Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi fiel compañero... por LauraSaiyajin

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hole, aquie esta el 2do capitulo :3

Espero que les guste, en este capitulo les deje un link a youtube, si se puede escuchenla mientras leen, y si no, cuando terminen de leer... Espero que les guste jaja nos leemos abajito :)

-Hey, hermanita, ¿qué tal?...- Esa voz...

 

-Hey, hermano, ¿en dónde te habías metido?- Preguntó la chica frente a mi, en tono de reproche, que no dejaba de comer. Mientras yo solo miraba en silenció la situación.

 

-Jaja, lo siento, olvidé unos papeles en casa que aún estaban pendientes de entregar, pero ya está todo arreglado.- Colocó su mano en su nuca, mientras reía nervioso, hasta que me volteó a ver. -Vegeta, ¿cierto?...- Me preguntó dudoso. Yo solo asentí.

 

-¿Se conocen?...- Preguntó confundida la chica, que al parecer, era su hermana.

 

-Si, nos conocimos esta mañana, jeje... Me vuelvo a disculpar, esque traía mucha prisa...-

 

-Aaah, ya entiendo... Por eso el olor a...- 

 

A decir verdad, me sorprendí un poco de la reacción de... Goku, ya que literalmente, se lanzó contra Kairin, cubriendole la boca con sus manos, riendo con nerviosismo. Sinceramente, no entendí nada...

 

-Jajajaja, el olor a comida, hermanita... Estamos en la cefeteria, por eso huele a comida, jajaja.- Aún seguía amordazando a la chica con sus manos, hasta que... -¡Ay!- Rápidamente apartó sus manos, mientras se tallaba. -No muerdas...- Ordenó serio.

 

-¿Qué querías que hiciera?... No me dejabas comer...- Recuperó su postura... -Oye, hermano... ¿en qué momento se fue Vegeta?...- Comenzó a observar a todos lados confundida...

 

----------

 

-Por fin, un momento a solas...- Suspiré cansado... Aún faltaban aproximadamente 3 horas para que las clases acabaran... -Lo único que quiero, es que llegue la última clase...- Murmuré para mí mismo, ya que nadie más se encontraba a mi alrededor en estos momentos... ¿Quién más se encontraría en la azotea de la escuela en el almuerzo? Fácil... Yo...

 

---------------

 

Mientras tanto, aún en la cafeteria.

 

-¿Qué dices?... ¿Te haz golpeado en la cabeza o qué?- Preguntó incredula.

 

-Te lo digo en serio, Kairin... Estoy seguro de que es él...- Respondió con seguridad.

 

-Hum... Entonces, ¿qué haremos? Seguramente él no tiene idea de ésto.-

 

-No losé... Tenemos que pensar en algo...-

 

-¿Tenemos?...-

 

-Así es... Tenemos.- Recalcó esta última palabra.

 

-Pff... A veces eres insoportable, ¿sabes?- Reprochó con tono malhumorado.

 

-Genial, si sigues asi, conseguirás ser su amiga más facil...- Comentó burlón. -Espera... ¡Eso és!- Gritó poniendose de pie, llamando la atención de todos los presentes, tomando un leve color carmesí en sus mejillas de la vergüenza, volviendo a tomar asiento. -Te comvertirás en su más fiel e inseparable amiga.- Comentó en voz baja, solo para que Kairin 

escuchara.

 

-¡¿Qué?!... ¿Por qué yo?... Tú lo conociste primero...- Preguntó marcando un puchero en su rostro.

 

-Porque tú, hermanita, estas en su clase.- 

 

-Tuche...- Bufó... -Pero tu tambien eres parte de esto, de hecho, tu eres el principal en esto...-

 

-Así es, hermana... Pero dime, ¿no te gustaría que todo regresase a la normalidad?...- Preguntó serio.

 

-Si te soy sincera, me gusta vivir así...- Susurró cabizbaja. -Pero esto lo hago por...- Fué interrumpida.

 

-No lo digas...- Se pusó de pie. -Me tengo que ir, la hora del almuerzo esta a punto de terminar... Nos vemos en la última clase...- Comenzó a caminar a la salida.

 

-¿Nos toca juntos?- Solo recivió un asentimiento.

 

------------------------

<Timbre/Campana escolar>

------------------------

 

Todos los alumnos regresaron a sus respectivos salón de clase correspondiente.

 

--------------

 

Estaba de nuevo en el salón de clases, con él profesor más aburrido explicando la materia más aburrida del colegio... Historia...

 

Él profesor Guz, hablá de una forma tan lenta, que duerme literalmente a toda la clase.

 

No me sorprende que la chiquilla molesta tambien haya caído ante eso. Hasta me pareció escucharla ¿ronronear?... Nah, seguramente esta roncando. Pensé, riendo en mi interior.

 

La siguiente clase, no estuvó tan mal... Si no hubíera sido por Kairin... Claro, ¿no es divertido que el primer día de clases te castiguen? Para mi, si lo fue.

