Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historia distorsionada sobre un amor distorsionado por Sinimeg

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí el último capítulo 

-Izaya-kun~-Decía melodiosamente un chico rubio con gafas de sol y traje de camarero-¿No te dije que no aparecieras por Ikebukuro?-Sobra decir que era Heiwajima Shizuo.

-Ahh, pero yo quería agradecer a Shizu-chan el magnífico pastel que me envió por mi cumple.

-Te aplastare pequeña pulga, además ese pastel lo envío mi hermano haciéndose pasar por mi, yo sí te diera un pastel, sería para envenenarte.

-Ahora entiendo por qué sabias la fecha de mi cumpleaños, agradeceselo por mi a tu hermano ¿ne?. De todas maneras llego tarde a una cita con...bueno, a ti no te interesan mis negocios, además dudo que una bestia como tú los entienda.

Esquivó a Shizuo y se largó, dejando a este con la palabra en la boca y un cabreo enorme que seguramente pagaría con algún pobre e inocente transeúnte.

"Take me, I'm alive
Never was a girl with a wicked mind

But everything looks better
When the sun goes down"

Izaya observó como se ponía el sol mientras se dirigía al punto de encuentro con su cliente, realmente no entendía como Shizuo se las arreglaba para encontrarle en cuanto pisaba Ikebukuro, es que el tío no fallaba. Quizá realmente fuera una bestia disfrazado de humano, o un perro. A medida que se acercaba al punto de encuentro se ponía más nerviosos, aunque su cara no lo demostraba, seguía con la irritante sonrisita en su cara. Y su porte seguía siendo el de un gato, mostrándose siempre superior y escapando en el momento justo. A estos clientes en concreto no los tenía muy contento, aunque ya se le ocurriría alguna treta para conseguir lo que quería, como siempre. Quizá realmente debería tomarse unas vacaciones y dedicarse solamente a molestar a Shizuo, sí, eso estaría bien. 

"I had everything
Opportunities for eternity
And I could belong to the night"

Shizuo seguía a su jefe con cara molesta, provocando que todos se apartaran a su paso y provocando ue su jefe suspirara. Aunque era un buen empleado, de eso no había duda. Shizuo aún pensaba en el encuentro con la pulga, como le habría gustado estamparle contra la pared y besarle salvajemente, hacerle recordar a base de embestidas el por qué de no causar disturbios en Ikebukuro. Pero lo que más le gustaría es poder dormir con él, en su cama y abrazarle fuertemente mientras ambos se olvidaban del mundo. Shizuo ya no sabía si lo que le molestaba era la presencia de la pulga o el hecho de no poder hacer sus deseos realidad. Mentía, sabía que lo que le molestaba era la segunda opción porque sabía que nunca podría hacer eso con su amada pulga, el hecho de que no podía hacerle daño era una desventaja para él, puesto que sabía que sí se declaraba la pulga se reiria de él y lo apuñalaría y lo mataría de una vez por todas. Y no es que le diera miedo la muerte, es que sí moría no podría verlo de nuevo.

"Your eyes, your eyes
I can see in your eyes, your eyes

You make me wanna die"

Después de realizar sus negocios volvió a su casa, pasando por el parque para dar un paseo mientras pensaba en Shizuo, no sabía que era lo que le había atraído de él, era molesto, bruto e idiota. Aunque le gustaba la forma en que trataba a la gente cuando no estaba cabreado, tan amable... La verdad es que le gustaría que esa bestia solo fuese amable con él, que sólo le mirase a él, que sólo le lanzase cosas a él, bueno, si esto último pasara los que vivían en Ikebukuro tendrían una deuda de por vida con él, jeje. La verdad es que sí se declarase seguramente la bestia le rechazaría lanzándole un edificio entero, no exageraba, ese hombre parece tener cada día más fuerza. Y seguramente el se dejaría golpear puesto que no podría con la vergüenza y la pena de haber sido rechazado. Ah, que dura es la vida.

"I'll never be good enough
You make me wanna die
And everything you love
Will burn up in the light"

-Al día siguiente-

Ese día Shizuo lo tenía libre, y paseaba tranquilamente (a saber por cuánto tiempo) por las calles de Ikebukuro, vió a Celty en su moto varias veces, seguramente por encargos que le dio Shinra, o quizá Izaya. Ahora que se acordaba, la boda de Shinra y Celty sería dentro de poco, invitarían sólo a los amigos más cercanos, Shizuo, Mikado, Kida, Kadota y su panda, Anri e Izaya. Esperaba no llorar, se emocionaba mucho en las bodas, eso, si antes no rompe nada por el hecho de ver a Izaya. Aún no comprendía que sacerdote querría casar a un Dullahan. Tenía qué admitir que sería una boda algo rara. Aunque tenía franca curiosidad por ver a los hijos de esos dos, ¿Tendrían cabeza? Bueno, en caso de que no, seguro que Shinra se las arregla para encontrarles una y cosersela, es lo bastante raro como para intentar eso. O quizá se pone a tratar de diseccionarlos. Bah, seguro que Celty le detiene, la verdad es que se alegraba de que se casase con alguien capaz de pararle los pies. ¿Querría ir Izaya como su acompañante? No, lo dudaba. Seguía dando vueltas por las calles cuando pasó por delante de un callejón y olió el olor de Izaya, pero oyó voces y supuso que no estaba sólo. Se acercó sin que le notarán y vio a Izaya rodeado por matones que le doblaban en estatura y, encima, armados. Rompió el cigarrillo y lo tiro al suelo, salió a la calle, cogió una señal de tráfico y una máquina expendedora y volvió a entrar en el callejón. Hubo una masacre, porque a eso no se le puede llamar pelea dado que los matones no tuvieron ni una sola oportunidad de defenderse, y cuando ya estaban todos inconscientes, uno con sus últimas fuerzas le disparó al pecho a Shizuo, sin darle tiempo a apartarse.

