Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor a la fuerza por PandaZorro

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola zorritos [no digo zorritas por que sonaria mal :T] aqui les traigo el capitulo 16 de este fanfic tan raro sin sentido que solo se me podia ocurrir a mi *orgullosa*(?)

bueno sin mas que hacer y decir A LEER (^q^)/<3

-En medio de los árboles en el muelle del lago ambos chicos se besaban pasionalmente, mientras en la cabaña, Andrew despertaba de su sueño sintiendo vacío su costado, se vistió para buscar a Eco el cual brillaba por su ausencia en la cabaña, los demás dijeron que había salido a pasera dejando el desayuno listo, Andrew se sentía incómodo, tenía un mal presentimiento, iba a salir a buscar a Eco cuando Mary le pidió que fuera a comprar unas cosas para el almuerzo mientras ella lavaba los trastes y sin más fue a comprar lo que le encargaron, la tienda estaba algo lejos pero decidió ir a pie.

-Se preguntaba si lo de ayer estuvo bien y si fue lo correcto además como afectaba su relación con Eco haberse acostado con él, aunque sus pensamientos fueron dispersados al entrar a la tienda y fueron remplazados por rabia, un azabache bastante conocido para él.

-Vanss se encontraba paseando cuando le ataco el hambre, para su suerte había una tienda por su ruta así que paso a comprar algo de comer aguantando la mirada de las molestas chicas que le comían con la mirada, JODER A EL LE GUSTABA LOS HOMBRES!!, pero en fin por eso casi nunca salía a pasear, cuando ya iba a pagar sintió una mirada distinta que las de las chicas hormonales necesitadas, era una mirada llena de ira que le miraba fijamente a él, volteo a ver quién era para inmediatamente fruncir el ceño esos molestos ojos de color esmeralda le veían llenos de ira y no tardo en devolveré la mirada,  cuando su día no podía ser peor tenía que encontrarse con ese molesto chico que no se despegaba de SU Eco, estaba a punto de saltar a golpearlo cuando la cajera le hablo, solo pago rápido  dejando a la cajera  desconcertada ya que el pago era una suma demasiada alta para algo con tan bajo precio y además no recibió el cambio a pesar que le llamaban, pero Vanss no la tomo en cuenta solo quería alejarse , salir rápido de la tienda no quería cometer homicidio…en público, paso por el costado de Andrew ambos con ganas de matarse entre sí pero por tantas miradas no lo harían aunque las ganas estaban que los superaban.

-Después de ele mal trago Andrew compro las cosas, con la molestia que tenía en la cabeza se le olvido algo muy importante que recordó cuando salía del local, si Vanss estaba aquí eso significaba que Lion igual, y si Lion no estaba con Vanss de seguro estaba pasando, y Eco también estaba pasando, y el pueblo no era muy grande más tarde que nunca su cerebro hiso clic si los gemelos estaban hay y él no estaba con Eco es significaba que si ellos encontraban a Eco no durarían en hacerle algo, corrió asía la cabaña para encontrar a Eco en la entrada, se abalanzo a abrazarlo fuertemente preguntándole si estaba bien, Eco le miro extraño solo dijo que si entraron a la casa, no sabía si decirle a Eco que los gemelos estaban hay, no quería preocuparlo,  lástima que Eco y ya sabía.

-Había terminado el beso entre ellos dos ahora ambos estaban sentados a la orilla del muelle viendo el lago-Por que estabas aquí?- pregunto Eco a Lion el cual le miro de reojo y volvió su vista al lago.

-Porque- le respondió- mi padre no cumple sus promesas- dijo bajando la cabeza, Eco no entendió lo que dijo, ladeo su cabeza en señal de no entender- me refiero a una promesa de amor- ahora Eco estaba más confundido, así que Lion se dispuso a explicarle lo sucedido, de su madre y que su padre les había dicho que estaba saliendo con alguien más. Eco solo le abrazo y dijo que todo estaría bien, era normal, él le explico lo de su madre y que el jamás conoció a su padre y su madre desde entonces no salió con nadie, o eso creía Eco.

Luego de un tiempo ambos decidieron regresas a sus respectivos hogares, Eco le dio un beso rápido y salió de ahí dejando a Lion acariciando sus labios, era la primera persona externa a su familia que lograba tocar su corazón y acelerarlo de sobre manera, en verdad estaba enamorado de Eco.

