Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CICLO SIN FIN por fibychan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LOS PERSONAJES DE KHR NO ME PERTENECEN SI NO A SU CREADORA 

Notas del capitulo:

HOLA >.<

u.u ok, antes que nada les ofresco una enorme disculpa por mi ausencia estos meses, se que no es excusa sin embargo no he tenido tiempo de nada, entre el trabajo y la universidad perdi la cabeza, estoy a punto de terminar mi carrera y queria concentrarme en mi vida laboral, pero ahora quiero continuar con lo que deje pendiente.

escribi este one shot en una hoa y esta un poco...raro...espero les guste

otra cosa ¿que fic deberia continuar?, espero me ayuden a contestar esta pregunta

sin más les dejo leer y nuevamente lo siento....

Cada día es lo mismo, una y otra vez, cada día siempre igual, sin nada que cambie, sin nada que motive mi imaginación, solo pienso en el trágico destino que me espera, si cada día de mi aburrida vida será igual, deseo que acabe pronto, deseo que el tiempo se evapore y termine de una buena vez mi tortura, si tengo que repetir las mismas palabras, las mismas acciones otra vez creo que caeré en el abismo de la locura, no es por exagerar pero creo que me he anclado en un vórtice un bucle de tiempo en donde todo se repite y estoy a punto de explotar, de volverme completamente loco, deseo que termine, deseo que pare, deseo que mi vida tenga un significado diferente, a veces me pregunto ¿Cuál es el objetivo de mi existencia?, ¿para qué tengo que despertar otro día?, ¿Qué gano yo con seguir este traumaste vals?.

No lo comprendo.

No quiero

Simplemente

Deseo

Morir….

Eso me repetía todos los días hasta que una mañana sin más todo cambio….

Apareciste de la nada, un cambio, un giro de 360° volcó mi vida, de una aburrida y rutinaria tortura a una inexplicable aventura, donde cada día era diferente, a pesar de mi actitud renegante, de tedio, de miedo, por dentro mi corazón latía con fuerza por pensar en que otra maravillosa historia me atraparas los días pasaron, las semanas, los meses, y desde que llegaste a mi vida esta nunca regreso a su rutinaria aburrición, te estoy realmente agradecido de ello, de aparecer en mi mundo cuando pensé que tendría que ponerle fin, abriste mi mente, gracias a ti mi corazón latió como un loco, me enseñaste a controlar mi poder, me rodeaste de amigos excepcionales, creaste una fuerte familia para protegerme, me enseñaste todo lo que soy ahora después de tantos años de entrenamiento, creaste de mi un ser inútil, bueno para nada, el mejor líder que Vongola pudiera tener, me diste un motivo por el cual levantarme cada día, una meta, una razón de mi existir, te admiraba y respetaba, para mi tú eras todo lo que quería en esta vida y ahora solo me queda decir… Gracias…

No sé cuándo o cómo fue que mi admiración se convirtió en amor, mi corazón enloqueció al pensar que tú eras la persona de la cual estaba destinada a enamorarme, no pude ver más y me deje llevar, guarde con recelo mis sentimientos, te mentí una y otra vez, fingí no conocer lo que mi corazón gritaba, me enseñaste a mentir tan bien que en un momento yo mismo creí que no era cierto lo que sentía, que el amor no era más que admiración, pero tu como siempre, como mi gran maestro te diste cuenta de mi mascara de mentiras, y sonreíste ladinamente afilando tu mirada como siempre lo hacías con el ala de tu fedora negra, ese gesto me enloquecía, adoraba que lo hicieras, lucias realmente asombroso, tenebroso, y misterioso, simplemente amaba eso de ti.

Caminaste a paso lento y me miraste como nunca lo habías hecho, directamente a mis ojos dejando a mi alma completamente desnuda ante ti, yo lo sabía, tú lo sabias, claro como ocultarlo de ti que me conocías mejor que yo mismo, tomaste mi barbilla y sin más capturaste mis labios en un beso que pensé duraría una eternidad, tus húmedos y carnosos labios devoraron por completo los míos, mi mente se paralizo, me tomaste con la guardia baja, a mí al jefe de la familia más poderosa de la mafia como siempre me tendiste una trampa y caí deje que todos mis sentimientos por ti salieran a la luz, con un simple beso, con eso rose de labios, con el sabor a ti, me perdí y tú al dejarme sin un suspiro sonreíste victorioso, me ganaste otra vez, pero no me sentía triste ni con miedo, al ver tu sonrisa, al ver tu mirada que ahora lucia llena de amor, tan distinta a lo que mostrabas siempre, me di cuenta de que mis sentimientos eran correspondidos,  tú me amabas igual o más de lo que yo te amaba, mi corazón brinco de júbilo al saber que tú eras para mí, ese beso puro y casto marco el inicio de lo que sería la mejor experiencia de mi nuestras vidas, a pesar de saber que no podríamos hacerlo público y que enfrentaríamos varios obstáculos, no nos importó en absoluto, solo desabramos tocar la piel del otro y embriagarnos con la esencia del amor.

