Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

STAY WITH ME por MRen97

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! ya volvi! :v

 

Bien, aqui esta el capitulo lemonoso u.u  no sé si salió bien, espero que puedan comprender y que se diviertan 7u7

 

Os dejo para que lo lean y nos vemos en las notas finales!

 

A leer~

CAPITULO III


 


Quiero tenerlo todo de ti...


 


Sus cabellos rubios, fueron cayendo delicadamente, hebra por hebra sobre la tela blanca de las sabanas, su piel sintió el contacto con la parte húmeda del colchón y ocasionó en él, un respingo que luego fue apocado por esos labios expertos que ahora recorrían toda su cavidad bucal.


 


Delicioso. ¿Podria describirlo de otra manera? Quizas si, quizá podria ser caliente, fogoso, ardiente, timido, tierno, inocente... realmente muchos era los adjetivos para describirlo que solo con unos cuantos no bastaba.


 


“Hazme el amor” Solo esas tres palabras provocaron en él estragos, comenzando en su entrepierna por el descaro inocente de su hermano y sus movimientos de cadera cuando estaba sentado sobre él. Y luego por los besos en los que ya comenzaba a agilizar el movimiento de su lengua.


 


Sintió como las manos quinceañeras de su hermano comenzaban a acariciarle la espalda y descendian por el costado su cuerpo para sostener el borde de la polera del Pijama, sus toques, sus dedos y la manera en la que temblaban con simple contacto, le estremecia el cuerpo por completo y al mismo tiempo hacia que si corazon emita latidos desbocados.


 


Jonghyun acariciaba con cuidado el torso desnudo de Kibum, cuidando de no lastimarlo tanto con esos toque que parecian y por poco querian ser desesperados. Llevó una de sus manos hasta el hueso de la cadera de su hermano menor y comenzó a descender calmadamente hasta por sus gluteos y encontrandose con los muslos suaves y delicados de Kibum, sintió como a su simple contacto, las piernas del menor se cerraron de inmediato.


 


 


-Tranquilo ...- susurró, alenadose un poco y vió como las manos de Kibum temblaban sobre su pecho, un poco encogidas y cubriendo su desnudez. - NO haré nada que tu no quieras.


 


Kibum tenia unas inmensas ganas de llorar, de mandar todo al diablo, de alejar de Jonghyun y para siempre; por que a pesar de que el mayor a veces se comportaba como un infante de 5 años, seguia siendo su hermano mayor y lo seguia queriendo, incluso más. Ahora mismo se sentia como la peor basura del mundo, no , del universo. Por que él comenzó con el juego de corromper al mayor, esa mañana... en la ducha de su cuarto, cuando le pidió prestada una toalla.


 


Maldita sea, y sus ojos... de sus ojos comenzaron a brotar lagrimas que se fuerona cumulando mientras se regañaba mentalmente.


 


Jonghyun notó las lagrimas del menor descender por os costados de su rostro hasta mojar las sabanas y no le gustaba verlo de ese modo. Al menos no ahora.


 


-¿Por que lloras? - preguntó mirandolo directamente a los ojos – por favor no llores.


 


-Es...es que..y...yo – no sabia que decirle, se sentia culpable, ridiculo por llorar de esa manera y malograr ese momento magico en que antes estaban, entregandose el uno al otro. - lo lo siento – terminó, rompiendo en lagrimas y ahora si cubriendo su enrojecido rostro con sus manos, tratando en vano de ahogar aquellos hipos y las lagrimas.


 


-¿Por qué? - preguntó – llevando mabas manos hacia el rostro de Kibum – tu me haces muy feliz – dijo esto, tratando de sacar las manos de Kibum de su rostro – por favor mirame.


 


“¿Por que eres así?”


 


¿Por que Jonghyun era tan malditamente tierno cuando se lo proponia? ¿Por que ahora le hacia esto? ¿por que?


 


-N-no – Kibum se negaba a sacar sus manos, presionandolas mas sobre la piel de su rostro. Enrojeciendo mas y llenandose de fiebre.


 


-NO seas terco Kibum – dijo el mayor, ahora si logrando sacar las manos del rubio – mirame – dijo, Kibum se sonrojó mas y desvió su mirada hacia el lado derecho, fijandose en el velador y una foto que habia ahí, era de cuando él y Jonghyun fueron a pescar en un dia de lluvia. - Kibum...- susurró el mayor - mirame...


