Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Arrendatarios Cambiaron mi vida [Kaisoo] por Minha-chan

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la demora, de verdad, es que he tenido una semana muy ocupada...de recompensa en unas horas mas subire otro capitulo.

Espero les guste. ¡A leer! n-n

Pov Kyungsoo

¿Qué se ha creído este idiota? Si la habitación es mía ¿por qué tengo que dormir en el piso? Finalmente él salió y yo intente armar el jodido sofá pero estaba tan cansado que me dormí encima de mi cama. No sé cómo pero al otro día estaba acostado dentro de la misma y la almohada a mi lado tenía olor al perfume de Jongin. Sin darle mucha importancia me levante y vi a Jongin salir del baño desnudo ¡Por dios! Está bien que seamos hermanos pero un poco de pudor no le hace mal a nadie. Lo ignore y proseguí a bañarme y vestirme rápidamente, tome desayuno y sale con él rumbo a la escuela -vamos a la misma- nos separamos tan solo llegamos. Él se fue con su amigo chino un tal Kris. Yo por mi parte fui con Baekhyun y Tao quienes son mis compañeros y amigos. Ese día fue normal sin mucho ajetreo, almorzamos y hablamos un rato, luego Tao se desapareció por un lapso y volvió cuando el timbre sonó para ingresar al aula nuevamente. Al terminar las clases me dispuse a volver a casa, camine un poco con Baekhyun y Tao luego nos separamos –cada uno para su respectiva casa-.

En 15 minutos ya estaba en mi habitación, me cambie de ropa hice mis deberes y comí un poco, en la tarde a eso de las 7 tocaron el timbre, baje y vi como Jongin abría, se quedaba pálido y corría al baño más cerca.

-¿Que fue eso?-Pregunte sin entender nada mientras me dirigía a la persona en la puerta.

-Creo que…todo tiene una explicación-me dijo Tao con una cara culpable.

-Más vale sea una muy buena explicación-lo hice pasar y avance detrás de él. De la nada sentí que alguien me jalo hacia la cocina-¿Qué haces?-me queje.

-Aléjate de él-sentencio mi hermano mientras me miraba fijamente.

-Es mi amigo ¿Por qué debería?-estaba confundido.

-Porque yo lo digo, no tengas amigos así-dijo por última vez puesto que vi como se marchaba del lugar y finalmente salía de casa, de seguro iría a alguna fiesta como siempre.

-Que absurdo-bufe, volví donde Tao, lo agarre del brazo y lo lleve a mi habitación-Explícate A-HO-RA

-Esto…es que…Tu hermano me encontró con..kr..en el ba..tras le..ha…da…-me hablaba tan bajo y con un rubor en sus mejillas que con suerte alcanzaba a escuchar algunas silabas.

-Háblame fuerte y claro ¿sí?-ordene, no tengo mucha paciencia que digamos.

-Tu hermano me encontró con Kris en el baño mientras le hacia una mamada-dijo muy rápido para luego tirarse a la cama boca abajo, supongo que hizo eso para ocultar su vergüenza.

-¿Q-que? ¡!-Abrí los ojos de sobremanera cuando procese bien la información. Esto era un problema, por eso Jongin no quería que estuviera cerca del panda -¿Por qué no  eres más cuidadoso? Además…en los baños ¿en serio? Qué lugar más discreto-hice notar mi sarcasmo lo más que pude.

-Kris me llevo…-se reincorporo, aun con un color rosa en sus mejillas- Hyung, solo…no te enojes ¿sí?- me puso una cara de cachorro abandonado.

-¿Estas consciente de que tu solo tienes 15 años y Kris 18?-lo mire serio, se estaba metiendo con un chico que ya era mayor de edad aunque no era mucha la diferencia, tienen diferentes pensamientos, lo sé.

-Si…-bajo la mirada-pero ya dejemos ese tema, yo no venia por eso-se levanto rápidamente y me agarro de los hombros-Acompáñame a la nueva night club-soltó entusiasmado.

-Dame por lo menos 3 razones para ir-levante una ceja mirándolo sin interés.

-1era: Es nueva e interesante ya que solo se puede entrar luego de coger una máscara en la entrada eso quiere decir que nadie te reconocerá dentro.2da: De seguro encontraras a tu media naranja y 3era razón pero no menos importante: mañana no hay clases-Sonrió triunfante.

Lo pensé por un momento luego solo me limite a cambiarme de ropa. Tomamos un taxi y llegamos al bendito lugar y entramos -no sin antes coger las mascaras- la mía era una especie de antifaz que cubría desde mis ojos hasta mi nariz, era negra con unos toques de brillantina, nada en especial. Tao saltaba de felicidad le había tocado una máscara de gato –Los ama- yo solo me fui a la barra y pedí un vodka, eso fue lo que más me llamo la atención del lugar, ni siquiera pedían identificación, al perecer les valía si éramos menores de edad, mientras consumiéramos todo estaba bien.

Pov Jongin

Día de mierda el mío. Primero tuve un examen sorpresa luego le conté a Kris sobre lo de mis arrendatarios y luego –minutos después- me lo encuentro en el baño mientras disfrutaba de sexo oral ¡con un niño! Y digo un niño porque alcance a ver la tarjeta en su chaqueta que decía “Huang Zi Tao, 1er año” de seguro apenas tenía 15 y Yi Fan ya tenía 18 años.  No pude soportar la escena y por segunda vez en la semana corrí a uno de los cubículos del baño  y vomite todo mi puto almuerzo ‘Kris te odio’. Peor me sentí cuando vi al niño parado en frente de Mi puerta de Mi casa preguntando por Kyungsoo, diciendo que era su amigo ¡Mátenme! Recordé todo lo del baño y se revolvió mi estomago de nuevo por 2da vez en el día y tercera en la semana, genial ¿Necesito un psicólogo? Creo que esto no es normal. Desde pequeño pasa que cada vez que veo algo homosexual termino vomitando, es horrible detesto hacerlo.

