Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor a la fuerza por PandaZorro

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi:HOLA MIS ZORRITOS que mo les va en la visa 

es viernes asi que podemos comenzar con

Eco:PERRA!!

Hi: hum que pasa?

Eco: como que, que pasa?! me dejas como un puto!!!

Hi: a eso, no te preocupes despues solo tendras a los gemelos ^^

Andrew: que?

Hi: no te acostumbres aqui querido, no lo agas *rie como maniatica*

Andrew O-OUu dios....

Eco: tengo un mal presentimiento con esta loca

Andrew: igualmente

Eco: bien como esta le dio un ataque de locuara, yo nos despido, espero que sea de su agrado A LEER(^v^)/

-Eco estaba  atónito, veía a su madre como si esta fuera una visión, parte de su imaginación, después de toda su madre estaría llegando el próximo año en agosto, no en junio! Que estaba pasando?!

-Eco abrazo a su madre, la cual le recibió gustosa la muestra de afecto de su hijo, este se aferraba a ella, al carajo el por qué volvió, ahora solo quería abrazarla y aferrarse a su seguridad desde que era un infante.

-me alegro de verte- dijo Eco mientras se encontraba en el pecho de la mujer, la cual le acariciaba los cabellos.

-logre volver mucho antes, por cosas de la empresa- dijo a su retoño- bien voy a descansar, para ser sincera llegue ase tres horas atrás y estoy echa pebre- rio la mujer.

-cuando Eco al fin soltó el agarre en su madre, se dirigió con su maleta que anteriormente había dejado tirada por la sorpresa y dejarla en su habitación, aun se encontraba pensativo con lo que paso esa semana mientras estuvo fuera, ahora más que nunca no se podría acercar a los gemelos y esta vez no por miedo si no por temor a que los sentimientos que nacían en él hace un tiempo fueran real. Dejo caer pesadamente su cuerpo en su cama, con la mirada clavada en el techo, lentamente cerró los ojos entrando en su mundo y no salir de ahí por un largo tiempo.

-Trepaba las ramas de un árbol hasta llegar a su objetivo, una ventana que se encontraba abierta, la brisa traviesa se escabullía entre las cortinas de la recamara que veía, de un salto llego al marco de la ventana, y con sumo sigilo se adentró a la habitación, encontrando a un chico que interrumpió abruptamente en su mente, tanto de él como la de su hermano menor.

 -no sabía lo que hacía y en verdad no le importaba, se acercó a la puerta poniendo el cerrojo, volteo para tomar rumbo al cuerpo que se encontraba recostado en ese momento, se puso de cuclillas y clavo su vista en el rostro del menor, que dormía placenteramente, paso su dedo por la mejilla de este con cuidado para no despertarle, pronto la mejilla fue remplazada por los cabellos del chico los cuales no dejaba de mimar sin que el durmiente se percatara.

-Eco sintió que le acariciaban, pero solo dedujo que era parte de su imaginación, de seguro la brisa era, había dejado la ventana abierta antes de dormir. Aunque su teoría se fue por el caño cuando sintió que se le montaba enzima dejándolo atrapado, lentamente abrió los ojos, rezando que siguiera durmiendo y esto fuera un sueño.

-Al abrir los ojos encontró un par de ojos naranjos que le veían directo a los suyos, iba a gritar pero fue callado por un beso, bien lo confirmo, esto no era un sueño, lucho para intentar incorporarse pero el peso del mayor era mucho más que el de él. Más tarde que nunca Eco sin darse cuenta siguió el beso que a cada segundo que pasaba se volvía más demandante, sin darse cuenta Eco paso sus brazos por el cuello de su “atacante” para profundizar y tener más contacto con el muchacho.

-Cuando el beso acabo, no por gana si no por aire, Eco decidió hablar algo atontado por el beso- Vanss…que…haces aquí…- dijo mientras recuperaba su aliento perdido por el reciente beso.

-Quería verte- dijo para volver a devorar esos labios de nuevo.

-Es…esp…espera, espera- dijo Eco deteniendo el beso, recuperando el juicio perdido ase unos momentos-Como entraste?!- decía intentando sonar molesto, aunque no podía, durante ese tiempo no podía hacer nada contra ellos.

-por la ventana, deberías de cerrarla si vas a dormir- dijo molestando por lo último a Eco el cual frunció el ceño e inflo las mejillas, en un tierno puchero infantil de enojo- no te enojes- dijo divertido para luego acercarse a la oreja del menor y susurrarle-además vengo por algo que tanto tu como yo queremos- le dijo con voz ronca y seductora mientras pasaba una de sus manos por la entrepierna de Eco, el cual no pudo evitar dar un pequeño gemido el cual  hiso que Vanss sonriera. Eco no sabía el por qué pero ya estaba excitado y solo por un susurro en la oreja y una caricia en su entrepierna,” en que me convertí” o “me estoy volviendo loco” pensaba Eco en ese momento desviando su mirada de Vanss.

