Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor a la fuerza por PandaZorro

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hue hue, oli zorritos lectores, que tal? si lo se soy una pesima escritora, así que solo vayamos al capitulo, dejare algunas cosas en las notas finales.

 

-iban en el auto siendo conducido por el azabache mayor, el viaje iba en silencio ó por lo menos Eco iba en silencio, los gemelos se encontraban charlando de algo que el rubio no entendía, por las pocas palabras que lograba comprender el tema iba referido a la empresa que dirigía su futuro padrastro, al parecer Félix estaba intentando convencerles a ambos para que tomaran el mandato de la compañía, pero estos no se encontraban a gusto con la idea, principalmente porque sabía que les obligaría a contraer matrimonio y engendrar un heredero, algo molesto para ambos chicos, todo eso siendo escuchado por el rubio que sin saber por qué se sentía molesto el pensar que ambos azabaches tendrían que casarse con alguna chica para tener hijos, por un momento Eco pensó en si fuera mujer podría tener los hijos de ambos sin problemas. El calor le golpeo el rostro ¡que estaba pensando! Que si fuera mujer?! Que tendría hijos con los gemelos?!! Dios! Tendría que ir pronto a un psiquiatra, eso no era normal claro que no.

-quien era la pelirroja- pregunto de repente Lion viendo por el retrovisor al sonrojado Eco.

-Ah?- cuestiono el chico sin entender a lo que se refería.

-que, quien demonios es la pelirroja que iba contigo Eco- repito esta vez más molesto, lo cual por experiencia el rubio sabía que era malo.

-Ah…ah? Te refieres ah Sara- dijo cohibido esperando la reacción de ambos- q-que tiene ella?

-Sara? Y quién demonios es Sara?- dijo esta vez molesto Vanss deteniendo el vehículo en la luz roja.

-Sara es mi media hermana- dijo sin rodeos el chico evitando el tartamudear.

-media hermana?- dijo curioso Lion viendo al chico.

-no nos dijiste que tenías una media hermana- continuo molesto el azabache mayor retomando camino.

-bueno, pus hasta hoy yo tampoco sabía- dijo el chico viendo por la ventana aun sintiendo la mirada de Lion por el retrovisor.

-Pues explícate- dijo Vanss conduciendo intentando mantener la vista en el camino. Después de la explicación del rubio, desde su madre hasta hoy los azabaches habían entendido, pero hasta que no conocieran a la muchacha no dejaría de parecerles una amenaza, al fin y al cabo que sean medio hermanos no impedía nada, ósea véanlos a ellos, eran hermanos gemelos y mantenían una relación desde hace cuatro años, así que no se fiaban de esa chica. Cuando el auto se detuvo el rubio bajo junto a Lion, mientras Vanss estacionaba el auto.

-Y esto- dijo el rubio a ver un papelito amarillo pegado a la puerta, el rubio cogió aquel trozo de papel para verlo viendo su contenido- las comparas?

-qué es eso- dijo Vanss llegando abrazando al rubio por los hombros viendo la lista de las compras.

-pues al parecer tendré que ir a comprar las cosas para la cena- dijo el rubio guardando el papel en su bolsillo.

-pues vamos- dijo Lion abriendo la puerta arrojando su bolso junto al del rubio mientras Vanss arrojaba el suyo propio y tomaba el dinero que había en la mesa auxiliar al costado de la puerta.

-E-esperen van a venir conmigo?!- dijo el rubio exaltado viendo a ambos chicos que se dirigían al portón de la reja.

-pues si, que esperas muévete- dijo Lion mientras Vanss le esperaba con las manos en los bolsillos, resignado Eco fue con los gemelos sin opción, sabía que ambos azabaches eran unos testarudos de primera y que no lo dejarían salir solo como la última vez que casi rompen la casa con tal de buscarle. En la calle las miradas de las adolescentes y una que otra mujer adulta se posaban el en atractivo par de azabaches que caminaban junto a un rubio completamente cohibido ante la mirada de esas personas, si ya le costaba soportar la de ese dúo era peor la de docenas y docenas de desconocidas hormonales, más de alguna muchacha de gran belleza se acercaba con la esperanza de conseguir el número de alguno de los dos o invitarlos a salir, pero para lastima de las bellas muchachas, los gemelos  no las tomaban en cuenta siendo bordes con ellas, insultándolas de manera suave y discreta pero igualmente siendo hirientes, mientras Eco era ignorado por ellas y de vez en cuando visto de mala manera por las muchachas rechazadas, lo más probable, pensando que era una mujer. Cuando llegaron los adolescentes entraron siendo quien guiaba el rubio leyendo lo que había que comprar, mientras los gemelos solo bromeaban o molestaban al rubio que iba como tomate por la poca vergüenza que podían llegar a tener ese par.

-qué pasaría si Eco pudiera quedar embarazado- soltó Lion viendo al rubio que casi  bota las cosas que llevaba mientras dirigía su mirada a los gemelos que veían al muchacho fijo.

-Q-Que tonterías estas diciendo Lion, P-Porque yo debería quedar embarazado?!- dijo avergonzado el muchacho recordando sus pensamientos en el auto.

-Bueno, porque eres el más femenino de todos, así que una barriguita de embarazo no te quedaría mal- dijo Vanss mientras tomaba una bolsa de frituras para comprarlas.

