Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chiisai Butterfly por lovelinfery

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que lo disfruten.

Notas del capitulo:

Hola!

 He regresado con este maravilloso fic, basado en el manga Little Butterfly de una de mis mangakas favoritas: Hinako Takanaga,  Naruto le pertenece a su creador Masashi Kishimoto.

Muchas gracias a todas las personas que me apoyaron en mi anterior trabajo y a todos aquellos que pudieron leerlo, ¡Espero que disfruten tanto como yo de esta linda historia!

(“”) pensamientos       (-) Habla de un personaje

-------------------------------------------------------

Pequeña Mariposa

CAPITULO 1

“En el ultimo año de preparatoria, sasuke y yo nos convertimos en compañeros de clase por primera vez,”

Sentado en su escritorio, con su codo recargado en el marco de la ventana, mientras posaba su barbilla en su palma, se encontraba un muchacho de cabello azabache contemplando fuera de la ventana el paisaje, con su oscura mirada perdida.

“Con una particular aura de distanciamiento es difícil acercarse a el, siempre esta solo…”

Unos curiosos ojos azules, enmarcados por rubios mechones contemplan al muchacho.

“….y generalmente se ve muy triste”

“por eso…”

“Siempre he querido ver su sonrisa”

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Uhh…

-¿En que grupo vas a estar Sasuke?

Frente a todos en el pizarrón se podía apreciar:

Excursión Escolar hacia Kyushu, 10 de Mayo

-Apúrate y decide- Lo apresuraba el profesor frente a el, de cabello castaño y coleta

-A mi…no me importa en que grupo este- dijo el azabache sin interés y desviando la mirada

Un incomodo silencio invadió el lugar en donde todos los alumnos ya se encontraban reunidos en pequeños grupos, el azabache por el contrario se encontraba en medio  aislado y los demás se mantenían a una considerable distancia de el.

“oh, no…¿Comenzara a molestar en esta clase también?" pensó el de coleta nervioso

 -oh…bueno, entonces…te asignare al azar en que grupo estarás…

-¡Sasuke! ¡T…tú dijiste que estarías en nuestro grupo!-Exclamo fuertemente un muchacho delgado y algo pequeño con  el cabello rubio y vivos ojos azules mientras alzaba su mano.- ¡ven!

El moreno volteo a ver extrañado al muchacho que brillaba emocionado mientras sonreía aun con la mano arriba, y los otros miembros del equipo lo miraban sorprendidos.

-¡¡¡NARUTO!!!-Exclamaron los tres al unísono, un chico de cabello castaño con marcas rojas en las mejillas, un gordito que se encontraba comiendo unas frituras y un moreno de coleta alta con cara de aburrido.

-¿Por qué tenias que decir eso?- Gruñían enfadados contra el rubio.

-¿he? Po..por que….-intimidado por los otros trataba de explicarse.-Eso no importa, ¿verdad? ¿acaso odian tanto a Sasuke?- los enfrento mientras se volteaban a ver entre ellos.

-No es que lo odiemos, pero… siempre esta solo, es deprimente- se justifico el castaño

-¡nunca lo he visto reír!- balbuceo el otro mientras comía más frituras.

-Ni siquiera le he hablado antes-dijo el de coleta con desinterés.

-Entonces solo hablemos con el. ¿De acuerdo?-Dijo el rubio con determinación tratando de convencer a sus compañeros.

-¡¡No tenias que elegir el viaje de la escuela para hacerlo!!- Le reclamaron mientras lo tiraban al piso y entre los tres lo golpeaban y pisoteaban- ¡no nos entrometas a nosotros!

-¡Waaah! ¡Lo siento~!- Gritaba el pobre rubio victima de la furia de sus compañeros.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sasuke se encontraba caminando lentamente con las manos en los bolsillos del pantalón.

-¡Sasuke!- exclamo el rubio al darse cuenta de su presencia, mientras tiraba l basura del salón en el incinerador de la escuela.

-Deberías de atender tus propios asuntos…. Idiota- Le dijo impasible mientras le dirigía una gélida mirada.

