Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor a la fuerza por PandaZorro

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-atras de una muralla de titanio-

H-Holi...que cuentan mis zorritos lectores<3

Eco: ....hija de puta que es esto?!! abandonas el fanfic por quien sabe cuanto tiempo y más encima escribes esta porqueria!!

N-No es para tanto ^^U a mi me preocupa más quienes me quieren linchar en este momento :'D

Eco: espero que lo agan y que te dejen echa mierda en el suelo y si es posible te rompan asta el ultimo hueso por escribir esta porqueria -se va-

 

..A-A Leer (0=0U )

 

 

-Chicos- saludo la mujer a los jóvenes – que hacían que tanto se demoraban – dijo la feliz mujer abrazando a los muchachos.

-No asíamos nada en especial mamá- dijo el rubio platinado a su madre la cual tomo las cosas para emprender camino a la cocina, pero al llegar la sonrisa que mantenía se borró quedando con una mueca de preocupación en sus labios, mientras sacaba las cosas de la bolsa para preparar la cena comenzaba recordar lo pasado esa tarde.

.:Flash Back:.

 

-Disculpa- dijo alguien atrás de la rubia que llevaba unos documentos a la oficina.

-Si que se…Tú- dijo la mujer viendo al hombre que le había llamado, la inconfundible cabellera roja y ojos de un morado intenso.

-Aida...bueno yo…que bueno volver a verte…am yo quería

-No tienes nada que decirme Richard!- dijo la mujer molesta viendo a quien la había abandonado cuando estaba en estado.

-Aida por favor!! Que hice tan mal para que me odies, sabes que lo nuestro término de la mejor forma!!

-Que hiciste!! QUE HICISTE!! Nunca te diste cuenta imbécil!! Cuando terminamos estaba embarazada!!-dijo furiosa- y me dejaste!! Me dejaste con un niño que tuve que criar sola!! Sabes lo complicado que fue criar a un niño cuando tu familia te dio la espalda y tu pareja te abandono!! Lo complicado que es conseguir un trabajo tan joven!! Tuve que estudiar de noche para poder avanzar con mi hijo!!

-Un niño?...como que un niño? Tengo un hijo?!-pregunto el pelirrojo viendo sorprendido a la oji miel.

-si un niño!! Que tiene que ver con eso!!

-…Dime Aida…puedes decirme si al niño le hicieron un chequeo médico?-pregunto nervioso el hombre a la mujer.

-Es obvio que sí, no sé por qué te importa ahora- dijo ya más que harta de la actitud de ese hombre- si ya preguntaste por el hijo que jamás te molestarte en conocer, me voy- dijo mientras se volteaba pero el jalón en su brazo la atrajo al pelirrojo que veía de manera nerviosa los ojos de la mujer.

-No encontraron nada raro en él? Por favor esto es demasiado importante Aida!! Entiendo que me odies, pero dime….le encontraron algo a él, algo que no debería ser parte de él!!- dijo tomándola de los hombros asustando a la rubia platinada.

-No!! Ya deja de atosigarme Richard!!- se quejó la mujer soltándose del agarre-No!! Al niño no le encontraron nada raro!! Es un niño completamente normal sin ningún problema!!! Por qué demonios me preguntas si le encontraron algo raro?!!

-Aida…esto es más complicado de lo que parece…solo puedo decir que si al niño se le da por tener pareja un hombre…ten por seguro que tendrás nietos igualmente- dijo nervioso yéndose dejando a la mujer viéndolo irse. Sin más arreglo los documentos y se dirigió a las oficinas donde trabajaba.

 

.:End Flash Back:.

 

-A que se refería….-susurro en el aire mientras cocinaba.

-quien se refería a qué? Aida- dijo Félix abrazando por la espalda a la rubia platinada sorprendiéndola.

-Nada querido, nada- dijo la mujer apagando la estufa- bien ya está la cena! vamos ve a poner la mesa- dijo poniendo una sonrisa dulce mientras daba empujoncitos al hombro del azabache quien fue a realizar la orden de la mujer mientras esta intentaba quitar eso de su cabeza. En la cena todos hablaban menos la única mujer presente que veía a su hijo de manera fija sin que este se diera cuenta.