-Es no ayuda en nada Vanss- dijo molesto el muchacho mientras continuaba con las compras- y esas papas te las compras tú!- dijo mientras giraba el pasillo bajo la risa de ambos azabaches. El rubio caminaba molesto pero a la vez sonrojado, el embarazado, por un momento se imaginó con la panza de una embarazada, se rio ante su propia imagen, se parecería a una foto de su madre cuando estaba embarazada de él, solo que con el cabello más corto. Mientras Eco se reía de sus propios pensamientos no se fijó de quien caminaba en frente suyo, choco contra algo suave y la voz de una chica soltando un quejido se dejó escuchar, el rubio levanto la vista encontrándose con la molesta pelirroja que le había insultado a él y sus amigos. Catherine había salido a comprar algo de fijador para su cabello que se había acabado cuando vio entrar a los azabaches a la tienda, por ningún lado había visto al rubiales así que pensó en encontrarse con los azabaches dentro de la tienda, vestía unas ajustadas calzas cubiertas por unas botas de tacón de aguja,  junto a una playera que dejaba al descubierto su ombligo perforado, pensó en encontrárselos de repente chocando con ellos, pero por su mala suerte la plaga rubia era baja, así que era obvio que no lo vería si este estaba enfrente de los azabaches y para empeorarlo choca con él.

-Agh, maldito oxigenado de porquería! Fíjate por donde vas- se quejó la chica mientras arreglaba sus prendas viendo como el muchacho la veía mal para luego revisara la canasta donde llevaba algunas cosas, la chica molesta veía como ese chiquillo revisaba las cosas pensando en cómo humillarlo, total no se veían los gemelos cerca así que no había problemas, con fuerza Catherine empujo a Eco asiendo que el rubio tambaleara y callera botando la canasta donde para la suerte del chico no llevaba nada frágil, pero haciendo que toda las cosas se desparramaran el en suelo, el muchacho avergonzado comenzó a recoger las cosas mientras la pelirroja se sentía orgullosa ante su acción, la chica vio a los lados viendo como algunas personas aguantaban la risa viendo como el chico recogía rápido las cosas y revisaba que ninguna estuviese rota, la pelirroja orgullosa dio la vuelta para dar marcha atrás, pero su plan de escape se vio impedido ante dos cuerpos atrás de ella, un par de ojos color naranjo y amarillo la veían molestos, nerviosa rio para dar la vuelta y chocar con el muchacho que aún continuaba recogiendo las cosas asiendo que ella cayera de culo al suelo soltando un quejido mientras se incorporaba rápidamente para ver como los gemelos ayudaban al muchacho a recoger las cosas.

-no se ha roto nada- pregunto Lion guardando algunas cosas en la canasta.

-no por suerte no llevaba nada frágil- contesto el rubio levantándose junto a los gemelos que guardaban las ultimas cosas en la canasta.

-bueno tenemos todo para la cena así que vamos a pagar- dijo Vanss caminando junto a Lion echando la bolsa de papas al canasto.

- te dije que tu pagarías tus papas- reclamo el rubio retomando el camino junto a los azabaches, todo bajo la atenta mirada de la muchacha, que atónita caía en cuenta que Vivian juntos ¿Qué podía hacer ella contra eso? Podría estar desnuda ante todo el colegio y los únicos que no se fijarían en ella seria ese par, deprimida tomo la lata de fijador para pagarla e irse completamente humillada. Los chicos caminaban tranquilo por la calle que comenzaban a teñirse de naranjo, mientras las farolas se encendían iluminando las calles los gemelos y el rubio caminaban en dirección a la casa, el chico caminaba cabizbajo atrás de los azabaches que llevaban algunas bolsas.

-que ocurre Eco- pregunto Lion acercándose al rubio que le dirigió una mirada algo dolida pero que intentaba pasar desapercibida.

-Nada…es solo que, de verdad tienes que casarse- dijo sin darse cuenta el rubio asiendo que tanto Vanss como Lion detuvieran su paso para verle.

-a que te refieres Eco- dijo Vanss tomando del rostro al muchacho que desvió la vista evitando verle a los ojos.

-es que, ustedes habían dicho que tenían que casarse y tener un hijo- decía el chico de manera triste.

-Eco, no seas tonto, no tenemos que casarnos, simplemente tenemos que tener un hijo para continuar el linaje de la familia y ya- dijo Vanss tomando de las mejillas al chico para besarle, mientras Lion le abrazaba por la cintura.

-no te preocupes Eco, jamás te cambiaremos- dijo Lion aferrándose al cuerpo que tenía entre sus brazos- si quieres nos casaremos contigo- dijo divertido para besar la mejilla del sonrojado rubio que solo desviaba la vista completamente avergonzado.

-Andrew en verdad perdón pero no puedo decir que te quiero como tú me quieres a mí, sé que es doloroso pero yo no te amo, no me siento completo contigo, por favor perdóname- pensó el chico mientras correspondía el beso de Vanss y acariciaba el brazo que rodeaba su cintura, rindiéndose ante ese par.

==>Continuara==>

Notas finales:

bueno, bueno como dije tenia cosas que decir aqui, se que no soy la mejor escritota del mundo, osea llevo dos fanfic y ninguno a terminado, bueno aunque creo que pronto este terminara, por que, simple ya tengogo el final de este fanfic, solo falta dar con los pasos para llegar al final.

agradesco a mis lectores que continuan este blasfemia de fic, que hasta cierto punto es moderadamente bueno, solo un poquito, pero lo suficiente, igualmente agradesco quienes seguian esta cosa y que dejan reviews, en verdad gracias, a pesar que sean para que lo continue siguie siendo parte de su opinion.

en fin ya vimos lo que paso este capitulo, y ya sabemos lo que piensa Eco. ¿que ocurrire de ahora en adelante?¿ sera relevante Sara para el final?

en fin, y eso, gracias por leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).