Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juego de Supervivencia por NekoChan9

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :3 aquí Celestia reportándose (*-*)7

perdonen si tarde UnU

y perdonen si es algo corto pero traqnuilos que aquí ya empieza el juego bizarro :3 

gracias por sus review

los amo bye 

MELLO POV

Me siento mareado, me duele mucho la cabeza y me está costando un gran esfuerzo abrir mis ojos, lentamente los abro de par en par y miro a mi alrededor, estoy en una habitación grande y oscura, iluminada por una débil luz parpadeante, mientras con la mirada inspecciono el lugar, frente a mi está un enorme espejo y puedo ver que estoy recostado en una cama, con gran pesar me levanto y recorro la habitación. Es muy elegante, la cama es matrimonial y tiene sábanas que a juzgar por el aspecto y el tacto son de seda, la lámpara colgante del techo es de un elegante color dorado, en el piso puedo ver alfombras y un piso blanco y pulcro que contrasta con el color marrón de la habitación.

¿Qué pasó?

¿Dónde estoy?

¿Cómo llegué aquí?

Todo es muy confuso, mi cabeza aún me da vueltas y sigo sin poder recordar que paso, simplemente estaba con Misa y de un momento a otro todo se volvió borroso y ahora heme aquí.

 

“Estaba con Misa”

 

-¡MISA!- es verdad, ¿Cómo no me acordé de ella?  estaba con ella antes de que me desvaneciera pero ahora estoy solo, no está aquí conmigo. Misa, mi hermana, ¿Dónde está? ¿Por qué no está conmigo? Corrí por la habitación buscando una salida y encontré detrás de una cortina, una puerta y en el picaporte había un sobre amarrado, lo abrí, lo leí  y con los nervios de punta salí corriendo de aquel lugar en busca de mi hermana.

 

“Mihael Keehl:

Bienvenido sea a la Academia Wammy’s, nos alegra mucho tenerlo ya entre nosotros, como notará sus cosas ya han sido instaladas y esta será su habitación a partir de hoy.

No se preocupe por la Señorita Amane, ella ya debe estar esperándolo en la Sala de Actos junto con sus demás compañeros, una vez haya leído esto por favor diríjase hacia el Edificio A, pasillo norte, sala de actos.

Como notará, dentro de este sobre usted encontrará su credencial de estudiante, es de suma importancia que siempre la lleve consigo ya que le dará acceso a las instalaciones de la Academia.

Espero que disfrute su estadía

Y que de su mayor esfuerzo

KIRA”

 

 

 

BEYOND POV

Me siento demasiado enojado, ¿Cómo se atreven a hacerme esto a mí? ¡A MÍ! ¿Acaso no saben con quién se está metiendo? Soy Beyond Birthday, el asesino más peligroso de nuestro tiempo, conocido simplemente como B.B.

¡Pero que descaro tiene esta Academia!

¿Con qué derecho vienen a encerrarme en esta habitación? Yo no estoy para este tipo de bromas. No soy tonto, desde el principio, desde que me llego esa “carta de ingreso a la academia” supe que algo andaba mal, es verdad, la escuela tiene una gran reputación pero ¿Qué clase de director llamaría a un asesino internacionalmente temido para asistir a su prestigiosa escuela? Tendría que ser un retardado mental para no saber por dónde va este asunto, es obvio que no es más que una trampa, un anzuelo, para que todos los imbéciles cayeran en quién sabe qué clase de juego macabro.

Ahora ¿Por qué acepté? Simple. Aburrimiento.

Últimamente no he tenido motivación, me siento vacío, mis asesinatos ya no son suficientes, el jugar con mis víctimas, experimentar, atormentarlas psicológica y mentalmente comienza a volverse una rutina y eso es algo detestable y enfermizo. Así que pensé que sería divertido venir directo a la boca del lobo y divertirme un poco, aun así me parece una osadía que se hayan atrevido a drogarme (porque sí, dudó mucho que mi aparente desmayo haya sido mera casualidad) me dejen en esta habitación como si fuera un perro y me obliguen a ir a esa dichosa junta para conocer a mis compañeros, que juego tan más bizarro es este y que enfermo debe estar el loco tras esto, pero debo admitir que me agrada, al fin algo de emoción después de tanto.

Para entender cómo piensa un loco, se debe estar loco y por suerte yo ya lo estoy, así que me doy una leve idea de por dónde va esto, al parecer “KIRA” simplemente quiere jugar y tiene en mente usarnos como marionetas.

Me dirijo a la Sala de Actos y después de tanto tiempo vuelvo a sentir la adrenalina y la curiosidad recorrer mi cuerpo.

Empieza el juego

 

¿? POV

-Ya están todos reunidos, señorita-

-¿Todo listo?

-Como usted lo planeo

-Entonces me parece que ya podemos empezar, Dame todos los informes

-Mire, las cámaras ya han sido activadas al igual que el equipo de seguridad, a partir de ahora, nadie entra y nadie sale, esta todo monitoreado, los alumnos ya han despertado y se encuentran reunidos en la Sala esperando las instrucciones de “KIRA”, todas las instalaciones ya han sido equipadas, esta todo en orden

-Muy bien ¿Tiene la lista?

-Claro

Tomé la hoja y revise a los estudiantes:

  1. Mello “Mihael Keehl” ( Mafioso/Superdotado )
  2. Matt= “mail Jeevas” (Hacker/Gamer)
  3. Near= “Nate river” (Intelecto)
  4. Linda= ( Artista)
  5. BB= “Beyond Birthday” (Psicópata)
  6. L= “Elle Lawliet” ( Detective)
  7. Light Yagami =  (Agente)
  8. Misa Amane= ( Modelo)
  9. Mikami Teru= (Abogado)

10. Kiyomi Takada= ( Periodista)

11. Halle Lidner= ( Guardaespaldas)

12. Yumiko Yoshioka= (Arquera)

13. Chiaki Kikuchi= (Presidente de la clase)

14. Lizzy Ludenberg= ( Ilusionista)

15. Dominic Rousseou= ( Espía)

16. Emmeline Brown= ( patinadora)

17. Gregory Miller= ( Atleta)

18. Quinn Middford= (Escritora/) 

19. Chelsy “Sweet zoe” = bailarina

20. Bleu K.J.= DJ

21. Ginger &  Dimitri Knives= (Estafadores)

22. Envy Celes= animadora

23. Azura= (rockera)

-¿Son todos?

-Así es, la están esperando

En ese momento una sonrisa iluminó mi rostro, me levanté de mi asiento y con paso firme me dirigí hacia La Sala para encontrarme con los estudiantes e ir  hacia el inicio de mi juego

A partir de aquí, nadie entra y nadie sale

El Juego empieza ahora

Notas finales:

¿Qué opinan?

Ojalá les haya gustado

mañana subo el otro capítulo donde saldra L al fin xD

y actualizaré mi otro fic 

:3 se cuidan bye

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).