Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miedo por Pik

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siguiente capítulo, mañana subiré el último :3

Agradezco todas las personas que estáis siguiendo mi fanfic, quiero creer que os está gustando >.<

-¿Estás mejor? -susurró Sunny sentándose en la cama de Sooyoung.


La castaña llevaba una hora llorando en su cama, de cara a la pared. Las chicas habían ido a hablar con ella pero las había ignorado y ellas habían decidido dejarla en paz. La rubia era quien más la apreciaba y pidió que las dejaran a solas.


-No -susurró.


-Cielo, cuéntame que ha pasado...


Sooyoung se sentó al lado de la rubia, cruzándose de piernas mirándole a la cara.


-Yoona ha quedado con Seung Gi y yo me he puesto celosa, me ha preguntado si no confiaba en ella y no he sabido que responder, se ha ido pensando que no confío en ella y... -volvió a romper a llorar- tengo miedo de perderla unnie...


Se tapó la cara con las manos para que la rubia no la viera llorar. Esta se sintió fatal por ver a su amiga así, la abrazó acunándola entre sus brazos.


-Yoona te quiere mucho, no ocurrirá nada entre Seung Gi y ella. En el fondo tu también lo sabes y confías en ella, pero los celos y el miedo son superiores -besó su cabeza.


La castaña no supo que decir, simplemente siguió llorando en el hombro de la rubia.


 


1 hora antes...


 


Yoona bajó corriendo las escaleras. Al llegar al portal se sentó en un escalón y rompió a llorar en el silencio y oscuridad de aquel edificio. Aún faltaba una hora para que Seung Gi viniera a recogerla.


Se limpió las lágrimas con la camiseta y se sintió como una estúpida al estar llorando por las palabras que la castaña no había llegado a decir. Su novia no confiaba en ella y aquello era algo que la superaba. Recordó a la castaña con los ojos llenos de lágrimas mientras le gritaba que tenía miedo a perderla. Sacudió la cabeza para olvidar aquello y se secó las lágrimas, quería pasar una tarde tranquila y olvidar durante unas horas, mas tarde pensaría que hacer.


-¿Seung Gi? -se llevó el móvil al oído después de haber marcado su número.


-Dime.


-¿Podemos quedar ya?


-Claro, paso a recogerte en cinco minutos.


Tal y como dijo, en cinco minutos aparcó la moto enfrente de su portal y antes de que tocara al timbre, Yoona abrió la puerta, aún con los ojos ligeramente hinchados de tanto llorar.


-¿Has estado llorando? -acarició su mejilla.


-Si... Oye, siento no haberme arreglado, pero he discutido con una amiga y he salido corriendo de casa.


Llevaba unos vaqueros azul oscuro, una camiseta negra de manga corta y unas deportivas negras.


-No importa, pero ¿va todo bien? Es algo que podréis arreglar ¿no?


-Supongo...


Dieron vueltas por la ciudad charrando y a eso de las ocho, Seung Gi la llevó a un bar donde comieron algo y pidieron unos chupitos.


-Por que lo arregles con tu amiga -dijo él alzando el vaso para brindar.


Yoona asintió y bebió de un trago. El calor del alcohol llenó el vacío y frío espacio que había dejado la discusión con su novia, por lo que pidió otro y otro chupito hasta que Seung Gi la detuvo.


-Yoona, el alcohol no hará que tus problemas desaparezcan.


-Pero ayuda -dijo apoyada en la barra.


-Debería llevarte a casa...


-No, aún es pronto, ella estará despierta.


-Me da igual, no quiero que sigas bebiendo y acabes borracha.


Cogiéndole de la muñeca la sacó del bar, subieron a la moto y condujo hasta el parque. Se sentaron en un banco.


-Deberías haberme dejado bebiendo en el bar... -susurró.


-De eso nada.


-No quiero volver a casa -dijo algo aturdida.


No estaba borracha, pero el alcohol se le había subido un poco a la cabeza. El chico sintió pena por ella y le cogió el móvil. Buscó en los contactos y marcó el primero que vio y le resultó familiar.


-Dime Yoona -susurró una voz femenina al otro lado de la línea.


-Jessica, soy Seung Gi.


-¿Está Yoona contigo?


-Si, estamos en el parque. Verás, hemos ido a un bar y ha bebido un poco pero ahora se niega a volver a casa y no se que hacer.


Jessica suspiró.


-Quedaros en el parque, ahora iremos a por ella. Gracias por todo.


-De nada -colgó y le devolvió el teléfono.


-¿A quién has llamado? -susurró Yoona apoyándose en su hombro.


-A nadie.


-Eres un buen amigo, -dijo entre risas- no me has besado como la otra vez, eso es porque ya no sientes nada por mi.


-Yo no he dicho que no sienta nada por ti.


Yoona abrió mucho los ojos pero luego sonrió.


-Bueno, ya dije que no.


-Lo se.


Pasaron unos minutos y aparecieron Sunny, Taeyeon y Jessica en el coche de la rubia.


-Yoona... -se acercó Sunny.


-Aquí la tenéis -dijo Seung Gi levantándose.


-¿Te ha contado algo? -preguntó Taeyeon mientras la rubia y Jessica la llevaban al coche.


-No, simplemente que había discutido con una amiga y que no quería volver a casa -levantó las manos.


-Vale...gracias por todo.


Se despidieron y entraron al coche, antes de arrancar, Taeyeon y Sunny se giraron para ver como la castaña les miraba con cara de enfadada.


-No quiero ir a casa -susurró.


-¿Por qué? -dijo Jessica que estaba a su lado.


-No quiero ver a Sooyoung -una lágrima recorrió su mejilla al pronunciar su nombre.


-Unnie, tienes que arreglar las cosas con ella, no podéis estar así -dijo Taeyeon.


-Es ella la que no confía en mi.


-Porque tiene miedo a perderte.


Yoona se quedó en silencio unos minutos y Sunny arrancó el coche.


-¿Sigue despierta? -preguntó.


-Se ha ido a dormir hace una hora, está durmiendo en mi habitación, en la cama de Yuri -contestó la rubia.


-En cuanto llegues te das una ducha y a dormir, mañana será otro día -sentenció Jessica.


 


Al llegar las demás les esperaban en el salón, excepto la castaña, que tal como había dicho la rubia ya estaba durmiendo.


-¿Todo bien? -preguntó Tiffany bostezando desde el sofá, apoyando la cabeza en el hombro de Yuri.


-Si -sonrió Taeyeon.


Todas se fueron a dormir, y Taeyeon y Yuri, las que dormirían en la misma habitación que la morena, la llevaron al cuarto de aseo. Le ayudaron a desvestirse y llenaron la bañera con agua fría.


Mientras la morena se despejaba un poco debido a la temperatura del agua, las otras dos le miraban disgustadas.


-A ti no te gusta beber unnie -dijo Yuri.


-Pero hoy me ha servido para olvidar durante un rato la discusión con Soo...


-Pero ahora no te sirve de nada.


-Lo se...


-¿Mañana hablarás con ella? -intervino la líder- No podéis romper por una simple discusión, os amáis y hacéis muy buena pareja.


Yoona suspiró y se lavó la cara con el agua fría.


-No estoy segura.


-Mañana tenemos ensayo para el baile de la canción 'Paparazzi' ya que quieren posponer lo del videoclip de 'Time machine' -dijo Taeyeon- no quiero malos royos en el ensayo.


-Tranquila líder.


Se levantó de la bañera y Yuri le pasó el albornoz. Se secó y volvieron a la habitación muertas de sueño.

Notas finales:

Muchas gracias por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).