Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Quiero olvidarte! por Himeka_Akihime

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento muchísimo la tardanza, intentaré publicar más a menudo.

Espero que os guste el cap :)

Capitulo 6:



{POV Near}


Todos habíamos escuchado lo que dijo Matt, dejándonos con  una extraña sensación de asombro y duda.


-¿Ahora me crees hermamito? -te miré con seriedad desviando la mirada de inmediato y sin más salí del departamento.
Cerré la puerta y respiré hondo para intentar calmarme.


-Nate no se merece que lo trates así -escuche que te decía Mikami.


-No te metas, como lo trato no es asunto tuyo -pero aunque me defendiera no aminoraba el dolor que sentía por tu culpa, por tu desprecio ¿Yo que te he hecho? -¿Que respeto merece el hijo de una zorra? -apreté mis puños, clavando mis uñas en la palma de mis manos, haciéndome daño pero nada comparado con el dolor causado por tus palabras.


-La obsesión por tu adorado Mail te está cambiando y si tu lo quieres permitir, adelante, pero él no tiene porque pagar los platos rotos de nadie.


Comencé a andar lentamente sin levantar la vista del suelo mientras intentaba en vano reprimir los sollozos. "Él no tiene porque pagar los platos rotos de nadie" si esa afirmación era cierta ¿por qué toda mi vida estaba dictada por los errores de los demás? ¿Por qué a cada paso que daba alguien me juzgaba? ¿Realmente era mi culpa ser el fruto de una aventura, de un engaño? ¿Realmete merecía ser castigado?


Suspiré, realmente quería estar solo, ¿por que tenías que estar tu aquí?


-Ey Matt -saludé sin muchas ganas ganandome una mirada entre odio y tristeza.


-Ey -me senté a tu lado recargando mi peso contra el tuyo -¿De verdad era necesario que le dijeras a Ryuzaki que estaba con Mello?


-No... -cerré los ojos, había vuelto a meter la pata -lo siento.


-Ya -murmuraste apoyándote igual en mi -¿Tanto te gusta?


-¿Qué?


-Mihael ¿Tanto te gusta? -me separé de ti y te miré con asombro.


-Él no me gusta Matt.


-¿Entonces por qué te enredaste con él? Y ahora ¿Por qué se lo tenías que decir a Elle? -me volví a apoyar en ti y miré el cielo intentando dar una respuesta a tus interrogantes.


-No lo sé... me aburría, Mello no se opuso y yo no era el único, lo sabés -un silencio incomodo se apoderó del momento, creo que no debí decir eso -además, creo que estarías mejor con Ryu... quizás si lo haces feliz deje de tratarme así -murmuré.


-Eso no sucederá Nate, él te odia -me levante del banco y te miré con una triste sonrisa pintada en el rostro.


-Lo sé, de verdad que lo sé -y sin más me fui de ahí, cargando una triste realidad sobre mis hombros.

Sin duda este no sería un buen día y no se porque creo que se avecina algo peor. Mordí mi labio, un escalofrío me recorrió entero y sin más espera llame a la puerta de mi departamento. La puerta se abrió de golpe y pude ver la expresión decepcionada de mi rubio amigo. Poco a poco su expresión cambió tornándose en odio, desesperación. La tormenta se avecina y caerá justo encima mío sin que yo pueda evitarlo.



Continuará... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).