El rubio solo se quedo sorprendido por sus palabras en lo que el pelinegro se giraba para irse y a el se le escaba el contenedor de basura de las manos cayendo al suelo y rodando lejos de el.

******************************************************************************

“Incluso cuando el viaje escolar comenzó”

Los estudiantes se encontraban reunidos  con sus mochilas mientras los profesores los organizaban para entrar en los camiones y partir al tan ansiado viaje escolar.

“……..Sasuke seguía sin hacer ningún esfuerzo para estar con alguien”

-¿ah? ¿Dónde esta sasuke?

-¿Cómo?, ¿no esta aquí recién? Exclamo el castaño

-Como estábamos en tiempo libre, quizás este paseando por alguna parte- Exclamo Chouji

-Déjalo solo- Le recomendó Shikamaru con pereza.

-Podría hacer eso, pero si después lo descubren en otro sitio no quiero hacerme responsable de su comportamiento individual- rebatió Kiba molesto- Después de todo soy el líder del grupo.

-Oigan.. ¡entonces yo iré a buscarlo!- Exclamo sonriente el rubio levantando la mano.

-¡Naruto!-lo llamo el castaño al ver que se alejaba corriendo-Pero no te preocupes el puede avisarnos.

-¡yo tengo su numero de celular!-le grito el de coleta.

-De acuerdo-Exclamo el rubio mientras gritaba y agitaba las manos-¡Sasuke donde estas!

“Me pregunto si se sentirá responsable o algo así” se preguntaron mentalmente los chicos algo nerviosos.

***********************************************************************

Mientras tanto el rubio seguía buscando por todas partes, corriendo de un lugar a otro.

“Aquí no esta”

“Aquí tampoco”- volteaba a ambos lados.

-¡oh!- Enfoco su vista, unos metros delante de el  se encontraba el azabache -¡Sasuke!

El pelinegro se giro sorprendido-¿Naruto?

-¡Al fin! Me alegra tanto…¡te he buscado por todas partes!-Exclamo corriendo hacia el y dándole unas palmaditas efusivamente en los hombros.

-¿Qué?¿Estas esperando el autobús?-le pregunto el rubio fijándose que se encontraban en la parada-¿acaso hay algún lugar al que quieras ir?

-¿Qu…?-El azabache se trataba de alejar un poco del rubio que lo agarraba por la correa de la mochila que traía.

-¿Eh? ¿Por qué llevas tantas cosas?-dijo el rubio mirando fijamente la bolsa- Seria mejor que lo dejaras en el autobús de la escuela.

El pelinegro muy nervioso se sorprendió –Esto es…

A unos cuantos metros de ellos se acercaba un autobús.

-Vamos volvamos con el resto del grupo- Le dijo al azabache.

-Um.. Naruto…-El autobús paro frente a ellos abriendo sus puertas.

-Todos estaban preocupados por ti, ¿sabes?

-¡por favor! ¡Por esta vez ignora que me viste!-Exclamo el azabache desesperado sorprendiendo al rubio.

-Hay un lugar al cual realmente debo ir….así que…-Exclamo mirándolo a los ojos suplicante mientras el rubio lo miraba fijamente.

“-La puerta se esta cerrando-“ Aviso una voz proveniente del autobús.

-¡oh!-Exclamaron ambos jóvenes  volteando hacia el autobús preocupados y se oían fuertes ruidos mientras se cerraban las puertas y comenzaba a avanzar, las personas observaban curiosamente a los jóvenes que se encontraban tirados en el piso del autobús el rubio aplastando al azabache que tenia la cara enterrada en el piso.

-je je…entramos-Dijo feliz el rubio enzima del azabache mientras el otro confundido se incorporaba sobándose la cara.

-¡oh, bueno! Lo único que tenemos que hacer es volver al hotel a las 6:00 pm- dijo contento el rubio  al pelinegro que se encontraba sentado frente a el.-Así que ¿A dónde quieres ir?

