Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chiisai Butterfly por lovelinfery

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!

 Les traigo el tercer capitulo de este fic, basado en el manga Little Butterfly de una de mis mangakas favoritas: Hinako Takanaga,  Naruto le pertenece a su creador Masashi Kishimoto.

Muchas gracias a todas las personas que me apoyaron en mi anterior trabajo y a todos aquellos que pudieron leerlo, ¡Espero que disfruten tanto como yo de esta linda historia!

(“”) pensamientos (-) Habla de un personaje

Pequeña Mariposa

CAPITULO 3

“Aquel día comenzó a llover por la tarde”

-Aun no para de llover…-Menciona el ojiazul mientras observa como cae la lluvia al lado de sasuke, protegidos en la entrada del colegio mientras los demás estudiantes parten a sus hogares.

-No importa cuánto esperemos, no creo que vaya a parar-dice resignado el azabache con una mano en el bolsillo de su pantalón y la otra sosteniendo su cartera mirando el cielo al igual que el rubio.

-Oww… lo sabía, debí haber traído mi paraguas…-Dijo abatido el rubio

-¡vamos antes de que empeore!-exclamo el azabache cubriendo su cabeza con su cartera

-Sí, tienes razón!-dijo el rubio imitando la acción del otro-Preparados, listos…-empezó a decir el rubio.

-¡Naru!

Ambos volearon a ver de dónde provenía el llamado.

-¡Mama!-Exclamo sorprendido el rubio.

-Te atrape justo a tiempo-Expreso contenta mientras sostenía una sombrilla en sus manos y se cubría con otra, con su largo cabello rojo y sus ojos violetas le sonreía a ambos chicos.

------------------------------------------------------------------------------------

-¡Mama!¿¡Por qué tuviste que ir a la escuela?-Pregunto un rubio con las mejillas sonrosadas mientras secaba su cabello con una toalla.

-¿Cómo? ¿Pero qué dices? ¡Gracias a mí no terminaron empapados!-Exclamo indignada la pelirroja.

-¡somos estudiantes de preparatoria!-Dijo haciendo un puchero-¡es embarazoso! Podríamos haber corrido…-Murmuro quedo mientras el azabache se secaba el cabello sin hacer el mas mínimo ruido.

-Eres un ingrato…-Dijo la pelirroja con una mirada de miedo-¡por negarte a compartir el paraguas conmigo, tu amigo termino mojado!- Le reprendió su madre al rubio.

-No, yo…-Dijo tímidamente el azabache con la toalla cubriéndole la cabeza.

-Lo siento, sasuke-kun… por favor relájate aquí mientras tus ropas se secan-Dijo sonriéndole maternalmente-¿quieres bañarte también?

-Gracias..-musito quedamente el ojinegro con un pequeño sonrojo.

-sasuke, tengo algunos juegos en mi habitación,-dijo el rubio emocionado comenzando a subir las escaleras rumbo a su cuarto-¡mama! Después nos traes algo de comer, ¿si?

-sí, si…¡ya se!-Le contesto la pelirroja a su animado hijo-¡asegúrate tú también de cambiarte esa ropa!-Le riño

-sí, sí..-dijo obedientemente el rubio, mientras madre e hijo eran observados fijamente por el azabache

Por la tarde la madre del rubio les llevo bebidas y un tentempié a los chicos.

--------------------------------------------------------------------------------------

-Ten aquí tienes-Le dijo el rubio tendiéndole la sombrilla al azabache que se encontraba en la puerta-¿seguro que no quieres quedarte a cenar?

-Mis padres se molestarían así que…-dijo apenado el azabache mientras abría la sombrilla

-ah, está bien…nos vemos.

-Tu madre….-dijo el azabache deteniéndose y volteando a ver a su amigo-Es muy amable….

-¿Qué? ¿Por qué lo dices?-dijo el rubio sonriendo divertido

-hmmm…ella realmente se siente como una “madre”-dijo con una sonrisa triste en su rostro, dejando al rubio algo confundido.

-¿Qué?-se preguntó el rubio cuando el otro ya se había marchado

-----------------------------------------------------------------------------------------

-Llegue a casa-dijo quedamente el azabache como no queriendo ser oído entrando al lugar del tipo tradicional.

-sasuke…-dijo la sombría figura de una mujer de cabello negro y piel pálida-¿Dónde… has estado?-pregunto mientras se agarraba nerviosamente sus brazos

-En la casa de un amigo…-Dijo quedamente el azabache

-Hoy era el día conmemorativo... Debiste haberte quedado tranquilo en casa-dijo la mujer secamente mientras el azabache se mantenía en silencio mirándola fijamente.

