Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miedo por Pik

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me sentí mal al escribir este capítulo pero quería que siguiera un poco más la historia de estas dos chicas.

Ya sólo quedan dos capítulos.

Espero que os guste.

Pasaron dos meses en que la morena y la castaña ocultaron su relación a las demás. No estaban muy seguras de como reaccionarían las chicas por lo que en la casa se veían muy cariñosas, sin llegar a más y se veían en el cuarto de aseo o a solas en la habitación para besarse.


-No podemos seguir así... -susurró Yoona, mientras Sooyoung besaba sus labios.


-¿A que te refieres? -se alejó un poco.


-Esto de tener que “vernos” a escondidas en nuestra propia casa.


La castaña se sentó en el borde de la bañera y suspiró.


-Supongo que ha llegado el momento de decírselo a las chicas.


-Exacto -sonrió y le dio un suave beso en la mejilla.


Yoona cogió su mano y salieron del cuarto de aseo, dirección al comedor, donde estaban las siete chicas, cada una a lo suyo. Yuri y Sunny se disputaban en un videojuego de lucha que habían puesto en la tele; Tiffany, Taeyeon y Jessica comían palomitas mientras reían ante como se picaban Yuri y Sunny por aquel juego; Hyoyeon y Seohyun por su parte, sentadas una a lado de la otra, revisaban sus móviles.


-Chicas... -dijo Yoona agitando los brazos para llamar su atención.


Las siete se giraron, a lo que Sunny aprovechó para rematar a Yuri en el juego ya que esta había dejado de prestar atención. Yuri golpeó a la rubia en el hombro y cayeron al suelo, riendo y haciéndose cosquillas.


-Son un caso imposible... -susurró Sooyoung viéndolas.


-¿Qué queríais? -dijo Taeyeon levantando las cejas.


-Veréis -empezó Yoona apretando con fuerza la mano de su novia- teníamos que contaros una cosa... Sooyoung y yo estamos saliendo.


-Bueno, exactamente llevamos dos meses...


Las chicas no parecieron sorprenderse y Tiffany se levantó del sofá, se acercó a ellas y puso una mano en el hombro de Yoona.


-Ya lo sabíamos -soltó.


-¿Qué? -dijo Sooyoung incrédula.


-Veamos -se levantó Taeyeon y comenzó a rodar al rededor suya- hace dos meses ambas rechazasteis a dos chicos que estaban locos por vosotras, desde entonces sois más íntimas y pasáis mucho tiempo a solas. En muchas de esas “reuniones” -puso comillas con los dedos- en que nos quedamos las siete a solas, deducimos que entre vosotras había algo más.


-Vosotras para detectives -susurró Yoona.


-Era demasiado evidente -dijo Sunny que se protegía de la ira de Yuri con el cuerpo de Hyoyeon.


Las dos chicas sonrieron más aliviadas.


-Ya no tenéis que quedar por la noche para besaros en el sofá -dijo Jessica.


-¿Cómo sabes eso?


-Os vi -rió.


Yoona se sonrojó mientras Sooyoung echaba a reír muerta de la vergüenza.


-No deberíais haberlo ocultado, -dijo Hyoyeon mirándolas- ¿por qué no dijisteis nada?


-No sabíamos como reaccionaríais.


-¿Por qué? ¿Porque sois dos chicas o porque nos sentiríamos incómodas? -dijo Taeyeon con cara de no entender.


-No lo sabemos, solo que no estábamos seguras de si aprobaríais nuestra relación -Sooyoung apretó la mano de su novia y le miró sonriendo.


-Tontas -susurró Yuri.


Cada una volvió a sus cosas y finalmente Sunny y Yuri dejaron el videojuego para poner una película y todas juntas se sentaron como la familia que eran, robando palomitas a Jessica.


Yoona y Sooyoung, ya más tranquilas, se sentaron la una al lado de la otra, apoyando la cabeza en el hombro de la otra o besándose de vez en cuando en medio de la película, ya sin miedo.


 


Pasaron cinco meses desde que estaban saliendo, entre las nueve habían decidido ocultar de momento la relación de ambas a la prensa, fans y managers. No querían revuelo en los medios de comunicación ni rumores sin sentido.


Una mañana de Julio, después de volver de un tour por Japón, Yoona salió a correr volviendo a su rutina después de un mes de conciertos y entrevistas por toda la isla vecina.


Cuando llegó al centro del parque, vio una bicicleta que le resultó familiar e inmediatamente descubrió al chico con el que ya hacía varios meses había chocado. Él estaba de espaldas a ella, haciendo fotos a una ardilla que desde la rama de un árbol, mordisqueaba una galleta.


-¿Seung Gi..? -tocó suavemente su hombro.


-Yoona! -se giró al reconocer su voz y la abrazó- Cuanto tiempo.


