Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chiisai Butterfly por lovelinfery

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

 Les traigo el segundo capitulo de este fic, basado en el manga Little Butterfly de una de mis mangakas favoritas: Hinako Takanaga,  Naruto le pertenece a su creador Masashi Kishimoto.

Muchas gracias a todas las personas que me apoyaron en mi anterior trabajo y a todos aquellos que pudieron leerlo, ¡Espero que disfruten tanto como yo de esta linda historia!

(“”) pensamientos (-) Habla de un personaje

Pequeña Mariposa

CAPITULO 2

 

“Sucedió poco después del viaje escolar.

En el primer día que cambiábamos a nuestros uniformes de verano.”

-¡Buenos días a todos!-Saludaba alegremente un muchacho rubio con las mejillas sonrosadas y una radiante sonrisa-¡Que día tan maravilloso!-Exclamaba acercándose a sus tres amigos.

-Claro… buenas…-dijeron con desinterés volteándose enseguida y siguiendo su camino.

El rubio se quedó con la mano alzada observando sorprendido a los chicos que caminaban siguiendo con su conversación ignorando al otro.

-… ¿eh?-Se preguntó confundido el rubio.

Shikamaru… Kiba… Chouji…

-¿Que la actitud de esos chicos hacia ti ha cambiado últimamente?-Dijo un azabache con una expresión indescifrable mientras comía su almuerzo frente al rubio-Eso era obvio…..¿realmente no sabes por qué…?-dijo con una gota bajando de su sien.

-¿eh? ¿Deberás?-Dijo sorprendido el ojiazul-¿Qué es? ¿Qué?- Pregunto con insistencia.

-Bueno, por una cosa…-Dijo cerrando sus ojos algo avergonzado-¿Por qué no dejas de tomar el almuerzo conmigo?, vuelve a sentarte con esos chicos nuevamente.

-¿eh? Pero…¿Por qué?-Exclamo el rubio con cara de preocupación mientras dejaba caer el arroz que estaba por comer de sus palillos.

El moreno de repente adopto una expresión seria y algo decaída-Cuando andas con un marginado, estas destinado a recibir criticas.

-¿eh? No puede ser…-dijo triste por el comportamiento de su amigo.

-------------------------------------------------------------------------

La campana que anunciaba el almuerzo acababa de sonar por lo que el rubio decidió ir a buscar a sus amigos para aclarar las cosas, encontrándolos en el patio trasero de la escuela.

-eh, si hay algo que quieran decirme, entonces díganlo- Dijo el rubio a pocos pasos de ellos.-No me gusta que las cosas estén así-Continuo al captar la atención de los otros.

-¿de que estas hablando?-Exclamo con exasperación kiba-Tu eres el que ya no se junta con nosotros, siempre estas con Sasuke.

-Bien. Um…siento eso, pero…-Se trataba de excusar el rubio afligido.

-y además…-continuo el castaño-…también tuvimos problemas en el viaje escolar…todo por culpa de el.-dijo enfadado mientras los tres asentían-Fuimos atrapados.

-¡pero si explique lo que sucedió!-replico el rubio tratando de convencer a sus amigos.

-Y de cualquier forma el no actuó como alguien que quiera  ser parte de la clase.-Comento con fastidio el castaño-Desde que empezó el viaje escolar he tratado de hablar con el un poco, pero…-Callo al recordar  el aura distante del azabache- El solo te habla a ti ¡no a nosotros! ¡Es tan molesto! ¿Cierto chicos?

-oh, esperen-Dijo el rubio comprendiendo la situación un poco mas animado

-¿entonces solo están celosos por que quieren ser amigos de él, también?-No había terminado de hablar cuando recibió un fuerte golpe en la cabeza.

-¡No mescles las cosas a tu manera!-Exclamo enojado el castaño mientras dejaba al pobre rubio tirado en el suelo.

-vámonos de aquí-dijo mientras caminaban.

-no….esperen…-dijo adolorido el rubio aun en el suelo.

-------------------------------------------------------------------------

-¡Yo pienso que estas completamente equivocado Sasuke!-Exclamo naruto con el puño apretado y el ceño fruncido.