-----------------------------------------------------------------------------

-¿De verdad sasuke-kun dijo eso?, me pregunto si eso significa que soy su ideal de madre-Decía alegremente una pelirroja mientras serbia la cena a su esposo e hijo totalmente emocionada-¡ah, eso me hace realmente feliz!

-wow ¡escúchala!-Dijo alegremente un hombre rubio de mediana edad de ojos azules muy parecidos a los de su hijo, ambos sentados en la mesa degustando la comida preparada por la pelirroja.

-Ahora mismo desearía no haberle dicho nada…-dijo quedamente el rubio algo apenado por la actitud de su madre.

-Nunca habías tenido una amigo así antes, ¿no es así Naru?-menciono la pelirroja- Tan tranquilo y al mismo tiempo atractivo…

-¿de verdad?-pregunto con interés el rubio mayor.

Mientras tanto el rubio estaba perdido en sus pensamientos.

“Ahora que lo pienso… sasuke me había dicho que las cosas eran duras en su hogar”

“¿será esa la razón por la cual ha dicho eso…?”

Ding dong

-¿sí?-grito la pelirroja que sostenía una cacerola-Me pregunto quién será, ¿Naru podrías ir a atender la puerta?- Le pidió al rubio ya que el sonido del timbre era bastante insistente y hasta desesperado.

-ow-respondio el rubio triste de verse alejado de su comida- Si, si…¡ya voy! que ruidoso…-dijo mientras se acercaba rápidamente a atender

-¡Naruto!- Gritaron cuando ya estaba cerca de la puerta

-¿Qué?¿sasuke?-Dijo sorprendido el rubio al  escuchar la voz del azabache.

-espera un segundo ya voy a..-dijo mientras quitaba el seguro- ¡¡waa!!-exclamo cundo un empapado azabache irrumpía rápidamente.

Desde la puerta lo observaba insistentemente el azabache, con un semblante preocupado.

-¿Qué sucede…?¿qué paso con el paraguas…?-Pregunto preocupado el rubio fijándose en la ropa empapada de su amigo.

-Naruto…yo…creo que lo hice…-Dijo el azabache con la mirada perdida

-¿Qué has hecho…?

-yo…yo creo que acabo de matar…a mi madre-Termino de decir el ojinegro sin mirar en ningún punto fijo

-¿…QUE?-exclamo el rubio en shock.

-¿Naru? ¿Quién era?-exclamo la pelirroja acercándose a la puerta de la entrada-¿Qué?-Dijo con preocupación-¿¡Naru!?-Lo llamo mas solo se encontraba la puerta abierta sin rastro del rubio.

--------------------------------------------------------------------------------

-¡OYE ESPERA UN MINUTO! ¡CALMATE SASUKE! ¿¡QUE QUISISTE DECIR CON ESO!? YO…-Gritaba el rubio mientras corría detrás del ojinegro con un paraguas en mano y lo sujetaba del hombro para que parara

-YO…¡¡LA EMPUJE BRUSCAMENTE…!!-Grito el azabache reduciendo la velocidad-Mi madre comenzó a decir cosas sin sentido otra vez…acerca de que hoy era una día elegido por dios…-Empezó a explicar el azabache mientras se detenía

-d…¿¿dios??-Pregunto nervioso el rubio mientras trataba de cubrir al azabache con la sombrilla.

-yo tampoco la entiendo actúa de forma muy extraña desde que se metió a una de esas sectas religiosas-Dijo desesperadamente el azabache recordando el comportamiento de su madre hacia unos minutos

“-¡¡Te estoy diciendo esto por tu propio bien!!- Gritaba la pelinegra mientras jalaba y golpeaba al azabache”

-Ella estaba muy enfadada, creo que por que no es normal que llegue tarde a casa-

“-¡¡Tú siempre mientes!!-Gritaba la mujer mientras jalaba y empujaba al azabache y este trataba de cubrirse mientras le repetía que no mentía”

-Fue tan insistente…-dijo mientras en su cara se reflejaba tristeza-Estoy acostumbrado a eso pero, por alguna razón, hoy me sacó de quicio…-Dijo recordado lo que ocurrió después- Y cuando la empuje hacia atrás muy fuerte…-dijo recordando a la mujer quieta en el piso sin moverse.

El rubio que lo escuchaba atentamente lo miraba sorprendido y preocupado.

-¿Qué debo hacer naruto…?-Dijo con expresión de terror en su rostro.

-Sasuke…-Exclamo el rubio

-¿Qué… crees que debería hacer?...-Preguntaba mientras se dejaba caer al suelo sujetándose de la pared con una mano-¿Que debería hacer…?-Se preguntaba con la misma expresión de terror mientras se tapaba la boca con una de sus manos.

-¡Sasuke, vuelve en ti!-exclamo preocupado el rubio-¿realmente está muerta? ¿Lo comprobaste?-Le pregunto mientras llevaba una mano a el hombro del azabache-lo único que hiciste fue empujarla ¿no es cierto? ¡No podrías matarla tan fácilmente! ¿Cierto?