El moreno se mantenía callado mirando el piso

-Estuviste viendo los folletos de Kyushu en la clase, has estado esperando por este viaje, ¿verdad?-Le dijo amistosamente al azabache mientras le sonreía.

-¿Qué…?-Alzo la vista sorprendido-¿Cómo sabes eso?-Pregunto molesto, mientras se anunciaba una parada.

-¿eh? ¿A que te refieres?-Pregunto confundido el rubio por el cambio de actitud del otro.

-M estas hastiando- murmuro el pelinegro volteando la cara hacia un lado dejando en shock al rubio.

-Así que será divertido… nunca lo había pensado de esa manera, pero…-Se decía asi mismo el azabache mientras el rubio no le quitaba la vista de encima.

-Llevo planeando esto desde hace seis meses-Le conto al rubio levantándose de su asiento-Por eso estuve viendo los folletos y los mapas y  también ahorrando dinero.

La puerta del autobús se abrió-Por eso no dejare que nadie se atraviese en mi camino-Dijo mirando al rubio intensamente a los ojos-¡¡ADIOS!!-Dijo corriendo fuera del autobús.

-¡¡OYE!!-Exclamo el rubio sorprendido- ¡SASUKE!-Le grito asomado por la puerta ya cerrada del autobús.

El pelinegro corria a todo lo que daba-¡Espera! ¡no es justo!-Le gritaba el rubio.

-¡Yo también bajo!- dijo el rubio decidido mientras se dirigía a la puerta-¡Abra la puerta por favor!

-¡Oye niño esos es peligroso!-Lo riño el conductor mientras trataba de detenerlo.

-Pero Sasuke se esta alejando!-forcejeaba el rubio que era preso de los brazos del conductor

-He dicho que es peligroso ¿no lo entiendes?-Le dijo jalándolo tratando de alejarlo de la puerta-¡Y ustedes aun no han pagado!¡¡AY!!

El rubio desesperado en un último intento por bajar del dichoso autobús le propino una mordida en el brazo al pobre conductor.

-¡Oye!-Le grito furioso al muchacho que se alejaba corriendo victorioso en busca del moreno del cual ya no había ni rastro.-¡los chicos de hoy en día!

-¡Sasuke!-gritaba el rubio corriendo rápidamente-¡espera! ¿Por qué huyes de mí?

-¿¡Hasta cuando vas a estar persiguiéndome!?-le contestaba exasperado el pelinegro que seguía corriendo.

-Al fin…..te he….alcanzado….-decia entrecortadamente el rubio jadeando y sosteniendo con ambas manos de la camisa a un molesto azabache que se encontraba en el piso jadeando.

-¿Por qué…estas… persiguiéndome….?-le pregunto tratando de recuperar el aliento.

-Por que….si me dejas atrás…yo…no podre volver por mi cuenta….-Le contesto el rubio sin aire poniendo sus manos en sus rodillas tratando de recuperar el aliento mientras el pelinegro lo veía sorprendido para después dejar caer decaído su cabeza.

**************************************************************************

-En mi casa.... la relación con mis padres es espantosa, todos los días se insultan mutuamente- le contaba el azabache al rubio que se encontraba sentado al lado de el en la orilla de la carretera pues el azabache ya se había dado por vencido-Odio todo eso… desde la escuela primaria he tratado de escaparme de casa tantas veces que ya he perdido la cuenta sin embargo…

-¿eh? ¿Deberás? ¡Vaya!-Exclamo el rubio que escuchaba atento.

-nunca tenia dinero así que era arrastrado devuelta a casa inmediatamente

Recordó las innumerables veces en las que su padre y su madre lo arrastraban a casa mientras su padre exclamaba cosas como “¡estúpido hijo mío!” y su madre se la pasaba llorando.

-Siempre me encontraban lo único que logre fue empeorar las cosas entre mis padres. Y así el horrible ciclo empezaba de nuevo.-dijo mientras jugaba con sus manos-Por eso tenia que crear un plan brillante para huir de casa.

-¿Qué? Quieres decir que…..dijo el rubio entendiendo a que se refería.

