Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The almighty miracle por Jenmi10

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola volvi con el segundo cap lo iba a subir el miercoles pero queria ver si ponian otro reviews pero nadie mas puso uno vv por eso en honor al primer comentario creer el 2min (en la historia) como ya dije en el cap pasado sus comentarios son inportantes.

espero que les guste el cap, disfrutenlo, amenlo, llorenlo y todo lo que les produsca XD

sin mas que decir me despido y les dejo leer el ficCapitulo 2: Tus faltas y tus recompensas 

POV Mir

No me lo puedo creer, Key me llama histérico para causarle celos a Jong y ahora me echa de su casa para que se queden solos y puedan hacer sus “actividades de pareja”. ¿Qué cree que soy? su muñeco al que puede mangonear cuando quiere, pues la verdad sí que me sabe manipular, ten por seguro Key que esto me lo voy a cobrar caro.

-Hyung- rayos olvide que estaba con Taemin- ¿Tu y mi omma tienen una relación de qué tipo?- lo miro incrédulo ¿en verdad me está preguntando esto?

-Somos amigos Taemin, ¿qué más podríamos ser? ¿Te creíste el teatrito que está armando Key?

-Pero Key-Hyung dijo…-calló –me llamo yeobo creyendo que eras tú Hyung- ese idiota-  y lo hizo enfrente de Jong-Hyung –aun mas idito, es que él es el rey.

-No le hagas caso Taemin, Key está loco, y más cuando quiere cotillear.-esta enserio me la debes Diva.

-Pero Hyung, Jong-Hyung estaba muy cabreado, me lo cometo cuando estábamos ‘‘jugando con la consola’’ –debo darle puntos a esa Diva, logro su objetivo –Tanto que dijo que él le acusaría mas celos, ya que Jong-Hyung dice que entre tú y Key-Omma es imposible de que pase algo, y que Omma solo lo hacía para ponerlo celoso. –eres un idiota Key, obtienes lo que mereces.

-Ya ves ni Jong-Hyung se creyó el acto ¿Cómo tu si?

-Bueno, este puede ser por…- se ve muy pensativo - ¡oh! Pero si es verdad, Hyung, ¿tú y Lee Joon-Hyung están saliendo verdad? ¿Qué tal van?- Hijo de Key tenía que ser, si que le ha aprendido todas sus manas.

-Así que heredaste lo cotilla de Key ¿no?

-¡No Hyung! –Chillo –Bueno tal vez solo un poco.

Por fin llegamos a la tienda, Taemin y yo parecíamos un par de niños en una juguetería, tomábamos todo lo que veíamos y lo poníamos en la cesta, en esta no había más que “calorías mortales” como les decía Key.

-Taemin creo que llevamos demasiadas cosas- como no iba a ser demasiado si teníamos dos cestas repletas.

-Hyung no te preocupes, entre mas mejor.

-Key nos matara, no llevamos siquiera el arroz.

-¡oh! Es cierto, Hyung dijiste que ni Jong-Hyung se creyó el acto ¿a qué te referías?- maldición esta vez sí estoy muerto.

-ah eso, pues me pidió que fuera para actuar melosos y así causarles celos a Jong-hyung, porque esta celoso de ti.

-Pero Jong-Hyung sabe que es mentira, bueno aunque si estaba celoso, el ya se dio cuenta de los celos de Key-omma, y esta aun más cerca de mí para que sus celos crezcan- a este niño se le soltó la lengua –dice que si lo cabrea lo suficiente y luego lo tienta, pasan momentos inolvidables de reconciliación y que casi siempre es muy…

-Taemin no entres en detalles por favor- lo calle antes de que mi cerebro haga una imagen mental sobre eso, lo último que quiero es imaginar a Key gimiendo como loco… muy tarde.

Taemin continuo contándome sobre cuántas veces Jong ha hecho skinship con él para provocarle celos a Key.

Llegamos al departamento de shinee y para mi sorpresa todo lucia normal. Un Key pelando unas verduras, de las pocas que había, en la cocina y un Jong tirado en el sofá viendo televisión. Hasta podría jurar que está más limpio que cuando me fui.

-Key  aquí esta las compras- dije poniéndolas sobre la mesa- ¿con que quieres que te ayude?

-A…ah, ya volvieron que rápido- ¿rápido? Nos fuimos por casi más de una hora.- No te preocupes Mir yo puedo solo.

-Key-omma, ¿estás nervioso?

Pregunta Taemin, siempre el pequeño directo.  Pero debo admitir que Key sí está nervioso y hasta un poco torpe, creo que fue una buena idea haber hecho la llamada previa antes de venir.

-No Taemin, porque debería estarlo- negó y continuo cortando- ¡AUH!

