Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The almighty miracle por Jenmi10

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias al comentario de ratondelibreria esta aqui el capitulo tre, espero que lo disfrute y no me maten cuando terminen de leer.

No estoy segura si la proxima semana subire el otro ya que estoy con muchas actividades acumuladas pero el fic seguira tenganlo por seguro :D

POV  JongHyun

Por fin podía salir con Key se que a veces trata de darme celos pero debo admitir que me agrada como el lucha para causarme celos, y me agrada aun mas o mejor dicho me encantan cuando él se pone celos por eso decidí hacer el fanservice con Taemin, lo mejor es que con sus celos puedo lograr que el haga lo que quiera, desde que haga la cena o salir en citas hasta aun más cosas

-Key seguro no quieres contestar hace mucho que tu celular suena.- debo de actuar muy comprensible  con él, aunque maldigo a quien esté intentando interrumpir nuestra cita.

-No Jong estoy solo para ti en este momento.- veo que de reojo le echa un vistazo a su celular.

-Pero y si es importante, después no quiero que me vengas que por mi culpa ocurrió la tercera guerra mundial.

-¡Que no! Ya tranquilo no me quejare después.- lo apaga.

FIN POV JongHyun

POV Key

Jong me llevo a un parque y nos sentamos en el césped y hablamos… si claro como si pudiera solo hablar con Jong. Al final terminamos en un pequeño café muy bonito por cierto le doy toda mi aprobación, Jong en verdad que me conoce.

Volvimos a casa y Onew, Minho y Taemin estaba viendo una película en la sala, Jong se fue directo al baño pues después de nuestra cita sí que necesitaba una ducha y fue porque después del café nos fuimos  a ver la … y lo empuje y como que se mojo un poco.

Me dirigí a mi cuarto, cerré la puerta y me encendí el teléfono. Como era posible que esa cosa no dejara de estar vibrando o se descompuso o paso algo grave.

-¡203 llamadas perdidas de Mir”! - y 56 mensajes que dicen todos lo mismo “ES POR TU CULPA” - ¡Madre! – pero y ahora que le hice.

-¿Que paso? Era importante lo del teléfono ¿verdad?

-No lo sé pero creo que sí – ¿creo? Es obvio que es importante sino porque tendría tantas llamadas perdidas y los mensajes que me incriminan, estoy aturdido ¿pero qué coño fue lo que paso? – le preguntare que pasa.

-¿Quién es?

-A…ah es Mir, no sé lo que acurre pero ahora lo averiguo.- estaba escribiéndole un mensaje cuando cae otro mensaje que decía “¿¡Donde estas maldito!? Contesta me el teléfono” –Que miedo.

- ¿Que paso? ¿Te contesto?

-No solo dice que le conteste el teléfono, creo que está muy enojado.

-Pero que le habrá pasado si cuando se fue de aquí estaba feliz, ¿será por Lee Joon?

-Es verdad debe de ser por  Lee Joon, Mir me dijo que él se quedaría esperándolo  en el departamento, ¿será que no lo espero?- Jong no pudo contestarme porque mi celular comenzó a sonar- Hola ¿Mir? Que pasa por que estas tan necesitado.

-Cállate maldito y escucha que todo es por tu culpa.

-Eso ya me lo escribiste 57 veces mejor dime de qué me acusas.- no voy a dejar que me trate así solo porque está mal.

-Es por Joon pero quiero hablar esto en persona… no sé muy bien las cosas.

-Está bien dime donde estas.

- Estoy en Jang Seong

-¡En  Jang Seong!- exclame tan alto que creo que hasta el pudo oírme si necesidad de el celular.

-¿Esta en Jang Seong? –Dijo Lee Joon que de pronto irrumpió en mi cuarto, un segundo ¿qué hace Lee Joon aquí?

-¿¡Tú qué haces aquí!?

-No me digas que Joon se entero donde estoy- dijo Mir aun en el teléfono, supongo que escucho su voz.

-Déjame hablar con él- dijo Lee Joon que caminaba hacia mí con intenciones de quitarme el teléfono.

-¡No!- le grite y me refugie detrás de Jong.

-Key no seas así tengo que explicarle a Mir.- aun no se detenía.

-Lee Joon-Hyun espera- dijo Jong deteniéndolo por los hombros para que no llegue a mí.

-Sera mejor que él no me encuentre.-dijo Mir amenazante.

-Espera Mir, no lo hará… ¿Mir?

-Ya suéltame Jong- dijo Joon soltándose del agarre de Jong y arrebatándome el teléfono.- ¿Mir estás en Jang Seong? … ¿Mir? ¡Contesta!

-Ya colgó, no quiere hablar contigo.- dije arrebatándole mi teléfono – ¿pero que rayos hiciste para que él se pusiera así?

-Eso lo hablare solo con él.

-Pero que malo Joon vienes aquí solo por hacer llorar a Mir y yo creí que venias de visita.-Dijo Onew entrando en mi cuarto, porque todo el mundo entraba en mi cuarto como si nada, que acaso no saben tocara y el respeto a donde queda.