El azabache se mantuvo en silencio mirando al rubio y asimilando lo que le dijo

------------------------------------------------

-este…¿en dónde sucedió?-Le pregunto el rubio ya que se encontraban dentro de la casa del azabache.

-En la sala de estar..-Dijo quedamente el azabache mientras que apretaba su puño contra su pecho.

-…¿por aquí?-pregunto el rubio que caminaba cautelosamente al lado del pelinegro mirando a todos lados.

-por allí…-respondió el azabache.

-¡AAH!-Grito el rubio al ver a la mujer en el suelo mientras ambos retrocedían asustados-OH DIOS MIO REALMENTE ES ALLI…-dijo con la voz entrecortada el rubio mientras se abrazaba del cuello del azabache

-Así es…eso fue lo que dije…-Dijo el azabache

-Espera aquí..-dijo valientemente el rubio mientras ponía una mano en el pecho del azabache-iré a revisar…

El rubio se puso  a gatas y despacio se fue acercando a la mujer mientras lentamente acercaba su mano al pie de esta, cuando al fin logro tocar una porción de piel…

-¡¡WAAA!!-grito con las dos manos en forma de puños en su boca, con pánico, se abalanzo sobre el sorprendido azabache, mientras ambos caían al suelo.

-¡¿Qué pasa?!- pregunto preocupado el azabache

-¡waaa! Es…esta helada…-Logro articular mientras se abrazaba del cuello del azabache

-Lo sabía…-Dijo el azabache después de unos momentos de silencio-Me pregunto que me sucederá-Dijo con preocupación el azabache

-Probablemente me arrestaran y seré llevado a prisión-Dijo el azabache con la mirada perdida-Seré un ex convicto que mato a su madre…

-¡¿Qué?!, ¡pero si fue un accidente!-Exclamo el rubio mientras lo sujetaba de los hombros.

-No importa si fue un accidente, si me apresan, me apresan- dijo resignado el azabache.

-Pero…um ¡oye! ¡Es como dicen en la tv!-Dijo tratando de ser positivo-Te darán una sentencia más leve por ser menor de edad…

Ambos se imaginaron lo que dirían los periódicos de mañana, con titulares como:

“Madre empujada hacia su muerte” o “Nuevamente otro adolescente”

-El escenario luce peor…-Dijo mareado el azabache sintiéndose desfallecer

-¡No!-Dijo el rubio preocupado “¡¡empeore las cosas!!” se regañó mentalmente.

-¡¡TODO SALDRA BIEN!!-Exclamo el rubio mientras agarraba y abrasaba fuertemente al azabache sorprendiéndolo-¡¡YO TESTIFICARE Y DIRE QUE NO FUE CULPA TUYA!!-Dijo desesperadamente el rubio-¡Y SI AUN ASI TE ARRESTAN, IRE A VISITARTE TODOS LOS DIAS! PERO HARE TODO LO POSIBLE PARA QUE ESO NO SUCEDA…-El azabache se mantuvo en silencio escuchándolo y poco a poco fue correspondiendo el abrazo arrugando la camiseta del rubio

-Naruto…

-OYE…¿QUÉ PASA? ¡¿QUE ESTAN HACIENDO…?!- Rugió una grave voz, asustándolos.

-PA…¡PAPA!- Exclamo asustado el azabache separándose del rubio

-¿Quién eres tú?¿eres amigo de sasuke…?-Le pregunto al rubio, el padre del azabache de ojos ónix, mirada severa, y cabello castaño con un traje de oficina.

-E..Este…-Dijo quedamente el rubio

-¿MIKOTO, QUE SUCEDE?-Exclamo al ver a la mujer en el piso

-Ah…-Trataba de articular palabras el azabache.

-¡Señor! yo puedo explicarlo…-Dijo el rubio

-¡Naruto! no importa…- Le llamo el azabache.

-¡OYE, MIKOTO!-Decía el hombre mientras revisaba a la pelinegra-¿MIKOTO?

El hombre volteo su vista al moreno furioso-¿Has sido otra vez tú, sasuke?

-Fue…-Trato de explicarse el pelinegro, más el hombre se acercó con brusquedad hacia el dándole un fuerte puñetazo en la cara, derribándolo y haciendo que chocara con mesa y sillas, el rubio observo sorprendido y asustado.

-¡SASUKE..!-Exclamo con preocupación acercándose al herido azabache

-LO UNICO QUE HACES ES CAUSAR PROBLEMAS..¡IDIOTA, APURATE Y LLAMA UNA AMBULANCIA!-Exclamo furioso el hombre.