-¿Y…que? Eso no importa…-le contesto con desinteres recargado en la reja del tejado de la escuela donde se encontraba sentado.

-¡Si importa!-Dijo convencido el rubio parado frente a el-¡realmente estas siendo derrotado por esto.-el moreno solo se mantenía callado.

-¡Y en parte es culpa tuya, por que siempre parece que estas de mal humor!

-¡pero así es como soy!-dijo volteando la cara mientras cerraba los ojos resignado-No puedo hacer nada.

-¡¿lo vez!?.¡esa actitud tuya tan pasiva!-Dijo apuntando acusadoramente al pelinegro, inflando las mejillas-¡10 puntos menos para ti!

-¿Por qué tendría que poner buena cara para la gente a la que ni siquiera le agrado?-Pregunto molesto.

-¡Eso es lo que estoy tratando de decirte! No es que no les agrades…¡es que no te conocen!-Dijo el rubio tratando de hacer comprender al azabache.

-No tiene importancia para mi, y tu tampoco me conoces realmente-Dijo cerrando sus ojos exasperado y asiendo un ademan con la mano-¡Si quieres volver a estar con tus amigos deja de juntarte conmigo!

Levanto un poco la mirada-Esa es la solución mas fa…CIL..-Se sorprendió al levantar la mirada y encontrarse al rubio con los ojos cristalizados a punto de llorar.

-¿Eso es lo que quieres...-Sollozo el rubio con las lagrimas retenidas en sus ojos azules-…Sasuke?

El azabache se sonrrojo un poco sin saber que hacer-¡N…!¡NO LLORES POR UNA COSA TAN ESTUPIDA COMO ESA, IDIOTA!

Se escucho un fuerte golpe mientras el rubio se sobaba el nuevo chichón que le había dejado el azabache.

El pelinegro se encontraba caminando con las manos en los bolsillos de su pantalón mientras pensaba en lo dicho por el rubio.

“Le daré una oportunidad, pero no se resolverá tan fácilmente ¡lo apuesto!”

-------------------------------------------------------------------------

Se encontraban en el salón en clase de matemáticas sin embargo el rubio no dejaba de darle vueltas al asunto.

“Supongo que tiene razón…¿Qué puedo hacer?”

“Antes que nada, debemos de encontrar un tema en común de conversación”

Pensaba mientras colocaba su mano en su barbilla pensativo.

El azabache se encontraba concentrado en lo que explicaban en el pizarrón cuando sintió un pequeño golpe en su mejilla.-tocándose el lugar adolorido fijo su vista desde donde provenía el pequeño papel que se le había sido aventado, encontrándose con un rubio con sonrisa de bobo mientras se apuntaba con su dedo contento.

El azabache se dispuso entonces a abrir el papel: “¿Cuáles son las cosas en las que te has interesado últimamente? “leyó, pensándolo unos momentos, en lo que el rubio miraba emocionado en su dirección esperando su respuesta, el pelinegro entonces metió una mano debajo de su escritorio, mostrándole al rubio con cara impasible un libro “Insectos del mundo”.

El rubio sorprendido sonrió nervioso mientras le resbalaba una gotita en su cabeza “eso no era a lo que me refería…tal vez no me explique bien.

El azabache había vuelto su vista al frente nuevamente cuando sintió un golpe en su nuca “¿otra vez?” en el papel se mostraba un pequeño cuestionario que leyó extrañado:

1°¿Celebridad favorita?

2°¿Manga favorito?

3°¿Juego favorito?

4°¿Comediante favorito?

5°¿Programa de TV favorito?

El rubio emocionado con su idea veía como el azabache contestaba con dedicación el cuestionario.

“Después de todo, los otros chicos, siempre están leyendo shonen jump* o cosas así…”

A su escritorio llego el papel con las respuestas del moreno que con impaciencia comenzó a leer.

1°Sadatomo Matsudaira

2°No los leo mucho

3°Solitario

4°No me gustan ese tipo de programas

5°Herencias maravillosas del mundo.

-¡¿Quién rayos es sadatomo matsudaira?!-Se pregunto en completo shock el rubio-¿Cuál es ese programa? ¡Es un completo misterio!

