Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En el bosque de Eldoh por Riko Rojas

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Basado enteramente en The Evillious Crhonicles.

Notas del capitulo:

Aclaración: Para quienes saben del tema, se que la Fundación Freesis se crea tiempo después a los acontecimientos de la Historia del Mal al igual que Pere Noel.

En el bosque de Eldoh

1. Nace la Hija del Demonio.

Hace mucho, mucho tiempo, en algún lugar, existía un lugar llamado el País Verde, pues era un lugar donde toda la población, tanto hombres como mujeres, niños y ancianos, tenían el cabello de tan peculiar color. Algunos en tonos fuertes, como en el caso de los jóvenes, y otros levemente emblanquecidos por el pasar de los años.

El nombre de este país era Elphegort, famosa también por su “Suero del sueño”; la ciudad capital era protegida por la Fundación Freesis, y base no oficial de Pere Noel, una organización criminal. Pero eso es otra historia.

En aquella nación se rendía culto a un árbol sagrado, llamado el Árbol de Eldoh, aquel que creían era guardián del bosque que lleva su mismo nombre y padre de todos los habitantes de la región. Él era responsable de la alegría de todos sus habitantes, pero a la vez era responsable de la tristeza de una pequeña niña…

Si alguno de ellos nacía en la época de la cosecha, cuando el Árbol de Eldoh daba sus hojas más verdes, el pueblo anfitrión se regocijaba en una gran fiesta. Si era varón, el niño iría a ser galardonado como miembro oficial de la corte del Rey no importando la clase social que su familia tuviere; si llegara a ser una niña, se convertiría en una Jardinera, algo así como una sacerdotisa encargada de cuidar del bosque entero.

Sin embargo, en el año 479, en el poblado de Yatski, algo que nunca antes había ocurrido sucedió…

Durante el día central de la cosecha, todo el poblado se había reunido en casa de una buena señora querida por todos y odiada por nadie,  la mujer se encontraba encinta, muy próximo a dar a luz, y parecía que sería ese el gran día. Aun así, nadie estaba preparado para lo que iba a acontecer.

Para los que se encontraban esperando afuera de la casa, el llanto de una nueva criatura fue sinónimo de fortuna, pero para los que estaban dentro, sentían que una maldición había caído sobre ellos.

-Su nombre será… Clarith… -Dijo la madre con una sonrisa enigmática, entre alegría y pena, antes de expirar su último aliento.

Y ahí, ante el llanto de la pequeña criatura, uno a uno todos se fueron alejando del pequeño hogar donde antes había vivido una gran mujer. El lugar quedo completamente solo a excepción de la pequeña niña de cabello blanco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NO HAGAN CASO DE ESTO POR FAVOR, SOLO LO PONGO PARA QUE NO ME LA HAGA DE TOS LA PÁGINA. LOS EPISODIOS POSIBLEMENTE SEAN CORTOS. DE VERDAD LAMENTO LA MOLESTIA    ( TOT)

ME QUEJARÉ CON QUIEN HAYA PUESTO EL LÍMITE. ESTA PÁGINA DEBERÍA SER CAPAZ DE ADMITIR DRABLES, DE VERDAD!

Y BUENO, SUPONGO QUE OCUPARÉ ESTE ESPACIO PARA QUEJARME DE LA PÁGINA, YA QUE, NO HAGAN CASO A ESTO POR FAVOR. SIGAN CON LA HISTORIA EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO (CUANDO LO PUBLIQUE)

Y NO, NO ESTOY GRITANDO. SOLO NO QUIERO QUE SE MOLESTEN EN LEER ESTO.

Notas finales:

Es un yuri, una pareja muy poco conocida y me alegra que Akuno-P haya hecho alución a esto.

Espero les guste como valla a desarrollar la historia, también habrá de mi propia cosecha aquí.

Si les llama la atención o les gusta, por favor déjenme un comentario. Me gustaría conocer la opinión de todos aquellos que me leen.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).