"And every time
I look inside your eyes
You make me wanna die"

Izaya se encontraba en un callejón rodeado, ni siquiera supo como había pasado y cuando aún estaba pensando una forma de salir de esta vivo, vió a Shizuo corriendo hacia ellos con una máquina expendedora y una señal de tráfico. No podía creerse lo que estaba viendo, Shizuo le estaba defendiendo, a él, al qué llamaba pulga insignificante. Lo siguiente que supo fué que la pelea había terminado con la mayoría de esos hombres inconscientes y la otra minoría quizá y sólo quizá muertos. Y cuando Shizuo se giró para preguntarle si estaba bien, una bala impactó en su cuerpo, haciéndole tambalear e Izaya corrió para sujetarle y que no callese al suelo. Por el cuerpo de Izaya corría una sensacion de irrealidad, su mente en lo único que podía pensar era: 'Otra vez no, él no, él no' Y por su cara caían lágrimas de impotencia. Él sabía que SU bestia era muy resistente, pero una bala directa al corazón...y sabía que eso ni siquiera Shinra podía curar. 

-Hey, ¿Por qué lloras pulga?-Lentamente se fué levantando ante la mirada incrédula de Izaya- Los chalecos que me regaló mi hermano son anti-balas, se preocupa mucho por mi aunque no lo parezca.

Izaya casí cae al suelo del alivio que sentía, y Shizuo al ver a la pulga en tal estado de shock decidió llevarlo a su casa.

"Taste me, drink my soul
Show me all the things
That I shouldn't know
And there's a blue moon on the rise"

Una vez en la casa del rubio ambos se sentaron en el sofá con una cerveza y un silencio incómodo entre ellos.

-Bueno...supongo que...tendremos que aclarar las cosas- dijo el dueño del apartamento.

-Eso parece

-Tu primero-dijeron ambos a la vez

-Entonces yo...-Otra vez 

-Los dos juntos, a la de una...a la de dos...a la de tres

-Te amo Shizu-chan

-Te amo pulga

Los dos se miraron y sé sonrieron por primera a vez. Shizuo agarro a Izaya y lo llevó al cuarto, lo recostó en la cama y empezó a besarle salvajemente, mordiendo y succionando su lengua. Pocoa poco fué bajando por el cuello y besando y mordiendo para dejar claro que la pulga tiene dueño. Siguió haciendo lo mismo por el torso hasta llegar a los pezones, primero chupo y mordió el izquierdo, atendiendo adecuadamente el otro con la mano, haciendo que Izaya se retorciera debajo suyo. Al cabo de un minuto se fué al derecho e hizo lo mismo, provocando que una erección completa a Izaya. Siguió bajando hasta llegar al ombligo y ahí simular embestidas con la lengua. Izaya sentía que se incendiaba. Y ya por fin llego al miembro de su preciada pulga. Lo lamió y se lo trago entero mientras succionaba y acariciaba los testículos. Cuando sintió que se iba a correr llevó tres dedos a la boca de Izaya para qué esté los lamiera. Izara se corrió en la boca de Shizuo con un más que audible gemido (creo que lo escucharon todo Ikebukuro). Una vez lubricados los dedos, empezó a penetrar con uno la entrada de su querido koi mientras le masturbaba un poco para que no sintiese dolor. Y así con los tres dedos hasta qué al final lo sintió lo suficiente dilatado como para entrar en él sin hacerle demasiado daño. Se introdució de una sola estocada, escuchando con una mueca el grito de dolor que salió de su amada pulga. Empezó a besarle por toda la cara para que olvidase el dolor mientras se quedaba quieto para no dañarlo más. Al cabo de un rato Izaya movió su cadera, indicando que estaba listo y ahí comenzaron las embestidas y los gemidos (no dejaron dormir a Ikebukuro) Shizuo en un momento dado dió en un lugar que hizo que Izaya gimiera más fuerte (¿Más O.O?) y se corriese con un espasmo y un "Te amo bestia idiota" y que Shizuo al sentir su estrechez también se corriese con un "Te amo asquerosa pulga"

Por supuesto las peleas siguieron, pero ya no trataban de matarse, era una forma más de demostrar su amor, dado que cada uno ama a su manera. Y al final ambos acudieron juntos a la boda de Shinra y Celty, recibiendo felicitaciones por parte de todos.

"I had everything
Opportunities for eternity
And I could belong to the night"

 

Notas finales:

Owari desu~

P.D: Quizá añada algunos one-shot en Navidades o San Valentín  o en Halloween 

La canción es Make me wanna die 

Artistas The pretty reckless


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).