-¿Estás bien?- le pregunte preocupado, asomando mi cabeza por el desayunador para ver si su mano seguía completa.

-¡Que sí!- se gira dirigiéndose a la nevera, cosa sin sentido ya que no hay nada ahí –Solo me roce el dedo con el cuchillo, eso es todo- dijo regresando al lugar en el que estaba antes, claro que con nada en las manos, pude notar unas cuantas marcas, claramente eran chupones y que chupones, alrededor de su cuello.

Maldito Key consiguió lo que quería y yo de compras con Taemin.

-¡Ah! Key creo que te picaron unos cuantos mosquitos gigantes en el cuello- acto seguido de mi comentario llevo sus manos a su cuello, intentando cubrir los chupones, soltando así el cuchillo que sostenía y este casi cae en sus pies.

-Cállate maldito, mira que casi me amputo un pie –se escuchaba la risa de Jong proveniente de la sala.

-Tranquilo solo fue una broma.

~Clack~

Se escucho el ruido de la puerta, al cual nadie hizo caso, sabíamos que era el líder de shinee que venía y seguro nos sugería pedir pollo ya que lo mas que estaba listo eran unas cuantas verduras picadas, crudas, y el kimchi.

-¡oh! Mir-Hyung está de visita – era la voz de Minho que en ese momento crusaba la puerta sosteniendo unas cajas de…

-¡Minho!- grito el pequeño Taemin corriendo hacia él con intenciones de abalanzarcele, cosa que no pudo ya que el líder de shinee, que venía detrás de Minho,  lo sorprendió.

-¡Ya! Taemin cuidado Minho trae el pollo- dijo alzando su brazo en protesta.

-¡Que! ¿Pollo? Pero Hyung te dije que Key haría la comida.-dijo Jong saltando del sillón al escuchar pollo.

-Taemin le dijo a Minho que no había comida así que vine preparado.- como si él no hubiera dejado de hacer la compra con ese propósito.

-¡¿Pero cuanto pollo han comprado?! – dijo Key señalando con el cuchillo que acababa de recoger.

-Solo unas cuantas porciones – dijo Onew sosteniendo el dos bolsas medio llenas de pollo mientras que Minho sostenía dos cajas llenas – de haber sabido que Mir estaba hubiera traído mas – no me lo podía creer tenía suficiente pollo como para 10 personas, claro si estas se repetían tres veces, ¿será que el líder de shinee le gana a Seungho-Hyung en lo glotón?

-No te preocupes Onew-Hyung yo creo que ya es hora de que me vaya- por fin una excusa para poder regresar.

-No Mir tú te quedas que con todo eso alimentamos por lo menos a 20 personas- dijo Key frunciendo el ceño – Además aun no termino de hablar contigo- pero a Key que le pasa, es que acaso quiere seguir con este jueguito, pero ya obtuvo lo que quería ¿no?

Desde que comenzamos  a comer  Minho y Taemin se hacían ojitos y se decían cosas con la mirada al igual que Key y Jong,  Onew no para de comer pollo, por lo que yo estaba como tonto en la meso, ¿pero que coño así yo ahí? cuando repentinamente sentí como un pie avanzaba sobre mi pierna, era Key que confundió mi pierna con la de Jong, le di un puntapié y le hice una mueca la cual entendió muy bien.

Terminamos de comer Onew y Jong se quedaron viendo televisión mientras que Minho y Taemin limpiaban los platos. Key me hacía señas para ir nuevamente a su habitación.

  -Bien hablemos- tenía una estúpida sonrisa en su rostro.

-¿Acaso quieres seguir el estúpido jueguecito de los celos?

-No tarado – dijo aun sonriendo –Por lo menos no por hoy.- genial me tenía que hacer esto una vez más.

-Bueno- dije sintiéndome incomodo – Sabes ahora que estuve en la tienda con Taemin, el me conto unas cuantas cosas que piensa Jong y creo que debes saber…

-No lo quiero saber- me interrumpió- No arruines mi resaca de felicidad.

-Entonces de que quieres hablar- dije ya furioso –Además no sé cómo dudas de Jong y de Taemin. Taemin es novio de Minho y por lo que observe son muy cariñosos al igual que tú y Jong.-dije señalando mi pierna que había sido corrompida por su pie.

- Ya perdón me confundí, eso te pasa por sentarte a su lado – dijo señalándome con su dedo- ya se todo lo que dijiste pero hay cosas que me hacen sospechar, pero no quiero hablar de esto ahora solo quiero preguntarte…

Fin POV Mir

POV Key

Fuimos con Mir a mi habitación para seguir hablando y es que tenía que saber porque andaba así, me tenía preocupado.

