Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miedo por Pik

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí siguiente capitulo, es mi favorito, ya descubriréis porque Xd

Durante el ensayo para el programa del día de después, practicaron un par de veces la canción de “Time machine” todas juntas hasta que salió perfecta.


Sooyoung estaba algo distraída; de vez en cuando desviaba la mirada hacia la morena y siempre se encontraba con sus ojos que la miraban. Ninguna de las dos entendía porque la otra le miraba.


La castaña tenía miedo de preguntarle si había llamado a Seung Gi, porque creía saber la respuesta y no le iba a gustar. Decidió esperar a que ella misma se lo contara, o a verlos cogidos de la mano por la calle.


Los del programa invitaron a las chicas a comer, por lo que llegaron tarde a casa e inmediatamente cenaron algo ligero y se dirigieron a la cama para descansar, ya que al día siguiente era el programa donde presentarían su nueva canción.


…............................................................................................................................................................


 


-Y hoy en exclusiva tenemos a Girls' Generation que nos presentarán su nueva canción -dijo el presentador dando entrada a las chicas- ¡Time machine!


Las luces se apagaron y un sólo foco iluminó a Jessica que cantó su parte y a continuación Taeyeon. Las demás miraban nerviosas como el público parecía entusiasmado con su nueva canción, aún con cinco años de experiencia seguían poniéndose nerviosas cuando lanzaban un nuevo single.


Cuando Seohyun acabó su linea antes del estribillo, todas se acercaron el micrófono a la boca para cantar todas juntas. Después del segundo estribillo, Yoona recordó que Sooyoung y ella tenían una linea para ellas dos solas, después de la de Tiffany.


“If I'm able to meet you passing through time and space,


even if it's heading to the same conclusion...”


A mitad de la línea Sooyoung se confundió y dejó de cantar, lo que Yoona siguió y nadie pareció darse cuenta del error. La canción continuó perfecta, al acabar todo el público aplaudió entusiasmado y ellas hicieron una reverencia agradeciendo el apoyo.


El presentador las retuvo unos minutos más con algunas preguntas y rápidamente se fueron despidiéndose antes de que dieran entrada a los anuncios.


-Genial chicas -dijo Taeyeon al llegar al pequeño camerino que habían preparado para ellas.


-Menos por mi error -susurró Sooyoung.


-Nadie se ha dado cuenta, además -Jessica se acercó y rodeó su cintura con el brazo- sólo ha sido unas palabras, Yoona te ha sustituido y ya está.


La castaña sonrió a la morena y esta se sonrojó.


Al cabo del rato, Tiffany, Taeyeon y Seohyun volvieron al plató para una pequeña entrevista sobre la sub unidad que se iba a formar con ellas tres. Mientras, Jessica, Yuri, Hyoyeon y Sunny se acercaron a un pequeño tentempié que habían hecho los staffs del programa, dejando a las otras dos a solas.


-¿Qué tal estás? -dijo Yoona acercándose a Sooyoung con una amplia sonrisa.


-Ya estoy mejor, gracias.


Se quedaron en silencio y la castaña se giró hacia ella para hablar.


-Oye... ¿qué le has respondido a Seung Gi?


-Ah, eso... -se pasó la mano por la nuca- ayer le llamé y le dije que no.


De repente Sooyoung sintió que volvía a respirar y que el nudo del corazón había desaparecido.


-¿Por qué?


-Hay otra persona...


-¿Quién es? -dijo poniendo voz infantil.


-Lo mismo debería preguntarte a ti -inclinó la cabeza.


-Bueno... alguien.


-Si has dejado a Kyung Ho por esa persona debes haberte enamorado muy fuerte... ¿por qué no te declaras? -al instante se sintió estúpida por lanzar a su amada hacia los brazos de otra persona.


-No creo que ella sienta lo mismo que yo.


-Así que es una chica...


-¿Y tu por qué no te lanzas? -dijo intentando cambiar de tema- Si has rechazado a Seung Gi es porque también debes estar muy enamorada -imitó su voz.


-Tienes razón -asintió con la cabeza un par de veces- pero ¿y si me rechaza?


-No seas una cobarde como yo, -bajó la voz- si no arriesgas no ganas -se encogió de hombros.


Ambas se sentían estúpidas por estar empujando a la otra a por su amor.


Yoona negó con la cabeza con una sonrisa en la boca y no aguantó más, se lanzó contra Sooyoung, juntando sus labios contra los suyos. La castaña se sorprendió tanto que dio dos pasos atrás al perder el equilibrio, pero finalmente consiguió estabilizarse y se centró en los labios de la chica que rodeaba su cuello con los brazos. La cogió firmemente de la cintura y comenzó a mover los labios para profundizar el beso. Mientras, la morena enredaba los dedos en el pelo de Sooyoung y esta la abrazaba por la cintura, pegándola más a ella, asegurándose de que no se separaba.


-Ya sabes quien es la persona por la que rechacé a Seung Gi. -se alejó poco a poco de ella- Ahora te toca hablar a ti. ¿Quién es esa persona por la que dejaste a Kyung Ho? -sonrió.


-Idiota... ¿Realmente tengo que responder?


Le cogió de la nuca y la atrajo hacia ella bruscamente, volviendo a pegar sus labios a los de ella. Esta vez el beso fue más agresivo, lleno de impaciencia.


Entonces escucharon unas voces que se acercaban y Yoona se alejó del cuerpo candente de la castaña. Se abrió la puerta y Hyoyeon se asomó con Sunny subida a caballito.


-Chicas, Seohyun, Taeyeon y Tiffany ya han salido de la entrevista, vamos a arrasar un poco más con el tentempié y nos vamos a casa -dijo entre carcajadas.


-Si no os dais prisa no quedará nada -sonrió Sunny agarrada a los hombros de la rubia de abajo.


-Ya vamos.


Sooyoung cogió la mano de la morena y salieron corriendo detrás de las rubias que corrían por el pasillo dirección a una gran sala con mesas y comida en ellas.


-Unnie, te veo más animada -dijo Seohyun abrazando a Sooyoung por la espalda.


-Así es -sonrió y guiñó un ojo a la morena, que soltó una carcajada.


 


Horas más tarde volvieron a casa, eran las doce de la noche por lo que la mayoría se fueron a dormir, excepto Taeyeon y Tiffany que se quedaron en el sofá viendo la televisión.


Sooyoung y Yoona entraron a la habitación juntas y al cerrar la puerta, Sooyoung no pudo esperar y se acercó a la morena para degustar sus labios. Pasaron unos minutos besándose hasta que decidieron cambiarse antes de que Taeyeon volviera y les pillara.


Al cabo de unos minutos entró la líder bostezando y, dando las buenas noches se tiró en la cama. Las otras dos chicas también se durmieron rápidamente con una sonrisa en la boca.

Notas finales:

De nuevo, gracias por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).