Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor a la fuerza por PandaZorro

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola...veo que su forma de venganza es sin dejarme Reviews OwQ al cabo y me lo merecia(?)

como es costumbre este capitulo es solo Lemon, asi que disfruten 

sin más A LEER ( ^q^)/

-Mm- no podía respirar, el beso de Lion se extendió por minutos largos y tortuosos minutos, el pobre rubio no podía respirar y su saliva escurría bajando hasta su barbilla, Lion paseaba su mano por el torso mutilado del chico, los gemidos de dolor eran ahogados por el beso, los sollozos solo se limitaban a lagrimas que bajaban por sus mejillas intentado dar compasión a su agresor, pero era inútil Lion se sentía molesto con el chico, por mucho que lo quisiera y no le gustara hacerle tanto daño (N/A:  :’v pinchis bipolares). El beso acabo y Eco dio una gran bocanada de aire siendo dificultada por sus lamentos que no le permitían tomar normalmente aire.

-L-Lion, por favor te lo ruego detente- pedía el chico intentando regular su respiración y calmar los sollozos.

-por que debería de hacerlo?- dijo el mayor acorralando al chico en la cabecera de la cama- por que debería de detenerme, cuando me lo estoy pasando bien- dijo divertido tomando las manos del menor y amarrarlas con la camiseta de este, dejándolo inmovilizado- es más porque no debería hacer lo que pienso hacer ahora con algo que es de MI pertenecía- menciono haciendo énfasis en “mi” dando a entender que él no planeaba soltar al menor.

-Lion se razonable, no te basto con los cortes- lloraba el pobre rubio viendo como el mayor desabrochaba sus pantalones e introducía su mano en estos acariciando su miembro por encima de la tela del bóxer- L-Lion para ya, enserio d-duele-se quejó el menor ya que Lion estaba acariciando los cortes mientras apretaba ligeramente el miembro del chico- j-joder Lion d-duele, enserio duele, y-ya detente- decía el menor pero en su voz en vez de salir su voz adolorida esta salía inundada de placer (N/A : quien te entiende Eco 3.3 )

-me pides que me detenga, cuando ya te estas excitando- rio el mayor dando un pequeño pero fuerte apretón al semi erguido miembro del rubio.

-Agh, y-ya par- Ah! – intentaba hablar con normalidad, pero el mayor se encontraba masajeando su miembro  apretando de vez en cuando la cabeza de este logrando sacar jadeos y gemidos del rubio.

-Hum, valla, valla Eco, quien lo diría tienes un complejo de masoquista- rio el mayor abriendo uno de los cortes entre sus dedos, ganando un gemido del menor mientras aun masajeaba el miembro de este, sentía como el líquido pre seminal mojaba la tela del bóxer.

-C-cállate- se quejó el menor sonrojado intentando aguantar sus gemidos- Ahh- gimió el menor al sentir como Lion mordía el glande por encima del bóxer, sus manos amarradas impedían quitar al mayor de ahí, mientras este lamia por encima de la tela el erguido miembro parando de vez en cuando para morderlo, aburrido de solo probar la tela Lion bajo la ropa interior de Eco dejando expuesto su miembro ya húmedo que suplicaba por atención, el mayor solo rio para luego engullir por completo el miembro del chico el cual solo se retorcía de dolor y placer ya que por cada movimiento sus cortes ardían y algunos volvían a sangrar, pero para él eso le causaba un enfermizo placer que asía que cada vez se moviera más brusco para buscar más placer.

-joder, Eco no sabes las ganas que tengo de cogerte- dijo el mayor para luego besar al chico el cual no se resistió, es más abrió más la boca para que su lengua y la de Lion danzaran en sus bocas chocando entre ellas dando como resultado una daza húmeda y excitante para ambos chicos. Sus bocas se separaron por aire siendo aún conectadas por un fino hilo de saliva que desapareció a la distancia, Lion Saco las ya dos últimas prendas del chico dejándolo por completo a su disposición mientras él se quitaba la camiseta que llevaba puesta, coloca las piernas de Eco en sus hombros sin dejar de besarse con el menor él cual se mantenía aferrado a su espalda mientras sus heridas aun sangraban, saco su miembro que pedía, no exigía atención para luego posicionarlo frente a la entrada del menor, mientras deba un beso al chico lo penetro de un estocada asiendo que él menor soltara un sonoro gemido de dolor combinado con el placer del momento, era inevitable el chico solo se retorcía de placer mientras él mayor disfrutaba un rato de la visión del chico desesperado por sentir como le penetraba, no le iba hacer esperar para algo que ambos querían no? Las estocadas empezaron lentas pero profundas sacando los sonoros jadeos del menor que intentaba respirar con normalidad, el tiempo transcurría y las embestidas aumentaban, cogiendo al menor por la cintura obligo a que este se sentara en su miembro auto penetrándose, claro la quebrada mente de Eco no se resistió y comenzó a cabalgar el miembro del gustoso por sentir como este invadía su interior, en una de las penetración dio con el punto exacto asiendo que el gemido sonara por la habitación y de seguro fuera de esta también , deteniendo por un momento las penetración para poder recuperarse, para luego volver a como estaban antes solo que esta vez presionando el mismo punto, el chico se aferraba más a la espalda del mayor y este a su vez marcaba el ritmo con su mano en la cadera del chico, los gemidos resonaban y ambos ya estaban llegando al límite, un profundo y húmedo beso fue el broche para terminar corriéndose ambos chicos, llenando al rubio el cual corto al beso para gemir y a la vez este se corriera entre ambos torsos asiendo que parte de su semen llegara a algunos cortes asiendo que ardieran, pero para él eso le hacía sentir bien, las respiraciones de ambos intentaban regularizarse mientras eco abrazaba al mayor aferrándose a la espalda de este básicamente arañándola y este a su vez mantenía sus manos en la cintura del menor presionándola, sus miradas se cruzaron y se vieron, ambos sudados, agotados pero a la vez aun excitados, otro beso de parte de Eco fue el permiso de continuar, un par de rondas más no hacían caso a nadie.

-Oh pobre de Eco, su mente se quiebra más tu locura complacerá tus verdugos y dañara a quien te ama.

==>Continuara==> 

Notas finales:

hue hue hue :v

al aprecer Eco se esta quebrando más, pobre del que le ame porque sus suentimientos le causaran daño,( lo siento Adnrew :D )

-¿que pasara ahora?

-¿Como reaccionara Andrew si se entera?

-¿Vanss que hacia en su cuarto? (ewe)

-¿alguna vez la madre de Eco se dara cuenta?

-¿volvere a hacer un trio de estos tres?

-¿que pasara mañana?¿Eco podra caminar?

gracias por leer UwU no se cuantos capitulos tenga en verdad este fic y no se si sera largo o corto....llevo 32 capitulos y no se hasta donde llegue, puede que aga un final repentino o sea alargue esta historia.

gracias a quienes siguen ente fic que para ser sincera fue el primero que hice en mi vida y me agrada que a la gentele guste

por favor dejen Reviews si quieren pueden tener ideas para el fic o solamente pueden putearme ahi UwU adiosito <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).