Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor a la fuerza por PandaZorro

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Eco: ahora tu escusa¬¬

Hi:...bueno, es complicado, en realidad, no subi por flojera O~Q y por que no tenia una pisca de imaginacion <//3, pero bueno logre inspirarme un poquito y subir un capitulo, bueno si quieren pueden ayudarme un poquito dando ideas, me es complicado escribir, sobre todo este mes, se me bienen las pruebas finales y con unos padres como los mios y un colegio exigente, no me lo deja muy facil.

bueno no les aburro con mi vida, sin mas que decir A LEER(^q^)/

 -Era Lunes por la mañana, las vacaciones de invierno habían acabado, y un rubio se levantaba de entre las sabanas de la cama, debía de levantarse y darse una ducha, pero debía de irse con cuidado, estaba en territorio enemigo, no se arriesgaría a que le vuelvan a coger, su batalla mental aún continuaba para saber qué era lo que le pasaba, les gustaba o los odiaba, al parecer parecía que sufría el síndrome de Estocolmo.

-Corrió el mueble, que por su seguridad, tuvo que poner en la entrada de la habitación además del seguro de la puerta, para asegurarse que no entraran, lo cual tuvo que aprender de mala gana, un escalofrió recorrió por su espalda al recordarlo.

.:Flash Back:.

-Eco se preparaba para dormir, tenía la puerta con pestillo, el cuarto que se le asigno, para su  desgracia, estaba  entre medio de los gemelos.

-Mientras se vestía con su piyama, un par de hermanos con muy malas intenciones hacia cierto rubio se acercaban hacia la puerta del chico, el mayor tenía una copia de la llave del cuarto del chico, ambos tenían una sonrisa de oreja a oreja, viendo con malicia la puerta, abrieron silenciosamente la puerta quitando la cerradura, el chico que les tenia obsesionados desde que le conocieron, el cual en esos momentos estaba ordenando su playera que utilizaba,  era blanca y ancha lograba cubrir sus partes bajas aunque de igual modo utilizaba unos chores negros, se encontraba de espalda sin sospechar que pasaría.

-Lentamente se acercaron a su víctima la cual seguía  tranquilamente en lo suyo, tarde fue cuando volteo, ya lo tenían acostado en la cama siendo sujeto por las muñecas.

-Eco aterrado por el reciente ataque hacia su persona, intento quitárselos de encima pero eran mayores que él, su nerviosismo le consumía, sabía que si le hacían algo su madre no podría ayudarlo, ya que justamente hoy debía de salir con su prometido a una maldita cena y el quedarse con esos dos. Nervioso comenzó a sacudirse para quitárselos de encima, si le iban a violar, no se los dejaría fácil, lucharía…aunque las últimas veces se había dejado como una vil ramera, pero de todos modos batallaría contra ellos.

-Deja de moverte tanto!-Decía un cabreado Vanss que sujetaba las muñecas de el inquieto Eco.

-NO!- se quejaba Eco- Suéltenme!!- decía nervioso e histérico.

-Joder, ya deberías de estar acostumbrado-Decía Lion a un costado de Eco- Además, no asemos nada que no te guste- dijo burlón, logrando un fuerte sonrojo en Eco, por un momento paro su lucha recordando todo lo que había pasado con ese par y las extrañas sensaciones que sentía por sus actos, el asco, la ira, el repudio asía ellos y su persona, y a la vez sentía la lujuria,  el deseo de estar entre los brazos de alguno de esos dos, quería  ser deseado por ellos, que lo amar, que se obsesionaran con él, que lo vieran a solo él, pero siempre que pensaba en eso volvía a lo anterior, el asco hacia su persona, el sentirse como una prostituta, era un maldito circulo vicioso, el cual nunca podría salir.