-------------------------------------------------------------------------

Sasuke y Naruto eran los encargados de llevar algunas cosas al cuarto de materiales por pedido de uno de sus profesores, por lo que el rubio aprovecho para seguir preguntando cosas al azabache.

-Sasuke ¿no tienes ningún interés en comics ni en juegos?-Pregunto el rubio que cargaba unos cuantos rollos de papel y que caminaba al lado de azabache.

-No es que no tenga…solo que no tengo ninguno favorito en particular-Le respondió el azabache con carpetas en las manos.

-¡eh! Kiba y los otros empiezan las conversaciones con esos temas…-suspiro derrotado el rubio-Probablemente no.. de alguna manera supuse que podría hacer lo mismo-El moreno volteo a mirarlo.

-Pero pensando sobre eso, es lo mismo para ti…¿verdad?-Dijo cerrando sus ojos mientras continuaba-Soy el único que no puede entender, por que quieres hablarme.-El rubio lo miraba sorprendido

-Umm…no se como decirlo, pero…siento como si tu…estuvieras en un lugar distinto al cual estamos. Ya sabes, yo y los demás compañeros de clase. E incluso pienso que realmente quiero llegar hasta donde estas y no puedo alcanzarte, de una forma…-Continua el rubio viendo de frente al azabache-…pienso que es eso lo que admiro de ti Es por eso que realmente trato de hablar contigo. Me pregunto por que kiba y los otros no entienden eso.

Un furioso sonrojo cubrió las mejillas del azabache.

-¿…Sasuke?¿pasa algo’-pregunto inocentemente el rubio ya que el pelinegro se sintió decaer , agachándose en el piso bajando su cabeza.

-Tu…solo escucharte es…¿Cómo puedes decir cosas así?

-Seguro acabaras decepcionado si sigues pensando de esa forma-Dijo el azabache comenzando a avanzar rápido-Por tomar tu ejemplo… no “estoy“ en ningún lugar… mas bien es como si estuviese alejándome.

-¿eh? ¿Alejándote?-pregunto el rubio detrás de el tratando de alcanzarlo.

-Si es como si estuviera mirando a todos desde la orilla y me fuera alejando lentamente, pero como estoy tratando de dejar este lugar solo dejos que la corriente me lleve.

-oh..ya veo…realmente no lo entiendo..-dijo el rubio confundido.

-No deberías de decir cosas tan sugerentes tan despreocupadamente-Reprocho el pelinegro aun sonrojado.

-¿eh?

-Ellos dicen “Gente desesperada que intentaran cualquier cosa por obtener lo que quieren” ¿cierto?-Dijo poniéndose aun mas rojo si era posible-Si eso sucediera…estaría en problemas.

-¿eh?-S preguntaba el rubio que aun no entendía a lo que se refería el moreno.

Llegaron al cuarto de materiales y el pelinegro abrió la puerta sobresaltando a los tres chicos que se encontraban en una esquina del cuarto.

-mmm..¿eh? ¿chicos?-Pregunto el rubio a los chicos que se encontraban dentro que eran ni mas ni menos que sus amigos kiba, chouji y shikamaru quienes entraron en pánico y se empezaron a susurrar cosas.

-¿po…por que entran tan repentinamente? ¡Escóndela! ¡Escóndela!

-¿Por qué están tan nerviosos?-pregunto el rubio acercándose a ellos.

-no es nada…¡espera!-Dijo el castaño cuyo rostro era cubierto por un sonrojo al igual que los otros dos.

Tan nerviosos estaban que dejaron caer aquello que escondían, una revista que mostraba mujeres con poca ropa, el rubio al verla se sonrojo notoriamente.

-¡ohh!¿como consiguieron esa revista?-pregunto cohibido y sorprendido

-n…no…¡No es nuestra!-Se justificaban los tres chicos-¡¡la encontramos aquí!!

-¡El señor azuma de estudios sociales debe de habérsela quitado a uno de los estudiantes!-Se defendió chouji-Apenado.

-¡Aprende a bajar la vos naruto!-Lo riño el avergonzado castaño-mientras se acercaba al rubio y lo tomaba de la camisa-¡mas te vale no decir nada a los demás!-lo amenazo

-¡No lo hare!-Dijo el rubio apretando lo ojos.