-Eco volvía a la cabaña confundido, no sabía él porque de sus acciones ante su agresor y violador, una persona no sería ni amable ni siquiera se le acercaría pero él lo hiso hasta le beso, pero ya no podía hacer nada, lo echo, echo esta y él se había acostado con Andrew y ahora había besado a Lion, se sentía culpable por sus actos pero ya no había vuelta atrás.

-cuando Eco giraba el picaporte de la puerta principal sintió que alguien se le acercaba corriendo antes de que lograra girar para ver quién era fue atajado por dos brazos que le sostenían fuertemente, voltee un poco el rostro para ver a un preocupado Andrew que comenzó a preguntarle sobre su estado si estaba bien, si no le paso nada cuando estaba afuera, en si me dejo desorientado, así que después de decirle que no entendía de que hablaba entramos, no lograba verle el rostro, aun me sentía culpable.

-Los chicos me saludaron como siempre y agradecieron el desayuno solo me rasque la mejilla sonrojado y todos reían pero la única que me miraba fijo era Chauna, sospechara algo de lo de anoche, recorrió un escalofrío por mi columna de solo pensarlo.

-en la mansión entraba Lion aun acariciando sus labios, se sentó en el sofá pensando en lo ocurrido cuando sintió como abrían la puerta principal, no sabía cuánto tiempo estuvo afuera y cuánto tiempo estuvo con Eco, solo sabía una cosa su corazón no dejaba de latir.

-Lion pensé que saliste- dijo Vanss, entrando a la sala donde se encontraba Lion, pero este no salía de su mente, su mundo en el cual reflexionaba sobre los acontecimientos de este día.

-Oye Lion, que te estoy hablando- chasqueaba los dedos su hermano frente su rostro.

-Ah, perdón solo-

-Estabas en tu mundo, y me ignorabas, ¿Qué te pasa? Y por qué no sacas tus dedos de tu labio?- decía entre molesto y curioso el mayor de los gemelos.

-Bueno…veras-antes de que digiera algo su padre había bajado con su maleta, los chicos pusieron cara de pocos amigos, sabían y era más que obvio que su padre se iría de ahí.

-chicos, yo…debo de volver a la empresa ha ocurrido un problema en la compañía y debo de ir lo más pronto posible- decía el mayor viendo a sus hijos que le miraban queriendo golpearlo hasta dejarlo sami consiente.

-ya solo lárgate- dijo el mayor- no sería nuevo pasar vacaciones sin ti- continuo el menor.

-chicos yo…solo…- no sabía que decirle a sus hijos, sabía que era verdad y que rara vez pasaba las vacaciones con ellos.

-solo lárgate- digieren ambos para pararse e irse a sus cuartos dejando a su padre con triste viendo como ellos se alejaban de él y no hacía nada para impedirlo, solo apretó el mango de la maleta y se marchó de ese lugar que hace mucho dejo de ser un hogar.

-la primera semana paso con normalidad después de estos hechos, los chicos volvieron a sus hogares a disfrutar de su última semana en casa, Eco iba llegando, pero se asustó al sentir que no tenía seguro la puerta, el recordaba bien haber cerrado la puerta con cerrojo y toda las ventanas trancadas, pero ahora estaban abiertas y la puerta sin cerrojo, cogió un palo cercano y entro a la vivienda para encontrar a una persona en la cocina- MAMÁ?!!

 

==>Continuara==>

Notas finales:

bueno, bueno las vueltas de la vida uwu

bueno no creo que deba aclarar las cosa

¿que hace la madre de Eco si aun falta para que regresen a casa?

¿dejare de escribir feels?

¿abra más lemond? 

¿habra violacion? 

¿dejare de ser enferma?

¿dejare de acer capitulos tan emos?

¿alguien me quiere? bueno esa respuesta es obvia he he no OvQ <//3

GRACIAS POR LEER

dejen reviews y visiten mi pagina uwu aviso cuando poblico

por curiosidad de alguno de mis lectores publico:

-miercoles desde las 22:00 pm asia arriba  

-viernes o sabado desde las 23:00 asia arriba

hora chilena :33 sus reviews asen que mi kokoro aga doki doki OwO <3

pagina C.H-Orenji-iro no higitsune


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).