- ya sé todo lo que dijiste pero hay cosas que me hacen sospechar, pero no quiero hablar de esto ahora solo quiero preguntarte…

-Espera si tu y Jong son novios y Taemin y Minho también ¿Por qué no comparte habitación?- que listo Mir por darte cuenta hasta ahora.

-Eso es porque Onew-Hyung disfruta mucho su sueño nocturno y si estamos como pareja  en un mismo cuarto, pues como que su sueño será interrumpido.-debo darle un punto a Jinki por eso, si Jong y yo compartiéramos habitación no podríamos cumplir los horarios al día siguiente – por eso los tiempos que tenemos solos en casa son nuestra única oportunidad.

-Entonces para que carajos me hablaste hoy pudiste haber tenido “diversión” en la mañana al igual que yo pero como me hablaste no pude, como te odio.

-Te hable porque estaba cabreado, ellos deben de hacer una canción juntos y en ella… harán skinship y tendrán que… espera dijiste que tu también hubieras podido tener “diversión” ¿Por qué?

-Joon fue al apartamento en la mañana, por eso tarde.

-Demonios y porque no me lo dijiste no te hubiera hecho venir. –eso ni yo me lo creía.

-ya te había dicho que sí venia, además Joon me dijo que no me preocupara y que viniera a ayudarte.

-Lo siento Mir, mejor vete ya no lo hagas esperar más.

-Gracias por fin podre volver

Mir se fue, no puedo creer que dejara a su novio que casi nunca tiene tiempo solo por venir a ayudarme, espero que Joon no esté molesto y si le creó problemas con Joon no podre soportar eso y menos  a un Bang todo lloroso y moqueando por todos lados.

Al final no pude preguntarle a Mir porque se veía tan anormal, no es como si él fuera una persona normal pero no hoy no era él –Bueno le mandare un mensaje más tarde y me enterare.

-Key  ¿quieres Salir a comer? – dijo Jong asomando la cabeza por la puerta, apenas la podía ver.

-Pero acabamos de comer y fue mucho pollo, no quiero que engordes.

-Bueno fue un decir, podemos ir a otros lados si quieres- dijo con una mirada picara.

-A… ah claro ¿pero a eso como le dirías?- no iba a dejar que no lo dijese como se debe.

-¡Ash!… Key quieres tener una cita.

-Claro dame 15 minutos

Fin POV Key

POV Mir

-Muy bien me voy.

-Que te vaya bien Mir y dile a Lee Joon que me hable más seguido.- dijo Onew desde el sillón.

-Está bien Hyung Yo le digo.

-Mir pide disculpa a Lee Joon de mi parte y explica el porqué te hable y… disfruta.

-Sí el entiende no te preocupes, pero ni se te ocurra estar hablando así de repente solo para cotillear de lo que pase.

-cállate y lárgate ya Bang.

Por fin era libre de regresar a casa espero que Joon no esté molesto, y también espero que no le hayan hecho nada raro al apartamento sino la line87 me matara.

(Apartamento de MBLAQ 5:00pm)

-Joon, Cheondung-Hyung ya volví- que raro no me contestan, ¿habrán salido?

Empecé a buscarlos por todo el apartamento solo faltaba mi habitación, me dirigí a ella  – ¿Joon?

-M… Mir pero que pronto has vuelto- dijo poniéndose de pie, algo sudado.

-Que temprano ni que temprano son las 5:00- dije mirándole y observe que estaba despeinado- pero que estabas haciendo y porque tienes la luz apagada- lucia algo raro, encendí la luz y pude ver que thunder también estaba en mi habitación acostado en el piso justo de donde Joon se acababa de levantar. –Pero qué demonios…

-Mir… no es lo que crees- dijo acercándose a mí y agarrándome del hombro.

Me solté de su agarre pude sentir las lagrimas cayendo desde mis ojos, no lo podía evitar, que es lo que había pasado, Salí corriendo y Joon venia tras de mí.

-¡Mir!

-Aléjate Joon- abrí la puerta del apartamento para salir de este y me encontré con la line 87.

-¿Mir que te pasa? –dijo Seungho preocupado.

-Detenlo Hyung – dije mirándole con los ojos rojos y las lagrimas que resbalaban por mis mejillas, el me sujeto mientras que G.O hizo caso a lo que dije y le detuvo

-Hyung suéltame, Mir quiero explicarte.

Solté el agarra de de Seungho y seguí llegue a mi coche y empecé a llamar a Key, el tenia la culpa de todo por ayudarlo me jodi yo, y el muy maldito no contesta, empecé a conducir sin tener un lugar al cual dirigirme.

Fin POV Mir 

Notas finales:

 

contesten a la interrogante de Mir:

¿Quien es el mas gloton?

no importa si eres shawol o A+ o si eres las dos o bien ningua dejen sus comentario :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).