Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor a la fuerza por PandaZorro

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, hola si, si domingo pero en fin hay capitulo UvU

en realidad tenia planeado no suvirlo pero recorde sus hermosos y cariñosas amenazas decidi suvir a "tiempo"

en fin hoy al Lemon sensualon así que disfruten mis zorritos pervertidos UvO

Reviews:

-Karin: asdasdads gracias UvU lo siento si da penita pero todo por la delicidad de Eco.

Carla: pues bienvenida a esta perversidad mi niña OvO y gracias UwU y bueno saludo desde Chile :33

-Andrew?- llamaba la castaña clara al perdido oji verde- Oye Andrew!!- removió al chico captando la atención de este, los ojos esmeraldas parecían perdidos, la pantalla del celular se apagó.

-que ocurre Mary- dijo apagado mientras su mente batallaba para no colapsar.

-qué te pasa- dijo la muchacha preocupada- todos se fueron y tú te quedas aquí sentado viendo tu celular- dijo la muchacha señalando le vacío salón siendo el único que quedaba sentado con sus cosas afuera.

-no- dudo un momento antes de continuar con la frase- no a sido nada- sonrió falso mientras en su mente se convencía a sí mismo- no es solo un bromista, la foto debe ser un montaje o simplemente alguien que se parece, no es verdad- se decía mentalmente mientras guardaba sus cosas en su bolso para irse, el grupo salía del instituto observando la desierta entrada del edificio a excepción de uno que otro estudiante que permanecían a las afueras, el grupo se encamino hasta las afueras.

-Hum, váyanse sin mí, se me olvido algo- se despidió la muchacha mientras corría al interior del edificio abandonando al grupo de amigos, que sin darle mucha importancia se marcharon sin mirar a la joven pelirroja que comenzaba a detener su carrera hasta que solo era una caminata lenta, la risa la invadió, abrió la puerta del baño de mujeres adentrándose, cerrándose en uno de los cubículos estallo, la risa demente y desquiciada se apodero de ella, su cuerpo se deslizo hasta el suelo mientras y sus ojos se desorbitaban, estaba feliz, demasiado feliz, su cuerpo temblaba por aquella infernal y enfermiza risa.

-Dios JAJAJAJA no sabes lo que te espera- decía entre risas intentando calmarse sacando aquel aparato, se dirigió a las carpetas de imágenes abriendo las fotos de la cámara, sus ojos veían perversos cada fotografía- no sabes lo que te espera- dijo al aire mientras seleccionaba dos fotos enviándolas por mensaje al oji verde, cada foto de esa tarjeta de memoria era de su bello hermano con sus parejas, besos caricias de todo y cada una iba a parar en el celular del azabache hasta su última arma y más preciada posesión, se levantó arreglando un poco sus prendas para salir hacia las afuera del edificio viendo el vehículo de su padre estacionado a la salida, se acercó a paso tranquilo mientras abría la puerta y se sentaba viendo al hombre pelirrojo el cual miraba fijo el manubrio.

-que ocurre- pregunto la joven con voz monótona viendo al hombre, los ojos lilas de aquel hombre se dirigieron a los de la chica, la mirada era severa pero no así a ella, no había descubierto lo que hiso, por ahora estaba bien. El hombre suspiro mientras encendía le motor y arrancaba la vista permanecía en el camino mientras la joven veía por la ventana aquel opaco paisaje, para ella no había en realidad nada bueno en el mundo real, todos iguales sin color, llevo su mano hasta ese mechón llamativo color verde agua, todos iguales, todos aburridos.

-Sara- llamo su padre con la voz más seria que de lo de costumbre, la joven vio al hombre que se mantenía viendo el camino- Sé que encontraste a tu hermano, y sé que te encariñaste con él- decía mientras veía como el semáforo se ponía en rojo, la joven sudo frio, no querrá separarla de Eco, apretó sus manos sobre su regazo- tengo entendido que convives con él- dijo mientras veía a la joven- mantente atenta a él- dijo para luego volver a conducir al ver la luz verde.

-p-por qué?- pregunto indecisa, no entendía pero se sentía aliviada de que no pidiera que se alejara de él.

-es que…presiento que posiblemente seas tía- dijo sin saber que la joven ya tenía conocimiento de eso, pero se mantendría bajo perfil, no hablaría, solo asintió con la cabeza.

.:OoO:.

