Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor a la fuerza por PandaZorro

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

he..he..he...NO ME MATEN!!!

bueno, se que no e subido nada estos días, apesar que ya sali de vacaciones, pero puedo explicar, veran en estos ultimos días mis ideas se bloquean constantemente por culpa de otras, pero cuando quiero plasmarla estas desaparesen, creando como un sirculo vicioso, deseo hacer eso pero al aserlo viene mi otra idea y asi susesivamente, espero poder superar el bloque de ideas para poder escribirles mejores cap.

sin más y esperando vuestra comprencion, ah! y gracias a Yuli666 que es anonima pero comenta con ese alias, gracias por leer este gracias es para todos, no pense que este fic gustara al ser el primero que publico YwY

bueno ahora si sin más A LEER (^q^)/

-Que…mierda…-decía Eco completamente desnudo, cubierto por las sabanas de su desordenada Cama, sus muñecas enrojecidas se encontraban a sus costados, y muestras de ayer manchaban su cuerpo-No…abre…-todo los recuerdos de la noche anterior volvieron a su mente en forma de graficas imágenes volaron, desde el temor y dolor inicial, al completo placer que experimento de ese par- Oh, mierda, como pude! Es que! Agh joder!!- vio a sus lados para ver solo costados vacíos, de seguro los otros dos se abran levantado, intento levantarse pero su baja espalda no se lo permitió, al intentar pararse el dolor le recorrió toda su espina dorsal, y otra vez las imágenes sonrojándolo aún más si era posible, busco con su vista el reloj de pared que había en el cuarto para cerciorarse que hora era-diez treinta- dijo en un susurro, para abrir a par los ojos!! Se le había pasado la hora para ir al instituto, nadie le fue a despertar!!, bueno, aunque agradecía eso, de seguro su dolor de espalda no le dejaría moverse en todo el día, pero…y su madre, ella siempre lo despertaba si se le hacía tarde, ¿Por qué esta vez no fue a despertarle, su vista se fijó en la puerta y el mueble había sido corrido a su lugar, y la puerta no tenía el seguro, con todo el dolor del mundo, logro ponerse de pie para buscar la parte de superior de su piyama, ya con la parte superior puesta, apoyándose en las paredes, recorrió la casa a paso lento, efectivamente estaba solo. Paso a la cocina encontrando una nota dejada por su madre- y esto… “Eco, querido, perdón por no despertarte esta mañana, veras como no despertabas decidí ir a verte pero me encontré con Vanss, que me dijo que tenías un horrible dolor de estómago y que no podías despertar, quise verte pero me dijo que mejor que hoy faltaras, que con algo de reposo se te pasaría, deje tu desayuno en el horno, cuídate, con cariños mamá ^.^”….eso explica todo…bueno al menos agradezco que no me haya visto así- bajo si vista por un momento inspeccionándose a sí mismo para luego levantar la vista y dejar la nota sobre el mueble-mejo me baño antes de que- y lo que no quería paso, lentamente el resto de la noche anterior descendió de su entrada maltrecha provocándole un claro dolor y vergüenza que era representada en su rostro completamente rojo, lo más deprisa que el dolor le permitía fue al baño más cercano.

-Mientras Eco se limpiaba abajo, en la escuela sus amigos se encontraban extrañados.

