… Bueno, si me disculpas me voy.- dijo el oji aceituna.

-Adiós, un gusto sasu-chan- dijo el rubio moviendo la mano.

El joven de cabellos negros se detuvo, Naruto siempre le decía “sasu-chan” , aquello lo paralizo, sonaban muy similar, jamás acepto que el amor de su vida había muerto en aquel accidente como le habían dicho sus compañeros de trabajo y tutor del joven rubio,  este seguía sin creerlo ya que con el shock que obtuvo al ver la  noticia sobre el accidente en tv , fue demasiado para él , no reaccionaba, no caminaba, no decía nada y termino  internado en una clínica siquiátrica por su hermano mayor, lo cual impidió que fuera al funeral del joven y tampoco su salud mental le permitió averiguar más de aquel , es decir, siempre tuvo la duda de si aquel estaba “vivo”, ya estando mejor quería comprobar si era real, si solo se lo dijeron para alejarlo de aquel rubio, del amor de su vida ya que a su tutor sasuke  le daba muy mala espina , al oír la puerta de la casa cerrar,el oji aceituna reacciono  aun confundido y decidió ir a su casa a averiguar más, ya  habían pasado 2 años del accidente... y no podia olvidarlo.

Notas finales:

Espero que les allá gustado :)  dejen sus comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).