 


Los ojos del menor regresaronn a ver expectantes el cuerpo desnudo y bien formado de Jonghyun, por que ahora estaba desnudo, mostrando esos pectorales y como la respiracion hacia que subieran y bajaran. Sintió como las manos tibias de Jonghyun fueron a las de él, tomandolas suavemente para llevarlas hacia su frente y besarlas con demasiado amor.


 


-¿Sientes esto? - preguntó el mayor, posando la mano de Kibum sobre su pecho bien formado, justo donde estaba su corazon. - es mi corazon Kibum... - EL menor se sorprendió, por que lo estaba tocando y su piel ardia, ardia mas que el mismisimo infierno. - ...yo... yo puedo darte esto. - y sus labios viajaron hacia los del menor, enrrollandolos en deseo desesperado.


 


Los pechos de ambos se restregaban uno contra el otro, ondeandose de una manera tan sensual que si estarian a contra luz, seria una pocision perfectamente erotica. Jonghyun dirigió su mano derecha hacia la pierna del menor, acariciandola y este se dejaba llevar, lo queria todo, ahora ya no habia vuelta a tras. SU mano izquierda fue directamente hacia el pezón rosado de Kibum, presionandol y ocasionanadole al menor una fuerte corriente electrica recorrerle el cuerpo entero.


 


-Ah~ - gimió el menor, abriendo sus piernas, del puro estremecimiento. Fue otro toque, pero humedo el que atrapó su pezón y comenzo a estirarlo y moderlo, succionarlo; provocando en él que arqueara su pecho en busca de mas contacto. - J-jong...- gimió, levando sus manos hacia el cuello del mayor, abrazandolo y comenzando a soltar las primeras gotas de su transpirado cuerpo.


 


Las manos de Jonghyun fueron mas agiles, viajaron de la curvatura de la estrecha cadera de Kibum, hacia la parte de atras de su espalda, encontrandose con ese par de monticulos carnosos. Los tocó, los masajeó y quiso pelliscarlos.


 


-Ah~ Jo-jooong – la voz de Kibum magicamente era mas aguda y transmitia cierta sensualidad, llegando a los oidos del mayor, provocandole y dolor punzante en su miembro, queriendo liberarlo de una vez, ya no podia más, lo queria todo de él. Su amor, su cuerpo... su ser completo.


 


Introdujo sus dedos por en medio de sus gluteos, provocando en el menor gemidos desesperados y movimientos grescos. Se separó de él, mirandolo deseoso de enseñarle el arte de hacer el amor, no solo de tener sexo, sino de hacer el amor, de quererse con sus cuerpos y unirse para ser uno solo.


Cogió la mano de Kibum entre las suyas y la llevó pervertidamente hasta el bulto que ya tenia tiempo entre sus piernas, sintió como con el simple roce de los delicados dedos de Kibum, transmitian hondas electricas desde esa zona la resto de su cuerpo. Kibum se sentó, por que algo nuevo se le habia ocurido y ese dolor extraño en su zona baja comenzaba a jugarle sucio.


 


Jonghyun vio como el cuerpo de Kibum se contorneaba al levantar y con sumo cuidado se iba sentado sobre su hombria, posando sus brazos alrededor de su cuello y mirando hacia abajo, sonrojado por ver su miembro erecto.


 


-¿Q-que haces? - preguntó Jonghyun cerca a su oido, cuando sintio los movimentos ondulatorios del menor sobre su hombria. Accion que hizo que su miembro quiera salir disparado.


 


-L-lo vi en ...en una pe-pelicula p-porno – susurró Kbum cerca de su oido. - y se imagino al pequeño Ibum mirando esas atrocidades por internet. - so-solo que yo ha-hago de la mujer...ah~ - gimió sin censura sobre el hombro de Jonghyun, mientras continuaba moviendose y sentia humedad en su parte baja.


 


-Tengo una mejor idea – dijo Jonghyun, llevando sus manos hasta su miembro, sacando la punta de su pene a la vista del y elevandose un poco, para dejarlo libre, a vista del menor. Sintió como el miembrodel menor, rozaba con su vientre y eso le exitaba mas, tenia mas ganas de tenerlo de hacerlo suyo.


 


Sus manos viajaron hasta el anillo de Musculos que Kibum tenia a trás y sin mencioanarselo sumergió uno de sus dedos, sintiendo la contraccion inmediata de sus musculos y recibiendo como respuesta del menor un suspiro acompañado de un gemido y la aceleracion de sus movimientos.


