Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Arrendatarios Cambiaron mi vida [Kaisoo] por Minha-chan

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno me demore pero cumpli (? este es el segundo capitulo que subo el dia de hoy -ya madrugada u_u - Espero sea de su agrado.Gracias por los reviews, me encantan *-*  ¡A leer!

Pd: Perdón si hay alguna falta ortográfica o palabra mal escrita >.<

Pov Kyungsoo

Cuando retome mi consciencia estaba entrando a casa apoyado en los hombros de Tao. No paso mucho tiempo y escuche como la puerta se abría nuevamente, era Jongin.

-¿Qué haces aquí de nuevo?-Miro a Tao frunciendo el ceño- ¿y tú? –Se acerco a mí y me olió cerca de la boca- ¿Lo que huelo es alcohol? ¿Estuviste bebiendo Kyungsoo?-se notaba su enojo.

-Déjame en paz ¿quieres? –me aleje de Tao y me senté en el sofá- Tao será mejor que te vayas

-Si, lárgate. ¡A-HO-RA!

Jongin lo tomo del brazo y lo llevo a la puerta, trate de evitar que lo tratara así pero lo único que conseguí fue un empujón. Enfurecido subí hasta mi habitación a la cual segundos después entro mi “Querido Hermano”.

-Como se te ocurre salir con ese chico, te dije que te alejaras de él, es una mala influencia. Mírate, bebiste y no estás acostumbrado ahora estas borracho-me reprocho a la vez que me daba leves empujones; chocando su mano con mi hombro- no sé qué hare contigo, estas tan rebelde

-¡No hagas nada conmigo!-comenzaba a elevar mi voz, Jongin ya me tenia arto- Ya estoy grande déjame vivir mi vida en paz-me aleje dirigiéndome al espejo para sacarme el collar que traía y luego buscar algo para ponerme de pijama.

-Aun eres un niño y además un niño malcriado-

A no, esté ya me cabreo. ¿Niño malcriado?  ¿Y él?

-Mírame Jongin- me fui acercando a él lentamente mientras me desvestía- ya soy un adolecente no un niño-la polera ya estaba el suelo y mis pantalones a la altura de mis rodillas- Mírame bien, ¿acaso este el cuerpo de un niño?-llegue frente a él con tan solo mis bóxers-Deja de meterte en mi vida, tú eras igual o peor que yo a mi edad, no tienes moral para reclamarme-lo empuje y tome una polera amplia que tenia encima de la cómoda, me la puse y note que me llegaba casi a las rodillas asique sin hacer más me acosté.

-¿Dónde dormiré? No pienso dormir en el piso-me reclamo ¿acaso eso es lo único que sabe hacer?

-Pues entonces acuéstate en la cama-respondí cabreado mientras me acomodaba lo más apegado a mi lado.

Pov Jongin

Debo reconocer que la actitud de Kyungsoo me tomo por sorpresa. Él siempre es tranquilo y no me había contestado nunca con ese tono, sinceramente creo que tiene razón, ya no es un niño. Sin alegar más me acosté a su lado, al principio me acomode en mi lado correspondiente pero luego me bajo la necesidad de disculparme con él tal vez exagere. Me di la vuelta y me encontré con la espalda de  Kyungsoo, deslice mis brazos atrapando entre ellos su cintura –él se removió- me acerque más a él y le di un beso en la nuca.

-Perdóname. Es solo que-hice una pausa-eres una de las cosas más preciadas que tengo, solo quiero protegerte-me aferre mas a él- porque te quiero Kyungsoo

-Yo también te quiero, eres mi hermano, pero no intentes controlar mi vida ni siquiera nuestros padres lo intentan-suspiró- solo no me fastidies, ya estoy grande

-está bien-le di otro beso, esta vez al costado de su cuello.

Pov Kyungsoo

-no hagas eso-me sonroje ¿Qué rayos? Que le pasaba-No me beses allí, me da cosa-me justifique.

