Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De patito feo a doncel modelo por andreitanekita

[Reviews - 163]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueeno aqui un nuevo cap aunque un poco cortito

 

espero que lo disfruten.

 

a leer!

El pelirrojo miraba la situación desde lejos, estaba perdiendo la extensa paciencia que poseía, llamo a su asistente y le dio indicaciones de que se llevara al rubio para adelantar fotografías de temporada para así tener al menor a su disposición y terminar de una vez por todas las fotos sin la interrupción del rubio idiota.

La peliazul acatando la orden camino rápidamente tomando así a su vícti… digo al modelo del brazo y arrastrándolo prácticamente hacia los camarines para que se cambiase de atuendo, aunque el rubio iba reclamando mientras trataba de soltarse pero cada vez que lo hacía sentía las uñas de la peliazul clavarse dolorosamente en su brazo y se calmaba callándose de forma obligatoria si no quería tener su brazo lastimado por las largas uñas de la peliazul.

_. Bien ahora que se fue la molestia continuemos con la sesión, Kakashi tomara las fotos para que estés más cómodo ya que veo que estas más a gusto con él y tu Naruto ven – tomo del brazo al ojiazul mientras lo arrastraba prácticamente al set y daba órdenes al mismo tiempo- bien quédate aquí y sostiene esto –le dio un menú mientras le sacaba la chaqueta de los hombros- no te pongas nervioso, solo son simples fotografías y nada más, entendido? –se sitio conforme cuando el menor asintió débilmente, miro al peligris revisando el set para que las cosas estuviesen en orden, y al verificar todo comenzó a armar la cámara para probarla antes de usarla- bien ya está todo solo trata de sonreír lo más natural posible -se alejó del set para mirar de un lugar prudente y evaluar al menor.

_. Bien Naruto –llamo la atención del rubio un momento- trata de ser lo más natural posible, imagina que estás en tu sitio favorito o en la persona que te gusta –dijo bromeando pero al ver el notable sonrojo el rubio su dedo se movió por si solo tomando la fotografía- veamos… recuerdo cuando tu padre se quedaba dormido mientras bebía su café en plena clases por que cierto rubio se quedaba despierto hasta tarde por que le daba miedo que saliera los monstruos debajo de la cama y se lo comieran –el rubio hizo un puchero avergonzado bastante adorable el cual fue capturado por otra foto.

_. De… deja de contar cosas vergonzosas sobre mi Kakashi-nii, acaso no recuerdas cuando llevabas a tus novias a casa para presumir pero te ignoraban por que preferían mimarme a mí en vez de a ti? Y tú te quedabas refunfuñando en el sofá sobre el mundo como reaccionaban las mujeres y donceles con cosas tiernas y adorables–Esta vez fue el turno del fotógrafo avergonzarse un poco al escuchar risas disimuladas por parte de sus colegas.

_. Así que estamos con esas, recuerdas cuando cierto rubio se ponía a jugar en el lodo solo en ropa interior y cierto padre salía detrás de este con una toalla persiguiéndolo por el patio terminando embarrado de igual forma? –y saco otra foto al ver como el rubio comenzó a reír con un suave sonrojo de forma adorable, después de un rato de un total de 15 anécdotas vergonzosas que sacaron risas a más de uno de los que estaban presentes en el set y una que otra anotación mental para molestar al peligris terminando en un conteo con un total de 16 fotografías la última fue porque el rubio se cayó al tropezarse con algo en el suelo, cayendo en una pose tierna y tentativa al mismo tiempo aunque la falda del vestido se levanto un poco enseñando mas esas tentativas piernas, quien se podía aguantar las ganas de sacar una foto así, aunque estaba de lo más seguro que Minato lo mataría antes de que saliera esa foto al público de su adorable eh inocente hijo.