 

Por fin... Mi clase favorita...

 

-Buenos días, muchachos. Tomen asiento, por favor...- Saludó él Profesor Chimu. Él profesor más joven de la escuela... -Hoy tenemos a dos nuevos alumnos con nosotros... Kairin de segundo grado.- La mencionada se pusó de pie. -Y Goku de tercer grado.- Imitó a la chica. -Bienvenidos a la clase de música... Yo soy el profesor Chimu, por si no lo sabían...-

 

-Un placer...- Dijerón los hermanos al unísono.

 

 -¿Alguno de ustedes sabe tocar algún instrumento?...-

 

-Sé tocar la guitarra...- Habló segura la chica.

 

-¿Acustica?-

 

-Me vá mejor la eléctrica.- Vaya... Si que es diferente a las demás chicas. Y al parecer, no fuí él único que pensó lo mismo al motar las.miradas de los demás.

 

-Perfecto.- Felicitó, dando un asentimiento de cabeza, para señalar que tomara asiento. -Y tú, Goku, ¿Sabes tocar algo?-

 

-Sé tocar el piano...- Respondió un poco indiferente.

 

-Maravilloso... ¿Quisiera darnos una pequeña demostración, joven Goku?...- 

 

En serio, estos hermanos si que me parecen extraños...

 

-¡Disculpen la demora!- Todos los presentes, incluyendome volteamos a ver quien había gritado de esa manera un pco desesperada, arrojando las puertas del salón de actos / teatro escolar de esa manera tan estruendosa.

 

-¿Usted és...?- Preguntó él profesor.

 

-Di-Disculpe... Mi nombre es Gogeta.- Hizó una pequeña y rápida reverencia.

 

¿Otra chica nueva? No puedo creerlo... Espero que no sea tan molesta al igual que Kairin. Bufé exhausto, no quiero probar mi limite de paciencia...

 

-Esta bien, tome asiento, joven Gogeta...-

 

Sientate en otro lugar... Sientate en otro lugar. Rogaba a Kami que no se sentara a mi lado, ¿y qué creen? Se sento a mi lado.

 

-Hola...- Susurró para no llamar la atenció del profesor, mientras daba unas palabras para lo 3 nuevos compañeros... Que al parecer, ninguno de ellos prestaba atención. -¿Cómo te llamas?- Me preguntó igualmente susurrando.

 

Ignorala, pronto se ira...

 

-Mmm... Tienes cara de llamarte Saske, ¿asi te llamas?- Insistía en susurros.

 

Ignorala Vegeta, pronto se marchara...

 

-¿O te llamas Kou? Tendrías nombre de chica, ¿no?-

 

Siguela ignorando, Vegeta... Pronto se cansara y se largará... Me repetía mentalmente, aguantando las inmensas ganas de golpearla a la cara, se esta acercando a la insistencia de Kairin, con ella funciono que le dijera mi nombre... Tal vez suceda lo mismo... -Vegeta...-

 

-¿Qué?...- Preguntó confundida.

 

-Mi nombre es Vegeta...- Contestó entre dientes...

 

-Mucho gusto, Vegeta.- La chica le dedicó una gran sonrisa, para luego comenzar a prestar atención al profesor...

 

-Bien, entonces, terminemos esta clase con broche de oro... Joven Goku, ¿puede deleitarnos con su habilidad en el piano?- Habló Chimu, de manera refinada.

 

Goku se pusó de pie, y comenzó a caminar hacia el escenario, donde allí, se encontraba un piano, junto con demás instrumentos...

 

Al llegar, se sentó en el banco frente al piano, para prepararse y comenzar con la magia...

 

{{ https://www.youtube.com/watch?v=1ZHzbaV98go&feature=youtu.be }}

 

Desde un comienzó, todos quedamos perplejos, claro.... A excepción de su hermana, que solo tenía dibujada en su rostro una sonrisa ladina al ver la cara de todos. Pero él chico merecía estas caras, nadie, ni siquiera el profesor se esperaba esto... 

 

Todos prestaban la absoluta atención a Goku, quién movía con calma sus dedos, tocando cada tecla, sintiendo cada una de ellas en plenitud. Tocando con gran fervor y emoción cada una de ellas, como si se tratase de la cosa más frágil de la Tierra.

 

En ese instante, su música me caútivo por completo, por primera vez, me sentí identificado con alguien en mi vida. Al tocar de esa manera, se unén con su instrumento, expresandose a travez de notas que para muchos, son solo eso... Simples notas. Pero para él y Goku, eran más que notas... Era una manera de liberarse, de gritar, de llorar... de reir... de no sentirse solos en la vida que les tocó...

 

 

Notas finales:

Bien, espero que les haya gustado :)

*Si quieres unirte al fic. Dejame el nombre de tu personaje, apariencia, personalidad y edad aqui abajo... ¿Les gustaria tocar algún instrumento? Dimelo en los reviews :D

*Espero que no haya tenido errores, Gojeta, en el prox.pondre la descripción :3

Hasta luego :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).