-Si lo pensamos bien Eco es demasiado femenino para un hombre…en verdad tiene casi la apariencia de una mujer- pensaba en silencio mientras comía- algo raro en él…tendré nietos si Eco esta con un hombre? Que rayos quería decir? Además  Eco me recuerda más a una chica en su pubertad que un chico…es como si tuviera ambos sexos en él…no entiendo en verdad que no entiendo a que se refería….

-Mamá que pasa- pregunto el rubio platinado notando a la silenciosa mujer.

-Hum? Nada querido-rio mientras tomaba algo de jugo- porque la pregunta?

-Bueno, está demasiado callada- dijo mientras veía a la mujer de manera fija- te pasa algo?

-No nada- dijo sonriéndole al chico que se mantenía intranquilo viendo a quien es su madre.

-durante la cena la rubio continuo igual, sin decir ninguna palabra aun intrigada por las palabras del pelirrojo y sumergida en sus pensamientos, al término de esta los demás se levantaron siendo el turno del azabache oji amarillo de recoger los plato siendo acompañado de su gemelo que veía desde el marco de la cocina como su gemelo lavaba los platos de la cena.

-Así que hoy solo me toca a mí- dijo mientras veía como el otro terminaba de guardar la vajilla y secaba sus manos en la ropa.

-Sip, tengo que terminar una tarea- dijo mientras avanzaba hasta su hermano pasando por el lado de este- diviértete- dijo sonriendo malicioso mientras rozaba el hombro del mayor el cual sonrió de la misma manera, cuando el azabache menor se había encerrado en su cuarto, Vanss se dirigió al cuarto del rubio que aún no se arropaba en la cama encontrándose con sus ropas para dormir mientras desenredaba su cabello con los dedos, con sigilo se acercó al muchacho que veía  revisaba su celular sin percatarse de la presencia del mayor, con cuidado paso sus manos por las caderas del rubio atrayéndolo a él apegando su entrepierna contra el trasero del chico, que sorprendido, dio un respingos girándose arrojando el aparato al suelo que reboto hasta quedar bajo la cama.

-V-Vanss!! Qué demonios haces!- se quejó el sobresaltado chico mientras sentía como los brazos se cerraban más a su cintura- o-oye suéltame la puerta está abierta!!- se quejó viendo por el hombro del mayor como su puerta se encontraba abierta hasta atrás dejando todo lo que ocurriera a la vista.

-Al parecer te molesta más que la puerta está abierta a que yo esté aquí contigo completamente solo- susurro en el odio del muchacho aspirando el suave aroma del chico que se aferró a su playera por el nerviosismo.

-A…a yo…b-bueno

-Vamos, que acaso no te causo miedo- dijo divertido separándose un poco del chico sin soltar el agarre de la cintura- o es que ahora causo algo más en ti que solo miedo- dijo divertido mientras introducía su mano bajo la playera que muchacho acariciando la espalda sintiendo como los vellos del chico se erizaban ante el contacto de su mano.

-C-Claro que no- dijo mientras intentaba liberarse, pero sus brazos no le respondían, solo se quedaron apoyados en el pecho del mayor sin moverse.

-Vamos, si ni siquiera te puedes mentir a ti mismo- dijo mientras descendía la mano hasta acariciar el trasero del muchacho que por instinto se corrió asía delante apretujándose más al cuerpo del mayor sintiendo como aquel cuerpo cálido no permitía que se separara de él- te da miedo ser descubierto- susurro contra el cuello del muchacho besándolo sintiendo el jadeo del rubio estremecido por aquel contacto que sin darse cuenta, tanto deseaba.