Los años pasaron y nuestra historia de amor creció en la oscuridad, en el secreto, en lo prohibido pero eso lo hacía más interesante o eso nos decíamos el uno al otro para mentirnos de lo que en verdad podía suceder y finalmente nuestro más terrible miedo se hiso realizad, una familia enemiga de la nuestra descubrió lo que con tantos esfuerzos tratamos de ocultar, unas fotografías llegaron a mi escritorio un día normal, y con ellas la caja de pandora dejo escapar todas sus aberraciones, en un mundo donde el amor no puede existir, en un mundo donde el amar a otra persona del mismo sexo es un tabú, es bizarro, nuestra relación salió a la luz, nuestros aliados nos dieron la espalda, nuestros amigos nos despreciaron, mi familia se fue a la ruina todo lo que habíamos construido se derrumbó tan fácil como si el viento levantara una hojarasca en otoño, y sin más lo perdimos todo, nos quedamos solos y en la miseria, pero tú nunca me diste la espalda, al contrario permaneciste a mi lado tan firme y protector como el mástil de un barco sin rumbo, tú eras mi pilar, el ser al que más he amado en toda mi vida, y desearía con todas las fuerzas de mi corazón que esos días felices en los cuales pasábamos horas solos regresaran, pero no el mundo, la vida y las personas son muy crueles…

Cuando menos lo esperaba aquellos enemigos que nos arrebataron nuestro mundo, nos encontraron, y terminaron con lo que habían empezado, terminaron de destrozar todo lo que conocía, impotentes, sin refuerzos, sin apoyo, sin poder, te golpearon hasta el filo de la muerte, pero te dejaron vivo para ser testigo del martirio que vendría después, uno tras otro mancillaron mi cuerpo frente a tus ojos, perdí la cuenta de cuantos, de cuanto duro y de mí mismo, el dolor se extinguió, no sentía ya nada, solo podía verte derramar lágrimas sin poder moverte más, te miraba pero con el paso del tiempo tus oscuras pupilas perdieron el poco brillo que les quedaba, y tu mi amado ya no estabas ahí,  di gracias de que ya pudieras descansar y no sufrir más.

Solo espera un poco, no tardare en estar nuevamente a tu lado, mi amor.

Ellos enemigos que no recuerdo haberles hecho ningún mal terminaron riendo y orgullosos de terminar con la existencia de unas aberraciones como nos llamaban, me golpearon un poco más no lo recuerdo, solo quería que me mataran de una vez para ver tu rostro nuevamente, pero mi desgracia no había terminado.

Con un intenso dolor, más del alma que del cuerpo, desperté, abrí mis ojos encontrándome en un charco de sangre, mía y tuya, no sé cuánto tiempo habrá pasado trate de alcanzar tu frio cuerpo, las lágrimas salían solas de mis orbes, pero mis gritos no de la garganta, poco a poco pude incorporarme sin importar cuan doloroso fuera, coloque tu amada fedora sobre tu rostro y me acune en tu pecho, deseaba con todas mis fuerzas que tus brazos se movieran y me protegieran como siempre lo habían hecho, pero esta vez solo había, frio.

Vida cruel, primero encerrándome en un ciclo interminable hasta el punto de enloquecer, para después burlarse de mí, enviándote a ti mi caballero de negra armadura a rescatarme, a mostrarme un mundo en el cual conocí el más grande de los dotes de dios, el amor, y después te ríes de mí, destrozando aquel hermoso sueño quitándome lo que más amaba, dejándome peor que al inicio, mostrándome que solo tú eres capaz de moldear mi destino…

Me quede a lado de tu frio cuerpo hasta que la venganza, la sed de sangre ya no podía seguir dentro de mi corazón, hasta que el odio por todo y todos, me hundió en la locura, algo dentro de mi simplemente se rompió, solo una lúgubre carcajada resonó por todo el lugar, único testigo de nuestro fin, una risa sanguinaria, llena de una profunda tristeza y dolor.

Tome mis ropas, las que una vez fueron las capas que portaba el poderoso decimo Vongola, como me enseñaste, tome tu fedora y afile mi mirada la que una vez fue pura e inocente, ahora ardía en odio e ironía, solo con una palabra en la mente, “Muerte”, deje tu lado para marcar, quien es el verdadero cielo, que tan hermoso puede ser, que tan puro puede ser, que tan aterrador puede ser,  que tan despiadado puede ser.

Entre sin problema alguno a la base del enemigo y como en un delirio mate a todo aquel que paso frente a mí, sin importarme de quien se tratara, mate, mate, mate y mate tanto como mi corazón destrozado me lo pedía, tanto como mi dolor exigía, tanto hasta que el olor a sangre fuera imposible de borrar de mi ser, y después de aniquilar con aquella familia, me dirigí a la que una vez me juro eterna lealtad, entre con paso firme y sin un rastro de misericordia en mi mirada, y ahí donde una vez fue nuestro hogar descargue lo que aun soportaba mi alma, y sin más, mate a mi familia, se defendieron, sí, pero no importo, mi corazón ya estaba consumido en la locura, en un infierno al que ellos mismos me mandaron y al cual no iría solo.

Mirándote una vez más allí en el duro piso, solo, frio, te abrace y deje que las garras de la muerte me llevaran a tu lado, mi misión está cumplida, te vengue, y todos recordaran con miedo, que tan aterrador puede ser un cielo envenenado, un cielo roto, un cielo traicionado.

¿Cuál es el objetivo de mi existencia?, el amarte con locura…

¿Para qué tengo que despertar otro día?, para ver tus ojos llenos de amor…

¿Qué gano yo con seguir este traumaste vals?, vengar todo lo que nos hicieron, para volver a ver tu sonrisa misteriosa, y posarme nuevamente entre tus brazos.

La vida es cruel, es verdad, pero esta cruel vida me envió a tu lado y al mismo tiempo te arrebato de mi alma, solo espero que adonde me estas esperando no existan aquellos que nos separaron.

Ahora desde la penumbra tu silueta se dibuja y yo me apresuro para nuevamente amarte sin límites, sin condiciones, sin restricciones, no me importaría vivir en un ciclo sin fin mientras tú estés a mi lado.

Notas finales:

gracias por leer

espero haya sido de su agrado

no se les olvide contestar mi pregunta

no es el mejor oneshot que he escrito pero queria compartirlo con ustedes, espero no haya sido demaciado tetrico ¬¬

saludoss y nos vemos cuidense XD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).