Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor a la fuerza por PandaZorro

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, espero que os guste, bueno a leer (^q^)/<3

-mientras mucho escuchaban el discurso del señor cabeza de boliche con bigote, unos hermanos estaban el cubículo del baño de los hombres, estos sabían que esos discursos eran largo no por nada iban en segundo de prepa, ¿Qué hacían estos hermanitos?  HA, como si no fuera obvio (UwU  ).

-A-Ah~-gemía el menor mientras recibía duras y profundas envestidas de su hermano, los hermanos cogían como si fueran conejos en celos, estaban así desde el comienzo del discurso del director.

-el menor se aferraba de la playera del mayor mientras este cogía las caderas del otro-V-Vanss!!-intento pronunciar el menor a su hermano, al que literalmente le daban duro contra el muro…oh… puerta? –dime, Hermanito- dijo el mayor de manera perversa y lujuriosa en el oído del menor que gemía su nombre-que quieres Lian- pronuncio entre una mescla de perversa burlona y caliente, para luego proseguir y morder la oreja del menor.

-J-Joder, Aahh! V-Vanss! Metemela mas adentro!!- pidió/ordeno el menor mientras sentía que el orgasmo de avecinaba y su hermano se encontraba en las mismas.

-el mayor río ,para luego aumentar las estocadas volviéndola más profundas, si era posible, el menor gemía como poseso mientras un hilo de saliva escurría por sus labios, milagro seria que la puerta aguantara a estos calenturientos.

-AHH!!!- gimió/grito, el menor mientras su cuerpo se estremecía y liberaba su esencia ya había llega al orgasmo y por consecuencia contrajo su entrada asiendo que su ano apretara el miembro del mayor llevándolo así al orgasmo, llenando de semen caliente su interior.

-la escuela no se quemó por suerte, con estos hermanos tan califas (uw0 ).

-después  de esa escenita en los baños, los gemelos se limpiaron y salieron del baño espantando a quien los vea.

-los alumnos tomaron rumbo a sus salones, a Eco y Michel les toco en el mismo salón así que estaban felices.

-camino al salón se encontraron con una joven de cabello castaño claro y ojos color chocolate, la piel era algo bronceada pero no tanto tenía el tono perfecto que combinaba con su cabello y ojos, su cabello llegaba 3/4 de su espalda liso, llevaba un abrigo color crema y debajo de este un vestido de manga larga y cuello de tortuga el cual le llegaba hasta por encima de la rodilla de color café claro y por ultimo unas botas con flores con tonos cafés más oscuros que el vestido la cual le llegaba hasta 2/3 debajo de la rodilla.

-Michel quedo con la boca abierta-Michel-dijo Eco-Michel cierra la boca que te van entrar moscas –dijo divertido por la cara de su amigo, aunque a eco no le afecto, si bien la chica era linda no le llamaba la atención de Eco para que quedara embobado con un rio de saliva corriendo por su boca como Michel.

-AH- reacciono después de que eco le cerrara la boca a la fuerza para que dejara de ensuciar el piso, -p-perdón-dijo apenado no quería ignorarlo pero la chica llamaba la atención y te obligaba a verla.

-pero la cara de enamorado y embobado de Michel, y muchos otros, se transformó una de terror al ver a un gigante aparecer junto a la chica, ella estaba muy calmada junto al gigante mientras que a su alrededor todos temblaban con su presencia después de todo era un mastodonte.

-la chica se mostraba muy melosa con el gigante, un abrazo fuerte de parte de él y un beso en la mejilla de parte de ella vasto para bajar de la nube de enamorado a Michel.

-aunque eco si se percató a diferencia de Michel, el parecido entre ambos tenían el mismo color de cabello, de ojos y de piel, el chico tenía una barba de chivo y un arete en la oreja derecha. Eco no los veía como pareja su madre lo trataba igual, ellos desde millas se les notaba que eran hermanos y rio por la cara de su amigo El amor a primera vista lo cegó.

-mientras Eco consolaba a un Michel, los hermanos tenían una conversación-

-y que nadie se te acerque-decía el mayor a la chica- entiendes Mary no dejes que se sobre pasen con tigo y obedece al- antes de que terminara su hermana lo interrumpió- al profesor, que me cepille los dientes, Matiws ya te lo he dicho no tengo 6 no estoy entrando a primaria-dijo la chica, divertida, su hermano la seguía viendo como una niña que entraba a primaria.

-P-Pero-decía el mayor-para mi sigues siendo mi hermanita –decía como un niño de 7 años haciendo un berrinche.

-si una que tiene novia-dijo divertida, para ver la reacción del mayor, este no es homofóbico pero igual le desagradaba la idea no por asco si no porque le quietaban a su hermanita querida, aunque ella tenga novia, esposa, o incluso si esta llegaba a estar embarazada, le vería como una niña y a pesar que Matiws tenía apariencia de matón, era eso una apariencia, el no lastimaría a nadie solo lastimaba si osaban a tocar a su hermanita o sus amigos.

-Matiws era eso, un gigante, un gigante amable y Mary su tesoro más grande, su pequeña hermana.

 

 

==>Continuara==>

 

Notas finales:

Gracias por leer, espero que os guste!! <3 y si es asi dejen reviws, quiero saber su opinion sobre mi fic traere el siguiente posiblemente el viernes o sabado (/^q^)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).