-bueno, se tranquilizó un poco, creo que podemos avanzar- esas palabras le volvieron a la realidad, con una precisión casi mágica, logro golpear a Vanss en la base del estómago con la suficiente fuerza para aturdirlo momentáneamente, luego mientras Vanss retrocedía, Empujo a Lion que le intento sujetar de nuevo, no sabía que asía y sabía que le atraparían pero debía de escapar, se levantó de la cama evadiendo los agarres que hacían, y como alma que lleva el diablo salió del cuarto con rumbo desconocido, corrió por los pasillos de la mansión, sentía como le perseguían, tenía una desventaja muy grande, el lugar era extremadamente grande y  él había llegado recién ese día, carajo los gemelos crecieron aquí ellos conocían la casa como la palma de su mano.

-se detuvo en las escaleras, escuchaba como los pasos se acercaban y sin pensarlo la bajo prácticamente saltando los escalones, casi resbala en el último haciendo que pisara mal y una corriente recorriera desde su pie hasta la rodilla, no pararía, siguió su camino cojeando ralentizando sus pasos, llego a la sala de estar, pero para su mala suerte ambos gemelos le pillaron sujetaron  sus hombros firmemente, volteo e ver los rostros de los hermanos, los cuales estaban hechos una furia, sudo frio viendo los ojos de esos dos, su alma estaba a punto de salirse de su cuerpo cuando sintió cono la puerta principal era abierta y su madre entraba junto a su pareja, ambos felices, entraron a la sala donde los jóvenes estaban saludándolos muy animadamente.

-Oh, Hola, que hacen despiertos a esta hora, no porque estén de vacaciones deben de dormirse tarde- Decía la mujer con un falso enojo, mientras el hombre solo reía por lo bajo.

-Solo estábamos jugando  a las escondidas- decía calmadamente Vanss, soltando el hombro de Eco, Lion repetía la acción de su hermano dando un largo suspiro, mientras Eco agradecía internamente a su madre.

-como que están muy mayores para jugar eso- decía el adulto, viendo con burlonamente a sus hijos, los cuales le devolvían una mirada llena de enojo, pero ese enojo, ni cosquillas le causaba.

-bueno- Rompió el extraño ambiente entre los tres azabaches el cual claro, su madre no noto, a veces era algo despistada-Yo debo de irme a dormir- rio nervioso, para luego acercarse a su madre y plantarle un beso en la mejilla y darles buenas noches a el resto de los presentes, corrió a su cuarto, volvió a cerrar la puerta con pestillo, solo que esta vez, corrió el escritorio que estaba al costado de la puerta, para sellar la entrada.

.:End Flash Back:.

-ahora se preparaba para la escuela, se ducho rápido, no le dio importancia el agua helada, solo sentía que debía de apresurarse en bañarse, al salir del baño se aseguró de que no hubiera nadie a los alrededores, para volver a correr hacia su habitación y sellarse en ella para vestirse con tranquilidad.

-después de secarse y vestirse, correr el mueble. Bajo a desayunar, su madre cocinaba contenta tarareando una canción, se encontraba sirviendo el desayuno, los azabaches se despertaron vestidos y arreglados, a diferencia de él y su madre, ellos parecía que tenían el reloj para despertar sincronizado entre ellos, se había fijado que siempre se levantaban al misma hora, dormían a la misma hora, joder asta iban al baño!

-salió de la casa junto a los hermanos, Eco iba adelante  cabizbajo, cuando lleguen tendrá que dar una gran explicación….este día iba a ser una verdadera mierda…

==>Continuara==>

Notas finales:

bueno, como vimos hoy

Eco se mudo con su madre a la casa de los azabaces, y los gemelos no desaprobechan.

ahora que viven juntos, Eco tendra que dar una explicacion a sus amigos

Ahora que Eco vive con los gemelos, ¿como lo tomara Andrew?

¿que le pasara a Andrew?

proximamente la identidad de un personaje se descubrira

gracias por leer, dejer Reviews y pasen a mi pagina, ya no puedo decir que digo que pasa con el fic, ya que se me va en mi cabeza de pollo, pero si cuando subo capitulo nuevo.

C.H-Orenji-iro no higitsune

que la pasen bien (^q^)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).