-Buenas noches- dijo la rubia desde el pórtico de la puerta viendo al joven recostado, en todo el día le joven se había mantenido quieto evitando que las náuseas regresaran, por ahí desde la llegada de los gemelos las náuseas se habían disminuido así que pudo bajar a cenar sin devolver los alimentos, toda la cena estaba en un ambiente incomodo principalmente por la rubia que se mantenía en silencio, concentrada en sus pensamientos sin prestarle atención a la gente a su alrededor. Al terminar la cena todos se retiraron a sus habitación, todos menos la mujer que había sacado aquella tarjeta, nerviosa marco el numero pidiendo una hora para mañana, estaba nerviosa, si bastante pero debía soportar y ser comprensiva ante todo lo que pudiera pasar, la hora estaba lista sería por la mañana, dio las buenas noches a su hijo que algo extrañado por la frialdad de la mujer devolvió las buenas noches mientras se recostaba en la cama, las luces se pagaron y todos en esa casa dormían, o eso parecía ser, por la madrugada mientras todo ser vivo dormía, unos pasos resonaban entre los pasillos de la casa, una puerta abriéndose dejo ver un cuarto en penumbras  en donde la poca luz lunar que se filtraba iluminaba unos platinados cabellos rubios que resplandecían ante el contacto de la luz azulada, los pasos se acercaron al joven durmiente, las resortes del colchón rechinaron ante el nuevo peso que sostenía, los labios del joven fueron invadidos por otros, era suave que lo suficientemente demandante para despertar al chico, que con sus bellos ojos lilas veía a las figuras oscuras que estaban en su cuarto, ya sabía quiénes eran, no tenía por qué hacer un escándalo pero de todos modos un sudor frio recorrió su espalda mientras sus mejillas se tornaban rojas.

-no me digas que se te había olvidado- dijo una de las sombras mientras volvía a tomar las mejillas del joven besando los labios de este.

-n-no es eso- intento decir el joven mientras veía a ese par de ojos que lo observaban- p-pero con lo del mareo.

-vamos, no me digas que de verdad pensaste que te dejaríamos así de fácil- respondió esta vez la sombra que se encontraba detrás.

-B-Bueno alguien se ilusiona si no ha sido acosado todo el día Vanss- respondió el rubio nervioso viendo al oji naranja que se mantenía atrás de su hermano el cual aún mantenía las manos en las mejillas del más joven, la risa del oji amarillo resonó mientras retiraba sus manos de las mejillas del rubio.

-tienes un punto por eso- dijo divertido- pero no te salva- susurro en la oreja del más joven mientras deslizaba sus manos por el pecho del más joven sobre la camisa, el tacto de la tela sobre los pezones del joven hicieron que el rubio gimiera sonoramente mientras sus ojos se ponían llorosos y su rostro se sonrojaba más de lo necesario –Wow no recuerdo que fueras tan sensible- murmuro el oji amarillo mientras presionaba esa zona viendo como el rubio se retorcía mientras cubría su boca  acallando esos sonoros gemidos.

- bueno es normal en sus estado- respondió el oji naranja viendo al joven que solo gemía ante tal contacto.

- a-ah que se refieren Ah Mmh-dijo entre gemidos mientras cubría su boca eh intentaba quitar las manos del oji amarillo.

-lo entenderás en unos meses- dijo Lion mientras se subía sobre el acorralando al joven mientras Vanss se encaminaba a la salida- no participas- pregunto su hermano viéndolo de reojo mientras este se encontraba en el pórtico.

-Ne, es tu turno de disfrutarlo solo, a la próxima lo hacemos los dos- dijo divertido viendo a la parejita- entreténganse- dijo divertido mientras salía del cuarto cerrando la puerta tras de sí.

-Bien, ya lo oíste- dijo divertido mientras levantaba las piernas del rubio poniéndola a sus costados- a divertirnos- susurro al oído del joven mientras deslizaba su mano por debajo de la tela levantando la playera del pijama mientras besaba el abdomen ahora plano del joven, por su parte el rubio se retorcía ante las caricias mientras sentía esos labios saborearlo, en su interior sentía como algo se removía, no era como las primeras veces de remordimiento, era distinto, era como si algo dentro de él estuviera moviéndose, los labios del azabache besaban cada parte que podían mientras mordía de vez en cuando la piel blanquecina mientras veía de reojo las bellas expresiones del sonrojado rostro, sus labios subieron hasta los pezones del tembloroso rubio, con malicia soplo uno de los botones erectos haciendo que el chico gimiera sonoramente sintiendo como su rostro hervía, la juguetona lengua trazo círculos alrededor de la sensible zona mientras acariciaba el abdomen del chico penetrando con su dedo el ombligo del chico el cual enroscaba sus piernas alrededor de la cadera del azabache.

-L-Lion dios detente- pedía el sonrojado chico mientras veía como él oji amarillo no planeaba dejar su pezón tranquilo.