-Andrew, hoy no vendrá, deja de ver a la puerta- decía Mary viendo al pelinegro, el cual miraba fijamente la puerta sin tomar atención a la clase de matemáticas, el azabache estaba inquieto, ase ya comenzó la clase, pero ni en la entrada ni en el salón se encontraba Eco y para empeorar las cosas los gemelos habían llegado sin problemas, un nudo en el estómago le mantenía mirando fijo la puerta, esperaba ver a Eco llegar, pensando que posiblemente este se retrasó y los imbéciles se fueron o Eco tubo un inconveniente y llegaría un poco atrasado, pero mantenía la esperanza que el rubio atravesara esa puerta con su típica sonrisa que tanto le encantaba. Paso la clase así, si tener la más mínima intención de ponerle atención al maestro, al tocar la campana los nervios le consumieron, ya paso la hora que dejaban entrar a alumnos retrasados, y el nudo en su estómago se apretó más, y un pensamiento que no deseaba cruzo su mente, ellos le hicieron algo y por esa razón el no vendrá, y acompañado de eso posibles situaciones tanto de maltrato al chico o violaciones, manteniéndolo encerrado en una habitación húmeda sin ventanas, mientras el chico lloraba suplicando su ayuda, vale su imaginación se salía de la lógica, sabía que la madre de Eco vivía con ellos y no dejaría que le hicieran eso a su hijo, pero el nerviosismo y la cólera ganaron, haciendo que al momento del toque de campana corriera a buscar a esos dos, olvidando por completo a sus amigos, ahora su mente le jugaba en contra y su ira se apoderaba de él. Corría por los pasillos buscando a ese par, pero le era inútil, el nudo se apretó más si era posible, decidió ir a la parte trasera del instituto, corriendo a zancadas logro llegar a la parte trasera del instituto para encontrar a los gemelos molestando a un chico peli naranjo pecoso, usaba unas gruesas gafas negras en su rostro y unos frenillos.

-Vamos Mike, que pensabas al intentar defenderte- dijo Lion dándole un puñetazo en el rostro al chico, logrando botarle sus lentes, los cuales Vanss piso cuando el chico les iba a tomar, aplastando de paso los dedos de su mano, el chico chillo de dolor, Vanss retiro su pie de encima de su mano para impactarlo en contra del rostro de otro, la nariz del chico sangraba por el reciente golpe, los azabaches solo reían divertidos de ver como intentaba parar el sangrado con sus manos a la vez que lloraba desconsoladamente.

-oh, vamos Mike no es para tanto- dijo Vanss cogiendo de los cabellos al chico que se encontraba sentado en el suelo llorando, levantando el rostro de este y poniéndose a su altura- sabes que podemos acerté cosas mil veces peor- dijo para luego tirar de los cabellos del chico y azotarlo contra el muro a sus espaldas.

-Oigan par de bastardos, que mierda creen que hacen- dijo Andrew mientras corría asía los azabaches y el peli naranja que aún mantenía las manos en su nariz, el pelinegro golpeó a Lion logrando aturdirlo momentáneamente por el ataque sorpresivo, pero al momento de atacar a Vanss este le esquivo con facilidad dándole un rodillazo en su estómago, pero el pelinegro se encontraba fuera de sus casillas, sin insoportable el dolor arremetió contra Vanss, logrando impactarle un puñetazo directo al rostro del oji naranjo, para luego tomarle de la camisa y estamparlo contra la muralla sus ojos esmeraldas se encontraron con los ojos naranjas divertidos al verlo furibundo por su persona, Vanss le cogió de las muñecas doblándolas para que le soltara, con un de sus pies logrando tumbar a Andrew el cual callo de espadas al suelo.

-oye imbécil, juro que me estas hinchando las pelotas, podrías de dejar de ser tan molesto-dijo de forma molesta Vanss, tomando de la camisa a Andrew para luego soltarlo dejando que caiga al suelo- Lion estas bien? – dijo el azabache viendo su gemelo algo aturdido aun, Andrew le había golpeado cerca de la oreja desequilibrándolo momentáneamente (N/A: por si se preguntan, si es posible, si se logra sacudir al nervio vestibulococlea. “En el frente del oído interno, o laberinto, está la cóclea, que está involucrada en la audición; en la parte trasera están los canales semicirculares, que afectan el equilibrio. Conectados a ellos está el vestíbulo (con órganos sensoriales conocidos como utrículo y sáculo), que afectan al equilibrio y la estabilidad. Cuando giramos la cabeza rápidamente, el líquido de los canales semicirculares mueve los pequeños vellos que recubren la cóclea y envían un mensaje (a través del nervio vestibulococlea) al cerebro acerca del movimiento. En menos de un segundo, el cerebro envía mensajes a los músculos necesarios para mantener el equilibrio y ayuda a los ojos a mantenerse enfocados”)

-sí, solo algo mareado- dijo mientras se acercaba al pelinegro en el suelo, le miro con cara de pocos amigos, para luego cambiarla con una sonrisa perversa, se agacho para viendo divertido al chico que aún no podía levantarse ya que Vanss tenía una de sus piernas en su abdomen.