-¡Así es! ¡Tengo legítimas razones para venir aquí al lejano kyushu, y gratis!-Exclamo poniéndose de pie-No sospecharan de mi, aunque lleve un gran bolso, nunca habrá otra oportunidad como esta.

-¿Y sabes que? La costa extranjera mas cercana a Japón esta justo al frente de kyushu, ahí justo delante de nuestros ojos. Si solo pudiera llegar allá desde aquí, ¡seria la huida perfecta!

El azabache mostraba una mirada decidida y un rostro serio mientras hablaba- ¡Por eso…voy a cruzar el mar!

El rubio contemplaba fascinado al azabache-¡ERES GENIAL SASUKE!-Exclamo el rubio mientras brillaba de emoción con una gran sonrisa y apretando sus puños frente a su cara.

-¿Qué?-exclamo sorprendido el azabache-¿T..tú lo crees…?- pregunto mientras un sonrojo cubría su cara.

-¡Te ayudare!-Le dijo el rubio mientras se ponía de pie aun brillante de la emoción.

-uh…claro…-dijo el pelinegro aun sonrojado volteándose hacia otro lado-Como lo pensé este tipo es una molestia.

“Después de eso, hablamos de muchas cosas”

-Me pregunto donde esta la parada del autobús- se decía así mismo el rubio.

-Nos bajamos en la mitad de la ruta.. y después corrimos un gran trecho- le respondió su acompañante que caminaba aun lado de el.

“Acerca de como el padre de Sasuke lo golpeaba…”

“La enfermedad mental de su madre e incluso de sus intentos por huir lejos de casa.”

-Entonces, exactamente ¿Cómo vas a cruzar el mar?

-Ya lo tengo todo planeado-le dijo el azabache sacando un mapa-Desde el muelle internacional, puedo abordar un barco a Busan en Corea- dijo señalando el lugar mencionado en el mapa.

-Un viaje de ida solo cuesta nueve mil yens.

-¿¡Tan barato!?-exclamo el rubio-Y bien, como planeas llegar al muelle internacional?- le pregunto mirando a su alrededor-¡Ni siquiera sabemos donde estamos ahora!- Replico mientras el azabache estaba entretenido observando el mapa.

“Sasuke me dijo que se deprimía cuando veía a los otros compañeros”

“Se preguntaba así mismo, ¿Por qué ellos pueden ser irreprimiblemente alegres?”

-Me esta dando sed-Exclamo el rubio algo fatigado por la caminata

-oh, yo tengo una botella de té…-Le dijo mientras la buscaba en su bolsa.

“¿Por que soy el único que siempre se siente tan cansado?”

“Conversar con los demás siempre lo pone nervioso…”

“Si fuera aun lugar donde el idioma es desconocido para mi, ¿Haría eso que incluso los peores gritos fueran más fáciles de aguantar?”

-Me pregunto que hora es- menciono el azabache mirando al frente-¿sabes?, un día vi un programa de televisión ….sobre una mariposa que puede volar una distancia asombrosa arrastrada por el viento.

-¿Una mariposa?-Pregunto curioso el rubio dejando de beber de la botella de te prestándole atención.

-Transportada a través de los países y sobre el océano…. Volando aun territorio completamente desconocido para ella…. Y aun así, son capaces de prosperar ahí.

-¡La puesta de sol!-exclamo el rubio maravillado con la hermosa vista.

-Esas mariposas se extienden por todo el mundo de esa manera…bien, es eso….¿no crees que eso es asombroso?-Dijo el azabache parando enzima de la barda aun lado de la carretera.

-¡Wao! Supongo que las mariposas son bastante resistentes. Le dijo el rubio sonriendo.

-Sus alas parecen tan frágiles que si tiras de ellas podrías partirlas, y aun así resisten

Una suave brisa provoco que el rubio cerrara sus ojos

“..incluso asediadas por el fuerte viento ellas sobreviven son tenaces y resistentes”

-Tal vez esa es la razón por la que quiero cruzar el mar-Dijo el azabache con la mirada perdida en el ocaso.-Por que quiero ser como ellas….siempre he admirado esas mariposas.-El rubio escuchaba atento y asombrado cada palabra que decía el pelinegro.

