Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre te amare hyung por Yuuki_Shinee

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fanfic ya lo habia subido pero se me borro -.-

Onew.. – Dije en un suspiro- Aquí estoy como lo prometí. Llegue un poco tarde, lo sé pero lo mejor es que tu estas, aunque que 3 metros bajo la tierra pero sé que tu alma esta junto a mí.

Aun recuerdo aquel dia..

 

Estaba esperando a mi hyung dijo que tenía que decirme algo importante, ya llevaba 30 minutos de retraso cosa que hizo preocuparme. ¿será que le olvido? Me preguntaba. No..Será que le ocurrió algo inesperado y vendrá un poco tarde, si será eso me respondí sonriente.. Aunque él me hubiera avisado bah.. ya Taemin cálmate solo espéralo un poco más. Pasaron 10 minutos y nada, hasta que siento mi teléfono vibrar pensé que era él, así que conteste inmediato.

— ¿en donde estas? —dije sin dejarlo hablar.

—Taemin..e-es key ven rápido —dijo entre sollozos

— ¿key? ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras? — pregunte asustado

—onew…

— ¿Qué paso con él?  ¡RESPONDE! —pregunte ya un poco desesperado necesitaba saber.

—el tuvo un accidente..Taemin y está en un hospital en este momento..

Solo escuche onew.. Accidente y las lágrimas comenzaron de a brotar de mis ojos, enmudecí no sabía cómo reaccionar, lleve mis manos a mi rostro y llore. Salí corriendo lo más rápido que pude, no veía bien por las lagrimas.. ese idiota no puede morir, no sin antes saber lo que siento por el. Llegue al hospital encontrándome con key.

— ¿Dónde está? —pregunte con la respiración entrecorta

—aun no me han dicho nada. —me responde key, cosa que me pone histérico — tae cálmate

—no.. no puedo calmarme key.. ¡No puedo! — grite ya desesperado para luego caer.

—Te entiendo minnie— dijo mi hyung palmeándome la espalda

—No.. no lo entiendes key.. — Volví a llorar — l-lo amo y temo perderlo — sentí como mi hyung me abrazaba, correspondí el abrazo mientras lloraba en su pecho. No sé en qué momento me quede dormido.

Al despertar se encontraban mis hyungs, Jonghyun y minho, pude notar la preocupación en sus rostros.

— ¿Qué hora es? —pregunte algo dormido

—Las 8:30pm — responde Jonghyun-hyung

—O-onew.. ¿Cómo esta? — pregunte

—no hemos sabido nada, hasta ahora — responde minho-hyung

—Ya veo…— dije bajando la mirada.

Grande fue mi sorpresa al ver a unas enfermeras salir apresuradas del cuarto, y a otra metiendo el aparato que conocía bien, a pesar de solo haberlo visto una vez, y mi mundo cayó al suelo. Al rato se acerca un doctor hacia nosotros.

— ¿Ustedes son familiares del sr. Lee?

—S-si — respondimos nerviosos, tanto los chicos como yo temíamos lo que diría el doctor.

—Hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos, pero no fue suficiente.. — No.. no quería que terminara sabía lo que diría, por esa razón Salí corriendo del hospital con lagrimas en los ojos, no lo podía creer.. o-onew no puede estar muerto no.. Grite lo más fuerte que pude. A los 5 minutos sentí unas manos en mis hombros.

—N-no puede ser.. — hable quedo

—tae.. Siento lo que paso.. Tampoco lo puedo creer — hablo key llorando, al igual que los otros — puedes ir a verlo y despedirte nosotros ya lo hicimos.

—Noo.. no quiero key ¡NO! — grite volviendo a llorar.

—Vamos tae.. tienes que hacerlo — esta vez hablo Jonghyun-hyung

—E-esta bien

Me levante y caminamos hasta llegar al hospital, estaba nervioso, mis hyungs me dejaron en la habitación, sentía miedo ¿Cómo reaccionaría al verlo? Entre ahí estaba el.. Acostado, su piel pálida, Sus labios resecos. Esta sería la última vez que lo vería a él.. al amor de mi vida, me senté a un lado, le tome la mano mientras que con mi otra mano le acariciaba su mejilla, empecé a llorar en silencio. Me apegue a él su cuerpo aun estaba caliente, levante mi mirada y me quede viéndolo un rato, me acerco un poco y lo beso, el primero y ultimo volví a llorar mientras lo abrazaba.

—Onew quiero que sepas que siempre te amare.

Notas finales:

No me maten x_x


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).