-Cállate Jinki no estoy de humor para bromas.

-¿Qué ocurrió?

-¿Qué no estás de humor? ¿¡Qué demonios fue lo que le hiciste a Mir!?- guardo silencio, supongo que no está acostumbrado a que un menor le hable así. –Y bien no planeas contestar.

-Ash esto es algo que hablare con el ya te dije eso ¿no?- se acerco a mí con una mirada asesina- Mejor dime si esta en Jang Seong.- pero yo la respondí no hay mirada más fuerte que la mía.

-Ya está bien, calmémonos y hablemos en la sala- dijo Onew halándolo del hombro, Onew en su papel de líder.

Fue ahí cuando me di cuenta de lo que estaba pasando en verdad Joon ya me tenia sujetado del cuello de mi camisa, Jong estaba, como podía, en medio de Lee Joon y yo sujetándole de igual manera que Joon me sujetaba, también podía ver las cabezas del 2min asomadas en la puerta, Minho se veía listo para salir en mi rescate si las cosas se ponían peor, ¿es que acaso me iba a arriesgar a ser copelado por proteger a Mir?

-Yo no pienso hablar con él, es más me tengo que ir así que nos vemos luego.- me solté de su agarre y me dirigí a la puerta.

-Vas a ver a Mir ¿verdad? Solo dime si esta en…

-No está en Jang Seong o por lo menos ya no debe de estarlo- dije- El no es tan tonto como aparenta, no quiere verte entiende.

-Cállate que esto es por tu culpa- a estas alturas ya me había quedado claro que era mi culpa el me culpaba y Mir también, no había forma alguna que no me sintiera él es más despreciable.- tú y tus obsesivos celos estúpidos lograron llenarle a Mir la cabeza de puras cosas estúpidas y ahora él cree que le engaño, todo es tu culpa.

-Sé que es mi culpa pero… - esperen un momento ¿dijo que Mir cree que le engaña?- espera porque Mir cree que le engañas.- ¿no está enojado porque Mir paso el día aquí?

-¡Porque de seguro tu le metes cosas extrañas en la cabeza!

-¡Claro que no! Cuando hablamos él se ponía de ejemplo, de la confianza mutua que se tienen, y que eres muy comprensivo; él se fue corriendo de aquí preocupado de que te enojaras con él, y se enojo conmigo por retenerlo mucho tiempo.  ¡Él quería tener una noche apasionada contigo!- todos me miraban.

-Mierda.- dijo Joon

-Key cálmate- Jong se acerco a mí y limpio mi rosto- no llores.-  estaba tan angustiado por Mir al punto de ponerme a llorar.

-Dejen de hacer que pierda el tiempo, me voy.

-Iré contigo – dijo Jong abriendo la puerta- no estás en condiciones de conducir.

-Sí gracias Jong.

-yo también voy tengo que hablar con él.- dijo Lee Joon.

-No Joon será mejor que te quedes. Dijo Onew quien aun lo tenía agarrado por los hombros.

-No sé cuánto tardaremos así que avisen al manager de nuestra ausencia.

-Tranquilo Key por algo soy el líder.-dijo Onew regalándome una de sus sonrisas.

-Bien vamos Jong.

Fin POV Key

POV Onew

-Habla dime que paso.

-No quiero hablar de eso, ¡tengo que encontrarlo!

-Pero no podrás, si vas él se irá sino es que ya se fue de ahí.

-Pero debo explicarle que fue lo que paso, no me dio tiempo el solo corrió.

Joon estaba triste, no quería contarme lo que había ocurrido, podía verse en su rostro lo arrepentido que estaba de lo que pudo haber hecho.

-Jinki hay una pequeña cosa que no te he contado.

-Pues claro todo este embrollo te parece poco.

-La verdad es que con Thunder…

Joon me conto todo lo que ocurrió, todo eso desde hace mucho tiempo que ocurría y que mantenía en secreto de todos, hasta de mí, yo que creía ser su mejor amigo, me oculta algo tan grande.

Fin POV Onew

POV JongHyun

Estábamos de camino a Jang Seong, Key no dejaba de mandar mensajes mientras decía que todo esto que estaba pasando era por su culpa.

-Estaremos ahí pronto.

-No puedo creer esto, todo es mi culpa si no hubiera llamado a Mir esto  no hubiera pasado.

-Hyung tranquilo ni siquiera sabemos que fue lo que pasó.

-Es por eso que esta frustrado, Taemin.

-Jong se que viniste porque no estoy en estado de conducir pero explícame que hacen Minho y Taemin aquí.

-Onew dijo que quería quedarse solo con Joon así que decidimos acompañarlos. -interrumpió Minho.

-Y era necesario que vinieran también, que acaso no notaron la situación, Mir está mal y no es que él quiera exhibirlo a todos.

-Pero queremos saber si Mir-Hyung esta bien. - dijo Taemin haciendo un puchero.