-¿Qué? Pero..-exclamo el rubio ayudando a incorporarse al azabache- Está muerta…

-¿De que estas hablando?-dijo exasperado-Solo se encuentra inconsciente ¡vamos, apúrense!-suspiro con pesadez, mientras los chicos más aliviados hacían lo que les pidió.

………………………………………………………………………….

Los paramédicos metieron a la mujer en camilla dentro de la ambulancia

-No hace falta que vengas con nosotros, quédate en casa.-Dijo dijo el uchiha mayor mientras subía a la ambulancia

-¿Qué? Pero…-trato de rebatir el pelinegro.

-Probablemente perturbaras a tu madre de nuevo-Dijo seriamente el hombre, y el azabache guardaba silencio.

Ambos chicos miraron como la ambulancia se alejaba sonando su sirena, y el rubio observaba preocupado al azabache.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Se oía el ruido de la lluvia fuera de la ventana.

-Sasuke…oye, sasuke- Llamaba el rubio al otro que se encontraba acostado en la cama de lado-Tu rostro esta hinchado, ¿te encuentras bien?-dijo con preocupación.

-Ah…¿esto?-Dijo tocando el horrible golpe en su mejilla-no te preocupes, sucede todo el tiempo-dijo restándole importancia.

-¿todo el tiempo?

-Bueno… al menos esta vez fue realmente mi culpa-Dijo el azabache levantándose y sentándose en la cama

-Pero tu madre se encontraba bien…eso es bueno, ¿no crees?- Dijo el rubio sentado al lado de él sonriendo

-…si, eso supongo-Dijo el azabache sonriendo levemente

-Es increíble que yo también creyera que estaba muerta…me pregunto ¿por qué su pierna estaba tan fría?- Dijo riendo levemente con tristeza -Siento ser tan inútil…

-Eso no es cierto-Dijo con firmeza el azabache mirándolo

-¿d…de verdad?-Dijo el rubio avergonzado y con las mejillas sonrosadas mientras se llevaba una mano a la nuca mientras sonreía

-Naruto…Gracias por haber venido hoy conmigo-Dijo el azabache seriamente mirándolo a los ojos- Si hubiese estado solo, no sé qué habría sucedido-El rubio lo miraba atentamente, escuchándolo.

-Yo…siempre temí hacer algo como esto dijo el azabache recargando sus manos en sus rodillas-Y luego cuando realmente sucedió, solo pude pensar en las consecuencias…No sabía que hacer….realmente no sabía que hacer….y estaba realmente…. muy….asustado…-Dijo llevando una de sus manos a su cabeza con aspecto abatido.

-Sasuke…-Exclamo el rubio

-Naruto…yo…-dijo acercándose al rubio, el cual solo lo miraba confundido, cuando estuvo lo suficientemente cerca agarro su nuca y lo abrazo cayendo sobre él.

-¿Hm? Sasuke…-pregunto el rubio-¿Qué? ¿?

-…Naruto….-Susurro en su oído

El rubio abrió sus ojos sorprendido-¿qu…e…?-No termino de hablar cuando sus labios fueron sellados por los del azabache, que mantenía su mano sobre la del rubio

-m…-trataba de hablar el rubio-mmm…..¿?- El azabache separo un poco sus bocas pasando su lengua por los labios del rubio-¿Qué?- Y después adentrándola en la boca del rubio mientras intensificaba el beso colocando una de sus manos en la mejilla de ojiazul.

-mm…-El rubio forcejeaba moviendo sus pies y jalando de la playera al azabache-¡mmng…!

Tras unos momentos el rubio logro empujar al azabache-¡¡UFF…!!-Exclamo tomando grandes bocanadas de aire mientras el azabache lo observaba

-¿qu…?-Trataba de articular palabras un sonrojado ojiazul mientras aun trataba de recuperar el aliento y tocaba su boca con sus manos- uwaa ¿¡Que fue eso!?-Exclamo aun sorprendido.

El azabache que aún lo observaba sin perder de vista su reacción, lo miro a los ojos encontrándose negro con azul

-…Yo te amo.-Lo enfrento el azabache mientras el rubio no salía de shock para entrar en otro.

-Naruto…creo que yo...-Dijo el azabache con las mejillas sonrosadas-..Estoy enamorado…de ti…

El rubio se quedó atónito escuchando las palabras del azabache aun sintiendo arder su cara.

“La lluvia…continuo cayendo a cantaros.”

CONTINUARA…

 

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado el capítulo y siento mucho no haber actualizado antes, espero subir el siguiente capitulo cuanto antes, una disculpa por no haber respondido a todos los rw que me dejaron es lo que hare ahora mismo les agradezco a okajara chan, AndromedaUchiha y a Hikari por sus mensajes, ¡Me hacen muy feliz!.

 

BYE BYE!>_<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).