Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Te conozco? ¿Eres Tú? por Assuri

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa aquí assuri reportando su fic <3

Espero que les guste el cap, me vino la inspiración y lo escribí   xDDD

No sé qué más decir, gracias por sus comentarios e lecturas *---* me hicieron muy feliz los amo<3

 

 Intentare actualizar cada 5 días ><

Era un día normal en la vida de Naruto Uzumaki aquel tenía 24 años, el cual vivía solo en una casa echa a su medida, se había despertado de  su largo sueño, eran ya las 7:00 am  y debía estar en el trabajo a las 10:00 am, era profesor de integración en la secundaria konoha, a la cual había asistido , ahí su labor era ayudar a  aquellos hicos que les costaba aprender las materias , les enseñaba tal y como lo hacía su tutor Iruka,  quien lo  recomendó  para el trabajo y gracias a aquel está donde está, si no hubiera sido por que aquel  se hiso cargo de él después de la muerte de sus padres , Naruto no hubiera sabido que hacer y quizá había quedado sumergido en las drogas, Iruka había sido su profesor particular, amigo de sus padres , este veía a Naruto como su hermano pequeño quizá esto lo motivo a encargarse de él.

Naruto ya llevaba 4 años ejerciendo como profesor de integración, este  iba caminando a trabajar, le quedaba bastante cerca de su hogar, amaba su trabajo, enseñarle a chicos con los  mismos problemas que tuvo el en las escuela, aquello era un sueño para él, jamás pensó que terminaría trabajando en algo que lo llenara de vida e hiciera sentir tan feliz, llegando al aula donde hacia clases, recordaba los rostros de sus antiguos compañeros reflejados en sus hijos. En la clase de naruto sus alumnos más revoltosos eran  Hiba Inuzuka, hijo de Hinata Hyuga y Kiba Inuzuka, su madre había  muerto durante el parto, la cual murió y dio a luz a los 14 años,  el pequeño  era criado por Neji   y Kiba, los cuales se habían enamorado a los 3 años de la muerte de aquella, Neji fue la contención para Kiba y ayudo tanto en la crianza del chico, a Hiba lo hacía muy feliz tener dos padres tan cariñosos y atentos, También estaba Konohamaru  nieto del director de konoha , era tan revoltoso y bastante divertido, Hatake Kakashi  antiguo profesor de Naruto decía que era la viva imagen de este mismo cuando era tenía su edad.

Tenía 8 alumnos en total, para naruto que fueran así, era su manera de decir que no entendían ninguna palabra de lo que decían sus profesores, aun así le divertían bastante las bromas de los chicos y como estos mejoraban considerablemente sus calificaciones después de asistir a las clases de naruto , sus bromas pasaban a segundo plano, eh incluso este les enseñaba algún que otro truco para molestar a sus antiguos profesores. Hoy parecía un día especial, llegaba  un nuevo chico al grupo de integración.

-Chicos, quiero presentarles a alguien- dijo naruto levantándose de su asiento.

Konohamaru e Hiba se levantaron de su asiento para ver quien entraba por la puerta.

-Yo esperaba una chica, estoy harto de que seamos puros hombres en la clase… - dijo konohamaru mientras espiaba una revista de trajes de baño que tenia en su mochila guardada.

-Calma, clama, pasa, acércate y dinos tu nombre- dijo el oji azul estirando la mano para saludar al  joven.

-Mi nombre es Uchiha óbito, tengo 14 años, acabo de mudarme-dijo el joven, era bastante tímido miraba hacia al suelo y no despegaba la mirada de ahí.

- Toma asiento que comenzaremos las lecciones- dijo el rubio sonriendo.

Así el chico tomo asiento, se sentó cerca de Konohamaru que con sus  dibujos y conversaciones hiso reír al joven que solo mostraba una mirada de  tristeza y decepción.

Terminada la clase Naruto se dirigió a la oficina del  director, para que le entregara algo de información del chico nuevo, el apellido Uchiha le sonaba mucho y no tenía idea porque. Ya  abriendo la puerta de la oficina…

-¡Permiso!- dijo Naruto entrando  a la oficina.

-Naruto- dijo tosiendo el director.

Aquel era bastante anciano, su nombre era Sarutobi Hiruzen.

-Oh, lo siento tiene visitas, con su permiso vuelvo en unos minutos más- dijo naruto cerrando la puerta

-¡espera, quiero presentarte a este chico!-dijo Hiruzen deteniendo al joven rubio

-¿ah?- dijo Naruto extrañado.

-su nombre es Uchiha Itachi, es tío del chico nuevo de tu clase- dijo el viejo tomando un sorbo de café.

-Un gusto- dijo estirando la mano para saludar al rubio.

-Un gusto, Mi nombre es Naruto Uzumaki, ayudare en lo más posible a su sobrino- dijo sonriendo.

-claro- contesto el joven que mostraba una sonrisa bastante falsa se notaba que detestaba a naruto.

-Naruto, apoya en lo posible a óbito, está muy deprimido y no queremos que opte por el mal camino a tan corta edad- dijo el director  volviendo a toser

-Claro cuente con eso- sonrió – si me disculpan me retirare, adiós. – dijo  saliendo  de la oficina.

Así olvidando a lo que iba a la oficina del director,  decidió tomar sus cosas eh irse a casa, quería cambiarse antes de salir , no se sentía cómodo con camisa y corbata, y como hoy salía temprano del  trabajo había invitado a comer a Sai a un restorán familiar , quien era muy cercano al joven rubio, eran bastante amigos, quería preguntarle muchas cosas a Sai , ya que naruto no recordaba bien los nombres  y rostros de sus compañeros de secundaria, solo se acordaba de Kiba, Hinata , ino , Neji, Sai y lee,  y tenía la sensación  de que ese Uchiha sasuke había sido su compañero de clases, quería saber más de él.

Así antes de encontrarse con el  decidió llamarlo, tomo su celular y  le marco el número del joven de cabellos negros.

 -¿Alo?, ¿Sai?- dijo Naruto esperando respuesta de aquel.

-¿Qué sucede?-contesto el joven.

-¿aún sigue en pie lo que acordamos?-

-Claro, ¿Por qué no?- respondió Sai algo extrañado.

-Genial, te espero donde acordamos- dijo naruto en tomo muy alegre.

-Sí, bye, bye~-

-bye, bye~- dijo naruto despidiéndose y cortando la llamada.                           

Naruto llego a su casa, se cambió de ropa, se puso una playera naranja y  unos bluejeans  azules, amaba esa playera, se podría asegurar que aquel era su color favorito, ya listo, se dirigió al lugar de encuentro , en el cual vería a sai.

Notas finales:

Comertariios <3

espero que les haya gustado <3

los amo :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).