_. Buen trabajo Naruto –dijo el pelirrojo mientras le pasaba la chaqueta del padre de este- puedes ir a cambiarte ropa si lo deseas, pero no te vayas…-un molesto grito le detuvo y supo que ya habían llegado sus dolores de cabeza personal, pero siguió en lo suyo como todo un profecional- no vayas a perderte o prefieres ir donde tu padre?

_. Me gustaría ir donde mi padre… quisiera ver como hace su trabajo… -murmuro mientras le miraba, esos ojos le intimidaban un poco, miro curiosamente como unos chicos se acercaban como divas en pasarela conversando entre ellos animadamente más unos que otros- Kurama-san quienes son ellos? –pregunto con su típica curiosidad.

_. Pues ellos son algunos modelos irresponsables que llegan a la hora y cuando se les da la gana –dijo cuando ya están lo suficiente cerca para que le escucharan.

_. Sabes que no fue nuestra intención llegar tarde Kurama-sama, se suponía que Ino-puerco pondría la alarma y nos quedamos dormidos por culpa de el–dijo un pelirosa con el cabello amarrado en una cola alta de ojos color jade, una piel blanca que al parecer era varón por su estatura a diferencia por el doncel que estaba a su lado, vestía unos pantalones negros de cuero apegados al cuerpo con una polera negra con un ángel de distintos colores a un costado y unas botas militares negras.

_. Ya te dijo que puse la maldita alarma sakuno-frenton –se defendió un rubio de cabello largo que le tapaba la mitad de un ojo, sus ojos de color azul pero más opaco que los de Naruto, con piel blanca y aparentemente era doncel por su esbelto cuerpo, vestía unos pantalones negros de tela con una camisa de un suave lila ajustada con unas vans negras- verdad Sasuke? –pregunto mientras miraba al nombrado con ojos en forma de corazón.

_. Hump –se cruzó de brazos desinteresado en el tema, tenía el cabello azabache y unos ojos del mismo color, una piel lechosa pero no enfermiza, el cual también era un varón, vestía unos pantalones de tela negros azulados con una chaqueta a juego con una camisa blanca ajustada marcando los músculos de este con unos zapatos de vestir negros a juego con el traje que usaba.

_. Bien déjame presentarte a estos irresponsables –dijo el pelirrojo mientras se despeinaba su rojizo cabello- el de cabello rosa se llama Sakuno Haruno, él es un varón y aparte modelo y su familia financia una parte de la compañía. El rubio que está al lado de este, es Ino Yamanaka su familia maneja una florería bastante famosas tiene unas cuantas sucursales alrededor del mundo y es un doncel también es modelo. El presumido pelinegro que está mirando la pared como si fuera lo más interesante del mundo se llama Sasuke Uchiha de igual forma es un varón y modelo, el que tiene una sonrisa de lo más fingida es Sai Uchiha se supone que es un doncel aunque no estamos seguro de ello aun, ya que le insinúa a cualquier cosa que se mueva en dos piernas y sea lo bastante llamativa como para llamarle la atención, él es fotógrafo, hermano de Sasuke, su familia es dueña de las empresas sharingan´s. El castaño que está bostezando como si se fuera a tragar el mundo de un bocado es Shikamaru Nara su familia es dueña del hospital Nara y es estilista aunque no lo creas no te dejes engañar por su apariencia de vagabundo pero hace un buen trabajo, bueno esos son los que están presentes por el momento, ya que los otros tuvieron el día libre o simplemente faltaron porque se les dio la gana pero ya verán cuando lleguen –dijo con una sonrisa un tanto macabra que le saco una gotita estilo anime al rubio- bien dejen que les presente, este es Naruto hijo de Minato Namikaze.
Notas finales:

y eso fue todo aunque un poco cortito, espero actualizar pronto y eso, espero que les haya gustado.

bye bye

 

 

PD: como quieren que Minato le de la "charla" a Naruto.

espero sus ideas y la mas vergonzosa o ingeniosa sera la ganadora

 

ahora si bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).