Jale a Kyungsoo y le advertí, no quería que se contagiara de ‘malas costumbres’, de seguro mi inocente hermano no sabe lo que su “Amigo” hace con Kris.

Salí de casa y fui donde el responsable de todo mi malestar digestivo de ese día el cual me arrastro a un lugar muy muy pero muy HOMOSEXUAL del cual solo quería salir corriendo.

-¿Cómo se te ocurre traerme aquí?-Le grite, la música estaba muy alta.

-Es para que te cures de tu fobia-me grito de igual forma mientras me pasaba un antifaz-póntelo nadie sabrá que estuviste aquí-me palmeo el hombro y desapareció en la multitud.

¡Y me dejo solo! camine hacia la barra mientras me colocaba aquel accesorio, pedí un whisky doble y observe a la multitud bailar cerca unos de otros…demasiado cerca para mi gusto.

-¿Qué hace un chico como tú en un lugar como este?-Me pregunto un chico el cual se sentó a mi lado, era más bajo que yo; se notaba y vestía ropa muy ajustada- ¿quieres compañía?-resbalo su dedo índice por una de mis mejillas.

-Mi amigo me dejo-le agarre aquel dedo y lo aleje de mi- Mi espacio personal no lo invadas, gracias-No sé si era yo o su voz me parecía conocida aunque la música era tan alta que dudo que mis sospechas sean ciertas.

-Como digas-me miro de pie a cabeza- ¿Eres pasivo o activo? ¿Sometes o eres sometido?

-¿A qué te refieres?-no comprendía muy bien a qué se refería sinceramente.

Rió y poso su mano en mi hombro. –Que si penetras o te dejas penetrar y la segunda solo respóndela si practicas el sadomasoquismo someter quiere decir que tu mandas en la relación y eres el que castiga y si eres el sometido eres el sumiso que acepta todo y se excita con cada golpe-me sonrió, debo admitir que tenía unos labios preciosos, carnosos y húmedos, daban ganas de besarlo… ¿Pero qué? Esto ya está mal.

-Primero que todo, soy heterosexual. Segundo, nunca he practicado el sadomasoquismo asique no sé -hice una pausa- además me parece una idea enferma-dije seguro de mis convicciones.

-Yo creo que aun no sales del closet y que serias un gran Amo-se mordió el labio inferior, me observo por unos segundos, se fue acercando lentamente y… ¡Me beso!

No podía creerlo, de un momento a otro este chico -que ni siquiera sabía su nombre- me había agarrado de la nuca y me estaba besando, no puedo negar que la sensación de calidez que me daban aquellos labios era asombrosa pero ¡no era correcto según mis principios! por lo que reaccione rápidamente tomándolo de los hombros para luego empujarlo.

-No vuelvas a hacer eso- me pare y busque con la mirada a Kris. Ese imbécil me las iba a pagar.

-Lo que digas. ¿Puedes darme duro en el baño?-pregunto sin ningún tipo de pudor.

-¿Que mierda acabas de decir?-me gire y lo mire directo a los ojos no sé porque pero un escalofrío recorrió mi cuerpo, esa mirada sentía que la conocía desde hace mucho tiempo-¿Nos conocemos?- interrogue mientras apartaba un mechón de cabello de su frente.

-Lo dudo, de ser así- me observo de pies a cabeza lamiéndose el labio para luego morderlo sutilmente- hace tiempo te hubiera tenido atado en mi cama-sonrió, me volvió a besar y se perdió entre la multitud al igual que Kris. Quede perplejo ¿Cómo un chico disfrutaba coquetear con otro?

Pov Kyungsoo

Debo agradecerle a Tao por llevarme allí. Luego de besar sus labios por segunda vez no tuve más opción que irme, a lo lejos veía que Baekhyun me hacía señas para que nos fuéramos con otros chicos -cosa que lamentaba- mi meta era llevarme a ese chico a la cama ¡oh si! Y que me penetre duro una y otra vez con frenesí mientras me golpea el culo. Tenía una mirada potente y unos labios ansiosos por ser besados, se notaba que no era de “este mundo” pero no porque no perteneciera a él si no porque no quería admitir lo que era. Lo único que no me agrado fue que cuando me apartó el mechón de cabello vi a Jongin pasar por mi mente, breves segundos, pero eso malditos breves segundos hicieron que de cierta forma se me bajara la calentura y… ¡sí que lo hizo! Cuando bese al chico por primera vez ya me estaba poniendo duro ya cuando me fui no había rastro de erección alguna. ¿Por qué Jongin se me vino a la cabeza? ¿Qué está mal conmigo? Diablos fue lo último que alcance a decir cuando llegue donde los demás ya que me desplome y tomo se me volvió negro. ¡Genial! me desmaye por haber bebido un solo trago Eres genial Kyungsoo, que aguante tienes.

Notas finales:

Dejen sus reviews para saber si les va gustando como avanza la historia n_n ¡Mil gracias por los reviews anteriores! Tengan un lindo Día-Noche >.<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).