-sabes bastardo, no se para que te esfuerzas, si Eco nos pertenece.

-EL NO ES UN OBJETO!!- interrumpió Andrew pero fue callado por un puñetazo de Lion.

-Te callas!, bueno puedes decir eso, pero deberías saber que por muy enamorado estés de nuestra mascotita, te es inútil intentar algo- se reía.

-Como que su mascotita, malditos bastardos- decía colérico Andrew, intentado moverse, pero el peso en su estómago no le permitía moverse.

-prefieres que le digamos juguete sexual- bueno los gemelos sabían que eso no era cierto, ellos no veían a Eco como un mero polvo, para ellos era su forma de decir que les gustaba.

-mira malditos, ustedes no son más que un par de cabrones que le violaron, y juro que si le vuelven- sus palabras fueron cortadas por una sonora carcajada de Vanss acompañada de una risilla de Lion.

-o no sabes lo ridículo que es que digas eso, dices que nosotros asemos cosas fuera de su voluntad, pero si lo vieras gemir por nosotros no dirías lo mismo- decía divertido Vanss- es más anoche no se quejó tanto-rio de nuevo- pero de seguro hoy no podrá caminar- Lion se reía divertido, mientras Andrew en shock rezaba que ellos solo le estuviesen provocando, que sus palabras fueran solo mentiras, que Eco no le gustaba que ellos le tocaran. Mientras en casa Eco sujetando una bolsa de hielo sobre su baja espalda, recostado boca abajo en la cama con las sabanas ya cambiada, dio un estornudo sonoro en todo el cuarto.

-alguien debe de estar hablando de mi- dijo cansado, y adolorido, el estornudo le hiso un movimiento muy brusco y por ende su cadera le dolió horrores.

-Ya las clases terminaron y los alumnos partían a sus casas a descansar, pero Andrew iba cabizbajo, sus amigo le intentaban animar, pero era inútil, las palabras de los gemelos resonaban en su cabeza, “¿el tubo, no tiene sexo con ellos?¿lo disfruta?¿lo detesta?”, el lio en su cabeza se agrandaban y cada vez sentía un hueco en su pecho, le dolía el hecho de pensar que Eco se enamorara de ellos, si el mismo veía como Eco se ponía en su presencia, como el chiquillo se aterraba y se escondía de la mirada de esos dos. Le dolía pensar eso, detestaba ese dolor, la opresión que le dificultaba respirar, sentía sus ojos aguarse por lo cual apuro el paso dejando a sus amistades atrás, que preocupado le veían irse alejarse rápidamente, camino por las calles con esa opresión hasta llegar a un pequeño departamento, abrió la puerta para arrojar el bolso a un costado de la puerta, mientras caminaba se sacaba los zapatos y pollera, para arrojarse a su cama sus lágrimas comenzaron a escurrir por sus mejillas silenciosamente llamaría al anciano de la cafetería para decirle que hoy no podrá ir a su trabajo, no se sentía capas, estaba completamente destrozado y no exactamente físicamente, deseaba que el día de mañana llegara pronto y poder ver a oji violeta sonreírle como siempre lo hacía, y cerciorarse que lo que dijeron ese par fuera una mentira.

==>Continuara==>

Notas finales:

chan, bueno no se si este fic es drama o comedia, por mi parte creo que es telenovela mexicana ok no (sin ofender)

¿ahora que los gemelos le an dicho eso a Andrew, este lo confirmara con Eco?

¿Eco sabra que los gemelos revelaron la noche anterior?

¿a Eco le gusto?

¿algun dia les escribire Matiws x Michell?

¿sabremos más del pasado de Andrew?

¿me odiaran al final? esa la respondo yo, si me van a querer linchar uwu

como una vez ya les dije a ustedes en otro capitulo les volvere advertir lo mismo, no se encariñen con personajes, es por su bien...y el mio

en fin GRACIAS POR LEERpasen a mi pagina y claro dejen reviews, los adoro me asen sentir bien <3

la pagina C.H-Orenjio-iro no higitsune

adios y que descansen

por maña mia minimo dos reviews para el siguiente, si es un capricho pero bueno, quien dijo qu eno puedo cuando se aserca mi cumple ^w^<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).