-A quien engañas Eco- se dijo a sí mismo- Tu mismo lo dijiste no? Todo esto te gusta- susurraba su mente al chico que abría sus ojos viendo fijo el techo sintiendo como en su interior la cordura se removía quedando a la profunda locura que le obligaba a buscar aquel enfermizo contacto tan violento- Vanss- susurro al aire llamando la atención del mayor que detuvo sus mordidas para ver a los ojos al muchacho, los cuales solo mostraban un vacío lujurioso, los brazos del rubio pasaron por el cuello del azabache enredándose entre ellos mientras sus labios se dirigían a la boca de este que sorprendido pero gustoso recibió aquellos cálidos labios que se amoldaban a los suyos de una manera perfecta, el lujurioso muchacho dio unos pasos adelante haciendo que el azabache retrocediera chocando contra la pared cercana a la puerta, con cuidado y sin romper el beso el rubio dirigió su mano a la perilla para cerrarla, pero cuando iba a encerrarse con el mayor este le detuvo tomando la mano de la muñeca llevándola hasta su pecho.

-Ellos no nos van a oír- susurro el azabache al oído del chico mientras lo lamia- ellos salieron por trabajo, no nos preocupemos- dijo mientras volteaba al chico dejándolo arrinconado contra la pared sintiendo como el cuerpo del chico no quería separarse del azabache.

-Entonces por qué te detienes- susurro el muchacho subiendo su pierna hasta la cadera del mayor restregando su erección con la del oji naranja- continua, tómame ya de una vez- dijo el ido rubio mientras comenzaba a levantar su playera.

-Maldito mocoso tentador- dijo divertido mientras terminaba de retirar la playera del chico arrojándola lejos mientras arrancaba de un jalón los shorts de tela del muchacho.

-si tanto te tiento porque te contienes- dijo mientras ayudaba a que aquella prenda callera al suelo, para luego retirar la del mayor- simplemente házmelo hasta que ambos caigamos inconscientes- susurro mientras descendía su mano por el abdomen del mayor hasta la base del  pantalón que llevaba desabrochándolo mientras se ponía de rodillas frente a la entrepierna del mayor, que veía todo esto divertido.

-No sé, tal vez porque siento que no tienes las agallas para durar tanto- dijo sintiendo como las manos del chico  retiraban la prenda inferior dejando su erección a la vista de los perdidos ojos morados.

-Quieres ver cuantas agallas tengo- susurro sobre el miembro tomándolo entre sus manos para introducir la cabeza a su boca apretando con sus labios sintiendo la calidez del palpitante miembro, succionando mientras tragaba aquel pedazo de carne.

-Joder- dijo el mayor con la voz ronca mientras apoyaba su mano contra la pared y agarraba los cabellos del chico siguiendo el ritmo de la felación- para ser tan inexperto sabes hacerlo bien- dijo mientras sentía como el muchacho ingería hasta la mitad del falo llegando hasta su garganta. El chico acariciaba lo que sobraba del miembro mientras daba pequeñas caricias a los testículos del mayor mientras saboreaba el líquido pre seminal que comenzaba a salir del miembro, el mayor se aferró más a los rubios cabellos del chico que sentía como el miembro crecía más dentro de sus fauces hasta que el blanquecino liquido salió, el semen lleno la boca del rubio desbordándola y saliendo por las comisuras de esta, de un trago el oji morado trago todo el líquido sintiendo el sabor de este y el espesor descender por su garganta.

-Es cálido- susurro al aire viendo con sus lascivos ojos a los del mayor que de un movimiento rápido levanto al muchacho estampándolo contra la pared dado vuelta dejando su entrada al descubierto, y al contrario de lo que hubiese echo consiente apego su trasero con la entrepierna del mayor que continuaba erecta. El chiquillo sintió como los húmedos dedos se dirigían a su entrada para lubricarle- no lo hagas- dijo el chico viendo por encima de su ojo mientras movía sus manos apoyándolas contra la pared- no me lubriques, házmelo así- dijo el chico moviendo las caderas restregándose contra el mayor.

-luego no te quejes- dijo mientras abría las nalgas del chico y posicionaba la punta del miembro en la entrada del chico, que algo nervioso esperaba aquel doloroso pero placentero momento que la penetración.