Entonces el azabache fijo su vista en la dichosa revista sorprendiéndose por lo que decía en una de las páginas “¿Dónde tuviste tu primera experiencia sexual?”

-¿Sasuke?-pregunto el rubio dejando de luchar contra el castaño ya que se había dado cuenta que el pelinegro se encontraba leyendo la revista interesado y con un leve sonrojo en sus mejillas.

-¡devuélvela!-exclamo kiba quitándole la revista de las manos-¿seguro estas interesado?

 -¿eh?¿que? Aquí dice “¿Cuando fue tu primera experiencia sexual?”, es una encuesta.-Dijo shikamaru con interés.

-¿¡QUE!? ¿¡El 4% ya lo ha hecho a la edad de 15 años!?-Exclamo kiba

-¡Vaya!¡Así que hay niños que lo han hecho a os 15 años!-Dijo chouji impresionado.

-¡es mentira!¡apuesto que ese 4% está compuesto por farsantes y mentirosos!.

-¿eh? Pero parece creíble…- dijo el de coleta-…oigan, me pregunto…si los chicos que lo han hecho a los 15…¿crees que lo demuestran de alguna manera?

“…¿de alguna manera?...”pensaron los cuatro chicos interesados sentados alrededor de la dichosa revista, mientras el azabache ponía cara de pánico sorprendido.

-Si me refiero…¿ellos se verán como chicos “malvados” o más como “mujeriegos”… o como “brutos” o algo así?-El azabache preocupado se llevó un puño a su boca pensativo mientras el de coleta terminaba -Deberían…si lo han hecho a los 15 años.

-¡Eso no es cierto! –Grito el pelinegro-Más bien fue un accidente…y…-“ups…”Callo de repente al darse cuenta de lo que decía.

“¿eh…?” no captaban lo dicho por el pelinegro hasta que…”¡NO PUEDE SER!” Pensaron mirando en shock y con la boca abierta al azabache.

-¡waahh!- exclamo el azabache siendo acorralado en una de las paredes, mientras lo comenzaban a acosar con preguntas.

-¿Cuándo?¿dónde?¿con quién?

-¿lo has hecho sasuke?

-¿Cómo?¡dinos!

-¿tienes novia?

-p…pero ¿no me escucharon? Fue un accidente, y….-Decía atropelladamente el azabache más rojo que un tomate-o no ¿qué he hecho?…

-¡Deja de darle vueltas al asunto!-pedían los chicos curiosos-¡¡Ya dínoslo!!

Y asi todo nervioso el azabache comenzó con su explicación.

-Hacia frio… estaba hambriento, entonces.. una señora me invito a su casa fui y…cuando ella me pregunto qué edad tenía le  dije que 18 y… bueno, esa misma noche más tarde, me desperté con una sensación rara, como si estuviera sin aliento por alguna razón.

-¿y luego? ¿y luego?- Preguntaron los chicos

-Entonces después de eso mi xxx estaba xxx el ya xxx…

-ya, ya ¿y?…

-Y xxx estaba xxx ¿saben? Entonces xxx..

Xxx xxx xxx….

Xxx xxx…

-¡GENIAL! ¡ERES GENIAL SASUKE!-Decían los tres chicos mientras miraban con admiración y envidia con lágrimas en sus ojos-Gracias por esa maravillosa historia….

-uh…um….-Pronunciaba el azabache mientras le bajaba una gotita de su cabeza y volteo a ver al rubio

-¡ooh!-Exclamaba el rubio con brillos en sus ojos y sus dos  puiños cerca de su boca -Sasuke… eres tan genial…

“¡No! ¿tú también naruto?” pensó shockeado el pelinegro.

“y asi es como, en un rápido movimiento, sasuke subió de categoría frente a nuestros ojos.”

“que categoría es, no tengo idea…”

-esperen…¿con eso llame su atención?-pregunto el azabache incrédulo-¿hablan enserio?

-¡Dinos más por favor!-pedían a coro el grupo de chicos mirando embelesados a sasuke.