-por que debería- susurro sobre la sensible zona provocando que el pobre chico se estremeciera- me estoy divirtiendo, tu no?- dijo malicioso mientras dirigía su mano hasta la entrepierna del chico acariciando por sobre la tela la notable erección del joven, apretó la punta del glande por sobre la tela mientras se deleitaba ante la reacción del más joven que se aferraba a las sabanas y cubría su boca para no soltar ningún sonido- que haremos contigo- dijo mientras seguía masajeando y apretando el miembro del chico por sobre la tela mientras este apretaba fuertemente su mano cubriendo su boca- pequeño pervertido, mira como estas y solo acaricie tus pezones- dijo mientras comenzaba a retirar los shorts viendo con sorpresa que le joven no llevaba ropa interior- vaya, vaya, mira nada más creo que en realidad esperabas que viniéramos- dijo mientras acariciaba el erecto miembro mientras veía como el joven desviaba la vista sonrojado, lo habían descubierto- de inocente no tienes nada pequeña puta- susurro malicioso mientras besaba los labios del chico evitando que protestara, las manos del chico intentaron separar ese beso pero era inútil, en verdad no tenía ninguna fuerza para romper aquel beso feroz y hambriento, los labios se separaban solo para respirar pero volvían a unirse de forma  casi desesperada.

-cuando lo vas a hacer- murmuro entre besos el rubio sin darse cuentas mientras sentía como la mano en su miembro se movía más rápido, sabía que le quedaba poco para llegar al orgasmo, los escalofríos en su columna y las contracciones el su abdomen decían que estaba a punto de correrse.

-tan rápido lo quieres- murmuro rozando sus labios con los del rubio el cual veía con sus bellos ojos lilas los amarillos de Lion, el rubio sin entender muy bien asintió mientras sentía como su razonamiento se callaba dejando paso a aquel instinto primitivo básico- prométeme algo- susurro malicioso separándose del chico viéndolo fijamente- prométeme que dejaras al idiota de tu novio- murmuro sintiendo como los alientos de ambos se mezclaban.

-no tengo novio…-murmuro mientras sentía como el calor y la sangre se acumulaba en su miembro.

-como que no- dijo divertido mientras acariciaba cada parte del cuerpo del rubio- y que es Andrew- susurro divertido viendo aquel aparato brilloso que el oji lila no había notado.

-es solo compasión, pena- dijo fríamente mientras cerraba los ojos- no lo amo, simplemente es alguien que me da pena- termino la frase mientras abría los perdidos ojos lilas- ahora por favor…- dijo moviendo sus desnudas caderas rozando su trasero con el miembro del oji amarillo el cual divertido tomo las piernas del chico llevando una hasta su hombro dejando la entrada del chico a la vista, acaricio el muslo enterrando ligeramente sus dedos dejando marcas en la lechosa piel, sus dedos acariciaban el ano del joven de forma lenta y tortuosa adentrándose de apoco deleitándose con el sonrojado y lloroso rostro de placer del rubio que en medio del placer olvidaba que no estaban solos dejando que gimiera sonoramente, los dedos jugueteaban en el interior del ano del chico dilatándolo, los bellos pero perdidos ojos morados veían de forma suplicante al azabache, de su boca no salían más que gemidos y jadeos, la saliva escurría por la comisura de su boca mientras rogaba aquel miembro. El oji amarillo veía complacido como el joven gemía su nombre pidiendo que lo penetrara, bajando sus pantalones dejo expuesto su miembro ya chorreante de pre semen, dirigió la punta de la virilidad a la preparada entrada del chico penetrándolo de una estocada, el rubio se aferró a las sabanas mientras su espalda se encorvaba, el azabache chasque la lengua esperando no haberle hecho daño al feto, pero era muy temprano como para que le pasara algo, las envestidas eran cuidadosas pero profundas, los labios de ambos se juntaban a cada envestidas, los movimientos incrementaron mientras la colcha rechinaba y el joven se aferraba a la espalda del azabache apretando la camisa de este, sentía como ya no aguantaría más, pronto estallaría, su recto se contrajo apresando el miembro sintiendo como ya el ansiado orgasmo se avecinaba, las envestidas que antes eran lentas aceleraron mientras los jadeos y gemidos incrementaban, el rubio ya no podía aguantar más corriéndose en su vientre manchando parte de su rostro mientras sentía como el oji amarillo terminaba dentro de él corriéndose llenándolo por completo, las respiraciones agitadas resonaban entre las paredes mientras un rubio se dejaba caer en los brazos de Morfeo mientras el azabache se levantaba cubriendo al dormido chico, a paso lento para no despertarlo arreglo sus ropas y se dirigió al mueble donde mantenía oculto una grabadora pequeña.

-no se para que rayo lo quiere pero en fin- dijo mientras guardaba el aparato para mañana entregárselo a la pelirroja.

 

==>Continuara==>

Notas finales:

:33

hola pensaron que seria un trio zorritos pervertidos, :33 bueno, espero que con esto soporten hastsa el proximo sabado...si sigo viva :DD pero filo, no tengo muchas cosas que decir, espero que os aya gustado el capitulo, diganmelo en los reviews

sin más gracias por leer y Bay UvO <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).