AH!! Agh!!- se quejaba el muchacho mientras las lágrimas se avecinaban y su entrada cedía de manera dolorosa sintiendo como se desgarraba y la sangre brotaba, pero en su quebrada mente no lo presento como algo malo, si no como el más puro placer carnal que sentía en esos momentos, de manera que ni siquiera el azabache esperaba el chico se movía asía atrás introduciendo más hondo el miembro en sus entrañas- E-está dentro, esta toda dentro- gemía descontrolado mientras sintió como todo ese pedazo de carne invadía su recto que se amoldaba a él, las envestidas comenzaron lentas pero profundas haciendo que el miembro saliera casi por completo para luego enterrarse hasta el fondo, los gemidos de gusto del rubio se escuchaban por todo el cuarto y posiblemente fuera de este también, el chico se aferraba a la pared sintiendo el frio yeso contrarrestar con su cálida piel bañada en una capa de sudor, el azabache lamia y besaba los hombros del muchacho mientras lo penetraba para luego tomar una de las piernas del chico y llevarla hasta arriba sujetándola arriba haciendo aún más profunda las envestidas si era posible- el chico solo se encontraba gustoso mientras pasaba una de sus manos por el cuello del mayor atrayéndolo mientras seguía aferrándose a la muralla, el chico acerco al mayor hasta que sus labios se rozaran sintiendo como sus respiraciones  agitadas chocaban la una con la otra y los roncos gemidos del mayor eran mezclados por los jadeos y  gemidos del rubio, la distancia se acorto con un hambriento beso que solo se rompía para recuperar oxigeno pero rápidamente se unía de nuevo, la saliva del rubio escurría junto al semen de su comisura mientras las lágrimas corrían por sus mejillas.

-V-Vanss v-voy Ah! V-Voy a correrme- decía entre gemidos él chico sintiendo como su miembro no aguantaría más y estallaría escurriendo toda su esencia, el mayor profundizo las embestidas mientras tiraba del cabello del chico que ya comenzaba a rasguñar la espalda del mayor, la pierna que mantenía al aire se enrosco en la mano del azabache mientras sentía su espalda erguirse y su vientre contraerse, el blanquecino liquido salió disparado de su miembro manchando la pared y alfombra mientras sus entrañas se desbordaban de la esencia del oji naranja, permanecieron en esa posición sintiendo el cosquilleo pos orgasmo y aquella sensación de adormecimiento, pero ninguno quería detenerse ahora, con  la mirada cargada de placer el rubio platino dirijo sus lujuriosos ojos a los del mayor mientras se volteaba quedando frente al mayor mientras caminaban a la cama recostándolo en ella y posicionándose sobre el azabache sintiendo como el semen comenzaba a escurrir de su recto- continuamos- dijo mientras tomaba el miembro y se lo introducía de una estocada moviéndose lentamente  sonriendo completamente sonrojado.

-Sabes cómo ponerme- dijo el azabache riendo para tomar las caderas del chico y volver a embestirlo.

 

==>Continuara==>

Notas finales:

 

  perdon, perdon, perdon (99x Perdones más)   se que deje el fic abandonado, pero no se me ocurria nada y lo que se me ocurria eran posible finales :v   bueno si abra Mpreng, eso queda más o menos claro en este capitulo ademas de que bueno...ya vieron a Eco no ^^ siento que hoy no debo dormir....en verdad si no actualizo es por que me mato :v   ahroa que ocurrira con Andrew? pasara algo que no se esperaban..o tal vez si depende de que tan obserbadores son, hay un pequeño detalle que hara que algo ocurra entre nuestro oji esmeralda y Eco UvO quien le hacierta   agradesco a todos y todas quienes continuan la vasofia de fic y que se tomaron la molestia de dejar un review...aun que sea para decirme que actualize UvU pero no se preocupen tratare de actualizar más seguido   ah! otra cosa, puede que por un tiempo este sin internet así que posiblemente no suva así que tratare de ser puntual este sabado, eso pasara para quienes lean mi otro fanfic, que actualizo el miercoles.   bueno, creo que eso es todo por hoy, a si! quisiera que quienes an leido todo el fic y recuerden los lemons que han habido quiero proponerles un concurso UvO chiquitito, quien me diga la mayor cantidad de parafilias que eh escrito en estos lemons se lleva en dibujo de un personaje, el quequiera UvO
 el limite hasta la proxima actualizacion <3 el que mayor nuemro acierte gana   bueno ahora si eso estodo, gracias por leer dejen reviews nos vemos en la proxima actualizacion que esperamos sea pronto UvO
 Bay

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).