…………………………………………………………………………………………………………

-¡Adiós!-se despedían los tres chicos del azabache y el rubio-¡nos vemos mañana!

-¡Nos vemos!-se despedía agitando enérgicamente su mano, mientras el pelinegro solo los miraba.

-Creo que esta manera de encajar no es como lo imaginaba….-decia abatido el pelinegro.

-¿Qué? Da igual, ¡estoy tan feliz de que te hayan aceptado!-sonreia feliz el rubio mientras le daba palmaditas en la espalda a modo de consuelo.

-Pero me habría gustado que ellos no exageraran con esto.-dijo cerrando sus ojos algo molesto-No es exactamente un buen recuerdo para mi…

-¿deveras?-pregunto curioso el rubio mientras caminaba al lado del azabache rumbo a sus hogares.

-Por supuesto que no lo es, ella era una total extraña-le contaba al rubio-Todo había terminado antes de que me diera cuenta de lo que estaba pasando…quiero decir, ella no fue una mala persona…-Se cubrió con su mano uno de sus ojos, mientras seguía hablando-de hecho, era linda… y bastante amable.

“¿eh?”

-Si… tampoco es un mal recuerdo, pero…aun asi…

“¿qué es esto?” pensó el rubio mientras sentía los latidos de su corazón

“umm…”

-Hubiera querido que mi primera vez fuera con alguien..a quien amara.

“oh… es cierto…”pensaba el rubio mientras se sonrojaba y su corazón comenzaba a latir más rápido. “..sasuke…el lo..”

Fijo su vista en el perfil del pelinegro observando como los mechones negros se deslizaban por su rostro y sus ojos ónix se perdían hacia el frente, dándole un aire de madurez.

“..lo ha hecho antes” se sonrojo violentamente tras su ultimo hilo de pensamientos

“¿p-porque de repente me concentro en eso..?”

“Me pregunto si es por eso que sasuke a veces se ve… tan maduro” pensaba un poco nervioso el ojiazul mientras su corazón seguía latiendo rápidamente “¡oh!¡la experiencia sí que te da un aura distinta!”

-oye naruto- lo llamo de repente el pelinegro.

-¿eh? ¿que?

-Dile a inuzuka y a los demás que no divulguen esto ¿lo haras?- pidió el azabache-Cosas como estas se divulgan rápidamente… si los profesores o mis padres se enteran de esto, será un gran problema-Le dijo mirándolo directo a los ojos.

“¿vez? Como la mirada que tiene en este momento…” dijo perdiéndose un momento en los ojos contrarios.

-¿naruto...?-lo llamo el pelinegro-oye.

Poso su mano en el hombro del rubio, y este al instante sintió como su corazón empezó a latir más rápido.

-¿estas escuchando?- le dijo acercándose a su rostro aun con su mano en el hombro del rubio que se sonrojo.

-oh…-trato de articular palabras mientras sentía su cara arder.

-eh, si, ¡te entendí!- Dijo apartándose del sorprendido azabache- ¡Se los diré!

Se echó unos pasos hacia atrás mientras abrazaba su cartera con ambas manos al frente de el nervioso- p…pero kiba y los otros son de confianza… y ese tipo de cosas son las que se quedan entre amigos, así que…creo que todo estará bien- Dijo atropelladamente el rubio mientras el azabache lo observaba algo sorprendido.

-Bueno ¡adiós!-Dijo rápidamente el rubio comenzando a caminar-¡te veo mañana!-exclamo alzando su mano.

-naruto...-dijo algo confundido el azabache mientras lo miraba marcharse.

“Todo lo que ha sucedido realmente ha hecho que me sienta avergonzado” pensaba el rubio mientras se alejaba corriendo aun con las mejillas sonrosadas, y era observado por el moreno.

“Pero al mismo tiempo, no se la verdadera rozón de por qué me siento así”

Continuara…

 

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado el capítulo y siento mucho no haber actualizado antes, espero subir el siguiente cap cuanto antes, les dejo mi face

^.^ https://www.facebook.com/watashino.himitsu.12 y le agradesco a konata san  por su apoyo en el capi anterior gracias!! Me animaste a seguir escribiendo la historia,

Nos leemos en el siguiente capi >0<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).