-Está bien-apoyo su mentón en la cavidad de mi cuello y mi hombro, apegándose más-Durmamos

-S-Si-Sentí como mi corazón se aceleraba. Mierda que me pasa, al sentir su respiración por mi cuerpo recorrió un escalofrió terrible. Necesito que se aleje ¡Ahora! –Estas muy cerca me ahogo- me comencé a escapar de su agarre y a alejarlo lentamente.

-Está bien, está bien-Se giro y se acomodo nuevamente en su lugar. Gran alivio para mí.

Al otro día desperté y mi hermano ya no estaba en la cama -tampoco en el baño- asique me bañe, vestí, peine y baje. Allí estaban: Mamá, Papá, Jongin y… ¿Sehun y Luhan?

-Buenos días- Me senté y serví agua en mi taza-¿Y ustedes?-moría de curiosidad de saber que hacían en casa.

-Tu madre nos invito a desayunar. Luhan y yo íbamos a nuestro trabajo y aun no comíamos nada- Aclaro Sehun.

-Sí. Tu madre es muy cariñosa y amable Kyungsoo-

Luhan me sonrió amablemente mientras que Sehun le pasaba una tostada, ya untada con mantequilla. Eso me bajo curiosidad, en el aspecto de que, Luhan ya no es un niño como para que le unte el pan o es que… ¿se quieren demasiado y a Luhan le gusta ser mimado de esa manera? Lo que resolvió todas mis dudas fue lo que vi al rato después. A Sehun se le quedo la billetera y mi querida madre-nótese mi sarcasmo- me mando a que se la dejara. Tuve que correr un par de cuadras puesto que nos dimos cuenta un poco tarde de aquel objeto olvidado. Al alcanzarlos me quede impactado ¿Luhan había besado a Sehun?

-Eres tan lindo, nunca dejare de decirlo-Sehun sonreía mientras le apartaba unos cabellos de la cara.

-Sehunnie, Te amo. Apurémonos que llegaremos tarde-Luhan lo jalo y yo alcance a reaccionar.

-¡Sehun!-Me acerque a ellos viendo como se quedaban pálidos.

-Kyung-Kyungsoo-Con los ojos abiertos como plato y tartamudeando Luhan me reconocía.

-Se le quedo la billetera a Sehun- trate de actuar lo más natural posible.

-¡Oh! Que distraído soy –tomo la billetera de mi mano y comenzó a hablar nervioso- Sobre lo de-lo interrumpí.

-El beso y el “Sehunnie, te amo”-En lo ultimo trate de imitar la voz de Luhan- Me da igual, solo, no lo hagan cerca de casa Jongin es un homofóbico, bueno, toda la familia lo es menos yo. Si no quieren tener problemas mejor no sean tan “Efusivos”- vi como sus expresiones cambiaban a unas de alivio- pero… ¿De verdad son hermanos?-eso los descoloco otra vez.

-Sí, lo somos-dijo un Luhan apenado.

-Seguramente sientas asco pero-lo interrumpí nuevamente.

-Me da igual, de todas formas no me interesa lo que hay al fondo de esto. Solo háganme caso ¿sí?- sin querer decir ni escuchar más volví a casa. Ya no estaban papá ni mamá, solo Jongin ya que en la secundaria había un cambio de actividades y no era obligatorio ir.

Pov Jongin.

Mi día ya comenzó mal, tuve que aguantar a “los hermanos” pervertidos en mi mesa y aguantarme las ganas de vomitar ahí mismo. Luego al idiota de Sehun se le quedo la billetera y Dodo tuvo que ir tras él quedándome solo en casa con mis padres, los cuales me reprendieron por el “escándalo” que hice anoche con Kyungsoo. Para colmo creo que mi inocente hermano se entero del secreto de aquellos pervertidos ya que me hizo una pregunta espeluznante.

-Jongin tu…-hizo una pausa bastante larga mientras me ayudaba a recoger la mesa-Tu… ¿Estarías conmigo?

Se me cayó una taza al escuchar semejante estupidez- ¿Qué? ¿A qué te refieres?-me hice el desentendido.