-Eco fue sacado de su pensamiento cuando sintió que retiraban su pollera y sin darse cuenta levanto los brazos para que Vanss se la sacara por completo, después de haber retirado la pollera de Eco se decidió a quitarse la suya propia, ambos con el torso desnudo.

-Vanss bajo hasta la oreja de Eco para soplar y lamer la oreja de Eco, mientras este evitaba gemir, aun recordaba que su madre se encontraba en casa, pero sus pensamientos fueron dispersados por la voz de Vanss- si te preocupas de ella, de seguro está dormida y por si las dudas cerré la puerta- decía sin dejar su trabajo en la oreja de Eco que después de decir eso se trasladó hacia la clavícula del chico el cual aún se retorcía por las caricias de Vanss dejando soltar de vez en cuando pequeños gemidos.

-después de unas cuantas caricias más por el torso de Eco y algunas marcas en el pecho de este se propuso retirarle el resto de ropa que le quedaba dejándolo como dios lo trajo al mundo, contemplo a Eco completamente desnudo, su rostro sonrojado con pequeñas lágrimas de placer en sus bellos ojos lilas que le volvían loco y le robaban el sueño, acaricio el miembro del menor empezando por la cabeza dando pequeñas apretadas en esa parte, mientras los gemidos de Eco se hacían más sonoros en la habitación, no contento con eso beso los pezones del chico mientras comenzaba a masturbarle.

-Eco solo podía aferrarse a las sabanas de su cama, por la mierda que era bueno haciéndole eso, cada vez que uno de esos dos le tocaba perdía su sano juicio y se rendía ante ellos  en un estado de sumisión completo.

-Ya en la habitación resonaban los gemidos de Eco, este ya no se aferraba a las sabanas de la cama ya desecha, ahora sus manos se encontraban en los hombres de Vanss mientras este se había posicionado dejando sus piernas alrededor de su cadera sin para de masturbarle, ya sentía como el orgasmo se acercaba y sus músculos a contraerse, enterró las uñas de sus dedos rasguñando los hombros de Vanss cuando llego al clímax manchando la mano de Vanss y su abdomen y parte de su pecho, recuperaba el aliento cuando Vanss levanto sus piernas poniéndoselas en los hombros que anteriormente había rasguñado y con el mismo semen de Eco que le había caído en la mano comenzó a lubricar la entrada del chico el cual estaba completamente rojo, cuando dejo su trabajo de dilatar el ano de Eco, cogió algo más del semen que se encontraba en el abdomen que se levantaba y bajaba al ritmo de la agitada respiración del chico, para colocarlo en su miembro claramente erecto y posicionarlo en la entrada de Eco, este se tensó un momento al sentir el falo de Vanss pero pronto se relajó.

-con sus pies en los hombros de Vanss comenzó la penetración, Vanss lo hacia lo más despacio que podía para no dañar más al chico, mientras lo hacía Eco se aferró de nuevo a las sabanas pero esta vez las estrujaba con mayor fuerza, de sus labios escurría algo de saliva y de sus ojos unas cuantas lágrimas, su boca se encontraba entre abierta intentando coger aire en medio de la penetración, cuando Vanss logro introducirlo por completo tomo un descanso para dejar que Eco se acostumbrara a la intromisión, con el movimiento de caderas de Eco dio paso a envestidas que desde un principio comenzaron suaves y lentas pero mediante pasaba el tiempo iban en aumento hasta el punto que ambos gemían, claro el más sonoro era Eco el cual no paraba de decir el nombre de Vanss mientras su cuerpo se hundía cada vez más en el placer del momento, las envestidas que una vez fueron suaves fueron remplazadas por estocadas agresivas y profundas eh increíblemente a Eco le gustaban.

-Pronto ambos llegaron al clímax, aunque no iban a detenerse hay…

 

 

 

-dos cuerpos estaban recostados, después de unas seis rondas de sexo quedaron exhaustos, uno se encontraba dormido mientras otro le veía, de percato de la hora así que solo se levantó le dio un beso al chico y se vistió, salió como entro saltando por la ventana de nuevo con agilidad gatuna salió y se fue a su hogar, no planeaba tener sexo con Eco pero lo termino teniendo, mientras el chico seguía descansando completamente desnudo y sus ropas esparcida por la habitación, cuando despertara quien sabe que pasara.

==>Continuara==>

Notas finales:

hu...

vimos que la madre volvio

que Eco se revolco con vanss

pero vanss no lo iba a hacer, pero igual lo hiso

ubo lemon

a estas alturas podran darse cuenta que de vez en cuando mi lemon es algo raro y no muy entendible [segun yo nadie me a dicho lo contrario cuando les pregunto]

¿que pasara ahora?

¿por que la madre de Eco volvio?(es más que obio , soy mas obia que un bl hard ;--; )

¿Lion se enterara?y a su vez¿se enterara Andrew?

¿que le are a Andrew :DDD?

¿me mataran?[lo mas seguro :'33<//3]

sinmás que decir/escribir les digo buenas noches/tardes/dias (depende)

dejen reviews que los amodoro y pasen a mi pag. de Face

C.H-Orenji-iro no higitsune

GRACIAS POR LEER<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).