-Solo por cotillas.

-Ya está bien, no los podemos hacer volver a Seúl ya estamos llegando a Jang Seong. –dije intentando calmar las cosas.

-Si Hyung te prometemos no molestarlos ni difundir la información.

-Está bien solo cállense que no puedo seguir escribiéndole si me están hablando.- Key ha estado mandándole mensajes a Mir desde que salimos de Seúl, puede que ya no esté en Jang Seong, pero no ha contestado ninguno. – ¡AH!

-¡¿Qué?! -Preguntamos los tres al mismo tiempo.

-Dice que ya se va, que es mejor que no esté si es que Joon va para haya… será idiota.

-¡Dile que Joon está en Seúl!- grita Taemin desde el asiento de atrás.

-No grites te escucho ala perfección, además eso iba a hacer.

-Mejor le llamo- comenzó a marca – contesta Mir.

-yobuseyo?

-Mir no te vayas de tu casa ya estamos en  Jang Seong, solo espera un momento ya casi llegamos a tu casa.

-Pero Joon…

-El no viene no te preocupes y no hagas cosas estúpidas en lo que llegamos.

-Está bien.

No sé si admirar a Key o estar celoso en este momento, se preocupa mucho por como esta Mir, aunque tiene razón de estarlo pues ambos lo culparon de esta situación. ¿Qué es lo que habrá hecho Lee Joon para poner al alegre maknae de esa forma?

Fin POV JongHyun

POV Seungho

-¿A dónde crees que vas?- dijo G.O sujetando a Joon.

-Voy por él, crees que lo voy a dejar ir  sin explicarle nada.

-No vas a hacer nada más que explicarnos a nosotros antes. – dije imponiendo mi autoridad como líder.

-¿Qué demonios le hiciste?

-Nada, todo fue un mal entendido.

-Hyung’s también soy culpable de lo que ocurrió. –dijo entrando en la sala Cheondung.

-¡¿Lo engañaste con thunder?!- G.O estaba muy enojado, daba miedo casi se podía comparar conmigo.

-¿Y qué piensas decirle? ¿Qué le engañaste pero que te perdones?

-¡Que es un error!  Ademas tengo que hablar con él – Dijo soltándose de G.O y corrió hacia la puerta –Solo no se metan en esto lo solucionara.- salió por la puerta.

-¿Thunder qué fue lo que paso?

Thunder no quería hablar se veía en estado de shock.

-¡Tienes que hablar! Qué tal si este problema pasa a cosas peores que tal si nos separamos solo por esto. –G.O estaba exagerando no nos separaríamos aun que ellos rompiesen.

-Es que…

-“Es que” ¿qué?

-El mu…

-¡Thunder habla ya!

-¡Murió! – dijo thunder tirándose al suelo.

-¡¿Quién murió?! – dijimos G.O y yo al mismo tiempo.

Fin POV  Seungho

POV Key

-Por fin.- dije bajándome del auto.

No puedo creer esto todo esto es mi culpa, pero por fin podre saber que pasa.

-¡Mir soy Key abre la puerta!-  abre la puerta y puedo ver sus ojos completamente rojos.-Esta bien ¿dime que paso?

-¿Por qué están aquí? – dijo señalando a mi novio y al par de cotillas que venían atrás de mi.

-Son problemas menores mejor hablemos.

-Está bien pasen.- nos hizo pasar hasta la sala de su casa. - ¿Quieren algo?

-No Mir estamos bien ahora hablemos.

-Oye yo quiero por lo menos agua un viaje de Seúl hasta aquí no es nada corto.- dijo Minho quejándose.

-Fueron ustedes los que quisieron venir, ahora no se quejen y déjenos hablar.

-Key tiene razón, solo venimos innecesariamente,  no se preocupen iremos a caminar para que ustedes hablen más tranquilos.

-Gracias Jong.- dije mientras ellos salían por la puerta cuando observo que Taemin corre hacia mí. -¿Qué sucede? No seas cotilla y vete.

-No Hyung, Onew me mando un mensaje hace media hora diciendo que Lee Joon-Hyung viene hacia acá.

-¡Que! Yo no quiero ver a Joon.

-¿Se puede saber porque no me lo dijiste antes?

- Tenia el celular apagado, lo siento Hyungs.

-Cambio de planes ustedes se quedan, Mir y yo nos vamos.

-¿Por qué nos tenemos que quedar? –Dijo Jong.

-Hagan tiempo, retengan a Joon aquí, háganle creer que estamos encerrados con Mir.

-Es una buena idea.- asintieron el 2min

-Bien Mir vamos, un largo camino nos espera.

-Y adónde vamos ¿de regreso a Seúl?

-No iremos a Jeju.

-Está bien.

Y así emprendimos nuestro viaje a Jeju.

Fin POV Key

Notas finales:

y bien? que les paresio?

Fui un poco macabra al no revelar mucho no? jajajajja

dejen sus comentarios son muy motivantes


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).