“Ahí fue cuando descubrí que el siempre silencioso Sasuke…”

“Era en verdad mucho mas elocuente…”

“…muy gentil...”

“…y mucho mas romántico…”

*****************************************************************************

Se escuchaba el ruido de las olas al chocar contra la orilla mientras don muchachos completamente agotados estaban sentados aun lado de la carretera.

-Ya se puso el sol…-comento el rubio sin fuerzas-No puedo caminar más.

-No lo entiendo- Decía el azabache observando por milésima vez su mapa-No creí que estuviéramos tan lejos de la ruta del autobús…¿donde fue que nos desviamos?

-Lo siento~ todo es mi culpa-decía el ojiazul mientras sollozaba

-No… esta bien…es solo…-trataba de decir el pelinegro-¡Olvida Busan! El echo de que ni siquiera pueda llegar ala estación de autobuses… hace que me avergüence tanto de mi, que ya he perdido mi voluntad para hacerlo.-Dijo suspirando mientras tomaba un poco de agua.

-Lo siento…-Dijo arrepentido el rubio con ojos tristes.

-No es tu culpa Naruto

-Pero ¿sabes que?-Dijo recuperando su semblante alegre el rubio-Estaría triste si te fueras, justo cuando finalmente nos hicimos amigos.-El azabache se tenso en el acto.

-¿Por qué no lo pospones un poco? Prometo ayudarte en tu próximo intento…-Dijo el rubio con una gran sonrisa.

El azabache se había quedado congelado con la botella a medio camino hacia su boca.

-¿ah? ¿Que sucede?- Pregunto el rubio sin quitar su sonrisa.

Entonces el azabache se sonrojo de pies a cabeza dejando caer la botella que por poco le ca enzima al rubio.

-¡Waa!¿¡Q…que!?-Exclamo el rubio levantándose al igual que el azabache-¿¡Que pasa!? ¡waa!¡Cayo un poco sobre mi!

El azabache aun sonrojado trataba de articular palabras muy nervioso. Y el rubio solo lo miraba confundido.

-¿Ahora nosotros…somos amigos?-Pregunto el azabache cohibido

-¿EH? ¿no lo somos?-Pregunto impactado el rubio-Yo creí que ya lo éramos.

-OH..-exclamo poniéndose más rojo si era posible-um....claro…ya veo…hmm..

-pff..-dejo escapar el rubio mientras tapaba su boca con su puño

-¿¡Qué!?-Exclamo enojado y avergonzado el pelinegro.

-nada…pero….-Decía el rubio tratando de contener la risa-es solo…jejeje

“Después de eso Sasuke y yo, usamos el dinero de su viaje para tomar un taxi…”

-¡¿Dónde estuvieron chicos!?-Los reñia su profesor enfurecido.

“…Y volvimos al hotel muy tarde en la noche…”

“Como lo suponíamos ¡Fuimos regañados!”

“Y forzados a sentarnos en el pasillo por tres horas como castigo mientras mis amigos se burlaban”

-¡Tontos!

-De seguro ustedes son idiotas-Dijo el de coleta-¿Se perdieron?

-¿Por qué no nos llamaste?- dijo kiba

-Se perdieron la cena-Dijo chouji

Algunos otros de sus compañeros exclamaban cosas como

-¿Están bien?

-¿Se volvieron en taxi? ¿Por que?

-No nos importa….nos divertimos ¿No es cierto?-Le dijo el rubio confidencial al pelinegro-Quien se le quedo mirando.

-Sí….tienes razón.”-Dijo el azabache con una sonrisa.

“Fue entonces cuando vi la sonrisa de Sasuke por primera vez”

El rubio lo contemplaba contento

“Y justo como había pensado era ideal para él”

Notas finales:

Bueno espero que le haya gustado este primer capitulo esta algo largo, pero les prometo actualizar el próximo capitulo pronto.

Bye bye!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).