 


-Ya no puedo mas...- suspiró Kibum, aferrandose al cuello de Jonghyun, con los ojos cerrados y los labios rojos de hinchados. - ah Jonghyun... gimió cuando sintó otra intromision y su cuerpo adolescente se meció mas, sintiendo humedad por parte del mayor y ese roce delicioso de su miembro con el de su hermano.


 


-Calma...- dijo Jonghyun, elevandose y dejando recostado al menor nuevamente sbre las sabnas blancas, con su mano aun sumergida en Kibum. Y comenzó a moverlas para dilatar mas su entrada.


 


-Ah~ ... - y otro tercer dedo fue el que casi le hizo soltar laagrimas, no sabia si el sexo entre hombres dolia tanto, pero ahora lo sabria.


 


Jonghyun se acomodó sobre su delgado cuerpo, abriendole las piernas y elevandole un pco la cadera, sentandose entre ese par de bonitos y suaves muslos, acariciandolos primero y manoseando con descaro la entrada. Cogió su miembro de la punta y lo dirigió cuidadosamente a la entrada del chico, sintiendo como temblaba bajo su cuerpo, calentandolo mas de lo normal.


 


Introdujo la cabeza y fue metiendo el resto poco a poco, sin dejar de observar cada una de las expresiones de Kibum, encontrando entre ellas el dolor y el placer mezclados. Cuando por fin hubo entrado por completo, desvió sus labios hacia los del menor, para detener sus gemidos y de alguna u otra manera, consolarle por eldolor ocasionado en su interior.


 


Los movimientos no provinieron de él, sino del menor que comenzó a subir y bajas su cadera, introduciendo mas el miembro de Jonghyun en su entrada, sintiendolo duro y como este se deslizaba deliciosamente en sus entrañas, acariciandole sus paredes y contrayendolo con espasmos de palcer.


 


-Te amo...- susurró Jonghyun cerca a sus labios mientras tomaba e control de la situacion y empezaba a moverse deliciosamente, posando sus manos en las caderas estrechas del menor. Disfrutando del roce y los gemidos del menor.


 


-Te amo...- respondió el menor, curvandose y mirando a Jonghyun con su frente llena de sudor y sus cabellso rubios pegados alrededor. Nucna habia experimentado esta sensacion, pero ahora sabia que era cruelmente deliciosa.


 


-Ah~ - Kibum fue el rpimero a llegar al climax y quien casi rozó las nubes y las estrellas con sus dedos en ese viaje lleno de placer. La contraccion de sus musculos hizo que el liquido caliente, proveniente de Jonghyun, llenara todo su interior, repartiendole mas placer, Jonghyun tambien se sintió volar, separó su miembro de la entrada del menor y cayó sobre el colchon, observando las piernas abiertas del menor y del medio de ellas salir un liquido blanco y espeso.


 


Pasaron 10 minutos en los que se quedaron así, con las respiraciones agitadas y todos sus sentidos a flor de piel; Jonghyun fue el primero en ponerse de pie y acercarse al cuerpo del menor, para tomarlo entre sus brazos y cargarlo hasta el fondo de su baño.


 


Kibum se removió, sonriendo por su experiencia y se colgó de los brazos de mayor, escuchando los latidos del mayor. Luego fue colocado en la bañera y el agua tibia comenzó a caer por todo su cuerpo. NO vió a Jong a su lado y por eso le pidio que se introduzca tambien, no por que la bañera era muy grande, si no por que y se creia un adicto a esas sensaciones de hacer el amor.

Notas finales:

Bien ¿Que les parecio? espero sus opiniones sensuales~


Gracias por esperar y leerlo, se que son las 00:57  casi las una de la madrugada!

 

Bien aquí los asuntos que queria tratar~

  • Las actualizaciones de TODOS mi fanfics, seran los fines de semana (viernes, sabado o domingo).
  • Pronto publicaré un fanfic 2MIN que ya llevo trabajando meses y espero que lo lean *-*.
  • Estuve preguntando en mi pagina de FB  que si alguien queria ller mi primer fanfic JONGKEY. Me dijeron que si, por eso lo publicaré para Navidad!
  • Recalco: NO DEJARE DE ESCRIBIR ESTE FANFIC, lo continuaré, aunque sea lo ultimo que haga (?).

Creo que eso es todo (?)  así que nos leemos este sabado o domingo n.n con la continuacion de este bonito Fanfic.

 

¡Gracias anticipadas por sus comentarios!  les mando besos desde mi portati y sueñen. si es que duermen, por que aqui la Universidad no deja dormir - ¡Recuerden esforzarse! BYE! 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).