Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Arrendatarios Cambiaron mi vida [Kaisoo] por Minha-chan

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno es algo basado en hechos reales -okno- xD pero me inspiro algo de la vida real en "cierta forma" y lo adapte a esto. Espero les agrade y sigan la historia, no creo que la haga muy larga n.n eso...a leer(?

Notas del capitulo:

Este capítulo sera narrado desde el punto de viste de Kai c:

Es Lunes y vengo de vuelta del liceo (Secundaria), junto a mi viene mi hermano, Kyungsoo. Caminamos algo apurados ya que mama nos ha llamado para decirnos algo importante-quizás que sea ahora- hoy no he tenido un buen día, espero mi madre no me lo arruine mas.

-ya llegamos-tire mi bolso al sofá.

-Siéntense por favor-nos pidió mama mientras venia con un cigarrillo en la mano.

-¿Puedes no fumar dentro de casa?-enarque una ceja mientras la miraba fijamente. Odiaba ese olor.

-No. Ahora lo importante, arrendare la casa de atrás-dijo sin más sentándose en frente.

-¿Qué?-dijimos al unísono con Kyungsoo.

-Pero Ma! Perderemos la privacidad además es mi lugar donde practico-Kyungsoo hizo un puchero.

-Es donde hago mis fiestas-alegue.

-Son cosas irrelevantes. Saben que no nos esta yendo bien a su padre y a mí, por favor, necesitamos un ingreso extra. Vendrán esta tarde los inquilinos, son un par de hermanos, estoy seguro de que se llevaran bien-se levanto y se marcho dejándonos con cara de póker a ambos.

¿Que acababa de decir? Desde cuando les va mal…esto es absurdo, ahora ¿Dónde hare mis fiestas? En casa no puedo además Kyungsoo tiene razón perderemos privacidad aunque la casa de atrás tenga entrada independiente que da a la otra calle aun así…da igual veamos el lado positivo, quizás sea una chica guapa y su hermano o quizás sean dos chicos que les gusta la buena vida igual que a mi ¡oh si! eso sería genial así seguiría teniendo la posibilidad de festejar allí.

*10pm*

-Usted es un encanto-El tal Sehun recibió las llaves.

-Estoy seguro de que nos llevaremos bien-Decía sonriente… ¿Luhan? O algo así.

-Son un amor-complacida mi madre los guiaba hacia la casa en cuestión.

-Por lo menos son jóvenes ¿qué edades tenían Kyungsoo?-Interrogue al ver que los hermanos desaparecían por el camino.

-Sehun 20 y Luhan 24-dijo tomando su refresco.

-¿Luhan era el mayor? Pensé que era al revés bueno como sea-tome mi chaqueta del perchero- saldré, dile a mama que llegare tarde-tome mis llaves y la billetera.

-No iras a ninguna parte-Me dijo mi padre mientras me jalaba de la chaqueta-Estas castigado

-¡No jodas!-¿Estaba castigado? Mi día no podía ser peor.

-Has bajado tus notas. Es hora de dormir vayan a su habitación. ¡Ah! tu madre dice que tendrás que dormir con tu hermano porque tu habitación esta en remodelación-eso era para mí.

-¿Dejaron mi cama en la habitación verdad?-lo mire fijo.

-No, dormirán juntos. Tu cama la llevamos atrás, solo había una y como viste son dos hermanos-palmeo mi hombro- No creo que Kyungsoo duerma tan mal-sonrió y se fue a su dormitorio.

No podía creerlo ¿tendría que compartir habitación con mi hermano menor? Mátenme. Kyungsoo solo se limito a escuchar el siempre con su actitud de niño bueno, subimos y entramos a la habitación esto realmente me enferma.

-Dormirás en el sofá cama-dije mientras me lanzaba a la cama rebotando un par de veces.

-¿Perdón?-pregunto enarcando una ceja y con una mirada de “Aquí mando yo” ¡ja!

-A ver-me reincorpore apoyando mis codos en mis muslos mientras entrelazaba mis dedos  sobre mis rodillas-¿Quien es el mayor?

-Tu-fue suavizando su mirada.

-¿Entonces quien manda ahora aquí?

-Tu-dijo aflojando los hombros. Ya no tenía la parada erguida de hace unos segundos atrás.

-Tú en el sofá cama, yo en la cama. Bien! Ya está decidido ocupare el baño-Me levante y me dirigí al lugar para bañarme si mi padre creía que yo me quedaría en casa estaba muy equivocado, yo siempre me salgo con la mía. Salí y comencé a buscar que ponerme. Por lo menos habían cambiado mi closet, me agradaba que la pieza de Dodo fuera tan amplia.

-A dónde vas, estas castigado-Me dijo Kyung mientras arreglaba el sofá.

-Los castigos me valen-Me ponía la gargantilla de plata.

-hey, eso es mío tú la tenias! –se me acerco y trato de sacármela.

-Cállate- solté mientras lo empujaba-no le dirás que Salí a nadie ¿oíste? O si no ya verás-le di unas palmaditas en la mejilla-Good night~ -Salí dejándolo sin más nada que alegar.