-Así…Como novio-se me puso en frente y note como sus mejillas tomaban un suave color rosa.

-¿Te volviste loco? Qué asco. Además somos dos chicos-lo apunte a él y a mí- ¡Y somos hermanos!

-Es que…-lo tome de los hombros.

-¿Viste a Sehun y a Luhan verdad?- Era muy obvio pero quería corroborarlo.

-Yo-agacho su cabeza- si pero no te pongas en contra de ellos-levanto su cabeza- Ellos se aman, no los fastidies ni hagas que los echen-me suplico.

-No hare eso, pero no te acerques a ellos y en especial a Sehun-le acaricie una mejilla- El es un pervertido

-El quiere a Luhan no a mi- Desvió la mirada y una sospecha nació en mi.

-¿Y te gustaría que Sehun te quiera a ti?-sugerí tranquilamente tratando de buscar su mirada.

-Si-me miro directo a los ojos.

No sé qué paso conmigo pero no lo pude evitar. Le di una abofeteada-No vuelvas  a decir eso. No eres un maricón ¿o sí?-lo acorrale contra la pared- No te vengas a confundir Kyungsoo a ti te tienen que gustar las mujeres ¡porque eres hombre! –Eleve la voz sin darme cuenta.

-¡Ya lo sé, Imbécil! –vi como se le caían las lagrimas. Me empujo y subió enfurecido a la habitación. Lo seguí.

-Kyungsoo, escucha, lo siento yo-hice una pausa al ver como entraba en la pieza y comenzaba a buscar algo que ponerse para salir- estas bien así…solo sal si quieres

-¡Cállate!-Me grito y comenzó a cambiarse.

No dije nada mas, Dodo estaba cabreado y era mejor que me callara pero… ¿Qué demonios? Ese collar...Ahora que lo recuerdo lo había visto antes y no era el collar que le robo a Kyungsoo habitualmente.

-¿De dónde sacaste eso?- interrogue mientras me acercaba a tocarlo.

-Es mío ¿Por qué? Lo compre hace poco ya que siempre ocupas el otro-Se volteo y me quedo mirando fijo-¿te importa acaso?

-Tú-Lo tome de ambas mejillas y lo observe bien y por primera vez en mi vida mis ojos pasaron de mirar los suyos para mirar sus labios- Tú… ¿Tú eres el chico que me beso? ¿Tú estabas anoche en la night club de mascaras? ¿Tú eras el maldito enfermo que me pidió que le diera duro en el baño?

-¡Ay no! ¿Eras tú? –Me dijo desconcertado mientras se trataba de alejar de mi pero esa intensión desapareció ya que luego rodeo mi cuello con sus brazos, se alzo levemente y me besó- Sí, eras tú- susurro sobre mis labios.

-¡Aléjate marica!- Lo aparte bruscamente- Estas enfermo, loco, demente

Lo mire horrorizado sin creer lo que estaba pasando. Me senté en la cama tomando mi cabeza con ambas manos así habrán pasado unos 10 minutos. Me levante y note que Kyungsoo aun seguía en la habitación, estaba sentado jugando con sus dedos –estaba nervioso- me acerque y lo jale del brazo lo azote contra la pared y me dispuse a hablarle lo más calmado que podía.

-¿Querías que te follara duro en el baño? Pues ya vas a ver lo que recibirás por decir tal barbaridad

Pov Kyungsoo

Estoy perdido, Jongin me dará una paliza de la cual no me podre levantar en menos de una semana.

-L-Lo siento por favor no me-

No alcance a terminar, la mano de Jongin había caído con fuerza sobre mi mejilla por segunda vez. Mierda, odio mi vida en estos momentos.

Notas finales:

Dejen sus Reviews n-n son los que me animan a seguir escribiendo. Espero pueda actualizar pronto y si no pues...Las recomenzare dandoles dos capitulos de una sola vez como hoy (? Espero tengan un buen Día-Noche. ¡Hasta la proxima actualización! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).