Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor a la fuerza por PandaZorro

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi: hola...perdon por no subir ayer pero es que ..

Eco: no les mientas, no subiste porque te dio flojera

Hi: O~Q b-bueno es verdad, perdon les traje este capitulo jeje A LEER

-Mientras Vanss se encontraba sumido en los recuerdos  de su madre muerta, Lion se encontraba en las penumbras de su habitación, se encontraba en  medio de ella, jadeando del cansancio, su cuarto estaba destrozado se había desquitado destrozando todo a su paso ahora solo lloraba, él había sido el más apegado a su madre e igualmente el más inestable emocionalmente de su familia, se recompuso y dirigió al baño de su habitación para limpiar el rastro de sus lágrimas y tranquilizarse un poco, después de lavarse el rostro salió del baño y cogió una sudadera con cierre y algo de dinero, salió de la mansión con camino al lago que se encontraba en las profundidades del bosque aledaño a la residencia.

-Mientras dentro de la mansión, se encontraba el padre de los gemelos se encontraba sentado en su estudio viendo una fotografía en la cual se encontraban cuatro personas, una pelirroja y tres azabaches, veía el cuadro con tristeza dibujada en su rostro, aun recordaba ese fatídico día en que se les fue arrebatada su esposa.

.:Flash Back:.

-Un hombre de cabellos negros se encontraba  aferrado a la mano de su mujer la cual estaba hospitalizada, de los ojos del hombre escurrían lagrimas mientras apoyaba la mano de su amada a su frente, hace poco el médico le había dicho que no podían hacer más el cáncer había ganado y por ende la pobre mujer le quedaba muy poco tiempo.

-El hombre no paraba de llorar, esa mujer le había acompañado desde su juventud, recordó cuando le había dicho que estaba embarazada ese día la abrazo de igual manera que cuando ella acepto se su novia y cuando ella acepto ser su esposa.

-Ahora mismo ese mismo hombre se aferraba a esa chica que lo enamoro con locura, se aferraba fuertemente para que esta no se fuera de su lado.

-La mujer le veía con cariño y pena en sus ojos, ella sentía que pronto se iría y decidió hablar a su amado, el hombre que la enamoro con cada detalle aunque sea el más minúsculo detalle que él le daba- amor…- dijo con las pocas fuerzas que le quedaban- querido mírame…- él hombre solo dirigió su mirada a los ojos de ella que demostraban un enorme cariño asía él- puede que no me quede mucho tiempo…pero… puedo estar segura que tú y los niños han sido lo mejor que me a pasado en la vida- dijo cariñosamente la mujer que lentamente se cerraban sus ojos y su respiración se dificultaban, con su último aliento, solo logro decir casi en un susurro “los…amo”. Para al fin cerrar sus ojos y su corazón dejara de latir.

-en la habitación solo se escuchaba el llanto del hombre destrozado por su perdida y el incesante sonido de las maquinas.

.:Fin Flash Back:.

-El hombre veía la última foto de su familia con su mujer, lagrimas corrían por su rostro sin que se percatara, él sabía que buscaba otra mujer era deshonrar la memoria de su amada pero igualmente sabía que ella quisiera que fuera feliz, aunque fuera con otra mujer. Esa mujer que tenía la misma mirada amorosa que su esposa podría ser un cliché, se enamoró de su secretaria la cual había llegado hace siete meses a trabajar, una mujer de cabellos rubios casi canos.

-Eco había salido de la cabaña sin despertar a nadie, dejo él desayuno preparado y una nota la cual decía que había salido a dar un paseo, no especifico él lugar al cual iba, solo decía eso. Se encontraba vagando por los bosques de la zona sin darse cuenta termino en el lago que habían encontrado ayer, a diferencia que esta vez había alguien en el muelle una persona de cabello negro y mechones amarillos.

-Eco sudo frio, sospechaba quien era y no quería comprobar que era él, retrocedió lo más despacio que podía pero para su mala fortuna resbalo y dio contra el suelo provocando una resonancia que logro escuchar  él chico viéndolo con sus ojos, la sospechas de Eco fueron acertadas, era Lion quien se encontraba en el muelle, pero Lion solo ignoro y volvió agachar la cabeza a su posición inicial, pero Lion no lo tomo en cuenta, puede que no lo haya notado o solo lo ignoraba, pero Eco logro percatarse de algo, Lion tenia pequeños espasmos ¿estaba llorando?, Eco se acercó despacio a Lion, no sabía el por qué se le acercaba, pero lo estaba haciendo.

-Ya cuando estaba a la espalda de Lion este volteo a verlo.

-¿Qué quieres?- dijo desganado, sin voltear a verle, por su voz que sonaba quebrada supo que en verdad estaba llorando, ahora si no sabía qué hacía, al ver el estado de Lion solo pudo abrasarle por la espalda, dejando a un muy sorprendido Lion y a un Eco mucho más confundido de sí mismo.

-Por qué…?-dijo Lion volteando un poco el rostro para ver a Eco, se preguntaba por qué le abrazaba si ese chico prácticamente se moría del miedo cuando les veía  y se alejaba lo más que podía de ellos y ahora le abrazaba consolándolo, vaya que el chico era raro, pero el abrazo no le incomodo a pesar  de que el odiaba que lo tocara alguien que no fuera de su familia, correspondió en abrazo de Eco y lo profundizo aferrándose más a él, se sentía bien entre los brazos del menor que le reconfortaba e dispersaba la tristeza que le daba al recordar a su difunta madre.

-no se el por qué lloras, pero sea lo que sea, me lo puedes decir- dijo Eco sorprendiendo aún más a Lion y de paso a sí mismo.

-Rio por lo bajo y acaricio la espalda de Eco- parece que ya estoy alucinando, puede que el sol me esté haciendo mal- apretaba más el agarre que tenía sobre Eco, si esto era una alucinación no quería de desapareciera.

-no, esto no es una alucinación- rio Eco increíblemente todo su miedo se dispersó para remplazarlo por cariño.

- si no es así demuéstramelo- lo dijo en broma, pero lo que hiso Eco le dejo sin palabras, este le tomo de las mejillas y le beso, un beso suave, un simple rose de sus labios, pero fue suficiente para dejar sin palabras a Lion, cuando Eco se alejó del sonrojado, simplemente le sonrió.

-Que mierda hice?!- se preguntó internamente Eco cuando beso a Lion, le dio miedo de la reacción de Lion al beso, así que se alejó sonrojado, pero al ver el rostro de Lion que estaba confundido y sorprendido con un sonrojo bastante evidente no evito sonreír con cariño.

Lion no aguanto mucho esa mirada y le volvió a besar, esta vez mucho más pasional, que le gustaba Eco le gustaba y no lo negaba, no paso mucho para que Eco le siguiera el beso pasando sus brazos por el cuello de Lion buscando más contacto, Lion dio un pequeño mordisco al labio inferior de Eco para que este abriera su boca lo cual no dudo en hacer, pronto Eco abrió la boca Lion introdujo su lengua para jugar con la de Eco y para más sorpresa del azabache Eco le seguía el juego.

==>Continuara==>

Notas finales:

Gracais por leer.

hoy vimos las reacciones de los tres asabaces

Vimos una faceta nueva de Lion

¿Eco les puso los cuernos a Andrew?

se aceptan comentarios tanto positivos como negaticos dejen sus reviews y vean mi pagina normalmente abiso cosas del fic hay y suboi uno que otro dibujo

C.H-Orenji-iro no higitsune

buenas noches/tardes/mañana UwU dejen reviews LOS AMODOROS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).