Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor a la fuerza por PandaZorro

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

no tengo mucho que decir e_e pero en fin  A LEER :DDD

-Bien alumnos, pueden hacer lo que quieran sin desordenar- dijo el profesor después de pasar el listado de la clase, el profesor les dio un tiempo libre mientras revisaba asuntos suyos, claramente Eco y Michel no lo desaprovecharon para charlar.

-hola-se oyó una voz atrás de Eco, Michel tenía la cara echa una mescla entre rojo rosa y azul, era la chica la cual le robo su atención, pensó que tenía una oportunidad así que decidió invitarla a sentarse con ellos sin tomar la opinión a Eco.

-los chicos conversaban tranquilos, aunque Michel intentaba meterle más conversación a Mary pero esta le hablaba a Eco, sin duda Eco se reía internamente de su amigo-y dime-dijo Eco-tienes novio ?-lo dijo por preguntar no para molestar a Michel, aunque este lo tomo de esa forma.

-bueno-contesto Mary- novio, novio no-dijo dándole alas a Michel-aunque-ese simple “aunque” vasto para detener a Michel el cual escuchaba atento-tengo novia-sonrió Mary con un sonrojo, le encantaba su novia.

-valla no pensé que serias homosexual-Dijo Eco algo sorprendido-Por qué?- pregunto Mary, no creía que Eco fuera homofóbico – porque pareces alguien que tiene muchos chicos a sus pies, pudiste escoger a cualquiera-rio Eco no se esperaba eso, pero no le molestaba, en cambio a Michel le vasto las palabra novia para que quedara inconsciente.

-siguieron hablando, entre ellos mientras a Michel se le arrancaba el alma, en otro salón para ser exactos un salón de segundo, dos gemelos veían todo con aburrimiento aunque el menor tenía un plan no muy bueno para cierto peli rubio – oye Vanss-dijo viendo de reojo a su hermano.

-que Lion-dijo mientras leía un manga (N/A: Vanss plz)

-el chico de esta mañana, no te pareció “entretenido”- dijo con malicia lo último.

-cual el emo o la “señorita”?-dijo recordando a los chicos que golpearon en la mañana.

-pues, la “señorita”, por mi parte a mí me llamo la atención ese chico, por mi parte me lo quedaría como mi juguete personal, que dices tú?

-pues en verdad sí que ese muchacho llama la atención, no estaría mal dejarlo como nuestro juguetito- dijo riendo por lo bajo, no les bastaba el golpearlo ellos querían hacerle algo más a Eco.

//un mes despues//

-paso un mes y la relación entre Eco, Michel y Mary a mejorado, aunque los muchachos quedaron blancos cuando Mary les presento a Matiws, el cual les miro mal pero después de un golpe y regaño de parte de Mary a su hermano, todo fue bien entre los tres chicos, aunque no todo iba a ser lindo en la prepa, a Eco lo atacaban los hermanos a los cuales nunca lo dejaban en paz cuando lo veían, golpes, empujones, estrellones. Pero eso no era nada con lo que los hermanos tenían planeado para Eco.

-era de tarde y todos abandonaban la institución, menos Eco, este tuvo que quedarse a limpiar el salón solo, ya que el segundo encargado había faltado ese día, Michel tuvo que dejarlo, su madre le había pedido que cuando saliera llegara temprano, Mary se iba siempre con Matiws, el cual cuando tocaban se iba de inmediato y Mary con él, así que Eco estaba solo en el salón.

-valla, la “señorita” no está con el emo ni con la bastarda-a Eco se Sobre salto , había oído mucho esa voz en ese mes, Eco voltio para ver a Vanss y a Lion en la entrada del salón, Eco se molestó como habían llamado a Mary y a Michel aunque el mismo lo haya llamado emo gótico delineado.

-aunque Eco quería gritarle por llamar así a sus amigos ni una palabra salió de su boca, su cuerpo le traicionaba siendo que retroceda, que esos dos le hayan a abordar mientras estaba solo en su salón, los pasillos estaban vacíos si gritaba nadie vendría, aunque si lo hiciera igualmente nadie se acercaría todos les temían a esos dos.

-q-que q-qui-quieren- “mierda!!” pensó Eco, tartamudeo en vez de sonar amenazante o amenos un poco más normal para alejar a esos dos.

-tienes miedo?-rio Lion, mientras se acercaba a Eco junto a su hermanos, ambos con una sonrisa maliciosa, sea lo que sea esto no le daba buena espina, por cada 2 pasos de ellos el retrocedía, esto continuo hasta que eco chocara contra el muro del salón, quedando asi completamente arrinconado, Eco cerro los ojos esperando el golpe el cual nunca llego en vez de eso Eco sintió algo húmedo sobre sus labios, abrió los ojos para encontrar a Vanss besándole

-Eco no sabía que pasaba pero no era nada bueno….

==>continuara==>  

Notas finales:

Gracias por leer, que creen que le pase a Eco (uw0)/

les dejo mi pagina y si desean denle reviws al fic no les ase daño 

https://www.facebook.com/pages/CH-Orenji-iro-no-higitsune/930934590265327?ref=hl


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).