Baje lentamente cuidando de que no se escuchara ni siquiera mi respiración. Hace poco escuche a mis padres subir mientras salía del baño, mi plan era simple: pasaba por la puerta de atrás, caminaba hacia la casa del fondo y finalmente salía por la otra salida que da a la avenida paralela y así pensarían que estaba saliendo alguno de los chicos y que yo seguía en la habitación durmiendo. Soy un genio! Tal vez no pero qué más da. Seguí mi plan pero algo me distrajo al pasar por fuera de la casa recién arrendada, sentí como si discutieran y que a la vez forcejearan ¿estaban peleando los hermanos? Eso me bajo curiosidad y como la curiosidad mato al gato -¿así era verdad?- Me acomode en la entrada posando mi oreja derecha en la puerta para oír mejor la “platica”.

-Vamos di que si-Creo que era Sehun el que hablaba.

-Estoy cansado Sehun, nos cambiamos hoy y mañana tengo examen-Sí, era Sehun el anterior, por ende esta voz era del tal Luhan.

-Vamos cariño elige, te doy duro en la mesa o en la escalera-dijo mientras besaba alguna zona del cuerpo del contrario…eso creo por los sonidos que oía.

-Sehun por favor. No me hagas esto-imploraba. Al parecer lo alejaba porque el sonido de “besos” se esfumó.

-Lulu no seas cruel, ya estoy duro por lo menos hazme una mamada ¿si?-

¿Qué? ¿Escuche bien? Digo, lo otro podía tener otro sentido pero…esto ya corroboraba todo. Esto no podía estar pasando son hermanos ¿o no?  Además son dos hombres ¡qué asco! Todo en mi cabeza empeoro cuando sentí cierres sonar y el sonido de “besos” comenzó otra vez y peor fue aun cuando escuche a Sehun decir “Hazle caso a tu hermano Lulu” y que el otro le respondía cosas como “Yo soy el mayor, déjame elegir donde” no aguante mucho y fui retrocediendo pasando por la ventana y... ¡fue el peor error de mi vida! Vi como Sehun penetraba a su hermano quien se encontraba apoyado en la mesa. Sentí que todo me dio vueltas y las ganas de vomitar fueron inevitables ¿olvide mencionar que somos una familia homofóbica? Diablos, termine corriendo devuelta a casa. Subí y fui directo al baño e hice lo inevitable, me lave los dientes y ocupe el enjuague bucal. Al salir note que Kyungsoo se había dormido encima de la cama-antes no lo habia notado en mi carrera para llegar al baño- ¿Cuánto tiempo había pasado para que Dodo se quedara dormido? Lo acomode dentro de la misma y vi que el sofá cama estaba a medio hacer asique opte por acostarme a su lado. Quede frente a él y vi como dormía plácidamente. Realmente no entiendo a Sehun y Luhan, son hermanos y tienen sexo además son hombres yo no puedo imaginar llegar a hacer eso con Kyungsoo es algo…Asqueroso e inmoral ¡Nunca  lo haría Nunca! Con esas ideas finalmente me dormí.

Secundaria Hwan 1pm

-Se folla al hermano-reafirmaba Kris tranquilamente mientras comía de su bandeja luego de haberle contado la historia.

-Sí Y son dos hombres ¡Hombres! –trataba de hacerle ver mi desaprobación.

-Rico Follarse al hermano mayor ¿por qué no? Si esta bueno y es mejor que una chica en la cama-se hecho un poco de arroz a la boca- no sé cuál es el problema

-Yo no sé cual es Tú problema-tome mi cabeza mientras apoyaba mis codos en la mesa- tu no comprendes? Son hermanos y hombres ¿te imaginas yo me acostara con Kyungsoo?

-No está mal tiene un trasero sexy y bonito unos labios carnosos-se mordió el labio inferior-perfectos para recibir una buena polla para mamarla-miraba hacia la nada con cara de “me lo estoy imaginando chupándomela”

-¡No te metas con mi hermano hijo de puta!-Me pare y lo jale de la corbata hacia arriba-Ni te atrevas a imaginarte cosas enfermo. Aun no sé cómo te tengo de amigo siendo un gay sin rehabilitación posible

-Me-Me estás ahorcando-Tocio y lo solté. No quería ahogarlo ni nada por el estilo pero me enfermaba que hiciera esos comentarios, no era la primera vez.

-No vuelvas a decir estupideces- volví a mi asiento- sigo sin entender a ese par

-En fin, así que por esa estupidez no fuiste a la fiesta. Nos falto el ron que dijiste que llevarías tuve que comprarlo yo. No sabes lo que te perdiste…

Me comenzó a narrar toda la puta fiesta -a la cual no pude ir por razones obvias- mientras se arreglaba la corbata y comía. Yo solo le escuchaba a medias, seguía sumergido en mis pensamientos y en que mierda pensaba Sehun al acostarse con su hermano y porque Luhan aceptaba tal cosa-Admito que el tema me traumó de cierta manera- de pronto paso por mi cabeza lo que dijo Kris y no pude evitar agitar mi cabeza en forma de negación ¡Por dios! No puedo estar imaginando a Kyungsoo haciendo tal cosa…No es correcto no es normal…no… ¿no sería placentero o sí? ‘Kim Jongin en que estas pensando’ me decía a mi mismo para volver en sí y tomarle atención a Kris quien ahora me hablaba de un tal Tao. Este marica tan macho que se ve y le gusta follarse a los chicos, este es otro al cual no entiendo, hay tantas chicas guapas y él prefiere a alguien del mismo sexo. Ilógico.

Notas finales:

Espero les haya gustado. Dejen sus reviews para saber sus opiniones ya sean positivas o negativas pero dejen alguno para saber si lo sigo o no n.n desde ya muchas gracias por leer, de verdad. Que tengan un buen dia o noche >.<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).