-Pues si -sonrió al recordar que desde que le llamó para rechazarle, no habían vuelto a hablar.


-¿Qué es de tu vida?


-Pues... nada interesante, ayer volvimos de un tour por Japón.


Dudó en contarle sobre Sooyoung y ella, pero desechó la idea rápidamente.


-Os vi en la tele, guapísimas todas como de costumbre.


Pasearon un rato por el parque, charrando sobre el tour y él le enseñó las mejores fotos que había hecho en esos meses. A Yoona también le gustaba la fotografía, por lo que escuchó los trucos que le dio. Una hora más tarde de estar hablando, la morena dijo que debía irse, tenía ensayo.


-Antes de irte, ¿esta tarde estás libre? -dijo él mientras le sonreía.


-Si.


-¿Te apetece salir a dar una vuelta y ir a algún bar?


-No será otra cita... ¿verdad?


-No, no -levantó las manos- como amigos.


-De acuerdo... -dijo no muy convencida.


Se despidieron y la morena volvió corriendo a casa.


 


-Te estamos esperando, date prisa -dijo Sunny cuando la morena entró corriendo.


-Me tengo que duchar.


-Ya llegamos tarde -dijo Taeyeon sentándose en el sofá.


-Lo siento, me he encontrado con un amigo y me he quedado hablando con él.


-¿Con quién? -preguntó Sooyoung cruzándose de brazos.


-Con Seung Gi, luego te cuento -besó la mejilla de la castaña y entró al cuarto de aseo.


Los celos se apoderaron del pecho de Sooyoung que, apretando los puños, se sentó en el sofá. Las siete chicas se dieron cuenta de la tensión que se había formado de repente, aún así se mantuvieron calladas mientras esperaban a la morena.


 


En el coche, Yoona no quiso hablarle a su novia sobre lo ocurrido en el parque y menos aún sobre que esa misma tarde había quedado con el mismo chico que hacía unos meses le había besado y pedido salir, esperaría a estar a solas con ella. Sooyoung por su parte, se mantuvo fría y callada durante todo el trayecto.


Al llegar a los estudios, todas juntas grabaron la canción de “Time machine” y más tarde el manager les dio indicaciones sobre el videoclip de esta misma canción. No había baile, por lo que todas se alegraron, menos Hyoyeon.


Comieron todas juntas en una sala de los estudios de grabación y volvieron a casa. Al llegar, Yoona y Sooyoung se metieron en la habitación. Tiffany cogió a Taeyeon de la muñeca, haciéndole un gesto de que las dejara a solas.


-Soo, -se acercó a la castaña y besó sus labios- esta tarde he quedado para ir a dar una vuelta con Seung Gi.


La castaña sintió como un puñetazo directo al corazón y desvió la mirada de los ojos de su novia.


-Por favor no te enfades -dijo Yoona cogiéndole de la mano.


-¿Por qué debería enfadarme? ¿Porque has quedado con el chico que se te declaró y te besó?


La morena agachó la cabeza y suspiró. Pero no se dejó manejar.


-No sabía que eras tan controladora -dijo sin levantar la cabeza.


-No soy controladora, solo que no me hace gracia que quedes con él.


-¿Acaso tienes miedo?


-¡Si! -gritó con lágrimas en los ojos- Tengo miedo a perderte.


-Eso significa que no confías en mi, que no me crees cuando te digo que te quiero -negó con la cabeza mientras se limpió una lágrima con el dorso de la mano e intentó calmarse- No ocurrirá nada.


-Eso lo dices tu, no él. ¿Quién me asegura que no ocurrirá nada más?


Un guantazo le habría dolido menos que aquellas palabras.


-¿No tienes bastante con mi palabra?


Sooyoung abrió la boca para responder pero al instante dudó de lo que iba a decir. Apretó los dientes con fuerza y miró al suelo.


-Ya veo que no confías en mi -susurró mientras una lágrima caía por su mejilla.


Se dio la vuelta, cogió su chaqueta y abrió la puerta, dirección al comedor donde las otras siete estaban calladas después de haber escuchado el primer grito de la discusión.


-¡Yoona espera! -gritó en el justo momento en que la morena cerró la puerta de golpe.


Sooyoung sintió que el corazón le dejaba de latir, y en la entrada del comedor, delante de sus amigas, cayó de rodillas al suelo. Comenzó a llorar e inmediatamente Sunny corrió hacia ella para arrodillarse delante de ella y abrazarla. La castaña no le devolvió el abrazo, pero lo agradeció en los más profundo de su ser. El resto de su ser estaba destrozado por el terrible miedo que sentía de perder a la chica a la que amaba.

Notas finales:

Gracias por leer ^^

Si quereis comentar sobre la historia yo leeré encantada vuestros comentarios, sed buenos por favor :s


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).